• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 135.000

$ 3.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Cosio 2100

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. Casa en dúplex en Cooperativa El Ladrillo. Propiedad funcional, luminosa, segura y con espacios exteriores bien aprovechados, en una ubicación muy demandada. Ubicada estratégica en entorno de Parque Rivera, una zona muy valorada por su combinación de verde, servicios y conectividad, a 3 cuadras de Av. Italia y 1 de Zum Felde, con excelente locomoción y a minutos de Portones Shopping. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en planta alta (con posibilidad real de generar un tercer dormitorio) y baño completo en el mismo nivel, lo que aporta comodidad en el día a día. Los ambientes se destacan por su muy buena iluminación natural, y los dormitorios cuentan con pisos de parquet, que aportan calidez y calidad. En planta baja se desarrolla el living comedor, con buena distribución y conexión directa hacia el exterior. La cocina es definida, con mesada en madera curupay, resistente y funcional. Además, cuenta con estufa a leña con detalles en lapacho, ideal para calefaccionar el ambiente. Desde el comedor se accede a un patio de uso exclusivo, que se integra muy bien como extensión del área social. Este espacio cuenta con parrillero, baño exterior y lugar de guardado, lo que lo hace muy práctico tanto para el uso diario como para reuniones. El complejo cuenta con salón comunal totalmente equipado (aire acondicionado, cocina, living, comedor y parrillero), en un entorno verde bien mantenido. Cada unidad dispone de lugar de estacionamiento en la puerta. El acceso es mediante portón eléctrico con sistema de tag, lo que aporta seguridad y comodidad. La propiedad cuenta además con rejas en todas las aberturas, sumando protección adicional. Instalación eléctrica hecha a nuevo y certificada por ute. Gastos comunes: $3. 500 (incluyen mantenimiento, saneamiento, ose, portería, jardines y seguro contra incendios). 
 Tributos domiciliarios: $1. 080. No paga Contribución ni Primaria. Régimen: cooperativa de uso y goce (no admite préstamo hipotecario bancario), lo que implica que la cesión queda sujeta al análisis y aprobación de la cooperativa. - Consultar para coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 207.900

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertador 1770

Aguada, Montevideo

Venta apartamento piso alto a con excelente vista despejada hacia la Bahíay cerro de Montevideo. 3 Dormitorios, 2 Baños, terraza con instalación lavadero. Opción a cochera + baulera. 87 M2. Precio usd 207. 900. Torre 01 Libertador sinónimo de Innovación y Confort en el Corazón de La Aguada Av. Libertador y Valparaíso. Ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Libertador y Valparaíso, 01 Libertador se erige como un proyecto emblemático en el barrio de La Aguada. Este edificio, con tres fachadas despejadas, destaca por su diseño arquitectónico innovador y su notable presencia urbana. El edificio cuenta con: Hall y espacio de Coworking vinculado con un patio central. Rooftop con vistas a la Bahía y al Cerro de Montevideo, equipado con parrilleros, solárium y un mirador. Salón de eventos y sum para reuniones y actividades sociales. (2 parrilleros para 70 personas) Lavadero (lavadoras y secadoras de ultima generación) Bike Parking para los amantes de la bicicleta. Seguridad controlada para la tranquilidad de sus residentes. Garajes y cocheras en la planta baja y subsuelo. Gastos comunes $ 7600. El proyecto se realizó al amparo de la Ley 18. 795 (ley de promoción de viviendas de interés social): - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. No te la pierdas! Agenda ya tu visita!! Los datos son proporcionados por el cliente Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada daniel soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente

USD 218.915

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Asamblea 4200

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende apartamento de 2 dormitorios en Buceo, a 400 metros de la Rambla. Un proyecto que se destaca por el diseño, con gran jardín y piscina climatizada buscando conectar con lo natural. Todas las unidades con ambientes cómodos y funcionales, y amplias terrazas. La unidad 202 ubicada en piso 2 y se desarrolla asi: - Living comedor en esquina con grandes ventanales y doble orientación. - Amplia terraza al frente. - Cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana. - Dormitorio con baño en suite y vestidor. - Segundo dormitorio al frente con placard. - Segundo baño completo. Se entrega con: • Aberturas dvh con control solar. • Cerraduras inteligentes. • Equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios. • Previsión para instalación de cargador de auto eléctrico. • Seguridad con portería virtual y cerca eléctrica perimetral. Variedad de amenities: Piscina climatizada. Solarium. Rooftop en el piso 7 con: Co-living. Parrilleros techados. Gimnasio. Laundry. Bike parking. cocheras disponibles desde U$S 21. 300. Gastos de conexiones: 5% Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 221.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Rivera 4700

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. rivera malvin venta aptos mono, 1 Y 2 dormitorios. rivera malvin. Ubicado sobre Av. Gral Rivera, a 4 cuadras de la Rambla, en un punto excepcional nace este proyecto, que conjuga la tranquilidad del barrio con la comodidad de estar conectado con todo Montevideo. Ideal para vivir, trabajar o invertir. El edificio contara con 4 pisos con tipologias Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios. Unidades que podrán contar con patio o amplias terrazas con parrillero. Cocinas con diseño moderno, con placares bajo mesada y aéreos, extractor y anafe. Dormitorios con placares de piso a techo y cortinas de enrollar automatizadas. Aberturas de aluminio de calidad superior con cristal doble. Amenities: - Barbacoa con parrillero y terrazas. - Sala de reuniones para home office. - Laundry room. - Espacio para bicicletas. - Área de gestión de residuos. Cocheras opcionales desde usd 22. 000. Gastos de Conexion 4% Forma de pago. 5% Seña. 25% Compromiso. ^0% en cuotas mensuales. 10% con la ocupación. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 20.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 900

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Viera. Se vende apartamento ubicado sobre Juan Benito Blanco casi Av. Brasil, en una de las zonas más buscadas de Pocitos, a solo una cuadra de la Rambla, con excelente conectividad, servicios, comercios y espacios recreativos cercanos. Situado en 2do piso al frente, la unidad ofrece 75m2 totales, una distribución funcional, ambientes cómodos y excelente luminosidad, ideal tanto para vivienda como inversión. El apartamento se encuentra en buen estado general, aunque requiere de actualizaciones en cocina y baños, brindando la posibilidad de modernizar los espacios según gustos y necesidades. Características: - Living-comedor con salida a balcón al frente, con cortina de enrollar automatizada. - 2 dormitorios al contrafrente, ambos con placares empotrados y vista despejada. - Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada, con acceso a terraza lavadero. - 2 baños (principal y social) - Cochera fija techada. El edificio cuenta con asensor, servicio de portería física 24h y losa radiante. Gastos comunes + fondo de reserva: $20. 500 aprox. Contribución inmobiliaria anual: $45. 400. Impuesto de Primaria anual: $11. 600. Propiedad apta para crédito bancario. ¡Mirá el video! ¡Consultame para coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 4.500 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cufré al 1900

Montevideo, Uruguay

Venta Apartamento Duplex en Tres CrucesUn nuevo desarrollo en Tres Cruces, uno de los barrios con mayor dinamismo de la ciudad, destacado por su conectividad estratégica, cercanía a centros de salud, universidades y al principal nodo de transporte interdepartamental. Una zona con sólida demanda de alquileres y gran proyección para inversión inmobiliaria. Beat 3 Cruces se compone de 67 unidades distribuidas en 45 apartamentos de 1 dormitorio, 5 apartamentos de 2 dormitorios, 13 monoambientes y 4 dúplex de 2 dormitorios. Las unidades han sido diseñadas con criterios de funcionalidad, luminosidad y óptimo aprovechamiento de los espacios, ubicadas sobre calle Cufré esquina Goes, en un punto estratégico con excelente conectividad y servicios. Características del Proyecto: El edificio se desarrolla en 3 torres con 6 niveles sobre planta baja y 2 subsuelos destinados a estacionamientos. Cuenta con 38 garajes, bicicleteros y espacios técnicos. La distribución contempla unidades por nivel en Torre 1 y Torre 2, mientras que Torre 3 se compone de exclusivos dúplex. En planta baja se encuentra el acceso principal y un local comercial. En el último nivel se ubican los espacios comunes y amenities, brindando vistas despejadas y mayor privacidad. Amenities: Parrilleros abiertos y cerradossumgimnasioEspacios de cowork / colivingLavaderoTerrazas con jacuzziApto para mascotasPrecio: Duplex usd 230. 000Garage desde usd 17. 955Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 4%Entrega estimada: Agosto 2027Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradores: Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliariarbu70655 apVer datos

Ver mapa