• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes a estrenar en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 219.800

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zafiro - T1 -2 Ambientes - 94 m2 - con Cochera y Baulera

Nordelta, Tigre

Exclusivo 2 Ambientes con Jardín Privado – 94 m²Ubicado en Torres Zafiro, este sofisticado 2 ambientes de 94 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. 1 Dormitorio con vestidor1 Baño completo1 ToiletteJardín privado semicubiertoCochera y baulera incluidasDisfrutá de un estilo de vida exclusivo con amenities de primer nivel: Piscina sum Amplios espacios verdes Cocheras propias (con o sin baulera) El edificio cuenta con un hall de entrada elegante con ascensores, acceso por dos calles diferentes y un subsuelo con cocheras privadas y sectores de mantenimiento y zocalo con comercios de proximidad. Viví la experiencia de confort y exclusividad en Torres Zafiro. Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

49 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónGimnasioSolariumParrillaTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 219.800

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 AMB - Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en Venta - 2 amb en zafiro nordeltadesarrollo de Pozo, con fecha de entrega en Diciembre 2027 - financiado! Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: Acceso con seguridad - Circuito cerrado de cámaras - Cocheras propias - Piscina / Vestuarios - sum / Parrilla - gym - Laundry. El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 222.500

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zafiro - T1-2 Ambientes - 115 m2 -cuenta con Cochera y Baulera

Nordelta, Tigre

Exclusivo 2 Ambientes con Jardín Privado – 115 m²Ubicado en Torres Zafiro, este sofisticado 2 ambientes de 115 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. 1 Dormitorio con vestidor1 Baño completo1 ToiletteJardín privado semicubiertoCochera y baulera incluidasDisfrutá de un estilo de vida exclusivo con amenities de primer nivel: Piscina sum Amplios espacios verdes Cocheras propias (con o sin baulera) El edificio cuenta con un hall de entrada elegante con ascensores, acceso por dos calles diferentes y un subsuelo con cocheras privadas y sectores de mantenimiento y zocalo con comercios de proximidad. Viví la experiencia de confort y exclusividad en Torres Zafiro. Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 189.800

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zafiro al 100

Nordelta, Tigre

Torre zafiro nordelta pozo pago 50% Y 24 cuotas 1) departamento de 2 ambientes amplio Y luminoso de 74 mts cubiertos2) balcon terraza con parrilla individual de 14 mts semicubierta 3) cochera cubierta de 12 mts4) baulera 3 mts5) total metros lineales 89 mts 6) valor publicado corresponde A precio contado 7) plan 50 % contado Y 24 cuotas entrega 2027 8) sum co work gran piscina 9) ubicado frente al centro comercial nordelta10) ideal inversion 11) Consúltanos por plan agro canje, no vendas tus granos mejor canjealos por esta propiedad keymex premier bahía nordelta De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 330.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta, Acqua Marinas. Nordelta

Nordelta, Tigre

Moderno departamento 2 ambientes grande ubicado en el prestigioso complejo Acqua Marinas, Nordelta al río. anticipo 244. 000 usd Y saldo en 15 cuotas de 5700 usd- Entrega aprox septiembre 2026. Descubrí una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con el confort de un edificio moderno frente al río. Esta unidad cuenta con un diseño funcional y luminoso, con espacios pensados para disfrutar cada momento. • Cocina integrada y equipada, con barra desayunadora• Amplio estar comedor con salida a gran balcón terraza semicubierto• Dormitorio con vestidor• Baño completo + toilette de recepción• Balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre• Cochera fija + bauleraEl edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada cubierta y piscina exterior con solárium húmedoGimnasio con equipamiento de última generaciónsum con parrillaMuelle privado y fogonero frente al ríoMirador y senderos peatonales junto al ríoJardines y terrazas privadas con vista al Río LujánViví una experiencia única en un entorno natural, tranquilo y seguro, con salida directa al río y el respaldo de Nordelta. Ideal para quienes valoran el diseño, el confort y una conexión auténtica con la naturaleza. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 299.122

122 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Lagunita 2 dormitorios, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Lagunita. • Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida. salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su. pileta semiolímpica, con precios muy convenientes. el proyecto. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones. general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 156.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quara - El Palmar - Nordelta

El Palmar, Nordelta

Viví o Invertí donde la naturaleza se encuentra con el diseño. Ubicado en el corazón de Nordelta, en el consolidado barrio El Palmar, quara se posiciona como una oportunidad única frente al lago central, con vistas incomparables, rápida salida a accesos principales y rodeado de tranquilidad y verde. A pasos del colegio Michael Ham y frente a La Isla, ofrece una localización estratégica y privilegiada. 80 unidades exclusivas de 1, 2 y 3 ambientes, con distintas configuraciones que se adaptan a cada estilo de vida o necesidad de inversión. Diseño orgánico y vanguardista a cargo del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, reconocido a nivel nacional e internacional. Las formas del proyecto se integran armónicamente al entorno natural, priorizando la orientación norte, las amplias visuales al lago y el contacto directo con el paisaje. El corazón del proyecto es un gran jardín central con pileta y espacios comunes de primer nivel, pensado para el disfrute, el descanso y la vida en comunidad. Ideal para quienes buscan una vida en equilibrio, rodeada de naturaleza, seguridad y confort. Perfecto para inversores que apuestan por proyectos sólidos, en ubicaciones premium y con alta demanda. quara nordeltavivir o invertir en un entorno natural, seguro y con diseño de autorUbicado en el exclusivo barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del colegio Michael Ham, quara te conecta con lo mejor de Nordelta? Con vista directa al lago central, salida rápida a accesos principales y un entorno 100% consolidado. 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientesDiseño orgánico y elegante de Carla Bechelli ArquitectosUn gran jardín central con pileta y amenities premiumOrientación norte en todas las unidadesVisuales abiertas al verde y al aguaYa sea para vivir rodeado de naturaleza o invertir en una zona de alta demanda, quara es tu próxima gran decisión. Naturaleza. Seguridad. Diseño. Ubicación. Todo en un solo lugar. precio Y forma de pago: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el indice de la cac30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) No están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración, ni los fondos de alhajamiento y reserva. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobación final del mismo ante los organismos públicos y privados. * la ref. No es el precio. El precio son las dos columnas anteriores, ref es simplemente un calculo en usd no vinculante con un tc de 1270. mrtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

7 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.

Zafiro Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zafiro nordeltaexclusivo edificio en el centro de Nordelta, ubicado en Boulevard chico y Calle del Portal a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta. Orientado de Noroeste a Sudeste, la Construcción propone 168 unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. -detalles Y terminacionesestructurahormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. mamposteriaexterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. cubiertaaccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica ysolado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. contrapisosen Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulaciónpeatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. cielorrasosinteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. balconesterminados con enlucido de yeso. revoques exterioresazotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimientoplástico color a definir. revoques interioresprimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajasde escaleras. carpinteriaexterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadasen pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, enmelamina. revestimientosbaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación en espalda de mesada (1 hilada). soldadosporcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. zocalosporcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. instalacion sanitariareserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, ytanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadascon bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión deprimera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos medianteO-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. artefactos sanitariosbaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum osimilar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. instalacion electricacaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas segúnnormas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 202.900

8 un.2 a 4 amb.94 a 170 m² tot.

Boulevard chico y Calle del Portal 0

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 568.700

11 un.3 a 5 amb.149 a 529 m² tot.

AV. de La Riviera - Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

So riverie, se desarrolla en Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y la elegancia. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable se unen en este emprendimiento único con unidades con vistas al canal, jardines amplios, piscinas y parrillas privadas que invitan a disfrutar momentos especiales. Especificaciones: Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dobles. Cocheras ubicadas en primer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. Grupo electrógeno. Paneles solares. Agua caliente, sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Muebles de cocina laqueados. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Cajoneras con guías metálicas. Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Amenities: Piscina de 25 m. Gimnasio. Spa. Sala de Yoga. Wine lounge bar. Parrilleros. Sum. Amarras privadas. Guardería de Kayak. Senda aeróbica de 600m. Cancha de Pádel. Salón de juego para niños. Huerta. Vivero. Deli Market

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

26 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaGimnasioParrillaPileta

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

5 un.2 a 7 amb.90 a 518 m² tot.

Av. Sausalito

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Belvedere galdenes un desarrollo que combina lo mejor de dos mundos. Cuatro torres residenciales de diez pisos con variadas tipologías de unidades, grandes espacios para amenities y un basamento comercial. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno naturalUbicado en el nuevo acceso a NordeltaEs un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. Desde un gimnasio de 450m2 completamente equipado hasta una piscina exterior para días soleados y una piscina interior climatizada para el confort durante todo el año. Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Belvédère Garden redefine el concepto de innovación residencial al incorporar tecnología de punta en cada espacio. Equipado con un sistema de domótica de alto alcance, este desarrollo transforma tanto las unidades como las áreas comunes en un entorno completamente automatizado. Confort, eficiencia y seguridad se fusionan para llevar la experiencia residencial a un nuevo nivel. Calidad ExcepcionalCada rincón de Belvédère Garden ha sido concebido para reflejar un nivel de calidad que trasciende los estándares tradicionales. Desde la elección de materiales premium hasta los acabados impecables, este desarrollo se destaca como un símbolo de sofisticación y excelencia. No es solo un lugar para vivir: es una declaración de estilo de vida donde cada detalle habla de distinción y aspiración. AccesosUn único acceso oficiará de entrada al paseo interior, lo que incrementará notablemente la vigilancia provista por el personal de seguridad. Además, el comando centralizado contará con un sistema de acceso inteligente que lleva el confort y la seguridad del complejo a un nuevo nivelInterioresEl proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Pent HouseLos últimos pisos de cada torre ofrecen unidades especiales de gran metraje. Además, en el piso superior cuentan con zonas verdes, quincho y pileta para cada una de ellas. Las situaciones especiales merecen soluciones que también tengan en cuenta esa excepcionalidadPaseo Peatonal PrivadoEl proyecto se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experienciaPor qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta.

Super destacado
Ver mapa