• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos amoblados con parrilla y 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 102.000

$ 460.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Loft del Sendero - Nordelta

Loft del Sendero, Nordelta

Ideal inversor - venta con rentaloft en pb con Jardin y parrilla, totalmente equipado, Vestidor, Baño Completo,, Losa Radiante, aa Frio Calor. El complejo cuenta con Seguridad las 24hs, Sum, Pileta, Cancha de Tenis y de Futbol. Seguridad las 24 hs. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 102.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Loft del Sendero. Av. Del Golf 610. Nordelta. Tigre

Loft del Sendero, Nordelta

Departamento monoambiente en oportunidad. Se vende totalmente equipado! Este loft en Senderos, Nordelta, es un espacio cómodo y funcional que ofrece una excelente calidad de vida. Con una superficie de 40 mt2 construidos, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar acogedor y práctico para vivir o invertir. El loft cuenta con un ambiente único que combina la cocina, el living y el dormitorio en un espacio abierto y luminoso. La cocina está equipada con una isla y un anafe a gas, lo que la hace perfecta para cocinar y preparar comidas. El baño es funcional y cuenta con un vestidor adjunto, lo que proporciona un espacio privado y cómodo para vestirse y prepararse. El sistema de calefacción por losa radiante, proporciona un calor uniforme y cómodo en todo el espacio. A su vez, el aire acondicionado frío garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Con cortinas roller blackout que permiten controlar la luz y la privacidad, lo que es ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y relajante. En el exterior el jardín con parrilla es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la naturaleza, y es ideal para reuniones y eventos al aire libre. El espacio para lavarropas es una característica práctica que facilita la vida diaria. Sumando confort encontramos una cochera fija descubierta proporcionando un lugar seguro y designado para estacionar el vehículo. Se vende totalmente equipado y amoblado. Actualmente se encuentra con renta! En resumen, este loft en Senderos, Nordelta, es un espacio cómodo y funcional que ofrece una excelente calidad de vida. Con su diseño y distribución innovadores, sus características y equipamiento de alta calidad, y su ubicación en un entorno seguro y tranquilo, este loft es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 146.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

La Mansa Barrio Islas Del Golf 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-1665] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad en La Mansa, Barrio Islas del Golf, Nordelta. Departamento frontal al lago central. Living comedor. Baño completo, vestidor. Balcón aterrazado con parrilla. Gran vista al lago central. Cochera cubierta. Disponibilidad inmediata. Opción sin muebles 145. 000 usd. Amenities de La Mansa. Sum. Pileta. Solarium. Gimnasio. Seguridad doble (de Islas del Golf y de Nordelta). Facil acceso a Ruta 27, coto, Colegios. Podes elegir entre: 1. - poner un cuadro que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una obra de arte que puede transportarte a diferentes lugares o momentos cada vez que lo miras, y además añade un toque estético a tu espacio. 2. - tener una vista desde el balcón de tu casa, con una conexión directa con el entorno que te rodea, permitiéndote disfrutar de los cambios en el paisaje a lo largo del día y las estaciones del año. Además, este balcon puede ser un espacio para relajarse y disfrutar del aire libre. La decisión dependerá de si valoras más la experiencia inmediata y tangible de la naturaleza o el arte y la imaginación que un cuadro puede inspirar. Disfruta de tu vida con esta impactante vista. Necesitas algo mas para llamarnos? Nordelta es un barrio privado ubicado en el partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido por ser un desarrollo urbanístico planificado y exclusivo, con una amplia variedad de servicios y comodidades. El complejo abarca una gran extensión de terreno y está compuesto por varios barrios con diferentes estilos arquitectónicos y características. Ofrece una infraestructura completa que incluye clubes deportivos, centros comerciales, escuelas, espacios verdes y una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Nordelta es conocido por ser una comunidad residencial de alta gama, atrayendo a residentes que buscan un estilo de vida tranquilo y privilegiado. Además de sus atractivas propiedades, el lugar ofrece una serie de servicios y actividades que van desde deportes acuáticos hasta eventos culturales. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 135.000

$ 280.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Puerto Escondido Espigon 12

Espigón 12, Nordelta

Venta – Departamento Monoambiente en Espigón 12 - Puerto Escondido – NordeltaExcelente vista abierta, con cochera subterráneaExcelente departamento de 1 ambiente en venta ubicado en Espigón 12, dentro del exclusivo complejo Puerto Escondido en Nordelta, una de las zonas más buscadas por su entorno natural, seguridad y cercanía a los principales servicios. La unidad se destaca por su diseño moderno, detalles de categoría y excelente vista desde el balcón, ideal tanto para vivir como para inversión. Características de la propiedadInterior: Amplio ambiente principal con excelente luminosidadCocina integrada totalmente equipadaLavadero incorporadoArmarios de guardadoTerminaciones y detalles de categoríaExterior: Balcón con excelente vista Comodidades del complejoCochera subterráneaEspacio para bicicletasEntorno exclusivo y muy tranquilo con amenities. Cuenta con Gimnasio, piscina, solarium y zona de parrillas. Ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro Comercial de la Bahía de Nordelta, con acceso a restaurantes, cafés, servicios y espacios de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación premium dentro de Nordelta, ya sea para vivienda, alquiler temporario o inversión. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de la propiedad. Los montos especificados de expensas pueden variar desde el momento en que se carga la propiedad y son a modo orientativo, consultar valores actualizados.

USD 138.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Del Puerto 615

Zaduh, Nordelta

Excelente departamento en venta, Amoblado y equipado "con renta" ideal para renta temporaria inmediata o vivienda/oficina, vista canal y bosque, externo con balcón aterrazado de 4 x 1, 40, super sol y vista abierta, amplio hall de entrada de 4 x 1, 10 con placard de recepción, Ambiente de generosas medias 6, 50 x 4 con equipamiento de living-comedor-dormitorio c/amplio placard de guarda y aa, cocina Americana corrida con abundante mesada y alacenas superiores e inferiores, anafe-horno-lavarropas-heladera-microondas, amplia cochera fija cubierta, sector de bicicletas y motos, cocheras de cortesía, generosa baulera detras de la cochera de 4, 20 x 1, 10 x 2, 90, ascensores automatizados, seguridad, en el 7° piso se encuentra la expansión de su departamento, cuenta con excelente nivel de amenities como piscina in/out super extensa de nado de 40 mts, solárium y duchas, sanitarios completos, gym, sauna, relax, amplio sum con parrilla y vista total al puerto, amplio sector comedor. Edificio Zaduh en Puerto Escondido, es una opción para aquellos que optan por vivir y/o trabajar en una zona rodeada de agua y verde con excelentes lugares de gastronomía a mts.. Dispone de Wi Fi completo en todo el edificio, Personal de seguridad y monitoreo por cctv, Grupo Electrógeno, Ferrari Propiedades Nordelta. cmcpsi: Mat. N° 5378. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor

USD 160.000

$ 330.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Condominios del Wyndham

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft en el exclusivo complejo Wyndham, Bahía NordeltaEste encantador departamento de 50 m² se encuentra en una de las áreas más prestigiosas y seguras de Nordelta, ofreciendo vistas panorámicas a la bahía. Totalmente amoblado y equipado, este departamento está diseñado para brindar confort y estilo. Características destacadas: - Cocina completa equipada con vajilla, pava eléctrica, horno, tostadora, heladera y microondas. - Dos televisores lcd, incluyendo uno de 60 pulgadas. - Alojamiento cómodo con una cama de dos plazas y un sofá que se convierte en cama. - Espacio de trabajo con escritorio y conexión Wi-Fi. - Un balcón terraza que ofrece vistas encantadoras de la bahía. El precio incluye servicios esenciales como internet, cable, agua, expensas e impuestos. Además, el edificio ofrece seguridad las 24 horas para su tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con proximidad a restaurantes de alta calidad, cafés, bares, pizzerías, parrillas, sushi, comida mexicana, heladerías y supermercados. Opciones de alquiler: - Anual: con pago por adelantado. - Temporal: consulte tarifas para estadías prolongadas, como semana, quincena o mes. El acceso opcional a la piscina está disponible, con un costo adicional, y es exclusivo para adultos. Además, el departamento cuenta con una cochera opcionalNo dude en consultar disponibilidad y tarifas de alquiler temporal. Aproveche la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado en Nordelta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Claudio Fernando Papandrea. departamento 3 ambientes con cochera - edificio quartier nordelta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Nordelta. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros del Centro Comercial Nordelta. • Entorno residencial exclusivo con acceso inmediato a servicios. características principales. • Superficie total de 85 m² (75 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Edificio de 4 pisos, ubicado en 3er piso. • Construcción del año 2012. • Distribución inteligente en 3 ambientes. • Cochera cubierta incluida. distribución interior. • Cocina integrada al living comedor. • Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño con mampara. • Segundo dormitorio con baño completo. • Lavadero con bacha e instalación para lavarropas. • Amplio balcón con parrilla. • Vista abierta. confort Y tecnología. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por piso radiante. • Excelente aislación térmica y acústica. amenities del complejo. • Pileta cubierta y descubierta. • Gimnasio equipado. • Sauna y sala de masajes. • sum para eventos. • Parrillas y solarium. • Zona de juegos infantiles. • Sala de entretenimiento con pool y metegol. • Laundry. Ideal para quienes buscan vivir la experiencia Nordelta con todos los servicios a su alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 517.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. DEL PUERTO 100

Bahía Grande, Nordelta

Nuevo Desarrollo Premium en la Bahía de Nordelta. Entrega estimada: Marzo 2027. Descubrí una propuesta residencial única sobre la Bahía de Nordelta, con seguridad 24 horas, amenities de alta categoría, amarras propias y acceso directo al Río Luján. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y conexión con la naturaleza, sin resignar diseño ni servicios. La Unidad. Exclusivo departamento pasante con orientación Este-Oeste, lo que garantiza luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Distribución. Amplio Living Comedor con salida al balcón terraza. Balcón Terraza con parrilla y vista abierta al río, orientación Oeste ideal para disfrutar atardeceres únicos. Toilette de recepción. Cocina integrada al living mediante moderna barra desayunadora. Master Suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard de piso a techo. Detalles de Categoría. Cochera cubierta + baulera de 3 m². Ventilación pasante (Este-Oeste). Servicios individuales. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio (dvh). Pisos de porcelanato. Terminaciones y equipamiento de excelente calidad. Amenities Exclusivos. Muelle privado y mirador al río. Piscina climatizada cubierta. Piscina exterior con solárium. Gimnasio con equipamiento de última generación. Senderos peatonales sobre la costa. Superficies. Totales: 132 m² Cubiertos: 110 m² Semicubiertos: 22 m² Modalidad de Pago. Anticipo + financiación. Consultanos para conocer las distintas alternativas y planes personalizados. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización del corredor norte. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 375.900

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.1 a 3 amb.68 a 255 m² tot.

Av de los Lagos y Av de los Colegios

El Palmar, Nordelta

PiletaBalcónTerraza

Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frentea La Isla y al lado del campo de deportes del colegio MichaelHam. Goza de una vista espectacular al lago central y tieneuna rápida salida a todos los accesos. En una zonatotalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversaspropuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y alverde que lo rodea. Diseñado por carla bechelliarquitectos, estudio dearquitectura de renombrenacional e internacional. El proyecto se abre hacia elpaisaje, privilegiando la orientación nortey el contacto con la naturaleza entodas sus unidades. Se implanta en torno a un jardíncentral donde se ubican la piletay los amenities. Ubicación de excelencia, diseño distinguido y la más alta calidad constructiva, cuidando siempre el impacto en el medio ambientegeneral• piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad eninteriores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. cocina• revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. baño• revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 210.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento venta 2 ambientes en Miradores de la Bahía I Nordelta de 68 m2

Miradores de la Bahía, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Nordelta! Espectaular departamento de 2 ambientes, ofrece todo lo que necesitas para mudarte ya. . Con un diseño moderno y elegante, esta departamento es perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de un estilo de vida incomparable. Características principales: 1 habitacion en Suite con placard cortinas. 1 baño completos, elegantemente diseñados. Cocina de última generación totalmente equipada. Balcón con Parrilla, Cochera para 1 auto. Losa radiante mas aire acondicionado. Detalles adicionales: Ubicación privilegiada, con seguridad las 24 horas. Acabados de alta calidad y atención al detalle en toda la propiedad. Bar Restaurante con vista al rio. Gimnasio. 2 Piscinas climatizadas. Sauna seco. Sauna húmedo. Club House. Sum. Sala de juegos. Cocheras de cortesía. Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 27 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. De los más de 5800 lotes lanzados en Nordelta, a fines de 2022 sólo quedan disponibles poco menos de 100. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Penthouse de Cuatro Ambientes con balcón y terraza propia con piscina en Oceana, NordeltaExclusivo penthouse dúplex de categoría premium, con vistas abiertas al lago central y amenities de nivel resort. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución inteligente, diseño contemporáneo y espacios pensados para disfrutar con máximo confort. Planta baja: amplio living-comedor con cocina gourmet integrada, grandes ventanales con vista al lago, master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales en suite y balcón terraza. Planta alta: estar con parrilla, espacio flexible (lavadero o dormitorio de servicio), terraza verde y una espectacular terraza con pileta privada y vistas panorámicas 360°. El edificio ofrece servicios de categoría resort: muelle privado, piletas interior climatizada y exterior con solárium, gimnasio de última generación, spa/yoga, lounges, salas de reuniones, senderos peatonales, energía de emergencia y certificación sustentable. Características técnicas destacadas: pisos y revestimientos en porcelanato en interiores, balcones y terrazas; baños principales con detalles en piedra natural; mesadas de quarzo tipo Silestone; carpinterías de calidad con puerta principal de madera maciza; cocinas con equipamiento eléctrico (horno, anafe y campana) ; calefacción por piso radiante; agua caliente central; aire acondicionado vrv frío/calor por ambiente; placares con frentes e interiores incluidos. Ubicación estratégica en Nordelta, a pasos del nuevo centro cívico y a orillas del lago central, combinando naturaleza, servicios y conectividad. Una propiedad única para quienes buscan diseño, exclusividad y calidad de vida. Coordine su visita privada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 568.700

11 un.3 a 5 amb.149 a 529 m² tot.

AV. de La Riviera - Nordelta

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

So riverie, se desarrolla en Nordelta, a orillas del Río Luján y frente al Barrio El Yacht, se alza un enclave de residencias en altura que ofrece un estilo de vida inigualable, en armonía entre la naturaleza y la elegancia. Servicios concierge on-demand permanentes, amenities excepcionales, diseño contemporáneo con el verde como protagonista y de calidad insuperable se unen en este emprendimiento único con unidades con vistas al canal, jardines amplios, piscinas y parrillas privadas que invitan a disfrutar momentos especiales. Especificaciones: Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dobles. Cocheras ubicadas en primer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. Grupo electrógeno. Paneles solares. Agua caliente, sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Muebles de cocina laqueados. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Cajoneras con guías metálicas. Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Amenities: Piscina de 25 m. Gimnasio. Spa. Sala de Yoga. Wine lounge bar. Parrilleros. Sum. Amarras privadas. Guardería de Kayak. Senda aeróbica de 600m. Cancha de Pádel. Salón de juego para niños. Huerta. Vivero. Deli Market

Super destacado

USD 175.000

$ 1.000.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 amb con gran balcón aterrazado Y parrilla – el palmar, del lago condominio. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, ubicado en El Palmar, dentro de un entorno verde, tranquilo y con seguridad 24 hs. La propiedad se destaca por su gran balcón aterrazado con parrilla, con una vista abierta increíble al verde y excelente orientación, generando un espacio único para disfrutar todo el año. Distribución: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina integrada, práctica y funcional. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. Baño completo (con bañadera) Gran balcón aterrazado, ideal para armar living exterior + sector de parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante con control individual (caldera dual) Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato ilva 60x60. Cañerías por termofusión y desagües de polipropileno. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vista abierta al verde desde living y dormitorios. Extras: • Cochera cubierta (muy cómoda, frente al ascensor) • Baulera. El complejo: Del Lago Condominium ofrece: Pileta con solárium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. El barrio El Palmar cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zerena 100

Zerena, Nordelta

Departamento en venta en 1 planta con terraza y parrilla individual en el Complejo Zerena ubicado en el Barrio El Palmar, Nordelta. Distribución: -Planta baja. Living comedor con cocina integrada mediante barra divisoria. Espacio para lavarropas. Balcón con parrilla y vista abierta al agua. Dormitorio principal es en suite. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a su propio balcón. Planta alta. Terraza con vista al lago. Adicionales: Dos cocheras / dos bauleras / calefacción es por losa radiante / recien pintado. Amenities: pileta / seguridad las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.900

11 un.2 a 4 amb.59 a 136 m² tot.

Torres Zafiro

El Portal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres zafiro NordeltaSe trata de un proyecto que cuenta con tres torres que ofrece departamentos de 2, 3, y 4 ambientes muy cerca del centro comercial de Nordelta. Cuenta con cocheras piscina, sum, gimnasio, Laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardín con muy linda vista. Aparte en zonas comunes podemos mencionar acceso con seguridad y circuito cerrado de cámaras. Las unidades ubicadas en el primer nivel poseen su jardín propio y privado, las distribuidas en las plantas del segundo al quinto nivel, cuentan con amplios balcones y en el sexto nivel. Los departamentos de cuatro ambientes poseen sus terrazas privadas, con una vista panorámica única. Aparte todas las unidades poseen parrilla cuentan con losa radiante y un sistema individual de aire frío o calor. Tiene ascensores y cocheras cubiertas. Aberturas de pvc, con dvh. Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Puertas interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación de piso a techo en los baños. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por ambiente. Su ubicación estratégica permite llegar caminando al centro médico, bancos, centro comercial, supermercados restaurant y estación de servicio también próximo a ruta 27, el cual cuenta con transporte público a disposición. Podes pagar de contado o financiadoConsulta tu departamento

Super destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta en Condominio Town Kiri Nordelta. Departamento en dúplex de cuatro ambientes, tres dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, cocina con sector lavadero, cochera y terraza con parrilla. Duplex en primer y segundo piso. Superficie Cubierta aproximada: 109 M2. Superficie total aproximada: 148 M2. Town Kiri esta emplazado en el sector privilegiado, próximo al centro cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, dentro de un lote de 14. 400 M2. Los Town Houses se encuentran próximos a los barrios Los Puentes y La Isla. El condominio esta compuesto por 3 tipologías habitacionales, de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros, pérgolas a jardines propios, y/o terrazas propias, cocheras en el frente. de las unidades, en 8 bloques diferentes, conformando una cantidad total de 40 unidades. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una. excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Las unidades, están compuestas por Estar comedor-cocina integrados estilo americano, sector lavadero, dormitorios con placards, baños completos, dormitorio en suite unicamente en las unidades de 3 dormitorios y en las unidades en pb de esquinas. Los Sectores Comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con. juegos y las postas aeróbicas. El sum y la pileta se ubican también en el centro. del complejo, las unidades tienen acceso interno. La construcción de Town Kiri se realizará con estructura de hormigón armado sobre una. gran platea estructural. Los muros perimetrales exteriores serán de. ladrillos cerámicos con revoque con terminación de tarquini o similar y detalles diseñados. Las divisiones interiores se harán con ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso, o muro de roca de yeso con aislaciones. La terminación final de los tabiques interiores. se realizará en pintura tipo látex y satinol para las herrerías. Los cielorrasos tendrán terminaciones roca de yeso en los locales donde el cielorraso sea. suspendido. La carpintería exterior, ventanas y puertas ventanas corredizas serán de aluminio o pvc con doble vidriado hermético. Las puertas interiores se realizarán con hojas. placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los interiores de placards serán opcionales. Porcelanato de primera calidad recubrirá los pisos de las residencias. Las mesadas de los. baños serán provistas en Silestone, los artefactos sanitarios marcas Ferrum y grifería. línea fv. O similar. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico Level o similar, colocados en bajo mesada de laminado melaminico con herrajes marca Hafele o similar y mesadas en Silestone. Las unidades se entregarán con termo tanque. eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico Euro. cable o similar. Se dejará prevista la instalación para la. colocación de equipos Split individuales en locales principales. La instalación eléctrica. contará con tablero principal con disyuntor y llaves térmicas separadas por circuitos. Los. centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. Se instalarán bocas para provisión de tv por cable e internet. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 880.000

$ 900.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV DEL Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Departamento Duplex, venta 4 ambientes en Oceana, Nordelta – pb con jardín y pileta propia Y 2 cocheras fijas y cubiertasExclusivo departamento en planta baja en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, donde el diseño, la naturaleza y el confort se integran en un entorno único frente al lago central. Esta unidad se destaca por su concepto de casa dentro de un edificio, ofreciendo amplios espacios interiores combinados con un increíble sector exterior privado. Distribución: * Gran living comedor apaisado, con excelente luminosidad y salida directa al exterior* Cocina integrada de diseño, con mobiliario completo y excelente funcionalidad* Toilette de recepción* Master suite con vestidor y baño completo * Dos dormitorios adicionales con placares* Baño completo* Playroom / family ideal como sala de tv, escritorio o espacio de usos múltiplesExterior (gran diferencial): * Galería descubierta con parrilla* Amplio jardín propio* Pileta privada, ideal para disfrutar todo el año* Excelente conexión interior-exterior, perfecta para reuniones y vida al aire libreDetalles de categoría: * Aberturas de alta prestación* Aire acondicionado frío/calor* Calefacción por piso radiante* Terminaciones de primera calidadIncluye: * 2 cocherasAmenities Oceana: * Muelle privado y vistas al lago central* Piletas exteriores y solárium* Piscina cubierta climatizada* Gimnasio de última generación* Spa, sala de relax y yoga* sum totalmente equipado* Coworking y salas de reunión* Senderos peatonales* Laundry y estacionamiento de cortesía* Certificación sustentable edgeuna propiedad única que combina la comodidad de una casa con la seguridad y amenities de un complejo premium. Ideal para quienes buscan privacidad, verde y calidad de vida en Nordelta. Accesibilidad: el edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

5 un.4 amb.185 a 429 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioPiletaBalcónParrillaParrillaTerraza

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado
Ver mapa