• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

875 Departamentos con comedor y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 241.500

$ 1 Expensas

142 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fas. Venta Departamento 2 Ambientes con Jardin en Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro Comercial Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, departamento 2 ambientes con Jardin, cochera y baulera. Departamento con orientación Noroeste, ubicado en el centro comercial de Nordelta. Al ingresar encontraremos el living comedor, conectando con la cocina y un toilette. Luego la suite con baño completo y vestidor. La habitacion y el living conectan a la galeria con parrilla y jardin. Cuenta con cochera y baulera de 2, 84m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega diciembre 2027 + 180 dias de Gracia. ubicaciónel proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. proyectotorres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryOpción financiado: anticipo 50% y 24 cuotas.

Super destacado

USD 170.000

$ 655.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Lago Condominium 2

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 2 ambientes en pb con Jardín en Del Lago Condominium, El Palmar, Nordelta. Muy luminoso y en excelente estado. Puede venderse amoblado. Se acepta propiedad en parte de pago. descripción: - Living-Comedor amoblado con salida al jardín. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, heladera con freezer y lavarropas. - Dormitorio con vestidor. Salida al jardín. - Baño completo con bañadera. Ventilación natural. exterior: - Galería con parrilla. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 78m2. Se puede acceder directamente a la pileta del complejo. características adicionales: - Aire Acondicionado en ambos ambientes. - Calderal dual. - Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Pileta, Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, cerca del Nordelta Plaza y colegios como Michael Ham y Northlands. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta Yoo II Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Moderno departamento de 2 ambientes, con ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Localizado en el 4to piso del edificio yoo ii, cuenta con una inigualable vista abierta al Golf. A su vez, el mismo cuenta con un luminoso living comedor, asistido por un baño completo, e integrado a la cocina que dispone de mesadas de mármol, alacenas, horno eléctrico, anafe y extractor. También se encuentra conectado a un amplio balcón, que además de la destacable vista, cuenta con parrilla y bacha. Por último, se presenta el dormitorio en suite con baño completo, accesorios completos, artefactos de luz y extractor. Toda la unidad se encuentra calefaccionada individualmente por losa radiante eléctrica sectorizada por ambiente, vale destacar la carpintería de aluminio con doble vidriado hermético en las aberturas. Yoo ii está ubicado próximo al centro comercial de Nordelta donde se encuentran supermercado, bancos, restaurantes, negocios. Ideal para pasar días de relax y descanso. El complejo del edificio yoo ii cuenta con piscina climatizada cubierta, piscinas descubiertas para adultos y niños, sala de juegos, gimnasio completo, jacuzzi, baño turco, sala de masajes, sauna seco y sauna húmedo, sala de juegos con pelotero, mesa de ping pong, pool, videojuegos, juegos de mesa. Y por último Wifi en áreas comunes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 232.037

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

46 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Portal

El Portal, Nordelta

Torres cristal Nordelta Departamento de 2 ambientes muy amplios. Hall. Living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. Muy amplio balcón con parrilla. Al balcón se accede por el living, el dormitorio y la cocina. Equipado con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, cortinas screen en living y blalck out en dormitorio; articulos de iluminacion completos. Cochera cubierta y baulera (ambas en nivel subsuelo). Amenities completos: Acceso con seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina / Vestuarios. Solárium. Sum equipado con Parrilla y mobiliario completo. Gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los residentes (uno en cada torre) . Laundry (uno en cada torre) Ubicación estratégica, cercano al cc de Nordelta. No te lo pierdas! Ideal para vivienda o para renta La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 137.000

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros 200

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con jardín propio en venta | villa los remeros - tigre. más de 100 M² totales - 50 M² jardín | cochera fija cubierta | seguridad 24 hs | pileta con solarium | sum. Viví la comodidad de un departamento moderno con el diferencial que todos buscan: tu propio jardín privado dentro de uno de los complejos más valorados de la zona. Una propuesta ideal para quienes quieren seguridad, amenities y ubicación estratégica, sin resignar aire libre ni privacidad. La unidad. Impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, con excelente distribución y espacio verde propio. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida al jardín. Jardín propio de 51 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cocina integrada tipo americana, con espacio para lavarropas, horno empotrado y anafe a gas separado. Dormitorio principal con placard + placard extra en el hall de entrada. Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. Carpintería de dvh en todo el departamento. Baño completo con bañera. Cochera fija cubierta 14 m². Construcción de 6 años en excelente estado. El complejo: villa los remeros. Un desarrollo moderno y consolidado, rodeado de verde y pensado para disfrutar todos los días. Amenities: Piscina central con solárium. sum para reuniones y eventos. Gran jardín interno parquizado. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. ubicación estratégica. Una zona de crecimiento sostenido, rodeada de barrios cerrados, desarrollos premium y excelente conectividad. A metros del Centro Comercial Remeros Plaza, con supermercado, gastronomía, gimnasios, farmacia y servicios. Con acceso inmediato a: - Camino de los Remeros. - Ruta 27. - Nordelta (a minutos) - Panamericana. - Tigre centro. un departamento con diferencial real. Oportunidad ideal para vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios a la mano, o como inversión en una zona en pleno desarrollo. Ideal para: Vivir cómodo y seguro. Primera vivienda con espacio exterior. Parejas o profesionales. •Inversión patrimonial en zona demandada. No es solo un 2 ambientes: es la posibilidad de tener jardín propio, cochera y amenities en una ubicación estratégica de Tigre. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Loria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 162.500

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portezuelo, Albatros - Avenida de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en Albatros - Marinas del Portezuelo – NordeltaExcelente unidad de 2 ambientes con vista abierta y gran luminosidad en uno de los complejos más consolidados de Nordelta. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Cubierta: 45 m2 | Balcón: 7, 84 m2Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor con salida directa al balcón a través de amplios ventanales. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Cocina: Sector de cocina definido con muebles de guardado bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Dormitorio: Habitación con ventanal de piso a techo y vista despejada. Vestidor. Exteriores: Amplio balcón terraza con espacio para generar un rincón de relax y disfrutar de atardeceres con vista abierta. Baño: Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. Adicionales: Cuenta con cochera cubierta individual y una amplia baulera, fundamentales para la comodidad diaria. Ademas en el complejo hay guardería para kayaks. Expensas $350. 000abl $85. 000Sobre el Complejo Marinas del Portezuelo: El edificio ofrece una infraestructura completa de servicios para disfrutar todo el año: Seguridad: Vigilancia y control de acceso. Amenities: Gran piscina con solárium y Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. Ubicación: En el corazón de Portezuelo, con acceso rápido al Centro Comerciales de Nordelta. Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMariano Maddalena

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 155.000

$ 10.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. de los fundadores 0

Nordelta, Tigre

Lagunita nordelta - A estrenar! Departamento de 2 Ambientes, 1 baño completo, con balcón. Muy luminoso. Departamentos de Diseño Exclusivo con Vistas a la Laguna y Amenities Premium. Lagunita reúne la excelencia en diseño, la calidad constructiva y una ubicación privilegiada en Nordelta. Una oportunidad única para vivir en un espacio que combina sofisticación, confort y naturaleza! Características Destacadas: Diseño de Autor: Edificio curvo con líneas limpias y formas fluidas, sello distintivo de Carla Bechelli Arquitectos. Vistas Panorámicas: Todas las unidades disfrutan de impactantes vistas a la serena lagunita. Parque Central Exclusivo: Amplio espacio verde diseñado para el esparcimiento y la tranquilidad. Amenities de Categoría: - Pileta semiolímpica de 25 metros. - Pileta para niños. - Variedad de Unidades: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con diversas propuestas para adaptarse a tus necesidades. - Espacios Exteriores Privados: Plantas bajas con jardín propio y terceros pisos con amplias terrazas privadas. - Integración Interior/Exterior: Grandes ventanales que maximizan la luz natural y crean una continuidad visual con el entorno. Especificaciones de Alta Calidad: - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc de alta performance. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. - Calefacción individual por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos de alta resistencia en terrazas. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. - Frentes de placard completos en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes. - Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: - Revestimiento cerámico de alta calidad en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada con diseño moderno. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico de primeras marcas. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño: - Revestimiento de porcelanato de primera calidad en piso y pared. - Artefactos sanitarios de líneas modernas y reconocidas. - Grifería fv o calidad similar. "Todos los datos y superficies fueron proporcionados por el propietario y no constituyen un documento legal. Los reales y definitivos surgirán del respectivo título de propiedad". "La presente oferta se encuentra sujeta a la tramitación por parte del propietario del C. O. T. I ante la afip. "

Super destacado

USD 206.218

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 5 al agua - a estrenar - Nordelta 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 by Acqua Nordelta – 2 ambientes con cochera, baulera y vista al lago. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con inmejorable vista abierta al lago central de Nordelta. Posibilidad de permuta por casa en Nordelta (consultar). Distribución: Toilette de recepción. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y salida al exterior. Amplio balcón con parrilla y vista directa al lago. Todos los ambientes tienen salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Superficies: Cubierta: 52, 88 m² Semicubierta: 11, 30 m² Total: 83, 39 m² Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central con caldera a gas. Cocina equipada con anafe y horno. Mesadas de mármol. Baños con grifería y loza de primera calidad. Placares con interiores completos. Parrilla con herrajes y puertas guillotina en acero inoxidable. Barandas de balcón en vidrio laminado. Iluminación instalada. Edificio: 4 ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para servicios comunes. Amenities exclusivos: Bar y sum. Salones interiores. Piscina para niños. Solárium húmedo. Piscina con jacuzzi integrado. Muelle con espacios de relax. Amenities sobre el lago: Piscina de nado (5 x 35 m) Camastros sobre el agua. Rincón de fuego. Una propuesta única que combina diseño, confort y una vista privilegiada al lago, en uno de los desarrollos más modernos de Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 145.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Barrio El Palmar - Zerena

Zerena, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta con increíble vista abiertaCon renta vigente — Ideal inversorLuminoso departamento de 2 ambientes con excelente distribución y vista totalmente abierta. Al ingresar, se destaca el living comedor con salida directa al balcón, generando un espacio amplio y muy luminoso. La cocina se encuentra semi integrada, separada por una práctica barra desayunadora que aporta funcionalidad y diseño. El dormitorio cuenta con un cómodo vestidor, mientras que el baño es completo y de muy buenas dimensiones. La propiedad ofrece una vista abierta privilegiada hacia el campo de deportes de uno de los colegios de la zona, brindando amplitud visual, tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con pileta, ideal para disfrutar en temporada de verano. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con renta activa. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

149 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento venta 3 ambientes en Lagunita Nordelta de 74 m2

Nordelta, Tigre

Lagunita. Departamentos Lagunita de 3 y 4 Amb desde 299, 200 lagunita, Nordelta - Living comedor - Cocina integrada - 1 Dormitorio con vestidor. 1 dormitorio secundario - 2 Baños. Toilette Cochera. Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. Dentro de los proyectos en el exterior se destacan el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo Uruguay y el edificio Acqua en Punta del Este. En nordelta ha diseñado, entre otros proyectos, los complejos de La Balconada Villas & amp;amp; Houses y Las Piedras Villas & Houses, premiado internacionalmente por su innovador diseño urbanístico y paisajístico, y está proximo a inaugurar su sofisticado Proyecto Kansas sobre la ruta 27. Lagunita reune gran parte de las claves de su arquitectura: líneas limpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que logran continuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazón del Proyecto. Especificaciones generales - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Forma de pago. 30% a la adhesion, 10% en Agosto 2025 y 60% en 17 cuotas en pesos ajustadas al cac. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 168.000

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sobre La Bahia Grande De Nordelta Rio Apt. Cre00

Studios de la Bahía, Nordelta

2 Ambientes 71, 5m² 1 Vista al rio, parrilla + Coch. Secub. - apto credito. Uso mixto, residencial Y profesional 2 balcones + dormitorio vista al rio y living hacia el verde de la bahia, orientacion norte y ventilacion cruzada, cuarto piso. Edificio Studios de la Bahía en el corazon de bahía grande, a un paso de todo y dentro del polo gastronómico de la bahía, próximo al centro comercial y cerca de los principales accesos a Nordelta. Súper amplio, luminoso, fresco, vistas divinas!! Hall de recepción. Living comedor amplio, grandes ventanales con salida a balcón terraza con parrilla y vista al verde de la bahía. Sector armado con escritorio. Cocina separada con conexion para lavarropas. Gran baño completo con bañadera. Dormitorio con salida a balcon con vista al río y ventanales con vistas abiertas! Calefacción por piso radiantes, 2 aires acondicionados, cochera fija semi cubierta. Mira el video del recorrido aquí =@marialauraltamirano/video/Ver datos6610? is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=Ver datos1265. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. Cochera semicubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 175.000

$ 18.950 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 ambientes en Insignia Nordelta

Insignia, Nordelta

Amplio departamento de 2 ambientes distribuido en dos plantes en el Edificio Insignia, ubicado en el Barrio el Palmar, Nordelta, Tigre. El mismo cuenta con un luminoso living-comedor, integrado a la cocina moderna y asistido por un toilette. A su vez, se encuentra conectado al amplio balcón, desde el cual se accede mediante una escalera a la segunda planta, donde se desarrolla una extensa terraza con parrilla incluida e inigualables vistas. Además, la unidad cuenta con un dormitorio en suite con placard y baño completo. Por último, el departamento también dispone de una cochera de 12, 50 m2, baulera y tender. Barrio el Palmar: Un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Edificio Insignia: El edificio cuenta con las siguientes amenities, piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, solárium, vestuarios completos, salón de usos múltiples y gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa