164 Departamentos con ascensor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 297.779
$ 350.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento 3 ambientes en venta a estrenar. Las Vilas, Milennia, Nordelta. Ingreso por hall de recepción hacia gran living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina independiente. Toilette. En la planta alta, dos dormitorios, el principal en suite. Segundo baño completo. Una cochera. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compania. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 430.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pau. Departamento 3 Ambientes en Venta, con Vista al Lago
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento en venta de 3 mbientes con increible vista al lago central. Ubicado en el 7mo piso tiene un gran balcón con parrilla. Suite principal con vestidor y amplio baño. El otro dormitorio también cuenta con otro espacioso baño completo, ambos revestidos en simil marmol. Gran living comedor con inmejorable vista a la laguna. La cocina es pequeña, pero está muy bien distribuida y equipada. Excelente estado. Lo mejor: La vista al agua!


USD 305.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevar DEL Mirador al 100
Vista Bahía, Nordelta
Son 3 ambientes en el Dock 5 de Vista Bahia Nordelta, dos habitaciones en suit que dan al oeste con balcón aterrazado living comedor con cocina integrada con Gas, balcón terraza con parrilla vista a La Bahia de Nordelta. Cochera cubierta y cocheras de cortesía. El complejo Vista Bahía tiene gimnasio sauna, dos piscinas una climatizada. Con renta hasta el 30 de junio del 2026. Alquiler contrato por 24 meses sin mueblestodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 330.000
$ 500.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avda del Mirador al 100
Vista Bahía, Nordelta
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajuste.


USD 152.000
$ 420.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Impecable Dúplex Amoblado, 3 Ambientes con Cochera, Balcón y Loza Radiante en Nordelta Senderos
Sendero, Nordelta
Impecable Dúplex de 3 Ambientes con Cochera, Balcón y Loza Radiante en Nordelta Senderos – Se vende amoblado! Ubicado en el prestigioso Barrio Senderos de Nordelta, este moderno dúplex es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y en una de las zonas más exclusivas de Nordelta. A pocos pasos del centro comercial, con acceso a todos los servicios y comodidades. La propiedad se distribuye en dos plantas, con diseño de calidad y excelente funcionalidad: Planta Baja: Estar comedor: 4. 35 x 4. 50 m, amplio y luminoso. Cocina independiente: 2. 2 x 2 m, equipada y funcional. Toilette de recepción. Balcón: 2 x 3. 75 m, con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Loza radiante en todos los ambientes y aire acondicionado frío/calor. Cochera descubierta de fácil acceso. Planta Alta: Dormitorio principal: 3. 75 x 2. 75 m, con placard y balcón privado. Segundo dormitorio: 3. 30 x 3 m, con placard. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor y loza radiante. Amenities del Barrio Senderos: 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo1 cancha de fútbol con césped sintético3 piscinas2 salones de usos múltiples (sum) Servicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas, teléfono, agua corriente, videocable. Condiciones de venta: Se acepta una parte del pago en usdt, ofreciendo mayor flexibilidad en la operación. Martillero y Corredor Responsable: Galyna Kinash cmcpsi 7108


USD 230.000
$ 390.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Quartier 2 Dorm (101260305)
El Portal, Nordelta
Quartier Nordelta Departamento de 3 ambientes amoblado, 2 dormitorios, vestidor, 2 baños completos, la cocina integrada, aire acondicionado frio calor, cortinas y luces en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera subterranea. Amenities: Quincho cubierto, sala de reuniones, piscina adultos, piscina niños, piscina cubierta, sala de juegos con wi fi. Salón uso múltiples Gimnasio, Sauna, Guardería Juegos para niños, Vestuario Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs Laundry Central Grupo Electrógeno. Ubicacion provilegiada. A pasos de todos los comercios y restaurantes. matricula csi 6084 / cpi 7962


USD 379.000
$ 65.000 Expensas
185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Nordelta - Portezuelo Praia -4 A
Praia, Nordelta
Nordelta portezuelo praia espectacular penthouse en nucleo 9Living comedor con balcon aterrazado. Vista infinita al lago Central de Nordelta. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio muy amplio. Baño completo. Todos los ambientes muy luminosos y alegres. La calefacción es por piso radiante. Aires acondicionados instalados. Terraza propia del tamaño del departamento. Living, parrilla, pérgola, toilette. Amplio solarium y piscina sobre el espectacular lago Central de Nordelta. Espacio para lavavajillas. Expensas: $ 65. 000. -El departamento posee dos cocheras y baulera. Amenities del complejo Praia: gran pileta descubierta, sum, gimnasio y cocheras de cortesía. Expensas incluyen abl y aysa.












































