• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 205.000

$ 500.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Miradores de la Bahía 1 dormitorio, Nordelta 100

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta departamento en Miradores de la Bahía – Vista al río. Excelente departamento en venta ubicado en el exclusivo complejo Miradores de la Bahía, con una impactante vista abierta a la Bahía y un entorno único. La unidad cuenta con 68 m² cubiertos, distribuidos en un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, cocina integrada de diseño moderno, toilette de recepción y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del paisaje y el aire libre. Dispone de aire acondicionado y losa radiante, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Sobre el complejo Miradores de la Bahía: El complejo ofrece un club house de uso exclusivo con bar/restaurante con vista al río, piscina cubierta climatizada, dos piscinas descubiertas climatizadas (una de ellas sobre el río), gimnasio, sala de ejercicios, sauna seco y sauna húmedo, sum, sala de juegos, plaza de juegos para niños y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los complejos más completos y buscados de la zona. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 245.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Departamento 2 Ambientes con Vista en la Bahia de Nordelta 100

Bahía Grande, Nordelta

Lindísimo departamento en la Bahía de Nordelta de 60 m2. A la venta y en alquiler. Distribución: Living con espectacular vista. Cocina integrada, totalmente equipada con barra. Toilette. Dormitorio en suite con cama matrimonial y salida al balcón. Cochera cubierta subterránea. Adicionales: Wifi / cable / Netflix / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 165.000

$ 25.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento a Estrenar en Homes 4 Nordelta 100

Homes 3, Nordelta

Departamento a estrenar en Homes 4, Barrio El Palmar, Nordelta. Hall de entrada, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Con mueble bajo mesada y alacenas. Con grandes ventanales con vista a los jardines y salida a la terraza con parrilla y lavadero. Pisos de porcelanato, dormitorios con placards con interiores listos. Aberturas aluminio doble vidrio. Seguínos en Instagram: @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 370.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau del Portal

Chateau del Portal, Nordelta

Excelente departamento 2 amb, con terraza en Chateu del Portal, Nordelta. Único en el complejo por sus características! Los pisos de todo el departamento son de madera de roble, aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina marca Ariston, Cava para vinos, Todos los materiales son de excelente calidad de construcción, tanto en el departamento, como en el edificio. Living Comedor con cocina semi integrada con mesada de Silestone y anafe eléctrico, aberturas en dvh de primera calidad y cerraduras magnéticas. Todos los ambientes con salida al Balcón, con excelente vista. Cochera Cubierta Fija. Edificio Apto Profesional. La ubicación del complejo es excelente, se encuentra en la zona comercial de Nordelta, a metros del centro médico, supermercados, cine, restaurantes. Amenities: Piscina ClimatizadaLaundry© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 258.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Y Alquiler Temporal I Departamento I Acqua I Islas DEL Golf I Nordel TA I Terraza Privada CON Jacuzzi Climatizado

Nordelta, Tigre

Venta Y alquiler temporral I acqua I nordelta I departamento con terraza propia con jacuzzi I vista A lagunaventa con cesión de derechos El departamento se vende sin muebles, consultar opción venta con muebles. Divino Departamento de dos ambientes con increíble terraza propia con Jacuzzi con inmejorable vista a Golf y Lagos centrales de Nordelta. Departamento de 2 ambientes en un Piso 6. Terraza privada con parrilla y Jacuzzi para 6 personas. Hall de recepción con toilette. Living comedor, cocina con barra integrada. Escalera interna hacia la exclusiva terraza de 60 m2, con jacuzzi grande y parrila, Cochera cubierta. Baulera individual. Aires acondicionados trio/ calor en dormitorio y Living. Losa radiante central con control individual.. Agua caliente central. Detalles de categoría. Pisos de porcelanatto. Mármol de granito en cocina. El edificio cuenta con Pileta exterior con vista al lago. Pileta interior climatizada, Sauna, Gimnasio, Laundry, sum de uso libre. Muelle de ocio y Muelle deportivo ( para bajar kayacs, tablas etc.) El Barrio tiene canchas de tenis y Club House. Cercano al ingreso de Nordelta por Ruta 27 exclusivo para propietarios. A 3 minutos del Centro Comercial Remeros Plaza (Carrefour, SportClub). A 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 245.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nd-vta-dpto- Wyndham 100

Bahía Grande, Nordelta

Impecable departamento de dos ambientes de 60 m2, a la venta en La Bahía de Nordelta. Distribución: Amplio living con vista al agua. Cocina integrada con barra. Dormitorio en suite con salida al balcón. Toilette. Adicionales: Wifi / cable / ubicado en la zona de polo gastronómico al Rio de Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 258.000

$ 450.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes y Terraza Propia en Acqua - Islas del Golf

Islas del Golf, Nordelta

Departamento Dúplex en Venta – Complejo Acqua, Islas del Golf – Nordelta2 ambientes – Balcón terraza con parrilla y jacuzzi – Vista a la lagunaExclusivo departamento de 2 ambientes con excelente distribución y vistas abiertas: Living comedor integrado con salida al exterior. Cocina equipada con muebles de diseño. Dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón terraza único, con parrilla propia y jacuzzi, ideal para disfrutar de la vista a la laguna y momentos de relax. Amenities del Complejo AcquaAcqua se distingue por su diseño moderno, vistas privilegiadas y amenities de primer nivel: Amplias piscinas descubiertas frente a la laguna, con solárium y áreas de relax. Piscina climatizada cubierta para disfrutar todo el año. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Spa con sauna y jacuzzi interior, ideal para relajarse. Sector de parrillas y espacios verdes frente al agua. Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Seguridad permanente y acceso controlado. Nordelta es una ciudad-pueblo en el partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Es un emprendimiento urbanístico que se caracteriza por ser un núcleo urbano con una gran variedad de servicios y áreas residenciales y comercialesCaracterísticasEs un núcleo urbano con más de 24 barriosCuenta con un centro médico, un polo comercial, un club deportivo, áreas náuticas y una cancha de golfTiene una infraestructura de primer nivelOfrece una gran variedad de lotes, casas, departamentos y oficinasCuenta con una comunidad educativa, colegios, bancos, estaciones de servicio y un hotelDeportesEl Club Nordelta ofrece deportes náuticos, remo, windsurf, fútbol, hockey, taekwondo, gimnasia artística, entre otrosEl Nordelta Golf Club es un club de golf con una cancha de 18 hoyos diseñada por Jack NicklausCada barrio cuenta con su propia infraestructura deportivaHistoriaNordelta surgió en los años setenta, cuando dos empresas nacionales adquirieron tierras en el partido de TigreEl primer barrio se lanzó en 1999© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2 ambientes y medio. Living comedor con vista muy luminosa y acceso al balcón con parrilla. Cocina integrada con alta y bajo alacena, espacio para heladera y cocina con anafe eléctrico. Dormitorio principal en suite con placard e interiores de placard. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Segundo baño con ducha. Aire acondicionado en todos los ambientes. Se alquila amoblado. Amenities: El edificio posee su propia piscina además el complejo cuenta con una piscina central exterior de 2. 000 m2 con diferentes profundidades con una extensa playa húmeda. Solárium y camastros. Gimnasio equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. Vigilancia 24hs. Restaurant con sala para reuniones de negocios. Espejos de agua. Salón de usos múltiples. El complejo fue diseñado por Philippe Stark. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 263.000

$ 650.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 100

Islas del Golf, Nordelta

Disponible a partir de marzo 2026Divino departamento de dos ambientes con terraza propia, jacuzzi y parrilla. Totalmente equipado y amoblado listo para mudarse. Pequeño hall de recepción con toilette, cocina con barra integrada al living comedor con ventanal corrido que permite el acceso al balcón. Habitación en suite con vestidor tmb con acceso al balcón. Escalera interna para acceder a la exclusiva terraza, con jacuzzi para 6 personas, parrilla y la mejor vista abierta hacia el golf y lago central de Nordelta. La unidad cuenta con losa radiante de control individual, aires frio/calor en living y dormitorio. Cochera cubierta. El complejo esta muy equipado, tiene pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, laundry, pileta descubierta, sum de uso libre excepto eventos, amplios espacios verdes, muelle de ocio y muelle deportivo para kayacs, tablas, etc. Gastos a cargo del inquilino expensas y serviciosSeguínos en Instagram en: @laregina. realestate\Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 350.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Este departamento en venta se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de la Bahía de Nordelta y destaca por sus características únicas dentro del edificio. La propiedad se presenta totalmente amoblada y equipada, lista para habitar o destinar a renta temporaria. Cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera funcional a un balcón exclusivo, desde donde se aprecian vistas abiertas y directas a la bahía, generando un ambiente de confort y tranquilidad. Los espacios interiores han sido diseñados para aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo abundante lugar de guardado y distribución práctica para la vida diaria. La unidad dispone de una cocina equipada con mobiliario de calidad y detalles modernos, complementando la funcionalidad del departamento. El diseño del balcón y la orientación de la propiedad permiten disfrutar de la luz natural durante gran parte del día, realzando la amplitud de los ambientes. En el precio se incluye una cochera cubierta, lo que aporta comodidad y seguridad. Existe la opción de sumar una amarra por un valor de usd 25. 000, ideal para quienes buscan disfrutar al máximo la experiencia náutica que ofrece Nordelta. Esta unidad resulta también una excelente oportunidad para inversión en alquiler temporario, con alto potencial de rentabilidad a través de plataformas como Airbnb y Booking. Como valor agregado, los propietarios tienen la posibilidad de acceder a los beneficios de una membresía en el Hotel Wyndham Nordelta, disfrutando de servicios exclusivos y comodidades adicionales. Esta propuesta combina funcionalidad, ubicación estratégica y vistas destacadas, en un entorno consolidado y de alto atractivo dentro del complejo Bahía de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 150.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda de los Lagos al 4300

Homes 2, Nordelta

Departamento en Jardines del Palmar de Nordelta, con cochera y balcón aterrizado con parrilla. Cocina integrada al living con salida al balcón con excelente vista abierta. Suite completa con gran placard. Pileta común en el cubiertaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en La Balconada, Castaños

Castaños - La Balconada, Nordelta

Descubra su próximo hogar en el prestigioso barrio de La Balconada, ubicado en el corazón de Nordelta, dentro del exclusivo complejo Los Castaños. Este moderno departamento, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Con una superficie cubierta de 49 m2, la propiedad presenta una orientación noroeste que garantiza excelente iluminación natural, creando un espacio cálido y luminoso. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio amplio y un baño completo, que aseguran privacidad y confort. La cocina, de diseño contemporáneo, se integra de manera armoniosa con el living comedor, brindando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Las comodidades no se detienen aquí, ya que el inmueble está equipado con losa radiante general y aire acondicionado individual, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. El conjunto residencial ofrece una variedad de amenidades de primer nivel que complementan su estilo de vida. Disfrute de una refrescante piscina, organice reuniones en el sum, o deleite su paladar en el restaurante del complejo. Además, para los entusiastas del deporte, hay una cancha de tenis disponible para su uso. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento, proporcionando practicidad en su día a día. Con gastos mensuales de $400. 000, esta es una oportunidad excepcional para vivir en uno de los desarrollos más buscados de la región. No pierda la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad en La Balconada.

USD 263.000

$ 100 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ACQUA GOLF 1 ISLAS DEL GOLF 0

Aqua Golf I, Nordelta

Venta Y alquiler temporal consultar valor del mismo. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado Acqua Golf 1, el mejor edificio de Islas del golf Nordelta. La unidad tiene vista al Golf y al lago central de Nordelta. Terraza privada con parrilla y jacuzzi de agua fría. Totalmente equipado y amueblado. Pequeño hall de recepción con toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Cocina con barra integrada al living comedor. Escalera interna hacia la terraza exclusiva. Cochera Cubierta. Piso con losa radiante de control individual. Aire Acondicionado frío - calor en living y dormitorio. Tiene detalles de categoría. Pisos de porcelanatto. Seguridad 24 hs. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Laundry. sum. Gimnasio bien equipado. Amplios espacios verdes. Muelle de ocio y muelle deportivo para bajar kayak. Cercano al ingreso a Nordelta por ruta 27. Valor anual u$s 16. 000. Pago adelantado. Nota: Propiedad comercializada por ac inmobiliaria Silvana Avella cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditado a que el propietario tramite el coti. Nota: Martillero responsable Silvana Avella, cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominios Wyndham

Bahía Grande, Nordelta

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en Wyndham Condominios, TigreDescubra este atractivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso Wyndham Condominios, situado en la exclusiva Bahía Grande de Nordelta. Este moderno departamento ofrece una vista espectacular hacia la bahía y las amarras, proporcionando un entorno tranquilo y pintoresco. La propiedad cuenta con una cocina equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de comidas informales. El living, luminoso y acogedor, es perfecto para el descanso y el entretenimiento. El dormitorio principal es en suite, garantizando privacidad y comodidad, y cuenta con un toilette adicional para invitados. Además, el balcón ofrece un espacio al aire libre para relajarse. Incluye una cochera cubierta, ofreciendo seguridad y facilidad de acceso. Las expensas son bajas, lo que representa un beneficio económico significativo. Los residentes tienen acceso a la piscina y al spa en planta baja, proporcionando un estilo de vida de resort. El departamento está amoblado y se complementa con servicios de alta calidad, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. También cuenta con instalaciones adicionales como gimnasio, sauna, seguridad las 24 horas, lavandería y centro de deportes. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado en Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Torre Cristal, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento A la venta u$$220. 000Se encuentra emplazado a 300 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance, el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. decripciónmuy lindo departamento con mucha luz por su orientación, con balcón aterrazado con parrilla, living comedor, cocina independiente, anafe a gas, 1 toilete, habitación en suite con vestidor y baño, cochera con baulera. caracteristicas técnicascalefacción por losa radiante con regulación de la temperatura independiente y aires acondicionados en cada ambiente, ventanas y puertas ventanas exterior de pvc, alemanas marca “Rehau” con dvh (Doble vidrio hermético) y las puertas interiores de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc, vidrios dvh (Doble vidrio hermético). áreas comunessector Piscina Cuenta con dos vestuarios y baños totalmente equipados. Sum Sector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, totalmente equipados. Solarium Totalmente equipado. Gym Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios en cada torre. Laundry Provisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común en cada torre. Acceso con seguridad Circuito cerrado de cámaras Cocheras propias y de cortesía Actualmente se encuentra alquilado hasta septiembre 2027. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Puerto

Puerto Escondido, Nordelta

Inmejorable unidad en delta 8 con la mejor vista. Apto profesional. caracteristicas: - unica unidad en el edificio con desayunador incorporado en marmol. - unica unidad con doble sist. De calefcaccion; losa radiante con termostato digital por ambiente independientes + sist. Frio calor central bajo silueta por rejillas de diseño en cielorasso en todos los ambientes. - unidad ubicada en esquina del edificio cuya caracteristica ppal, es que no tiene vecinos lindantes al dormitorio, Y esto le da muchisima intimidad Y paz. Los dtos. Ubicados en la esquinas de este edificio se destacan por ser las mejores unidades Y son los unicos que tienen orientacion frente Y contra frente del edificio, Y aquellos como este, ubicados, en el ala derecha, aun mas, ya que posee la mejor orientacion - al tener frente Y C, frente, tiene sol todo el dia ya que A la mñana entra sol por el este Y por la tarde ven la puesta del sol en el balcon terraza A la bahia al N. oeste. - todos los ambientes tienen vista la rio. - tiene sun-screen en todas sus ventanas Y black out en dorm. - tiene parrilla. -peparado para lava-secaropa O lava bajilla en bajo mesada. - cocina independiente con amplia mesada + barra comedor diario O desayunador. - mini baulera vertical en acceso para ropa invitados. - gran dormitorio en suit. Con unico con hall recividor Y 2 placares de piso A techo con espejo + baño completo. - posee toillet para invitados. - serv. De loundry. - cochera en subsuelo para amplio vehiculo (apta 4X4) Y comoda maniobra. - unico con amarra de cortesia 24hrs. se entrega pintado sin muebles. Contacto: Matias

Ver mapa