10 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 40.000
$ 60.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 2 N°4340
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Cocina, baño y un ambiente luminoso con vista al mar! En una excelente ubicación de la ciudad de Necochea, en un tradicional edificio, con 6 ascensores que permiten que siempre sea fluido el transito por el edificio. - se vende amoblado!


USD 30.000
22 m² tot.1 amb.1 baño
calle 83 800
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente oportunidad monoambiente de 22. 45 metros. - primer piso por escalera. - el ambiente cuenta con cocina integrada division con placard para dividir espacio de dormitorio Y living comedor. - baño completo. - cuenta con instalacion de gas Y termotanque nuevo- el complejo cuenta con terraza de uso comun. - ubicado A pocas cuadras del centro nuevo de necochea cercania con la playa Y el parque de necochea. -


USD 29.000
26 m² tot.1 amb.1 baño
AV.
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
En Av. 2 al 4200 de la ciudad de Necochea, encontramos este hermoso monoambiente totalmente reciclado. En una. ubicación inmejorable, frente al mar. El departamento se encuentra en el décimo piso, por ascensor, y consta de un ambiente amplio y luminoso y un baño. completo. Se acepta permuta en Tandil. Excelente oportunidad! La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° vii F° 169 cmcpdja. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

USD 47.000
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
av 2 4280
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Monoambiente frente al mar, con vista al mar, reciclado a nuevo bajas expensas en piso 7 dep 4 listo para escriturar. no te pierdas tur 360 Expensas: 0

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado

























