• Moreno

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos con jardín y 2 ambientes a estrenar en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 15.000

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Manuel Belgrano 1300

Rancho Grande, Moreno

¡Pre-Venta Exclusiva en Moreno Centro! Unidades Premium de 2 y 3 Ambientes con Terrazas Imponentes y Cochera Incluida. Presentamos un concepto residencial único en la calle Belgrano al 1300. Un edificio moderno de escala baja (solo 3 pisos) pensado para quienes exigen la comodidad y los metros descubiertos de una casa, pero con la seguridad, practicidad y bajas expensas de un departamento. Entrega estimada: 12 meses (Obra en marcha, ideal para resguardar capital y proyectar a corto plazo). Anticipo de ingreso: Solo usd 15. 000. ¡cochera propia incluida en el precio! Te capitalizás por completo en un solo plan, sin sorpresas ni gastos extra al finalizar la obra. Tipologías Disponibles (Exclusividad y Confort): Las unidades destacan por su luminosidad, diseño contemporáneo y, sobre todo, por sus increíbles espacios descubiertos propios: 2 Ambientes con Terraza Propia: 59 m² cubiertos excelentemente distribuidos + una espectacular terraza de 38 m². Ideal para armar tu sector de parrilla y living exterior con total privacidad. 3 Ambientes Único en la Zona: 62 m² cubiertos (living comedor, cocina integrada y dormitorios cómodos) + una imponente terraza de 79 m² (un verdadero patio privado en las alturas). Detalles del Emprendimiento: Cocheras: Privadas y asignadas dentro del complejo, incluidas en el valor de preventa. Diseño de vanguardia: Edificio de solo 3 pisos, lo que garantiza un entorno tranquilo, bajas expensas y mayor seguridad. Ubicación Estratégica: Sobre Belgrano al 1300, un sector residencial consolidado en Moreno Centro. Cerca de colegios, centros comerciales, accesos rápidos y todos los medios de transporte.

USD 50.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE MARMOL 240

Moreno, Moreno

Excelente departamento en Complejo cerrado Terrazas del Sol, super luminoso, muy tranquilo y con acceso rapido. El mismo se encuentra en 1er piso y cuenta con: Living - Cocina comedor - Dormitorio con balcon - Baño completo- Deck area verde- Solarium- sum - Quincho con parrilla- Estacionamiento. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 68.000

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bio Condominio.

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes, Moreno, con balcón En el km 35 del corredor oeste a 1 minuto de la autopista. En una tradicional zona de quintas de Moreno nace Bio Condominio. En un lote con doble acceso inmerso en una zona de añosa arboleda, Bio condominio te propone una autentica conexión con la naturaleza. Desde su diseño se contempló el estudio de las vistas, asoleamiento, ventilación de todas las unidades y la conciencia ambiental en el aprovechamiento de los recursos disponibles. Podrás disfrutar en un entorno verde tu balcón individual, o tu jardín o tu terraza privada. Bio Condominio cuenta con dos ascensores hidráulicos, calefacción por piso radiante independiente, para caminar descalzo en el invierno, ventanas doble vidrio, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, decks de madera en balcones, terrazas y jardines para tus tardes de disfrute. Podrás disfrutar de la pileta y solarium, junto a un espacio para encuentros con familia o amigos con un gran ventanal vinculado a una terraza con parrilla. Accesos, áreas comunes y departamentos equipados con sistemas de seguridad de ultima generación. En sus alrededores encontramos además muchos servicios, con pequeños comercios, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios e institutos médicos y muchas facilidades para un día a día sin necesidad usar el coche. Y también destacamos su cercanía a grandes centros comérciales y cines. El Verde de una quinta…cerca de todo…con el confort y seguridad de un departamento. Bio Condominio es buen negocio por ser pionero en una zona de gran potencial de revalúo. Vivirás en un sensacional departamento de 2 ambientes con una habitaciones y un baño completo con terminaciones de primera calidad. Unidad. 37 m2 cub + 5 m2 semi cubiertos = total 42m2 • Km 35 del Corredor Oeste. • a 1 minuto de la Autopista. • a 8 minutos del Buen Ayre. • Living comedor y cocina están integrados por una barra/mesa desayunador. • Cocina amoblada con horno / anafe y con espacio de lavarropa/lavavajillas. • Todos los ambientes dan al exterior con una excelente vista a un espacio verde arbolado. • Calefacción por piso radiante. • Ventanas doble vidrio hermético. • Decks de madera en el balcón. • Pre instalación de aire acondicionado. • Dos ascensores hidráulicos. • Amenities: pileta, solarium y sum. • El precio no contempla la cochera. • 24 departamentos y dos locales comerciales. En resumen, si buscas un lugar para vivir, aprovecha esta oportunidad. Coordina una reunión y recorremos Bio Condominio. Venia a conocerlo te va a gustar.

Destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardino Rivadavia 361

Centro, Moreno

Departamento de 2 Ambientes en Moreno Centro. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las ubicaciones más estratégicas de Moreno. Situado sobre la calle Bernardino Rivadavia 361, este departamento al contrafrente combina la tranquilidad de una vista abierta con la comodidad de estar en el corazón latente de la ciudad. Conectividad y Vida Urbana. La ubicación es, sin duda, su mayor atributo. Se encuentra en un punto neurálgico que garantiza una movilidad inmejorable: Transporte: A escasos metros de la Estación Moreno (Tren Sarmiento) y de los principales nodos de transbordo de colectivos, permitiendo un acceso rápido a Capital Federal y otros puntos de Zona Oeste. Entorno Gastronómico y Comercial: La zona ofrece una vibrante oferta de cercanía. Podrás disfrutar de cafés clásicos y modernos, como Café Martínez o locales de especialidad en las inmediaciones, ideales para reuniones de trabajo o momentos de relax. Además, la proximidad a centros comerciales, bancos y oficinas administrativas simplifica la rutina diaria. Calidad Constructiva y Confort. La unidad destaca por una arquitectura moderna y detalles de categoría que elevan la experiencia de habitabilidad: Climatización Eficiente: Sistema de calefacción por losa radiante y aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando un aislamiento térmico y acústico óptimo. Terminaciones: Pisos de porcelanato de alta resistencia y amplios placares con interiores ya instalados. Luminosidad: Su disposición al contrafrente garantiza ambientes ventilados y con excelente luz natural durante todo el día, alejados del ruido de la avenida. Amenities de Primer Nivel. El edificio está diseñado para un estilo de vida integral: Salud y Bienestar: Gimnasio totalmente equipado al frente con sanitarios independientes. Sociales: Amplio sum en Planta Baja con capacidad para 25 personas, cocina separada y baños. Aire Libre: Jardín común con parrilla, ideal para encuentros sociales. Seguridad y Acceso: Dos ascensores de última generación y cochera cubierta subterránea incluida, un valor agregado fundamental en el centro de Moreno. Nota de venta: Operación libre de gastos de escritura para la parte vendedora.

Departamentos y casas desdeUSD 125.000

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

144 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Moreno

Moreno, Moreno

Imperdible departamento de 2 habitaciones (pricipal en suite con vestidor) , cocina, living comedor integrados, muy luminoso con terraza propia y excelente orientación de sol en venta en condominio bio, MorenoEl verde de una quinta. cerca de todo. Con el confort y seguridad de un departamento. UbicaciónEn el km 35 del corredor oeste a 1 minuto de la autopista. En una tradicional zona de quintas de Moreno nace Bio Condominio. El edificio cuenta solo con 24 departamentos y dos locales comerciales. SeguridadAccesos, áreas comunes y departamento equipado con sistemas de cámaras de seguridad de ultima generación. Cerco perimetral electrónico monitoreado 24 hs con ionraysol Aire y VerdeEn un lote con doble acceso inmerso en una zona de añosa arboleda, Bio condominio nos propone una autentica conexión con la naturaleza. Desde su diseño se contempló el estudio de las vistas, asoleamiento, ventilación de todas las unidades y la conciencia ambiental en el aprovechamiento de los recursos disponibles. Unidades con balcón individual, jardín o terrazas privada y cocheras optativas. El condominio cuenta con dos ascensores hidráulicos de ultima generación, calefacción por piso radiante, ventanas doble vidrio, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, decks de madera en balcones, terrazas y jardines. AmenitiesEntre las copas de dos asombrosos arboles podrás disfrutar de la pileta y solarium, junto a un espacio para encuentros con familia o amigos con un gran ventanal vinculado a una terraza con parrilla. En sus alrededores encontramos además muchos servicios, con pequeños comercios, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios e institutos médicos y muchas facilidades para un día a día sin necesidad usar el coche. Y también destacamos su cercanía a grandes centros comérciales y cines. Inversión segura y rentableBio Condominio es buen negocio por ser pionero en una zona de gran potencial de revalúo y con alta renta de alquiler ( desde 5% anual). En resumen, si buscas un lugar para vivir, aprovecha esta oportunidad. Coordina una reunión y recorremos Bio Condominio. Venia a conocerlo te va a gustar. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 38.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vendo Departamento en Padre Ansaldo 600 Planta Baja

Moreno, Moreno

Departamento en venta en Solares de Moreno ii – 2 ambientes con patio propioUbicado en Padre Ansaldo al 600, dentro del complejo Solares de Moreno ii. Zona residencial tranquila, con acceso seguro y entorno consolidado, ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad cuenta con distribución funcional: living comedor, cocina integrada, un dormitorio, baño completo y patio propio. Incluye cochera asignada. El complejo ofrece amenities y seguridad: sum, pileta, ingreso por portón automático y áreas comunes bien mantenidas. Propiedad lista para escriturar, con excelente relación precio–ubicación. Opciones de financiaciónCoordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. Aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 42.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

REVERENDO PADRE ALSALDO 600. Entre Juan Bautista Alberdi y De Los Imigrantes

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes, Moreno. Excelente departamento en Complejo Solares de Moreno con amenities. Excelente para inversión! xintel(knk-knk-4574)

USD 43.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Industrial 400

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Erika Reyna. venta en pozo de unidad 2 ambientes en complejo privado barrancas paso del rey. Ubicado a solo dos cuadras de la estación Paso del Rey, Barrancas es un proyecto residencial compuesto por siete edificios y 679 departamentos. Diseñado para ofrecer comodidad y seguridad, el complejo cuenta con servicios exclusivos, como guardería infantil, piscinas, gimnasio, seguridad privada y amplias áreas verdes. Las unidades se destacan por su luminosidad, cocinas de concepto abierto y balcones, creando un entorno ideal para la vida moderna en una zona estratégica. Proximamente entrega de unidad modulo E. anticipo usd43. 500 Y cuotas de $900. 000 aprox. El complejo cuenta con: -Seguridad 24hs. -Playroom. -Areas verdes. -Estacionamiento de cortesia. - 2 Piscinas. -Guarderia infantil. -Gimnasio. -Salon de usos multiples. Veni A conocerlo! Solicitá tu visita hoy!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Int. Dastugue 2194, B1742JCJ Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Excelente departamento de 2 ambientes en Planta Baja, ubicado en el Condominio Cerrado “El Hogar Obrero”. Una opción ideal que combina la seguridad de un edificio con la comodidad de tener espacios verdes propios, tipo casa. La Unidad: Al ubicarse en planta baja, la propiedad cuenta con un jardín al frente que da acceso a la vivienda y otro al fondo. Interior: Living-comedor luminoso, cocina semi-integrada con muebles completos (bajo mesada y alacena), baño completo y dormitorio con placard empotrado. Exterior y Servicios: Posee un patio semicubierto con lavadero y un segundo jardín privado al contrafrente. Cochera: Cuenta con espacio guardacoche descubierto dentro del predio. El Condominio: El complejo ofrece portón de acceso vehicular automatizado y excelentes amenities para disfrutar: sum (Salón de Usos Múltiples). Sector de parrillas cubiertas. Áreas verdes de esparcimiento común. Ubicación Estratégica: Sobre Avenida Principal, con rápido acceso al Camino de la Ribera y Autopista. A 700 mts de la Estación de Paso del Rey. Detalles Técnicos y Medidas: Estado: Muy bueno (8 años de antigüedad). Todos los servicios: Asfalto, cloacas, agua, electricidad y gas. Superficie total: 75m2. caruso propiedades Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey 11 Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1946

Destacado

USD 45.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

D'errico 400

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Federico Ezequiel Cejas. En esta oportunidad te presentamos este departamento de tres ambientes refaccionado nuevo totalmente! Edificio sin expensas a pocos metros de la estación de paso del rey, Sobre asfalto a pocos metros de un jardín de infantes lo que lo hace una zona muy segura, Cuenta con escritura y planos, listo para habitar! Remax trabaja con lendar el aliado exclusivo para clientes exclusivos que te financia hasta un 30% del monto que te falte para poder concretar la operación y mudarte!. Si necesitas vender para poder comprar también podemos ayudarte!. Contáctanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Conscripto D´errico 1000

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Gastón Centurion. El equipo de re/max vende: Este dúplex de 3 ambientes con cochera y jardín propio, ubicado en paso. del rey norte a 8 cuadras de la estacion de trenes de paso del rey. El mismo cuenta en planta baja con: Living comedor amplio, un toilette de recepción y cocina comedor. independiente con salida a un amplio parque con posibilidad de colocar una. pileta y un quincho por sus generosas medidas. Mucho sol!! En la segunda planta tenemos: 2 dormitorios con placard y un baño. completo, además cuenta con un altillo con espacio de guardado. Al frente cuenta con cochera propia. En el lote se encuentran 3 unidades funcionales, sin expensas y cada uno. paga sus gastos. Medidas: Living comedor 18m2. Cocina Comedor 15m2. Jardín 39m2. 1° Dormitorio 13m2. 2° Dormitorio 12m2. Baño 3. 60m2. ubicacion: Estación de trenes de Paso del rey a 800m. Ruta 7 a 600m. Centro educativo Franciscano a 300m. Plaza Bujan a 900m. Universidad nacional de Moreno a 1000m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 4.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dardo Rocha al 2500

Moreno, Moreno

Espectacular Departamento cerca de la estación de Moreno. La entrada al edificio cuenta con un hermoso jardín. Increíble tres ambientes con excelente ubicación. Cuanta con living comedor, dos habitaciones, un baño completo y cocina con lavadero. Pisos de parquet, aire acondicionado, gas natural y con vista privilegiada al jardín. El edificio también cuenta con rampas, apa para personas con movilidad reducida. Opción de financiación. Y pronta renovación de fachada del edificio. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 53.900

$ 125.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Domingo Faustino Sarmiento 200

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Miguel Angel Pereyra. venta ph 3 ambientes tipo loft con \"Entrada exclusiva\" En Barrio privado Arcos del Oeste. una excelente opción para quienes buscan algo en zona centrica pero tranquila Y segura. Ya que el barrio posse guardia Y seguridad- zona muy linda Y familiar. ademas cerca de todo. Au acceso oeste, av principal moreno centro, shopping. Y el plus A pocos minutos de la universidad nacional de moreno, una propiedad ideal para estudiantes O parejas que precisen todo muy cerca Y A minutos de caba. No lo dudes Y vamos A verla. se escuchan ofertas - financiacion - toma vehiculo en parte de pago. amenities: -piscina. -plaza de juegos. -areas verdes. -Seguridad. -excelente ubicación en Moreno, a mts de Acceso oeste. -entrada exclusiva. En pb entramos por la puerta principal a un gran Living con vista al frente con artefacto de calefacción de tiro balanceado. Al final del living la cocina, equipada con alacenas sobre y bajo mesada, artefacto de cocina de acero inoxidable, y mueble con espacio de guardado. A su vez un toilette para visitas y acceso como en planta baja. Por escalera accedemos al 1er piso en el que se encuentra el dormitorio con aire acondicionado, este cuenta con baño completo con todos los artefactos, ducha y jacuzzi. Frente al dormitorio, accediendo por un pasillo, ubicamos un espacio con ventana al frente, que puede ser utilizado como oficina o biblioteca. Segundo piso por escalera tenemos un altillo que puede ser utilizado como un 2do dormitorio o vestidor, ya que posee grandes dimensiones y posee ventana con vista al barrio. Todos los ambientes son abiertos y luminosos. Cuenta con todos los servicios, tablero de electricidad seccionado: luminarias, tomas y aa. El complejo cuenta con espacios de uso común, Piscina, área parquizada, sector de juegos para niños, sum y vigilancia. Excelente lugar en gba con rápido acceso para llegar a caba. importante: Los metros indicados son aproximados. \"Por escritura figuran 38, 11 mts2\". -Mts2 Reales con pb (living comedor, cocina y toilette), + 1er piso. (dormitorio, baño y oficina), + 2 piso, habitación, un total de 72 mts2 aprox. Todas las medidas de la propiedad son aproximadas las cuales saldrán de la escritura traslativa de dominio. -Colectivos 329, 57, 203, 269, 302. -A 200m de ruta 23. -Acceso oeste 200 m. -Centro comercial (Bingo, nine shopping, bancos, Coto) _4 cuadras de Hospital, -15 cuadras de la Universidad de Moreno. -18 cuadras de la Estación de Moreno. - 15 cuadras del centro. -600m de estación de servicio. -A 20 minutos de caba por Autopista acceso oeste. Moreno es la ciudad cabecera del partido homónimo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 36 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano del Gran Buenos Aires. Centros comerciales: -Nine Shopping. -Moreno Shopping Center. Salud: -Hospital Municipal Mariano y Luciano De La Vega. -Maternidad Estela de Carlotto, Trujui. -upa 12 Cuartel 5to. -Clínica Privada Alcorta. -Clínica Mariano Moreno. -Farmacia Odeon. -Farmacia Alberdi (ex Vantage) -Farmacia Altos de Moreno (ex Vantage) Negocios: -Casa del Audio. -Frávega. -Solo Deportes. -Artime Onega. -Dexter. -Zona Fitness. -rb Hogar. Gastronomía: -McDonald\'s. -Burger King. -Mostaza. -Havanna. -Cafe Martínez. -Bonafide. -Las Medialunas del Abuelo. -El Cóndor Plaza. -La Curva. -La Farola. Supermercados: -Maxiconsumo. -Carrefour. -Coto. -Vea. -Disco. -Dia. -Vital. -Crocco. -De Paso. Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 184.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Miero 700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Leone. departamento en venta 3 ambientes moreno buenos aires. Departamento moderno de 61 m² ubicado sobre Avenida Miero en zona estratégica de Moreno, construido en 2022 con diseño contemporáneo y excelente estado general. Características principales. • Superficie total de 61 m² con distribución eficiente. • Construcción nueva de calidad. • Ubicación privilegiada en zona residencial. • Diseño funcional con 3 ambientes. distribución interior. • 2 dormitorios amplios y luminosos pre instalación aire acondicionado en un dormitorio. • Living semi integrado con cocina. • Baño completo. • Balcón con vista al exterior. El departamento esta impecable. amenities destacadas. • Pileta de natación para adultos con guardavidas.. Pileta de natación para niños con guardavidas. • Gimnasio en construcción. • Salón de usos múltiples. • Área de plaza y juegos infantiles. • Seguridad las 24 horas. • Portón automático. • Doble ascensor. • Espacios verdes.. Quincho con parrillas.. Baños Y duchas para sector piletas. servicios incluidos. • Electricidad. • Red cloacal.. Agua corriente. Posibilidad de adquirir o alquilar una cochera, consultar precio y disponibilidad. No te pierdas esta propiedad, muy buen estado de conservación, cómoda Y muy bien ubicada. vamos A visitarla?? Contactanos! Financia hasta el 35% de esta propiedad mediante créditos \"lendar\". Los créditos lendar son exclusivos para todos los clientes remax, consultame Y hacemos una precalificación O simulacro de crédito. Cuotas fijas de principio A fin. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctenos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa