• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos baratos con apto profesional y 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 223.443

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Rio 100

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia Río – Nordelta, Puerto Escondido. departamento 2 ambientes con cochera! Sobre un terreno único con vistas panorámicas al Río Luján y rodeado de naturaleza, surge Milennia Río, un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida en armonía. El proyecto integra diseño, confort y entorno, donde cada espacio se abre al paisaje y el aire libre se convierte en parte de la vida cotidiana. El edificio se organiza en torno a un gran patio verde central que asciende hasta una terraza jardín, generando un pulmón natural que conecta la luz, el aire y el paisaje en todos los niveles. Con orientación norte y amplios ventanales, todas las unidades gozan de excelente iluminación y vistas privilegiadas al río y la Bahía Grande. Ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, cocheras privadas y terminaciones de alta calidad. La materialidad combina losas de hormigón visto que aportan solidez y carácter, con revestimientos de wpc, un material sustentable y de bajo mantenimiento que otorga textura y calidez al diseño contemporáneo. Entre sus amenities se destacan el rooftop con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, espacio de coworking, sector de yoga y amplias áreas verdes. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, con acceso directo a la zona náutica, circuitos deportivos, colegios y una variada oferta gastronómica, Milennia Río invita a disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el diseño. Formas de pago flexibles con financiación en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada 2028.

USD 226.046

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Rio 100

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia Río – Nordelta, Puerto Escondido. Sobre un terreno único con vistas panorámicas al Río Luján y rodeado de naturaleza, surge Milennia Río, un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida en armonía. El proyecto integra diseño, confort y entorno, donde cada espacio se abre al paisaje y el aire libre se convierte en parte de la vida cotidiana. El edificio se organiza en torno a un gran patio verde central que asciende hasta una terraza jardín, generando un pulmón natural que conecta la luz, el aire y el paisaje en todos los niveles. Con orientación norte y amplios ventanales, todas las unidades gozan de excelente iluminación y vistas privilegiadas al río y la Bahía Grande. Ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, cocheras privadas y terminaciones de alta calidad. La materialidad combina losas de hormigón visto que aportan solidez y carácter, con revestimientos de wpc, un material sustentable y de bajo mantenimiento que otorga textura y calidez al diseño contemporáneo. Entre sus amenities se destacan el rooftop con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, espacio de coworking, sector de yoga y amplias áreas verdes. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, con acceso directo a la zona náutica, circuitos deportivos, colegios y una variada oferta gastronómica, Milennia Río invita a disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el diseño. Formas de pago flexibles con financiación en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada 2028.

USD 229.800

$ 100.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Puente 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Emiliano Daniel Vitale. venta departamento 2 ambientes torre zafiro. nordelta. ultimas unidades disponibles. oportunidad. Unidad de diseño contemporáneo ubicada en el corazón de Nordelta, desarrollada por el prestigioso proyecto Torres Zafiro, con entrega programada para diciembre 2027. Características principales. • Superficie total de 92 m², distribuidos en 71 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica sobre Boulevard Chico y Calle del Portal. • Piso 2 en edificio de 6 niveles. • Orientación Noroeste – Sudeste. distribución interior. • 2 ambientes con diseño funcional. • 1 dormitorio principal con vestidor. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Jardín privado. • Pileta individual. tecnología Y confort. • Doble vidriado hermético (dvh) • Cortinas roller screen en living y comedor. • Cortinas blackout en dormitorios. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción individual por caldera dual. • Losa radiante. • Portero visor. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina. • Sum. • Gimnasio. • Lavandería. • Solarium. • Parque. • Bauleras privadas. • Cocheras disponibles. ubicación privilegiada. Proyecto emplazado sobre un predio de 12. 283 m², con diseño orgánico que integra arquitectura y entorno natural. Ideal para profesionales que valoran espacios amplios, luminosos y con alta calidad constructiva. Consulte disponibilidad y condiciones de financiación. Últimas unidades en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia 2 - Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Espectacular departamento dos ambientes en Terrazas de la Bahia 2, Nordelta. En Bahia grande esta el polo gastronomico de Nordelta con los mejores restaurantes, una vista increíble al rio y las marinas diseñadas por el gran German Frers. También hay una larga pasarela costeando el rio para footing. Apto profesional. Ingreso por hall de recepción. Cocina independiente con desayunador y conexión al dormitorio y al gran living comedor. Los ambientes se dividen por una gran puerta corrediza de 3x3 dando una excelente privacidad o una gran conexión entre ambos ambientes. Dormitorio con espacio vestidor o escritorio. Y baño completo. Impresionante balcón terraza con espectacular vista al rio y la bahía de Nordelta. Cuenta con parrilla, bacha, góndola techada y espacio destechado. Cochera semi cubierta y pileta en el edificio. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta

USD 232.200

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro

Nordelta, Tigre

Departamento en venta 2 Amb, con parrilla propia, cochera y baulera incluyda en el precio. Torre 1 orientación noroeste piso 3. de contado: usd 232, 200superficie cubierta: 52. 00 M2semicubierta: 17. 00 M2superficie total: 84. 03 M2baulera: 2. 60 M2cochera: 12. 50 M2Consulte para conocer disponibilidad de otras unidades y plan de pagos a medida. 50% boleto: usd 127, Ver datos cuotas: usd 10, 600 = usd 127, 200total: usd 254, 400Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado;Las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones;En el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 232.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200

Vista Bahía, Nordelta

Espectacular departamento con vista a la Bahía de NordeltaHermoso departamento de 2 ambientes, amplio y luminoso, con vista privilegiada a la Bahía de Nordelta. Características principales: - Contrafrente con orientación noroeste- 67 m² cubiertos + 3 m² de balcón (70 m² totales) - Amplio living comedor- Cocina integrada completamente equipada- Dormitorio con vestidor- Baño completo y toilette adicional- Excelente luminosidad natural durante todo el díaUbicación privilegiada: - Edificio de alta calidad, similar al Hotel Wyndham- Seguridad las 24 horasCaracterísticas adicionales: - Horno eléctrico- Dos equipos de aire acondicionado- Balcón con vista a la BahíaEste departamento ofrece un diseño optimizado que aprovecha al máximo sus 70 m² totales. La cocina integrada y completamente equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el vestidor en el dormitorio proporciona un espacio de almacenamiento adicional. El toilette extra añade comodidad para los invitados. La orientación noroeste garantiza una iluminación natural excepcional desde el amanecer hasta el atardecer, realzando las vistas espectaculares de la Bahía de Nordelta. Perfecto para quienes buscan confort, funcionalidad y un estilo de vida exclusivo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 235.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Cristal

El Portal, Nordelta

Se vende con renta. Es un lindísimo dos ambientes muy amplio y con un gran balcón con parrilla y una vista abierta muy luminoso ubicado en el 4er piso torre E. Tiene el dormitorio en suite con baño completo y ventana al balcón, un toilet, lavadero y cocina independiente con salida al balcón, y living comedor; todos los ambientes tienen salida al balcón. Tiene cortinas y aires frio/calor. Torres Cristal llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal. Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Tiene cochera propia y de cortesía, pileta y vestuarios, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privada, amplio balcon con parrilla, acceso de seguridad, circuito cerrado de cámaras. En cuanto a su ubicación El proyecto se encuentra emplazado a 300 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance, el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Es apto profesional!

Super destacado

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto

Puerto Escondido, Nordelta

Inmejorable unidad en delta 8 con la mejor vista. Apto profesional. caracteristicas: - unica unidad en el edificio con desayunador incorporado en marmol. - unica unidad con doble sist. De calefcaccion; losa radiante con termostato digital por ambiente independientes + sist. Frio calor central bajo silueta por rejillas de diseño en cielorasso en todos los ambientes. - unidad ubicada en esquina del edificio cuya caracteristica ppal, es que no tiene vecinos lindantes al dormitorio, Y esto le da muchisima intimidad Y paz. Los dtos. Ubicados en la esquinas de este edificio se destacan por ser las mejores unidades Y son los unicos que tienen orientacion frente Y contra frente del edificio, Y aquellos como este, ubicados, en el ala derecha, aun mas, ya que posee la mejor orientacion - al tener frente Y C, frente, tiene sol todo el dia ya que A la mñana entra sol por el este Y por la tarde ven la puesta del sol en el balcon terraza A la bahia al N. oeste. - todos los ambientes tienen vista la rio. - tiene sun-screen en todas sus ventanas Y black out en dorm. - tiene parrilla. -peparado para lava-secaropa O lava bajilla en bajo mesada. - cocina independiente con amplia mesada + barra comedor diario O desayunador. - mini baulera vertical en acceso para ropa invitados. - gran dormitorio en suit. Con unico con hall recividor Y 2 placares de piso A techo con espejo + baño completo. - posee toillet para invitados. - serv. De loundry. - cochera en subsuelo para amplio vehiculo (apta 4X4) Y comoda maniobra. - unico con amarra de cortesia 24hrs. se entrega pintado sin muebles. Contacto: Matias

USD 245.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta, Milennia Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en planta baja, con jardín y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, que optimiza cada metro del espacio. Dormitorio cómodo y baño completo, con detalles pensados para el confort diario. En el exterior, una agradable galería con parrilla se integra al jardín propio, generando el lugar ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre durante todo el año. Milennia ofrece amenities pensados para una vida moderna y equilibrada: sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, terraza de uso común con solárium, juegos para niños, yoga space y fogonero, creando un entorno ideal para trabajar, descansar y compartir sin salir de casa. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 249.000

$ 430.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 500

Bahía Grande, Nordelta

C. C. Departamento 2 ambientes con terraza propia en venta – Amoblado y equipado en la Bahía de NordeltaDepartamento premium en venta completamente amoblado, ideal para quienes buscan mudarse sin preocuparse por nada más que llevar su valija. Ubicado en la exclusiva Bahía de Nordelta, con terraza privada, parrilla, jacuzzi y vistas únicas. *Apto mascotasCaracterísticas del departamento: – 2 ambientes amplios y funcionales– Cocina equipada con heladera, microondas, lavasecarropas automático, extractor y estuco veneciano– Living con mobiliario de diseño– Comedor con mesa para 8 personas– Dormitorio con placard espejado y juego de dormitorio completo– Baño con ducha escocesa y mampara Blindex– Cochera cubierta y bauleraTerraza privada: – Parrillero a carbón y a gas– Mesa para 12 personas– Jacuzzi xl– Pantalla y proyector– Vista abierta a la BahíaConfort y tecnología: – Aire acondicionado– Losa radiante– Cortinas roller screen y blackout motorizadasAmenities del edificio: – Piscina– Gimnasio– sum– Sauna– Cancha de tenis– Seguridad 24 hs con monitoreo por cámarasUna propiedad lista para disfrutar con todo el confort en un entorno único. Consultá para más información o para coordinar una visita. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 275.000

$ 420.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes con la mejor vista al rio de todo Nordelta. Ubicado en la Bahía Grande, en el complejo Terrazas de la Bahía. 2 ambientes. Suite con vestidor. Cocina americana con barra desayunadora. Living-comedor. Muy amplia terraza con vista al río y al amarradero. Parrilla. Totalmente equipado y amoblado: 2 tv leds en estar y en la suite, heladera, microondas, escritorio, barra completa, calefacción central por piso radiante con regulador individual de temperatura, 2 aires acondicionado frío calor (uno en cada ambiente). Cochera semicubierta en pb. Baulera! 110 m2 para disfrutar! Impecable estado. Muy luminoso. El edificio tiene piscina descubierta, solárium, y un laundry de uso común. Con muy buena renta hasta 11/26. Posibilidades de financiacion, consultanos! Seguridad las 24 hs. Ubicado estratégicamente permite disfrutar de los restó, de las galerias y del paseo maritimo. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahia I- Av del Mirador 0 - 2 Ambientes 55 m2- Apto Crédito

Nordelta, Tigre

Departamento en Terrazas de la Bahía – Nordelta - Amoblado con cochera y baulera - con o sin renta Exclusivo dos ambientes con una de las terrazas más amplias del complejo, ubicado en el edificio Terrazas de la Bahía, en la exclusiva Bahía de Nordelta. Características de la propiedadAmplia terraza de 50 m² 25 semi cubiertos con parrilla y 25 descubiertos Salida a la terraza desde el living y el dormitorio. Apto profesional. Living con pisos de madera flotante. Cocina americana. Baño completo revestido en mármol travertino. Placard de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del complejoPiscina. Laundry. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta, con vistas a la bahía y acceso a una zona de alta Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 275.000

$ 15.400 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador al 100

Terrazas de la Bahía, Nordelta

En Venta muy lindo 2 ambientes con lindisima vista a la bahía, en Terraza de la Bahia, NordeltaSe vende como lo ves, amoblado y equipado y con Renta. Es Apto Profesional y/o Residencial. Aceptan mascotas. Es un dos ambientes de 60 m2 aproximados + terraza cubierta y semicubierta de 50 metros aprox., total de 110 metros, con cochera semicubierta y balcón aterrazado y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta, Hotel Wyndham. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. Dormitorio de 3. 50 x 3. 30 en suite con vestidor, sommier king 180x200. Tiene cocherta y Baulera. El edificio tiene en pileta, laundry y seguridad las 24 hs. Terrazas de la Bahía 1 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Compuesto por townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 275.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Venta departamento 2 ambientes con terraza Y parrilla Y espectacular vista A la bahia en nordeltadepartamento de 2 ambientes amplios, living-comedor, cocina integrada al estar con barra desayunadora, Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo, doble circulación. Terraza propia con parrila y espectacular vista a la bahía. Muy bien equipado, con dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, tiene microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Sommier King 1, 80m x 2m. Cochera fija semi-cubierta. Seguridad 24hs. Y salida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEdificio con pileta. Posibilidad de alquilarlo con Renta hasta Noviembre 2026. Acepta Financiación. - Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Torres Cristal, El Portal, Nordelta. Venta con Renta

El Portal, Nordelta

Departamento en venta con renta, P. B. Con jardín, 2 cocheras cubiertas Y baulera. Torres Cristal, El Portal, Nordelta. Departamento contemporáneo en pb, cuidadosamente amoblado y ambientado por un prestigioso estudio de diseño interior. Totalmente equipado. Su estética refinada se complementa con terminaciones de alta gama y una atmósfera acogedora tanto en sus espacios interiores como en sus áreas exteriores. Hall de entrada con placar de recepción. Living Espacioso living comedor con diseño de concepto abierto, con pisos de porcelanato de alta calidad con techo de cemento (hormigón) que añade modernidad e iluminación embutida. Mesa con mármol negro italiano, Sillón de pana de tres cuerpos extensiblesMesa de arrime de diseño de Eugenio Aguirre. Grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso a galería. ToiletteDiseño moderno con paredes revestidas en cerámica negra texturizada, pisos de porcelanato del mismo tono con iluminación led que realza los contrastes. CocinaIntegrada de diseño minimalista con horno empotrado, grifería monomando, mesada Silestone, amplio espacio de guardado en negro mate con una puerta de vidrio con salida al jardín lo que le aporta mucha luminosidad al ambiente. Lavarropas Galería calefaccionada. Muy amplia, con una mesa de madera para 8 comensales, que da al jardin de uso exclusivo del departamento Parrilla con frente de acero inoxidable. Calefacción eléctrica en techo que permite disfrutar el invierno. Jardín amplio con grama bahiana, riego automático y además cuenta con cerco vivo que le da privacidad. DormitorioEn suite con tonos neutros con un sistema de iluminación empotrada que crea un ambiente cálido, Aire acondicionado, también con salida al jardín. Vestidor Amplio de madera laminada con viarios estantes y espacio de colgado, con puertas de vidrios, con iluminación led con acceso directo al baño principal. Baño principalGran baño revestido en porcelanato simil mármol, con mampara y grifería negra y espejo con iluminación led integrada, y armario bajo mesada El valor de los muebles no están incluidos en el precio Características del departamento2 Aire acondicionado en todos los ambientes Calefacción por piso Losa radiante. Aberturas dvh con mosquiteros a medida. Cortinas de black out en dormitorio y living-comedor. 2 cocheras subterráneas cubiertas1 Baulera El Portal de Nordelta, Torres Cristal características generales Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias y de cortesía -- Pileta - Solárium: - sum / Parrilla: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, totalmente equipados. - gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los propietarios en cada torre. Ubicación estratégicaCercanía a la Ruta 27, con disponibilidad de transporte públicoAcceso directo al Centro Comercial Nordelta a 400 metros y a 2 cuadras del centro medico Nordelta, que cuenta con guardia las 24hsEntorno semiurbano con excelente conectividad y seguridadEste punto dentro de Nordelta combina la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca. Torres Cristal es un complejo de alta calidad en el Portal. Se caracteriza por estar cercano a bancos, comercios, restaurantes, centro comercial y servicios para vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano.

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau del Portal 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Sol Rozas. Excelente departamento duplex 2 ambientes en Chateau Nordelta. Planta baja Toilette y placard de recepción. Cocina integrada con mesada de silestone y anafe eléctrico. Deck de lapacho en el balcón terraza. Excelente vista Y mucha luz. Planta alta Playroom Dormitorio principal en suite con placard y baño completo en suite. Cochera cubierta fija. Aberturas pvc dvh. Pisos Patagonia Flooring. 2 aires acondicionados frío calor. Apto profesional. amenities. Piscina climatizada, laundry. Muy cercano al centro comercial de Nordelta. En el complejo se encuentra Mooi, Rapanui, y Le Pain Quotidien. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Departamento a estrenar ubicado en un 2do piso con vista al lago central. Actualmente la planta del departamento se encuentra unificada como un monoambiente. Se puede subdivir el espacio de dormitorio para separar la habitación en suite del ambiente social, tal cual se ve en la foto del plano adjunto. Ya se puede tomar posesión y habitar. Contamos con todas las unidades disponibles en el desarrollo para la venta, no dudes en consultarnos. Oceana nordelta es un desarrollo residencial premium ubicado sobre el Lago Central de Nordelta, a metros del Centro Cívico. Un proyecto que combina arquitectura contemporánea, arte, entorno natural y altos estándares de calidad, ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño moderno de líneas curvas, con excelente orientación, gran luminosidad y ventilación cruzada en todas las unidades. Amenities aaa. - Muelle privado y vistas al lago. - Pileta exterior con solárium y pileta climatizada cubierta. - Gimnasio, spa, salas de relax y yoga. - Salas de coworking y reuniones. - sum, lounge y salas de juegos. - Senderos peatonales y circuito aeróbico. - Cocheras, bauleras y seguridad 24hs. Calidad Y ubicación. - Terminaciones premium, piso radiante, aire acondicionado vrv. - Certificación sustentable. - Ubicación estratégica en Nordelta, con rápido acceso a servicios y vías principales a caba. Unidades. - Residencias de 1, 2 y 3 dormitorios y tipologías especiales. - Unidades de una planta y dúplex. - Living-comedor apaisado. - Terrazas, jardines privados y parrillas. - Penthouses con amplias terrazas. - Ambientes amplios y muy buena privacidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau del Portal Nordelta con Balcon Aterrazado, Pasaje del Ciudadano 45

Chateau del Portal, Nordelta

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en Chateau del Portal, Nordelta, TigreEste exclusivo departamento de 2 ambientes combina calidad constructiva y diseño moderno en el prestigioso complejo Chateau del Portal. Con una superficie cubierta de 75 m², destaca por su amplio living comedor con cocina semi-integrada, equipada con mesada de Silestone y anafe eléctrico. Las aberturas dvh y la cerradura magnética garantizan seguridad y eficiencia energética. Desde la suite y el living, se accede a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre. El departamento ofrece detalles únicos gracias a las mejoras realizadas por el propietario actual: muebles de cocina personalizados, cocina marca Ariston, mesada de Silestone y anafe electrico, cava a medida, pisos de madera de roble y aire acondicionado en todos los ambientes. Además, cuenta con una terraza común, cochera cubierta de 12 m² en primera línea frente al ascensor y baulera independiente de 5 m². El edificio es apto profesional y dispone de servicios de primera categoría: gimnasio, centro de deportes, laundry, y seguridad 24 horas. También es apto para mascotas y cuenta con conexión a Internet, cable, agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento. Con tan solo 2 años de antigüedad, este departamento se presenta como una opción inigualable para quienes buscan confort y modernidad en una de las zonas más exclusivas de Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 370.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau del Portal

Chateau del Portal, Nordelta

Excelente departamento 2 amb, con terraza en Chateu del Portal, Nordelta. Único en el complejo por sus características! Los pisos de todo el departamento son de madera de roble, aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina marca Ariston, Cava para vinos, Todos los materiales son de excelente calidad de construcción, tanto en el departamento, como en el edificio. Living Comedor con cocina semi integrada con mesada de Silestone y anafe eléctrico, aberturas en dvh de primera calidad y cerraduras magnéticas. Todos los ambientes con salida al Balcón, con excelente vista. Cochera Cubierta Fija. Edificio Apto Profesional. La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cine, restaurantes. Amenities: Piscina ClimatizadaLaundry© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa