• Morón

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

821 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 74.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través de un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios 829 7°B (I)

Morón, Morón

Departamento dos ambientes con cochera descubierta - balcon con parrilla. Ingresa por amplia cocina-comedor; cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón con excelente vista y parrilla. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina e interior de placard. Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, deposito exterior, bide y vanitory). o Excelente calidad constructiva. o Control de accesos digitalizados. o Ascensores de 1ra calidad. o Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta de calle. o Pisos de porcellanato. O Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Sistema de agua caliente central. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral e interior de placard. o Revestismientos porcelanatos. o Ventilacion cruzada. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 84.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

Fresco 78

Haedo, Morón

Tao – Haedo Norte | fresco 78Un emprendimiento pensado para vivir mejor, donde el diseño contemporáneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que se disfruta todos los días. Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios y luminosos, con balcones y terrazas que conectan el interior con la naturaleza. Un edificio de 8 pisos con solo 20 unidades exclusivas, priorizando la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Ubicación inmejorable — Haedo NorteA metros de la estación de tren de Haedo, en pleno centro comercial. La comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. A 2 cuadras de conexión de colectivosA 5' del Acceso OesteA 2 cuadras de la estación de tren de HaedoCaracterísticas y equipamientosCocheras y bicicleterosPisos de porcelanatoVentanas de aluminio con dvhagua caliente centralPreinstalación de aire acondicionadoFrente e interior de placardHorno y anafe vitrocerámicoEspacio para lavarropasPortero eléctricoDispositivos de seguridadIluminación led en espacios comunesBalcones verdes con riego automáticoAmenities en terraza con vistas abiertas a Haedo NorteValores: desde usd 84. 000 hasta usd 109. 000 (según unidad y ambientes) Adelanto del 40% del valor de la unidad y el saldo en 36 cuotas en pesos al cac. Una oportunidad ideal para quienes buscan conectividad, servicios y espacios verdes, sin resignar calidad de vida. Consultanos hoy y coordinamos tu visita. Te asesoramos en todo el proceso. Las imágenes son renders ilustrativos y pueden tener modificaciones sin previo aviso. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 73.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 600

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Morón Sur | Belgrano 645, 6° F, Torre iila unidad cuenta con 43 m² cubiertos y 2. 15 m² de balcón, y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y la estación de tren. El departamento cuenta con cocina integrada, living comedor con salida al balcón, baño completo con bañera y un dormitorio con placard empotrado e interiores completos. Con entrega prevista para julio 2026, el Edificio boj Belgrano ofrecerá un hall de acceso de diseño exclusivo, ascensores de última generación, terrazas individuales con parrilla, sectores comunes con pérgola, cámaras de seguridad en puntos estratégicos y una plaza seca ubicada en el pulmón del complejo. Cada espacio fue pensado para aportar comodidad, privacidad y una experiencia de vida moderna. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Instalación de gas de acuerdo a normas. ¡Si queres coordinar una visita para conocerlo, contactanos!

Super destacado

USD 137.934

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con balcón en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede al balcón. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa al balcón. La unidad ofrece vista a la Av. Rivadavia, lo que le aporta excelente luminosidad y una vista abierta. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 62.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bustillo 357 Unidad A - 1° al 8° Piso

El Palomar, Morón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. unidad de dos ambientes con balcon al frente. Las unidades de dos ambientes fueron diseñadas para quienes buscan mayor independencia de espacios sin resignar funcionalidad. Con aproximadamente 38 m² cubiertos más balcón, ofrecen una distribución equilibrada que combina confort, privacidad y luminosidad. El ingreso se realiza a un amplio living comedor, con salida a balcón, que aporta ventilación y excelente luz natural. La cocina se presenta integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con conexión eléctrica completa. Se entrega con anafe vitrocerámico de dos hornallas, priorizando un diseño moderno y práctico. El dormitorio se encuentra bien definido, e incluye frente de placard integrado, generando un espacio cómodo y funcional para el descanso. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. detalles de terminacionespreinstalación para aire acondicionadoTermotanque eléctrico de 60 litrosCarpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Portero visor eléctricoCocheras disponibles (cubiertas y descubiertas) Estas unidades combinan diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles pensados para el uso diario, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 85.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 7°B

Morón, Morón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2 aprox y los de 3 amb desde 85 m2. excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. unidades de dos ambientes: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. cuenta con cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 71.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 700 Unidad H 1° al 8°piso.

Morón, Morón

Proyecto ubicado en Yatay 700, entre Santa Fe y Entre Rios, excelente ubicación. Cercano al centro y líneas de colectivos. En zona residencial. Edificio con 60 unidades funcionales 1, 2 y 3 ambientes. Departamentos con ambientes cómodos y luminosos. Óptimos tanto para inversión como para vivienda propia. ¡pisos disponibles desde U$S 71. 000! unidad de dos ambientes al contrafrente con balcón. Ingresa por living-comedor, con salida a amplio balcón, cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorios con frente de placard. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. detalles de terminaciones: - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. cocheras cubiertas descubiertas disponibles. ¡consulte plan de financiación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 56.500

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azul 1000 -unidad A a G - 1° Piso.

Morón, Morón

Excelente emprendimiento! Unidad de dos ambientes en primer piso. ¡unidades disponibles desde U$S 57. 750! Entrega inmediata. Se ingresa por amplia cocina-comedor; cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al patio. Dormitorio con frente de placard integral. Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, deposito exterior, bide y vanitory). o Excelente calidad constructiva. o Pre instalación para aire acondicionado. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Ventilacion cruzadaCocheras descubiertas disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 79.093

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida al balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 88.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing.e. Boatti 73, 1 C

Morón, Morón

Torre en Venta - Departamento de 2 Ambientes con Cochera y Baulera en Morón Ubicado en la calle Ing. E. Boatti 73, entre A. Brown y Avenida Rivadavia, te presentamos este excelente departamento a estrenar, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del Departamento: Superficie Total: 46 m² al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y luminosidad. Cocina Completa: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico y horno, perfecto para los amantes de la cocina. Baño Completo: Diseño moderno y funcional para mayor comodidad. Living Comedor Diario: Espacio amplio y acogedor, ideal para compartir momentos. Balcón Amplio: Perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Dormitorio: Con piso flotante y placard integral con interior, garantizando un excelente espacio de almacenamiento. Servicios Comunes: Salón de Usos Múltiples: Ideal para eventos, cumpleaños y reuniones, equipado con cocina, baño y parrillas. Lavadero y Terraza Común: Espacios compartidos que agregan valor a tu nueva vivienda. Cochera y Baulera: Comodidad adicional para tu vehículo y pertenencias. Ubicación Privilegiada: A solo 200 metros de la estación, con fácil acceso a transporte y servicios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento! Contáctanos para más información y agenda tu visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 87.308

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 ambientes con balcón en Haedo. Descripción: Se ingresa a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional con salida al balcón. El dormitorio cuenta con vestidor, brindando comodidad y buen espacio de guardado. A continuación, se encuentra el baño completo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Características: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFinanciación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 75.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 800 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con balcon en Morón Sur. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Belgrano al 800 en Morón, muy cerca del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del Ferrocarril y la Universidad. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio- Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Control de accesos digitalizados. - Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portero eléctrico visor. - Portón vehicular de uso general automatizado. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. - Vidrios de seguridad. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 612 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con balcón en Morón. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, cocina integrada, baño completo y un dormitorio con frente e interior de placard. UbicaciónEl proyecto ubicado en República Oriental del Uruguay 612, esquina Pellegrini, Morón. Se inserta en una zona consolidada, caracterizada por su buena conectividad y fácil acceso a arterias principales y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área práctica y dinámica. En este contexto, su ubicación lo posiciona como una alternativa ideal para uso residencial. El edifico se desarrolla sobre 5 pisos con unidades de 2 y 3 al frente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar mayor comodidad: agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes, y campana con purificador de filtro de carbón activo. Los baños incluyen piso y revestimiento cerámico de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con frente e interior de placard. El edificio también ofrece iluminación led en espacios comunes, portero y espacio para lavarropas, sumando practicidad y eficiencia. Además, dispone de cocheras opcionales, sum, parrilla, solárium, sector de lavado, duchas y toilette, ideales para disfrutar reuniones y momentos de recreación. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 81.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 100 1° B

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. excelente unidad de dos ambientes. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida a amplio balcón. Dormitorio con frente de placard e interiores. Baño completo con bañera. -Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetacion. -Rampa movil para subsuelo. -Ilimunación led en espacios comunes. -Cocheras y bauleras opcionales. -Ventanas de aluminio dvh. -Agua caliente central. -Pre instalación de aire acondicionado. -Piso de porcellanato en living, comedor, cocina y dormitorio. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina a gas en unidades de dos y tres ambientes. -Cocina electricia e monoambientes. -Sector de lavarropas. -Frente e interior de placard en dormitorios. Bauleras disponibles desde U$S 3. 000 - Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles desde U$S 11. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 82.560

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 920 Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes, Sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón SurUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cerca de los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. El emprendimiento. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Totalizando 59 unidades, todas cuentan con cocina integrada y amplios balcones. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 71.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Inte.grant 125 - Unidada A 1° al 7° Piso.

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón Norte! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. unidad dos ambientes con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida balcón. Baño completo con bañera. Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetación en balcón. -Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorios. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina eléctrica. -Cocheras (opcional) -Sector de lavarropas-Ventanas de aluminio con dvh-Frente e interior de placard en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado en living, comedor, cocina. -Iluminación led en espacios comunes. -Agua caliente central. Cocheras descubiertas disponibles desde U$S 10. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 54.500

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boqueron 833 Unidad A / G - 1° Piso

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, ubicado en la calle Boquerón 833 entre las calles Balcarce y Arenales. excelente unidad de dos ambientes en primer piso. ¡pisos disponibles desde U$S 54. 500! Se ingresa por amplia cocina-comedor; cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, deposito exterior, bidet y vanitory). O Excelente calidad constructiva. o Estructura de hormigón armadoo Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral. o Ventilación cruzada Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 66.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 975 8°A

Morón, Morón

Semipisos a Estrenar - Entrega Agosto 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 77.120

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Roche al 200

Morón, Morón

Ubicado en La Roche 270, entre Almirante Brown y Buen Viaje, a pocas cuadras del centro comercial de Morón, este nuevo desarrollo combina comodidad, diseño moderno y excelente conectividad. Con fácil acceso a múltiples líneas de transporte, colegios, supermercados y servicios, es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio contará con 8 pisos, con 6 unidades por planta de uno y dos ambientes, y en el 8° piso unidades exclusivas de tres ambientes, todas con balcón privado que garantiza luz natural y ventilación. unidad dos ambientes con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, artefacto de cocina. Living-comedor con salida balcón. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Características del Edificio: Cocheras disponibles en planta bajaParrillas de uso comúnIluminación led en espacios comunesVentanas dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústicoDetalles de las Unidades: Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitoriosBaños con revestimientos cerámicosPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente individualEspacio para lavarropasFrente e interior de placard en dormitoriosPortero visorLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 85.000

$ 75.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Silva al 1400

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes con cochera Y parrilla propiadistribucion: El edificio cuenta con ascensor, en el piso tenemos tres departamentos. Este da al frente, se ingresa por el living, que finaliza con un amplio balcón corrido de 8 metros y con la diferencia de una parrilla propia. Desde el living accedemos a la cocina que eta semi separada. La cocina es amplia y cómoda. Desde el living accedemos a un dormitorio que tiene Placar, y salida al balcón corrido. El baño es completo. En planta baja tendremos una cochera cubierta amplia que entra cómodamente una camioneta. El edificio a demás cuenta con piscina, y un espacio de parrilla y mesa con sillas para reuniones. living comedor - cocina - balcon corrido con parrilla - dormitorio - baño completo - piscina - parrilla yespacio de reunion. ubicacion: * A solo 200 metros de Avenida Guido, con acceso rápido al Acceso Oeste. * 400 metros del hipermercado Coto, para tus compras diarias. * 650 metros de la emblemática Plaza San Martín. * 1. 100 metros de la estación de tren Morón, ideal para quienes usan transporte público. la propiedad es primera escritura, lista para escriturar. Este departamento combina calidad, ubicación y comodidad, con todos los servicios que necesitas a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 39.038

40 m² tot.2 amb.1 baño8 coch.

Fresco al 100

Haedo, Morón

Venta de departamentos de pozo en fresco 78 haedo nortedepartamentos en venta ubicacion premiumanticipo U$S Ver datos + cuotas en pesos al cacte ofrecemos en preventa en el piso 7 dto B contra frente a U$S 97. 596 con un anticipo y financiacion en 36 meses este departamento de dos ambientes en una de las mejores ubicaciones de Haedo Norte, a 2 cuadras de la estacion, cercano al centro comercial y conectividad con diferentes medios de transporte. "tao" un nuevo proyecto pensado para vivir mejor donde el diseño contemporaneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que vas a disfrutar todos los dias. El mismo cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, amplios, luminosos, con balcones y con terrazas. El edificio contara con 8 pisos, con 20 unidades, destacando la privacidad y la tranquilidad. Los balcones contaran con vegetacion y riego automatico. En Planta Baja nos encontraremos con cocheras, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza amenities pensados para el relax y poder disfurtar conectando con el entorno, y con extraordinarias vistas abiertas. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una reunion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 64.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Jose Manuel Bustillo al 300

El Palomar, Morón

Dos ambientes | Equilibrio entre amplitud y confortLas unidades de dos ambientes fueron pensadas para quienes buscan mayor independencia de espacios sin perder funcionalidad. Con aproximadamente 38 m² cubiertos más balcón, ofrecen una distribución que separa el área social del dormitorio, brindando comodidad y privacidad. El estar comedor integrado con cocina se complementa con salida a balcón, aportando ventilación y luz natural. El dormitorio, bien definido, permite un descanso cómodo, mientras que los materiales y terminaciones acompañan un diseño moderno y cálido. Al igual que el resto del edificio, cuentan con equipamiento eléctrico completo, dvh en carpinterías, preinstalación para aire acondicionado y detalles de calidad constructiva, pensados para el uso diario y la durabilidad. Su ubicación en El Palomar permite acceder fácilmente a transporte público (tren San Martín y líneas de colectivo), centros comerciales, colegios, clínicas y espacios verdes, generando un entorno cómodo para la vida cotidiana. Una propuesta especialmente atractiva para parejas, primeras viviendas o quienes buscan independizarse, así como también para inversores que priorizan unidades con alta demanda en alquiler. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

Super destacado
Ver mapa