1.153 Departamentos baratos con 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 172.000
$ 480.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Afg. Venta Duplex 2 Dormitorios Planta Baja con Jardin en Homes II, el Palmar. Nordelta
El Palmar, Nordelta
Afg: Venta de Departamento en El Palmar en homes ii, con Jardin todo Planta Baja. Ubicado en el barrio El Palmar dentro de nordelta, cerca del Centro Comercial Nordelta con doble acceso desde Ruta 27, Camino de los Remeros y tambien desde Camino Bancalari, Benavidez. distribucion: Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepcion - Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera - Pergola semicubierta, Jardín al fondo con Parrilla y al frente pequeño espacio verde y cochera semicubierta - Aire acondicionado en Living Comedor - lconsulte! Construyendo relaciones!!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Quara Dentro del Barrio Cerrad

USD 180.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chateau II El Palmar
Chateau del Palmar II, Nordelta
Impecable departamentoventa con renta ; ideal inversor. Finaliza en mayo 2026. Amplio departamento de 98 M2 cubiertos. El complejo no tiene amenities. Ambientes: pb Toillete de recepción, comedor, living. Cocina integrada. Balcón con parrila y conexión para lavarropas. Pa: dormitorio, baño completo y amplio espacio para 2° dormitorio play o escritorio. Departamento en esquina con Inmejorable vista desde living al los jardines y desde la cocina y balcón a camposUnidad desarrollada en dos plantas ubicada en Chateau, Barrio El Palmar nordelta. Losa radianteCochera propia semi cubierta y baulera. El complejo no tiene ascensor, primer piso por escalera.


USD 185.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Homes 2 - Planta Baja - Barrio El Palmar - Nordelta
Homes 2, Nordelta
Departamento en venta con renta en homes ii - 3 ambientes Planta BajaPlanta Baja 3 ambientes en Homes 2, con vista al boulevard, ubicado en el barrio El Palmar dentro de nordelta, barrio con excelente acceso rápido desde Camino Bancalari y Benavidez y/ó Ruta 27. Todo en una sola planta! Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora con salida al jardín - Toilette - Dos dormitorios que comparten un baño completo - Jardín al frente y al fondo - Parrilla y cochera semicubierta al frente - Aire acondicionado en Living Comedor - Lavavajillas - no tiene amenities el barrio - Se desocupa en Mayo 2026Llamanos y coordinamos una visita!. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 185.000
$ 480.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Insignia El Palmar Nordelta. Con Renta Hasta fin de Julio 2026
El Palmar, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en Nordelta con cochera y baulera. Gran Living Comerdor con salida al balcon terraza con vista abierta y vista parcial al lago central, pinos y a la piscina del complejo. Cocina integrada por barra desayunadora, recepciòn, dos dormitorios con placard uno con salida al balcòn terraza. El departamento cuanta con una baulera de 2m y una cochera de 2 m. El precio del alquiler es de U$S 900 por mes de Abril a Noviembre. Meses de verano consultar valores. Disponible a partir de Julio 2026Ideal oportunidad para inversor para obtener excelente renta tanto anual como temporalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


USD 185.000
$ 580.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
INSIGNIA - Nordelta - Tigre 200
El Palmar, Nordelta
En exclusiva!! Propietario escucha ofertas! Departamento 3 ambientes con vista a la piscina. Estar comedor, cocina integrada con barra. Dormitorio con placard. Escritorio o 2do dormitorio. Un baño completo. Balcón con parrilla. El edificio cuenta con Sum, Pileta, Gimnasio y seguridad las 24 hs. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Luchia - Puigxintel(lhp-lhp-453)



Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 190.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Skyroof 3 Ambientes
Condominio Skyroof, Nordelta
Skyroof 3 ambientes con balcón terraza, cochera y baulera. Torre sky roof nordeltametros construidos totales 72 El departamento se encuentra con cortinas, luces y equipos de aires frio/calor bajo consumo colocados. » Living Comedor» Cocina integrada» 1 Baño con bañera» 2 Dormitorios» Balcón terraza» Cochera fija y cubierta» BauleraEl departamento tiene una orientación ideal Norte, con vista abierta a Quartier. Las fotos corresponden a otra unidad similar. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado








































