• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 199.000

$ 10.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Berro 2600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. venta de apartamento de 3 dormitorios, balcón, 2 baños. En el Barrio La Blanqueada, próximo a servicios y excelente conectividad, se encuentra este cálido apartamento en piso 9, con una orientación Este, con vista totalmente despejada y excelente luz solar. A pasos del Parque Batlle, y con cercanía inmediata a Tres Cruces, centros de salud, comercios y transporte hacia todos los puntos del país, esta ubicación lo tiene todo. La propiedad ofrece 69 m² de área privada, más un cómodo balcón y terraza lavadero, de 5 m² totales. El living comedor, es un espacio amplio, con pisos en parque y salida al balcón. La cocina definida, con terraza lavadero y gran capacidad de guardado, responde a las necesidades cotidianas con funcionalidad y orden. Cuenta con tres dormitorios, todos con excelentes placares empotrados, uno de ellos en suite, lo que aporta privacidad y confort. Además, cuenta con un baño social completo de buenas dimensiones. Los pisos de parque en toda la propiedad, en excelente estado refuerzan la calidez del hogar. El edificio cuenta con Barbacoa en el último piso, pudiendo disfrutar de momentos felices con familia y amigos, con vista 360 a la ciudad de Montevideo. Una propuesta ideal para familias que buscan calidad de vida, para profesionales que proyectan instalar sus consultorios, o para inversores que apuestan por una zona de alta demanda y gran potencial de renta. Este no es solo un apartamento: es un espacio con alma, listo para comenzar una nueva historia. Gastos comunes $U Ver datos. Contribución anual $U 20000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 14.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Buxareo 1100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Exclusivo Apartamento de 3 Dormitorios a Pasos de la Rambla de Pocitos. Ubicación privilegiada | Confort | Excelente luminosidad. Venta de apartamento en el corazón de Pocitos. Se ubica sobre la calle Buxareo esquina Echevarriarza, a tan solo 150 metros de la Rambla y la Playa Pocitos, este apartamento combina ubicación estratégica y comodidad. ## Características Principales: Superficie: 82 m² totales muy bien distribuidos. Piso: 4º piso al frente, con excelente entrada de luz natural. Disposición: Orientación Oeste-Este (sol durante todo el día y ventilación cruzada). Dormitorios: 3 cómodos dormitorios. Baños: 1 baño completo principal + 1 toilette social actualizado. Garaje: espacio para 1 vehículo. ## Distribución y Comodidades: Área Social: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living al frente sobre la calle Buxareo. Cocina - Comedor: Espaciosa cocina integrada de concepto moderno y funcional. Área Íntima: Mediante una puerta de acceso que garantiza total privacidad acústica y visual, se ingresa al corredor que conecta los 3 dormitorios y el baño principal. Climatización: Cuenta con sistema de calefacción por losa radiante para el invierno, y equipos de aire acondicionado ya instalados en el living y en el dormitorio principal. Estacionamiento: Garaje cómodo para un vehículo, con acceso seguro mediante dos portones eléctricos independientes. ## Sobre el Edificio: Es una torre de diseño exclusivo y residencial de 10 pisos y solo 18 apartamentos en total, lo que garantiza un ambiente tranquilo, seguro y familiar. Cuenta con ascensor. Gastos comunes: $14. 000. Contribución Inmobiliaria de $16. 000 por cuota (3 cuotas anuales). Atención Colegas: Propiedad abierta al mercado. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. ¿Querés conocer tu próximo hogar? No dejes pasar esta oportunidad única en una ubicación inmejorable. Coordiná tu visita hoy mismo! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 449.000

$ 13.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Quijote 2700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. departamento 3 ambientes en venta - montevideo. Departamento premium de 129 m² ubicado en plana zona residencial, con diseño contemporáneo y distribución funcional, ideal para inversión o vivienda de alto nivel. Características principales. • Orientación norte con excelente iluminación natural. • 14 m² de terraza y 115 m² cubiertos. • Ubicación estratégica en Barrio parques. • Construcción del año 2019. distribución interior. • 3 dormitorios amplios, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • 2 baños completos y toilette de servicio. • Living y comedor integrados con cocina moderna. • Cocina con desayunador. • Lavadero con acceso independiente a terraza. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas con vidrios dvh y persianas eléctricas. • Sistema de climatización con aires acondicionados empotrados. • Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Terraza con parrillero a gas. amenities edificio. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Áreas verdes. • Seguridad con portón automático. • Ascensor. estacionamiento. • 2 garajes. • Box de guardado. datos adicionales. • Estado general: Excelente. • Gastos comunes aproximados: $13. 000. • Ubicado en zona de expansión y crecimiento. Oportunidad de inversión o vivienda en ubicación premium con diseño contemporáneo y todas las comodidades para una vida moderna. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 9.400 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doctor José María Penco 3100

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Bovio. se vende apartamento de 3 dormitorios 1 baño Y cochera. Pronto para entrar A vivir, con la ciudad a 10 minutos de todo! (apartamento en regimen de cooperativa de uso Y goce). Solo contado. (no apto. Préstamo bancario.) Excelente ubicación y orientación en la zona, con vistas totalmente despejadas. Ubicado sobre la calle José María Penco, próximo a Shopping Nuevo Centro y Av principales como. Br. Artigas, Av. San Martin y Gral. Flores facilitando la movilidad de la zona. La propiedad forma parte de un edificio de cooperativa, ubicado en el 5to piso con una orientación privilegiada Noroeste asegurando ventilación y luz natural todo el día. Descripción: Living comedor al frente de forma rectangular, el mismo se comunica mediante un pasa plato con la cocina. Cocina definida, totalmente actualizada, muebles con diseño modernos sobre y bajo mesada con acceso a la terraza lavadero. Baño completo. 3 dormitorios con placares, todos de buen tamaño con doble ventana. Cuenta con 3 A/A en living comedor y dormitorios. Estacionamiento con doble portón de acceso automatizado, brindando seguridad y comodidad de ingreso. Tambien el edificio cuenta con 2 salones amplios de uso comunes y un parrillero exterior. Esplanada de estacionamiento libre con lugar para 2 autos, espacios verdes recreativos, ideales para disfrutar en familia. ¡Apartamento Moderno en buen estado con excelente vistas e iluminación y funcionabilidad, listo para mudarse ya! No pierdas la oportunidad de tener tu hogar en la zona que estabas buscando. Expensas: $ 8200 + Fondo de Reserva $ 1200. Propiedad exonerada de impuestos: -Primaria. -Contribución. -itp. -irpf. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 678.218

$ 6.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 678. 218Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 690.000

$ 16.700 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Vázquez Ledesma 3000

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Arquitectura internacional frente al Parque Villa Biarritz. En la esquina de Vázquez Ledesma y Benito Blanco, frente al Parque Villa Biarritz y a tan solo una cuadra de la Rambla, se levanta un nuevo ícono arquitectónico que redefine el paisaje del barrio. Diseñado por el prestigioso estudio holandés mvrdv, este es su primer proyecto en América Latina, una propuesta que fusiona diseño de vanguardia, sustentabilidad y excelencia constructiva. El edificio está compuesto por 40 exclusivas unidades, distribuidas en 7 tipologías diferentes de 3 y 4 dormitorios, diseñadas con amplias terrazas y vistas panorámicas. Cada residencia combina espacios generosos, luz natural y terminaciones de primer nivel. Amenities: • Canal de nado climatizado. • Piscina exterior climatizada. • Cuatro jardines en altura. • Espacio de co-work. • Living sum. • Rooftop con vistas al mar y al parque. • Gimnasio completamente equipado. La unidad que esta publicada es la 301, tiene 3 dormitorios. Contamos con la disponibilidad de mas unidades. Materialidad y terminaciones: La marca se centram en la calidad de los materiales, buscando la excelencia en cada detalle y terminación. Se prioriza la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, asegurando productos de alto rendimiento y estética contemporánea. • Pisos de porcelanato símil madera, con gran resistencia al calor, la luz y los productos químicos. • Mesadas Dekton, de máxima resistencia a rayaduras y manchas, que aportan elegancia y permanencia en el tiempo. • Detalles en madera natural, aplicados en muebles de cocina, frentes de placard y mobiliario a medida, brindando calidez y coherencia visual. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Preinstalación de aire acondicionado vrf individual, con posibilidad de upgrade de equipo según preferencia. • Preinstalación para sistema de automatización, permitiendo el control inteligente de iluminación, calefacción, aire acondicionado y cortinas. • Ventanas de aluminio con vidrio dvh (doble vidriado hermético) y accesorios de alta gama Technal o similar. • Puertas con marco oculto y hoja de madera en tonalidad a definir. • Cerraduras electrónicas, combinando diseño, seguridad y tecnología. Certificación leed: El edificio cuenta con certificación leed (Leadership in Energy and Environmental Design), un sistema internacional que reconoce las prácticas sustentables en el diseño, construcción y operación de edificios. Este estándar promueve la eficiencia energética, el uso responsable de recursos y un menor impacto ambiental, garantizando un desarrollo comprometido con el futuro. Forma de pago: • Reserva con seña de usd 1. 000 (se integra al precio final) • 10 % al firmar el boleto de reserva. • 30 % al compromiso de compraventa. 50 % en obra, financiación directa en dólares sin intereses. • 10 % a la ocupación. Los precios publicados no incluyen el 5 % correspondiente a conexiones. Una propuesta única en Montevideo, donde la arquitectura internacional, la innovación tecnológica y el confort cotidiano se integran en un entorno natural privilegiado frente al Parque Villa Biarritz. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 9.700 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prado - Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Prado, Montevideo

Este apartamento en el cuarto piso destaca por su amplitud, comodidad y una excelente distribución que garantiza ventilación e iluminación natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios equipados con placares empotrados y dos baños completos, ideales para familias numerosas. El área social y dormitorios lucen pisos de parquet en buen estado de conservación, aportando calidez al hogar, la cocina es definida y funcional, conectando directamente con una práctica terraza lavadero. En materia de infraestructura, se entrega con las instalaciones eléctrica y sanitaria actualizadas hace pocos años, aberturas que combinan hierro y aluminio, y un equipamiento que incluye tres equipos de aire acondicionado y dos termotanques. Si bien se encuentra listo para habitar, presenta detalles estéticos a actualizar, principalmente trabajos de pintura general en sus ambientes y mantenimiento en las aberturas, lo que ofrece una excelente oportunidad para personalizar los espacios a gusto. El inmueble se encuentra dentro del emblemático Complejo Posadas en el Prado, un desarrollo reconocido en la zona por la solidez de su construcción tradicional y su entorno seguro y familiar. Lo mejor del complejo radica en su diseño urbano, que ofrece amplios espacios verdes parquizados, cocheras a disposición y áreas de esparcimiento que brindan tranquilidad sin perder conectividad. El desarrollo funciona prácticamente como una pequeña ciudad autónoma; cuenta en su centro con una dinámica galería comercial y un polo de servicios esenciales que incluye policlínica del casmu, farmacias, áreas de gimnasio, la Casa de la Cultura, biblioteca comunitaria, escuela de canto y un centro educativo escolar, locales gastronómicos y supermercado dentro del propio predio, resolviendo el día a día de las familias sin necesidad de salir del complejo. En cuanto a la estructura de costos fijos, los gastos comunes son de $9. 700 mensuales (valor que ya incluye el fondo de reserva del complejo), mientras que las cargas anuales y tributarias se dividen en $7. 900 por Contribución Inmobiliaria, $3. 100 de Impuesto de Primaria, $1. 500 de Saneamiento y $1. 100 de Tributo Domiciliario.

USD 329.900

$ 8.500 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rambla República de Chile 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Vaz. Apartamento ubicado Frente al mar en Rambla de Malvín | Renta activa + calidad de vida premium. Despertar frente al mar, disfrutar de vistas abiertas todos los días y, al mismo tiempo, contar con una inversión sólida. Este apartamento en primera línea sobre Rambla de Malvín y Colombes combina lo mejor de ambos mundos: estilo de vida y rentabilidad inmediata. Orientación norte, ambientes luminosos y una distribución cómoda y funcional, es una propiedad que invita tanto a vivirla como a capitalizarla. Actualmente alquilado y generando ingresos ($49. 000), con contrato vigente y garantía sólida, lo que lo convierte en una opción segura desde el primer día. Detalles de la unidad: 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida amplia. Living con gran ventanal y excelente luz natural. Aire acondicionado. Garage cómodo. Edificio con amenities completos: Piscina climatizada, barbacoa, cancha de tenis, gimnasio y seguridad 24 hs. **Una propiedad que combina ubicación premium, vista al mar y renta activa en una de las zonas más demandadas de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

$ 10.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pérez Gomar 4400

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martina Etcheverry. Venta apartamento de 2 dormitorios a estrenar en edificio Lyon, Malvín. (Unidad 101) El apartamento se dispone al frente, con un living comedor integrado a la cocina a través de una cómoda barra, horno empotrado, anafe y campana extractora. Hall de distribución con placar y nicho para lavarropas y calefón. El living comedor cuenta con un hermoso ventanal con salida al balcón que cuenta con parrillero de uso exclusivo. La cocina se encuentra integrada al living, con una cómoda mesada. Muebles aéreos y bajo mesada de excelente calidad con mucho espacio de guardado. Horno y anafe empotrados. Ambos dormitorios se encuentran orientados al contrafrente y cuentan con un espaciosos placares de piso a techo. Baño completo. Todas las ventanas cuentan con cortinas de enrollar. Un edificio pensado para integrarse de forma armónica con su entorno, con un diseño moderno que acompaña el estilo de vida de quienes lo eligen. Cuenta con 16 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, todos con terraza y parrillero propio, ideales para disfrutar cada espacio al máximo. En el último nivel, una terraza de uso común se convierte en una verdadera extensión del hogar: un lugar para compartir, entrenar o simplemente relajarse al aire libre. Ubicado en Malvín, uno de los barrios residenciales más buscados de Montevideo, reconocido por su calidad de vida, su entorno tranquilo y la cercanía a Playa Malvín, Playa Brava y Playa Honda. Cercano a las principales avenidas del barrio y con conectividad a todos los puntos de la ciudad. En el último piso el edificio cuenta con un jardín zen, barbacoa pergolada, solarium, seguridad a través de sistema de cámaras, parking para bicicletas, video portería y cocheras opcionales. ¡El apartamento no cuenta con gastos de conexión! Garage opcional: usd 25. 000. Gastos comunes: $10. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 5.600 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 1600

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. Venta de Apartamento de 3 dormitorios muy luminoso. Ubicado en un 5. º piso al contrafrente. Cuenta con 56 m² interiores más 2 m² de terraza lavadero, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el día a día. El living-comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que brindan luz natural durante gran parte del día. Cocina, práctica y bien equipada, dispone de muebles aéreos y bajo mesada de excelente capacidad de guardado, con acceso a la terraza lavadero. La propiedad ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena entrada de luz natural, y un baño completo en muy buen estado. El edificio suma espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos, incluyendo: Patio de uso común. Parrillero exterior techado. Barbacoa de uso compartido. Una excelente oportunidad para quienes buscan un apartamento cómodo, luminoso y en un entorno tranquilo, con todos los servicios al alcance. Gastos comunes $ 5600. Contribución 3 cuotas de $6. 500. Primaria $ 1900. T Domiciliarios $ 1800. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 7.500 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Francisco Simon Y Avenida Italia

Parque Batlle, Montevideo

CapVer datos

USD 125.000

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Se vende apartamento duplex 2 dormitorios en Cordón Montevideo. Venta de apartamento duplex en Cordón, sobre la calle Mercedes entre Gaboto y Tristán Narvaja, zona con excelente conectividad, a pasos de universidades y entes públicos. Se trata de la unidad # 2 de un complejo con 3 apartamentos internos. Al ingresar nos encontamos con un pequeño hall de distribución desde donde se ingresa a la habitación principal en planta baja con ventana al frente sobre el sector izquierdo. De frente al hall nos encontramos con la cocina en muy buenas condiciones y luego el baño en impecable condición. Sobre el sector derecho del hall veremos la escalera que conduce al primer piso y toda el área amplia de living en excelentes condiciones con estufa a leña. Subiendo las escaleras al primer piso nos encontramos con una pequeña área de estudio u oficina y el segundo dormitorio, saliendo a lo que sería el área de terraza de 14 m2 veremos un parrillero bien definido ideal para compartir en familia. Muy buena oprtunidad para quienes buscan una inversión segura en un barrio de alta demanda y constante crecimiento. Precio: 125. 000 usd. Coordine su visita. Honorarios profesionales 3 % más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa