• Muñiz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos baratos con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga al 1200

Muñiz, San Miguel

Excelente Departamento en Venta, en Muñiz. Apto profesional con CocheraExcelente departamento de dos ambientes con cochera. Apto Profesional. Apto mascotasUbicado sobre calle Azcuenaga a metros de Avenida León Gallardo, en la mejor zona de Muñiz, cerca de centro comercial, corredor aeróbico y estación de tren. Moderno, muy luminoso con amplio balcón. Living comedor integrado, cocina con barra desayunadora y amoblada. Dormitorio con comodo placard, y salida al balcon corrido con vista al frente. Baño completo con mampara. El departamento cuenta con aire acondicionado y termotanque electrico ya instalados. El edificio es moderno y nuevo cuenta con cinco pisos y solo tiene tres unidades por piso, lo que hace que la convivencia sea muy tranquila. Los departamentos de dos ambientes dan al frente. Cuenta con un servicio de limpieza diario. El departamento tiene cochera con ingreso por porton automatizado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 120.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Triplex en venta en Sargento Cabral al 100, Muñiz

Muñiz, San Miguel

Triplex en venta con renta en complejo el molino, ubicado en S. Cabral 141, El complejo tiene un lindo jardín interno en común con los vecinos. Ingreso x portón con espacio para guardar un auto y patio interno con acceso a la casa x el living comedor y o acceso x lavadero y cocina. Tiene hogar a Leña y dos ventanales que dan al jardin. Toilette. Cocina y Lavadero. En el primer piso 2 dormitorios que comparten un baño y en el tercer piso un gran espacio de juego, escritorio o tercer dormitorio. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 134.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elía

Muñiz, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elía (Muñiz, San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 120. Entre Caseros y Pardo

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. apto creditoedificio lapachocon cocherasuperficie de 97mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - dos dormitorios - baño completo - toilette - balcón con parrilla - cochera. Venta de Departamento 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Departamento 3 ambientes con cochera - Edificio Lapacho Muñiz. En una de las zonas más buscadas de Muñiz, sobre Sarmiento al 100, se desarrolla Edificio Lapacho, un proyecto moderno que combina diseño, calidad constructiva y excelente ubicación. Este departamento ofrece aproximadamente 97 m² totales, con una distribución funcional pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente luminoso y moderno. Desde allí se accede a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, comidas al aire libre y momentos de relax. La unidad se compone de: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada de diseño moderno. -2 dormitorios con placard. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Balcón con parrilla. -Cochera en planta baja. El edificio cuenta con solo 24 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que garantiza un entorno tranquilo y exclusivo. Además, ofrece espacios pensados para la vida cotidiana como sum, terraza y laundry, complementando la comodidad del día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: en una zona residencial consolidada de Muñiz, con cercanía al centro de San Miguel, comercios, transporte público y principales accesos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en un edificio de categoría dentro de un entorno en constante crecimiento. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. xintel(zun-zun-1426)

Ver mapa