• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

868 Departamentos con 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 209.000

$ 400.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje del Ciudadano al 100

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas). Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación! Sumate a las visitas! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 193.127

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Nordelta

Nordelta, Tigre

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Algunas unidades con vistas abiertas al río y visuales hacia la Bahía. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 265.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Descubra el moderno y exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Acqua Rio, en Nordelta. Con una superficie total de 87 m2, de los cuales 59 m2 son cubiertos, 13 semicubiertos y 15 de cochera y baulera. Esta propiedad ofrece una orientación Oeste, ideal para disfrutar de las puestas de sol. El departamento cuenta con una suite principal con vestidor y un baño completo, acompañado de un toilette adicional. La cocina americana se integra armoniosamente con el living comedor, generando un espacio funcional y acogedor. Además, se destaca un balcón terraza con parrilla que ofrece vistas al río, perfectas para relajarse al aire libre. Entre sus amenities, destacan una pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, Pileta descubierta con camastros y playas humedas y, además de seguridad privada las 24 horas. El entorno del complejo ofrece zonas verdes y un ambiente de barrio privado, apto para mascotas, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Si queres coordinar una visita, comunicate con Lucila al Ver datos y recibiras asesoramiento inmediato. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 210.000

$ 98.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Julio 2027) Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! posibilidad de financiaciónjrmatias Castelli. Martillero y Corredor responsable cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.394

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Marinas al 100

Portezuelo, Nordelta

Portezuelo Nordelta 61m² - Balcón Aterrazado con Parrilla - B° con Salida al LagoEste departamento en Portezuelo ofrece la oportunidad de integrarse a un entorno donde el equilibrio es la prioridad: la comodidad de una planta funcional y optimizada se combina con tardes de remo en el lago, un partido de tenis al finalizar el día y la tranquilidad de un entorno seguro, permitiéndole disfrutar de un estilo de vida náutico y relajado sin alejarse de la infraestructura urbana de Nordelta. Unidad funcional de 2 ambientes en piso 5 con distribución optimizada y muy buenas terminaciones, ubicada en uno de los barrios con mayor consolidación y demanda de renta en Nordelta. Destaca por su conectividad directa a servicios y su infraestructura de Amenities de alto impacto. Ficha Técnica DetalladaSuperficie Cubierta: 49 m²Superficie Total: 61 m²Ambientes: 2 (Living-comedor y master suite con vestidor). Climatización: Equipos de aire acondicionado Split frío/calor instalados en ambientes principales. Carpinterías: Ventanales de aluminio de piso a techo con salida directa al exterior. Estado: Óptimo Distribución y FuncionalidadCocina: Integrada mediante barra desayunadora, con mobiliario bajo mesada y espacio técnico para lavarropas. Dormitorio: Amplio con ventanal de vista abierta, salida al balcón y vestidor independiente. Espacio Exterior: Balcón aterrazado de gran metraje equipado con parrilla propia. Estacionamiento: Incluye cochera fija. Servicios e Infraestructura (Amenities) Recreación Deportiva: Canchas de tenis y piscina descubierta con solárium. Social y Eventos: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado con parrillas. Infraestructura Náutica: Muelle con salida al lago y espacio técnico para guardado de kayaks. Áreas Verdes: Jardines parquizados y plaza de juegos para niños. Seguridad: Control de acceso y vigilancia 24hs. Ubicación y LogísticaEntorno: Barrio Portezuelo, Nordelta. Accesos: Ubicación estratégica con salida inmediata a la Avenida de los Lagos, proximidad al Centro Comercial Nordelta y centros médicos. Conectividad: Acceso fluido hacia Corredor Bancalari y Camino de los Remeros. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado

USD 232.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belvedere Yacht Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera fija cubierta en Belvedere Yacht – Nordelta. Una propuesta moderna pensada para quienes buscan confort y categoría. La unidad ofrece una distribución funcional y luminosa: dormitorio en suite, toilette de recepción, balcón y excelentes espacios de guardado con interiores de placard completos. Además, cuenta con equipos de aire acondicionado instalados para garantizar el confort desde el primer día. Se destaca por sus terminaciones de alta calidad: pisos resistentes de última generación, porcelanatos premium, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) y cocina totalmente equipada con materiales de primera línea. La incorporación de tecnología domótica permite controlar iluminación, climatización y accesos, brindando mayor comodidad y seguridad. El edificio acompaña con amenities de nivel superior: piscina cubierta y descubierta, spa, gimnasio, sum y quinchos, en un entorno moderno y cuidadosamente diseñado. Vivir en Belvedere Yacht es disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de agua, naturaleza y servicios de primer nivel en el corazón de Nordelta. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 175.000

$ 18.950 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 ambientes en Insignia Nordelta

Insignia, Nordelta

Amplio departamento de 2 ambientes distribuido en dos plantes en el Edificio Insignia, ubicado en el Barrio el Palmar, Nordelta, Tigre. El mismo cuenta con un luminoso living-comedor, integrado a la cocina moderna y asistido por un toilette. A su vez, se encuentra conectado al amplio balcón, desde el cual se accede mediante una escalera a la segunda planta, donde se desarrolla una extensa terraza con parrilla incluida e inigualables vistas. Además, la unidad cuenta con un dormitorio en suite con placard y baño completo. Por último, el departamento también dispone de una cochera de 12, 50 m2, baulera y tender. Barrio el Palmar: Un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Edificio Insignia: El edificio cuenta con las siguientes amenities, piscina para adultos, piscina para niños, piscina climatizada, solárium, vestuarios completos, salón de usos múltiples y gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en 59, 13 metros totales apaisado con salida a balcón con parrilla propia. Living comedor con cocina integrada con barra y gran ventanal. Espacio para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard. Unidades desde usd 145. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado

USD 140.000

$ 693.500 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de Los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Edificio insignia ideal vivienda o posibilidad de rentaModerno y amplio departamento de dos ambientes con excelente vista abierta cochera cubierta fija y baulera (muy buena medida). Buen living comedor con cocina integrada completa y espacio para lavarropas. Amplio dormitorio con vestidor separadoBaño completoGran balcón terraza en forma de "L" con parrilla y lavadero cubierto. Cochera cubierta fija (la mejor del edificio) y baulera. Super luminoso. Muy buen estado. Las expensas incluyen Aysa y actualmente un fondo de extraordinarias para mejoras ($ 80. 000. =) Amenities: El complejo tiene pileta / gimnasio / salón de usos múltiples equipado / vigilancia las 24 hs/ cocheras de cortesía / amplios espacios verdesnuevo valor actualizado venta no condicionadameier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 187.184

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Rio 100

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia Río – Nordelta, Puerto Escondido. Sobre un terreno único con vistas panorámicas al Río Luján y rodeado de naturaleza, surge Milennia Río, un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida en armonía. El proyecto integra diseño, confort y entorno, donde cada espacio se abre al paisaje y el aire libre se convierte en parte de la vida cotidiana. El edificio se organiza en torno a un gran patio verde central que asciende hasta una terraza jardín, generando un pulmón natural que conecta la luz, el aire y el paisaje en todos los niveles. Con orientación norte y amplios ventanales, todas las unidades gozan de excelente iluminación y vistas privilegiadas al río y la Bahía Grande. Ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con amplios balcones, cocheras privadas y terminaciones de alta calidad. La materialidad combina losas de hormigón visto que aportan solidez y carácter, con revestimientos de wpc, un material sustentable y de bajo mantenimiento que otorga textura y calidez al diseño contemporáneo. Entre sus amenities se destacan el rooftop con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, espacio de coworking, sector de yoga y amplias áreas verdes. Ubicado en Puerto Escondido, Nordelta, con acceso directo a la zona náutica, circuitos deportivos, colegios y una variada oferta gastronómica, Milennia Río invita a disfrutar de un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el diseño. Formas de pago flexibles con financiación en cuotas ajustadas por cac. Entrega estimada 2028.

Super destacado

USD 150.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 ambientes en Puerto Escondido Espigón 13 Nordelta

Espigón 13, Nordelta

Venta con renta hasta abril 2024. oportunidad! Completamente amoblado! Impecable departamento dos ambientes en Puerto Escondido - Espigón Trece. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio con interiores de placard. Salida a balcón. Sistema de calefacción Aire frío-calor en todos los ambientes. Equipado con heladera, cava, campana extractora, tv con cable, iluminación, mesas de luz, mesa de comedor con sillas, dos sillones individuales, cortina black out, entre otros. Espigón trece es un emprendimiento ubicado en Nordelta, situado en un lote de 2. 600 m2, rodeado de espacios verdes frente al río. Está formado por 53 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas privadas y amenities. Edificio: Hall de acceso vidriado con revestimiento granítico. Dos ascensores con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Palier semi-privado. Portón automático en acceso a las cocheras cubiertas. Amenities: Seguridad en acceso las 24 hrs. Lavaderos privados. Gimnasio. Vestuario. Sauna. Sector de parrillas. Sector de juegos para niños. Pileta con sector descubierto y cubierto. Deck solárium con vista panorámica. Cocheras de cortesía. Opcional bauleras. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 200.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Fundadores 200

Nordelta, Tigre

Departamento 2 Ambientes a Estrenar Complejo Lagunita, Nordelta Exclusivos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en moderno proyecto Lagunita, con terraza propia y balcón con vistas a la piscina y al entorno verde. Diseñado para quienes buscan confort, estilo y terminaciones de primera calidad, en un entorno seguro y exclusivo. Características del departamento: Living-comedor con cocina integrada y barra, con vista a la pileta Gran balcón terraza con parrilla propia /Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera cubierta incluida Detalles de calidad: Muebles de cocina bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Baños con porcelanato y sanitarios de alta gama Carpinterías de pvc con dvh Calefacción por piso radiante eléctrico Preinstalación para aire acondicionado Amenities del proyecto: Piscina principal y piscina para niños Jardines parquizados y espacios verdes Diseño moderno que integra espejos de agua y paisajismo Financiación: Anticipo cuotas hasta la posesión Entrega estimada: Julio 2026 Sobre Nordelta: Nordelta es la comunidad planificada más grande de Argentina, con 28 barrios residenciales, lagos y acceso al Río Luján. Dispone de centros comerciales, colegios, club de golf, restaurantes, hotel 5 estrellas, cines y todos los servicios para un estilo de vida completo. Ubicación de Lagunita: A solo 150 metros de los ingresos principales de Nordelta, con rápida conexión a todos los accesos y rodeado de barrios consolidados como Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. Su diseño curvo aprovecha al máximo las vistas hacia la laguna, la pileta y los jardines del proyecto. Medidas y superficies aproximadas, sujetas a verificación y ajustes según proyecto final. ultima unidad disponibleentrega julio 2026 meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 5 al agua - a estrenar - Nordelta 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo 5 by Acqua Nordelta – 2 ambientes con cochera, baulera y vista al lago. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, con inmejorable vista abierta al lago central de Nordelta. Posibilidad de permuta por casa en Nordelta (consultar). Distribución: Toilette de recepción. Cocina integrada con barra y conexión para lavarropas. Living-comedor con salida al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y salida al exterior. Amplio balcón con parrilla y vista directa al lago. Todos los ambientes tienen salida al balcón, lo que aporta gran luminosidad y conexión con el entorno natural. Superficies: Cubierta: 52, 88 m² Semicubierta: 11, 30 m² Total: 83, 39 m² Calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante con regulación individual. Agua caliente central con caldera a gas. Cocina equipada con anafe y horno. Mesadas de mármol. Baños con grifería y loza de primera calidad. Placares con interiores completos. Parrilla con herrajes y puertas guillotina en acero inoxidable. Barandas de balcón en vidrio laminado. Iluminación instalada. Edificio: 4 ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para servicios comunes. Amenities exclusivos: Bar y sum. Salones interiores. Piscina para niños. Solárium húmedo. Piscina con jacuzzi integrado. Muelle con espacios de relax. Amenities sobre el lago: Piscina de nado (5 x 35 m) Camastros sobre el agua. Rincón de fuego. Una propuesta única que combina diseño, confort y una vista privilegiada al lago, en uno de los desarrollos más modernos de Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 219.800

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

del portal 5

El Portal, Nordelta

Torre zafiro. Inversión en Nordelta: 2 Ambientes Premium con Gran Balcón y Parrilla – Entrega 2027 – Financiación Directa. Tu futuro hogar o inversión inteligente en el corazón de Nordelta! Presentamos esta exclusiva unidad de 2 ambientes en pozo, ubicada en uno de los proyectos más modernos y con mejor proyección de la zona. Diseñado para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y una excelente calidad de vida. Detalle de la Unidad: * Superficie Total: 69 m² (51 m² cubiertos + 18 m² de balcón aterrazado). * Ambientes: Living-comedor integrado con gran luminosidad. * Cocina: Equipamiento de primera línea. * Dormitorio: Suite principal con espacio de guardado. * Toilette: Baño de recepción para visitas (un diferencial clave en 2 ambientes). * Exterior: Espectacular balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. * Extras incluidos: Cochera fija y baulera privada. El Edificio y Amenities (Full Experience): Vivir aquí es tener un club privado a tu disposición: * Piscina de diseño con solárium. * Gimnasio de última generación totalmente equipado. * sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. * Laundry de uso común. * Seguridad las 24 hs y parquización de vanguardia. Oportunidad de Pago: * Entrega estimada: Diciembre 2027. * Financiación: Plan de pagos directo (consultar por anticipo y cuotas). Una estructura ideal para dolarizar tus ahorros de forma segura en ladrillos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 263.000

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Acqua Golf 263 - Venta - Islas del Golf ,nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Sky-living en Acqua Golf: Un Oasis con Terraza de 60 m2 con Hidromasaje privado frente al Lago Central. Ubicado en la exclusiva Isla del Golf, este Penthouse en el prestigioso edificio Acqua Golf redefine el concepto de 2 ambientes en Nordelta. Una unidad única, diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas infinitas. Este departamento te da el estilo de vida de una casa al agua, con la seguridad y los amenities de un edificio premium, Olvidate de los departamentos convencionales. En el corazón de Islas del Golf, presentamos una unidad única en el prestigioso edificio Acqua Golf. Un Penthouse diseñado para quienes no negocian el aire libre ni la exclusividad. No comprás un 2 ambientes, comprás un espacio donde el exterior es tan protagonista como el interior. Unidad con altísima demanda en alquiler temporal. Genera una renta neta superior a cualquier unidad estándar por su diferencial de terraza y equipamiento. Pequeño hall de recepción con toilette. Living comedor, cocina con barra integrada al mismo. Cocina con espacio para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Cochera subterranea cubierta y Baulera individualEl departamento se vende sin muebles, Opcion con muebles consultar. Escalera interna hacia la exclusiva terraza de 60 m2, con hidromasaje grande y parrilla, Aires acondicionados frio/ calor en dormitorio y Living. Losa radiante central con control individual.. Agua caliente central. El edificio cuenta con Pileta exterior con vista al lago. Pileta interior climatizada, Sauna, Gimnasio, Laundry, sum de uso libre. Muelle de ocio y Muelle deportivo ( para bajar kayacs, tablas etc.) El Barrio tiene canchas de tenis y Club House. A 3 minutos del Centro Comercial Nordelta y Cines y a 5 minutos de Bahía Grande, donde hay una amplia oferta de propuestas gastronómicas. Expensas Febrero $ 700. 000Disponible desde Marzo 2026. Alquiler temporario consultar. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 180.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes a la Venta en Portezuelo, Nordelta

Martín Pescador, Nordelta

Departamento dos ambientes en venta en el complejo Marinas del Portezuelo, ubicado en el prestigioso barrio Portezuelo, tan buscado por estar a pasos del polo comercial de NordeltaUbicado en el primer piso del edificio Martín Pescador, con hermosa vista al lago, este departamento reciclado a nuevo se encuentra listo para ingresar. apto crédito! La unidad se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de vistas abiertas. La cocina es integrada y de muy buen diseño. El dormitorio es cómodo y dispone de vestidor, acompañado por un baño completo con bañera. Se entrega equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, cortinas y luminarias instaladas. El complejo ofrece excelentes amenities: cochera cubierta y baulera, piscina, sum, guardería para kayaks y muelle con acceso directo al lago, perfecto para quienes disfrutan de la vida náutica. Además, cuenta con un gran jardín común que aporta un entorno verde y relajado. Una opción ideal para vivir o invertir, combinando confort, naturaleza y la calidad de vida característica de Nordelta. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 249.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torres Zafiro, el Portal, Nordelta

Metro Marinas, Nordelta

Nordelta siempre tracciona! emprendimeneto Torres Zafiro Nordelta: Departamento 3 Ambientes Unidades con balcón, amenities y financiación”inversion, calidad constructivatorres zafiro: torre 2 – piso 1 – Dto. Ael precio publicado es al contado, consultar por financiación. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. boulevard chico Y calle del portal, en nordelta centroel proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. Se plantea sobre un predio, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos duplexZonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Super destacado

USD 155.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Fundadores 200

Nordelta, Tigre

Excelente departamento 2 Ambientes a Estrenar Complejo Lagunita, Nordelta ideal vivienda o renta. Exclusivo departamento de 2 ambientes en primer piso del moderno proyecto Lagunita, con terraza propia y balcón con vistas a entorno verde. Diseñado para quienes buscan confort, estilo y terminaciones de primera calidad, en un entorno seguro y exclusivo. Características del departamento: Living-comedor con cocina integrada y barra, con vista abierta Balcón descubierto Dormitorio principal con baño completo Cochera semicubierta incluida Detalles de calidad: Muebles de cocina bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Baños con porcelanato y sanitarios de alta gama Carpinterías de pvc con dvh Calefacción por piso radiante eléctrico Preinstalación para aire acondicionado Amenities del proyecto: Piscina principal y piscina para niños Jardines parquizados y espacios verdes Diseño moderno que integra espejos de agua y paisajismo Entrega estimada: Julio 2026 Sobre Nordelta: Nordelta es la comunidad planificada más grande de Argentina, con 28 barrios residenciales, lagos y acceso al Río Luján. Dispone de centros comerciales, colegios, club de golf, restaurantes, hotel 5 estrellas, cines y todos los servicios para un estilo de vida completo. Ubicación de Lagunita: A solo 150 metros de los ingresos principales de Nordelta, con rápida conexión a todos los accesos y rodeado de barrios consolidados como Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. Su diseño curvo aprovecha al máximo las vistas hacia la laguna, la pileta y los jardines del proyecto. Medidas y superficies aproximadas, sujetas a verificación y ajustes según proyecto final. ultimo disponible meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado
Ver mapa