• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Departamentos baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 150.000

$ 5.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Barrio Sur, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento 2 dormitorios con terraza y patio en barrio sur. El proyecto posee 1 subsuelo de garajes, Planta baja donde se sitúa el hall de acceso, un local comercial y garajes, 9 plantas altas con planta tipo de 3 apartamentos por piso siendo 2 de 2 dormitorios y uno de 1 dormitorio, un ph con 2 apartamentos y sobre este piso se ubican 2 sum, totalizando 2380m2 de obra. Ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a pocos metros de calles que conectan de forma agil con distintas zonas aledañas como Canelones y Soriano. Hacia el norte nos encontramos a pocas cuadras de la Avenida 18 de Julio y al sur con la Rambla Rep. Argentina. En un radio de 200 metros podemos acceder a todos los servicios, como por ejemplo Supermercados, Casas de informática, Museos, Hoteles, Restaurantes, Zonas Turísticas (Plaza independencia, peatonal sarandí, etc) entre otros. Unidad 401 - Se trata de un apartamento de 2 dormitorios de 67 mts2 con cocina, baño, living comedor, terraza. Disposición frente y contrafrente, con orientación oeste (Frente) y este (Contrafrente). Sobre el edificio: - Portero eléctrico con cerrojo eléctrico. - Hall de acceso. - Ascensor. - 2 niveles de Cocheras - Subsuelo y planta baja. - Portón basculante automatizado acceso vehicular desde la calle. - Salón de Usos Múltiples en piso 11 con parrillero exterior. En cuanto a los detalles de las unidades: Todas las mesadas tanto en baños como cocinas serán de granito gris real o similar color a definir de 2. 0cm de espesor con vista de 4 con borde recto. Las ventanas serán del tipo Aluminios del Uruguay, serie 25 reforzada o similar con doble vidriado hermético. Las ventanas de los dormitorios tendrán cortinas de enrollar color aluminio. Se deberá proveer de cortina exterior tipo toldo para las ventanas de la fachada frontal. Muebles de cocina construidos en mdf enchapada en melanina de color blanco o símil madera con guardacantos de aluminio. Placares; marcos de madera y hojas enchapada laminada terminación haya o similar. Interiores emplacado. Excelente oportunidad para inversión o vivienda gracias al amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley 18. 795) por lo que cuenta con: -Exoneración del itp. -Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. -Exoneración del ip por 10 años. -Cocheras Opcionales desde U$S 20. 000. Zona muy tranquila, residencial, en pleno crecimiento, revalorizándose día a día. xintel(tbr-tbr-1664)

USD 150.000

$ 5.100 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av.gral Rivera 3000

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Marín De María. Apartamento 2 Dormitorios En Parque Batlle - Piso 10, Vista Despejada Y Sol. Ubicado en un piso 10, este apartamento destaca por su espectacular luminosidad durante todo el día y una vista totalmente despejada que te va a encantar. Al ser una unidad pasante (construcción sólida de 1989), cuenta con una ventilación cruzada perfecta y ambientes súper agradables en cualquier época del año. Se destribuje: Recibidor de entrada que brinda privacidad al ingresar. Living comedor al frente (orientación Sur), amplio, cómodo y con una hermosa vista abierta. 2 Dormitorios confortables (ambos con orientación Norte, ¡sol asegurado!). El dormitorio principal ya cuenta con placard empotrado. Cocina definida de época, cómoda y funcional, ideal para el día a día. Baño completo. Todos los ambientes reciben abundante luz natural. La orientación Norte en los dormitorios te garantiza calidez en invierno, reduciendo el gasto en calefacción, lo que se traduce en verdadero confort y calidad de vida. Las propiedades con esta vista y en esta zona vuelan. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 5.403 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Joaquín Requena 1200

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Apartamento en venta en Parque Rodo limite con Cordón Sur – excelente oportunidad de ubicación y rentabilidad. Apartamento muy luminoso con orientación este-oeste, de ambientes amplios y distribución funcional. Ubicado en una zona de alta demanda por su cercanía a facultades, hospitales y servicios, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Características: • Living comedor con buena ventilación y luz natural. • Cocina moderna amplia, actualizada, con mesadas de granito y gran capacidad de guardado. • Dos Dormitorios espaciosos con buena orientación. • Pisos de madera y flotante en buen estado. • Baño completo. • 3er piso por escalera. Ventajas: • Ideal para inversión: alta demanda de alquiler por estudiantes y profesionales. • Bajas expensas: Gastos Comunes: $ 3. 648. Fondo de reserva: $ 1. 755. Cuota adicional para obras (45 cuotas): $ 1. 145. Oportunidad real para vivir o invertir en una zona con excelente proyección de valorización. Consultá para coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 3.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Barrio Sur, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento 2 dormitorios con terraza y patio en barrio sur. El proyecto posee 1 subsuelo de garajes, Planta baja donde se sitúa el hall de acceso, un local comercial y garajes, 9 plantas altas con planta tipo de 3 apartamentos por piso siendo 2 de 2 dormitorios y uno de 1 dormitorio, un ph con 2 apartamentos y sobre este piso se ubican 2 sum, totalizando 2380m2 de obra. Ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a pocos metros de calles que conectan de forma agil con distintas zonas aledañas como Canelones y Soriano. Hacia el norte nos encontramos a pocas cuadras de la Avenida 18 de Julio y al sur con la Rambla Rep. Argentina. En un radio de 200 metros podemos acceder a todos los servicios, como por ejemplo Supermercados, Casas de informática, Museos, Hoteles, Restaurantes, Zonas Turísticas (Plaza independencia, peatonal sarandí, etc) entre otros. Unidad 101 - Se trata de un apartamento de 2 dormitorios de 111 mts2 con cocina, baño, living comedor, terraza y amplio patio. Disposición frente y contrafrente, con orientación oeste (Frente) y este (Contrafrente). Sobre el edificio: - Portero eléctrico con cerrojo eléctrico. - Hall de acceso. - Ascensor. - 2 niveles de Cocheras - Subsuelo y planta baja. - Portón basculante automatizado acceso vehicular desde la calle. - Salón de Usos Múltiples en piso 11 con parrillero exterior. En cuanto a los detalles de las unidades: Todas las mesadas tanto en baños como cocinas serán de granito gris real o similar color a definir de 2. 0cm de espesor con vista de 4 con borde recto. Las ventanas serán del tipo Aluminios del Uruguay, serie 25 reforzada o similar con doble vidriado hermético. Las ventanas de los dormitorios tendrán cortinas de enrollar color aluminio. Se deberá proveer de cortina exterior tipo toldo para las ventanas de la fachada frontal. Muebles de cocina construidos en mdf enchapada en melanina de color blanco o símil madera con guardacantos de aluminio. Placares; marcos de madera y hojas enchapada laminada terminación haya o similar. Interiores emplacado. Excelente oportunidad para inversión o vivienda gracias al amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley 18. 795) por lo que cuenta con: -Exoneración del itp. -Exoneración de iraeirpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. -Exoneración del ip por 10 años. -Cocheras Opcionales desde U$S 20. 000. Zona muy tranquila, residencial, en pleno crecimiento, revalorizándose día a día. xintel(tbr-tbr-424)

USD 150.000

$ 5.500 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrios Amorín al 1300

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 2 Dormitorios en CentroUbicado en el corazón de Montevideo, sobre la calle Dr. Javier Barrios Amorín, Vivo Life Centro se sitúa en una zona estratégica que combina comodidad y accesibilidad. Este atractivo vecindario ofrece una vibrante vida urbana, con cercanía a comercios, restaurantes y espacios recreativos. La ubicación privilegiada asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad, permitiendo disfrutar de todo lo que Montevideo tiene para ofrecer, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y moderno. Edificio moderno de 11 pisos, con 7. 500 metros construidos un total de 108 apartamentos y excelentes áreas comunes. El cual le ofrece excelentes apartamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios a la venta. Amenities: 2 parrilleros semicubiertos2 barbacoas cerradascoworkgimnasiobike storagesoláriumpatio internoTenderLaundryPortería virtual 24 hsSistema de seguridad con vigilancia cctvgran hall central2 ascensoresPrecios: 2 dormitorios U$S 150. 000Garajes: desde U$S 18. 000Entrega - Abril 2026Consulta por financiación. Gastos de ocupación 4, 5%Honorarios inmobiliarios 3% más iva (se abonan al compromiso). El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp- Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años- Exoneración del ip por 10 años¡Consúltanos por las diferentes formas de pago y financiación!! En Raza Propiedades donde tu futuro comienza hoy! raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos

USD 150.000

$ 9.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 de Julio 2000

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Marín De María. Apto 2 Dorm Cordón - Obra De Sichero, Balcón, Calefacción Y Vigilancia 24h. ¡Una joya arquitectónica en la zona con mayor conectividad de Montevideo! Ubicado en pleno Cordón, a pasos de Tres Cruces, este apartamento combina el diseño y la solidez de la época de oro de nuestra arquitectura con el confort moderno. Se encuentra en un 6° piso, en un emblemático edificio de 1957 diseñado por el reconocido Arq. Raúl Sichero, famoso por sus plantas funcionales y su excepcional luminosidad. Con 54 m² impecablemente aprovechados, la propiedad destaca por sus pisos de madera originales plastificados en excelente estado (en living y dormitorios) que le dan una calidez única. Detalle de la planta: Living comedor: Súper luminoso y sorprendentemente silencioso, con un gran ventanal de pared a pared orientado al sur y vistas despejadas. Dormitorio principal: Muy amplio, con placard y salida directa a un lindo balcón al frente. Segundo dormitorio: Cómodo, con placard empotrado, ideal para un segundo cuarto, vestidor o un silencioso espacio de home office. Cocina definida: Funcional, con salida a terraza lavadero. Baño completo. ¿Por qué es una oportunidad inteligente? - Calefacción Central incluida en los gastos comunes. Olvidate de las cuentas de luz altas en invierno; acá tenés el hogar templado todo el día sin costo extra. - Seguridad Total: Servicio de vigilancia permanente (24 hs), puerta blindada y detector de humo. - Cero gastos extras: Instalación eléctrica completamente renovada a nuevo. - Comodidad: Posibilidad de alquilar garaje justo enfrente al edificio. - Acepta Banco. Documentación totalmente al día, listo para transferir. Una propuesta que lo tiene todo: ubicación estratégica, la categoría de un edificio Sichero, seguridad y un confort térmico inigualable. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.500

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DRÖM AV. URUGUAY 1900

Montevideo, Uruguay

Si te querés comunicar con nosotros, hace clic en contactar. DrÖM av. Uruguay, ubicado en Av. Uruguay esquina Arenal Grande, Barrio Cordón, Montevideo. ¡Mas del 50% vendido! Departamento en primer pisos de 2 dormitorios, patio cochera y parrilla. Finalización: noviembre de 2024. Área propia*: 50, 4m² Terraza cubierta: 5, 5m² Metros totales**: 55, 5m² *incluye muros Y ductos. **M2 app cu: incluye área interior, área muros Y ductos, área exterior techada, cuota. parte de comunes en planta. Precios expresados en dólares estadounidenses. precios no incluyen gastos de ocupación. Forma de pago: 10% con el boleto de reserva- 25% a la firma del Compromiso de Compra venta (35 días posteriores a la firma del boleto) 55% en cuotas iguales y consecutivas (hoy en 14 cuotas) y 10% con la ocupación. Gastos de ocupación (incluye reglamento y plano): 4% iva incluido. Proyecto con importantes beneficios fiscales, aprobado bajo ley vis18. 795. El edificio está siendo construido bajo la Ley Promovida. Además, es un edificio que tendrá Certificación mas (edificio sustentable). Cocheras opcionales. pensado para compradores inteligentes. drÖM surge como una nueva e innovadora propuesta de edificios diseñados con el objetivo de conectar la. esencia del usuario contemporáneo con sus espacios. Un concepto para las personas de hoy, con necesidad de. conectividad, dinamismo, practicidad, adaptabilidad, flexibilidad, cercanía y contacto permanente con el. diseño, la calidez y la calidad espacial. Funcionalidad y calidad conviven en un mismo proyecto: drÖM av. Uruguay propone un estilo de vida, que valora y entiende las necesidades de sus habitantes. La estética, las comodidades, la funcionalidad y la conectividad reflejan el espíritu de la marca drÖM. La mejor ubicación es estar cerca de todo: Ubicado en el corazón del Barrio Cordón, el proyecto se encuentra inmerso en una zona estratégica cerca de facultades y centros de enseñanza, supermercados, Bancos, bps y más servicios. Su ubicación se destaca por su excelente conectividad a tan solo 3 cuadras de la Avenida 18 de Julio, a una cuadra de Av. Fernández Crespo y a 8 cuadras de la Terminal de Tres Cruces. Proyecto: Drom Uruguay presenta un edificio de 6 pisos concretando un total de 1800 m2 de construcción y 1500 m2 vendibles de apartamentos. Son 15 departamentos de 2 dormitorios y 11 departamentos de 1 dormitorio. En el piso 6 con vistas despejadas, se proyecta una Barbacoa con parrillero de uso común y una sala de usos múltiples. completamente equipada para el trabajo y recreación. Un edificio funcional, genera los mejores servicios y los gastos comunes más bajos. Area cowork y recreación parrillero de uso común: Meeting Point con Parrillero Panorámico y terraza. Un espacio de encuentro con una increíble vista a la ciudad. Pensado para compartir reuniones de trabajo, encuentros sociales y momentos de inspiración. Excepcional arquitectura de interiores y equipado con mobiliario de primera calidad. La presente información es preliminar, quedando sujeta a las modificaciones que por causas técnicas, naturales o imposición de las autoridades pertinentes pudieran ocurrir al ajustar el Proyecto Definitivo. Las imágenes pueden presentar diferencias con la versión final real, las medidas definitivas surgirán del Plano a realizar por el Ingeniero Agrimensor. La empresa se reserva el derecho, en forma unilateral y en cualquier momento a modificar las terminaciones que figuran en la ilustración, sin ir en detrimento del diseño ni la calidad. El mobiliario y equipamiento son de carácter ilustrativo. Antes de adquirir las unidades solicite al vendedor y/o promotor la información técnica necesaria a los efectos de confirmar los datos obtenidos y poder tomar una decisión informada. Comunicate con nosotros haciendo clic en "contactar" para que te contemos mas sobre este proyecto. Revisa tu casilla de email desde donde te registraste en la web que te enviaremos toda la info. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 153.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BARRIOS AMORIN, DR JAVIER 1300. Entre 18 De Julio y Colonia

Centro, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces presenta excelente oportunidad en Monoambientes, Apartamentos de 1 y 2 Dormitorios en Venta del proyecto Vivo Life Centro! El edificio vivolife centro, próximamente a estrenar en abril 2026, se ubica entre el Centro y Cordon, en la calle Dr. Javier Barrios Amorín 1384, esquina Colonia y Av. 18 de Julio. Se trata de un edificio moderno de 11 pisos, más subsuelo de 7500 m2 construidos con un total de 108 apartamentos y áreas comunes. La unidad 603 se encuentra al sexto piso, con disposición contrafrente interno y orientación este. Cuenta con 53, 4m2 de superficie cubierta más 6m2 de terraza. Cuenta con 2 Dormitorios, incluso el dormitorio principal con placar, ambos con disposición interno al patio; 1 baño completo con mueble de bacha y espejo; una cocina integrada que viene con hueco para cocina tradicional y campana; y un espacio living comedor con salida directa a la terraza. El edificio ofrece area común: Gimnasio cerrado, Rooftop, Terraza solárium, Barbacoa Abierta y Cerrada, espacio Co-work, Lavandería, Parking para bicicletas, Portero eléctrico, Portones automáticos, Video vigilancia cctv. Opción de cochera disponible desde 18. 000 usd. Tenemos otras opciones disponibles de 2 Dormitorios desde 153. 000 usd hasta 220. 000 usd. No dudes en contactarme para mas información! -Las imágenes publicadas son a modo de referencia de una unidad similar. Vivo Life Rivera se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social). Gastos de ocupación 4, 5% Comercializa Marion Muñoz - TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-4554)

USD 153.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Victor Haedo Esq. Cassinoni

Montevideo, Uruguay

Venta de Apartamento de 2 Dormitorios en Lagom Tres Cruces Ubicado en la estratégica esquina de Eduardo Víctor Haedo y Mario Cassinoni, este nuevo proyecto estrena en marzo de 2026 y te ofrece una oportunidad única para vivir en el corazón de Tres Cruces, Montevideo. Edificio Lagom Tres Cruces cuenta con dos modernas torres de 10 niveles, sumando un total de 51 unidades residenciales con opciones que van desde monoambientes hasta 3 dormitorios. Este apartamento de 2 dormitorios destaca por sus características premium y su excelente ubicación a pasos de la Terminal y Shopping Tres Cruces, así como de importantes avenidas como 18 de Julio, Bulevar Artigas, Avenida Italia y Parque Batlle. Características del Proyecto: Estacionamiento: Disponibilidad en subsuelo y planta baja. Acceso Seguro: Portero eléctrico y control de acceso peatonal, y portón motorizado para vehículos. Salón de Usos Múltiples: Ubicado en la azotea, equipado con parrillero, cocina y baño. Gastos Comunes: Bajos. Beneficios Fiscales (Ley 18. 795 Ley de Vivienda Promovida): Exoneración del itp. Exoneración de irae/irpf/irnr en rentas de alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. Exoneración del iva en la compra. Este proyecto ofrece una vida cómoda y moderna en una ubicación céntrica con importantes ventajas fiscales. ¡Contáctanos para más información y asegura tu lugar en Lagom Tres Cruces! Cocheras desde U$S 19. 500Contamos con opciones de 2 dormitorios desde U$S 153. 000 Ver datos apVer datos.

USD 155.000

$ 7.400 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maldonado 800

Barrio Sur, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Venta departamento en \"Edificio 01 Las Artes\", ubicado en un punto estratégico de la ciudad, Maldonado y Florida, Barrio Sur, a una cuadra de la Rambla. Cuenta con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada, balcón amplio, vista hacia calle Florida desde un piso 6, orientación Oeste, y actualmente se encuentra alquilado. Ubicación Ideal para quienes trabajan en el Centro y Ciudad Vieja por su cercanía. Para los que viajan seguido por sus rápidos accesos. Para los que disfrutan la vida social y urbana, por sus propuestas gastronómicas y culturales. Y a una cuadra de la Rambla Sur. El Edificio cuenta con Planta Baja + 10 pisos, que reúnen un total de 67 apartamentos. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad. Además cuenta con laundry, y en el último piso, piso 11, parrilleros, salón multiuso y un amplio solárium con terraza con increíbles vistas hacia el mar y hacia el Centro de la ciudad. Es un proyecto realizado bajo los beneficios de la Ley 18. 795 (Ley de Viviendas Promovida) por lo que cuenta con exoneración del irpf sobre las rentas generadas de los alquileres por un plazo total de 10 años. Datos de la renta actual: Alquiler actual $29. 000 mensuales. Garantía del contrato Contaduría General de la Nación. Finalización del contrato Noviembre 2025 con intención de utilizar la opción de renovación por un año más. Datos de gastos de la unidad: Gastos comunes $7. 400 mensuales. Contribución inmobiliaria $6. 903 x 3 cuotas. Impuesto Primaria $2. 225 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios $1. 427 bimensuales. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva sobre el precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.500

$ 6.800 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Punta Carretas, Montevideo

Venta apartamento 1 dormitorio al frente con balcón · piscina · sauna · gym · parrillero · garage. Apartamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Montevideo, a metros de Av. Sarmiento, en pleno barrio Punta Carretas. La propiedad cuenta con 38 m² totales, incluyendo 4 m² de balcón al frente con orientación norte, lo que asegura excelente iluminación natural durante todo el año. Ideal tanto para vivienda propia como inversión para renta. El apartamento se compone de: - 1 Dormitorio al frente con placard empotrado, aire acondicionado y baño en suite. - 1 Baño amplio con espacio para calefón y lavarropas. - 1 Living comedor muy luminoso, con amplios ventanales y salida directa al balcón. - 1 Cocina integrada. - 1 Balcón al frente de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar todo el año. El edificio cuenta con portería 24hs y con excelentes amenities de uso común: - Piscina. - Sauna seco. - Jacuzzi. - Sala de musculación equipada. - Vestuarios con lockers. - Patio exterior. - Salón de usos múltiples con parrillero cerrado, cocina integrada y dos baños. Precio de Venta us$ 156. 900. Gastos comunes: $6. 800. Fondo de reserva: $1. 200. Primaria: $ 3. 000. Contribución: $ 9. 000 anual. La propiedad se destaca por su excelente potencial de inversión, con una renta estimada de $34. 000 mensuales, lo que representa una rentabilidad aproximada del 6, 5% anual. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Los datos de superficies, gastos e impuestos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa exclusivamente como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano designado por el interesado. El asesor asociado Rocío Álvarez trabaja de forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 157.000

$ 6.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. Venta de apartamento a estrenar de 2 dormitorios con terraza en Tres Cruces en edificio velvet. El apartamento está ubicado en un 2do piso unidad 209 disposición contra frente con orientacion oeste, con una vista a la piscina y amenities del edificio, lejos del ruido de la calle y con muy buena orientación. La cocina integrada se entrega equipada con anafe y campana, muebles aéreos, bajo mesada y una práctica barra para desayuno. El baño es completo con ducha. Un dormitorio tiene cómodas dimensiones e incluye placard y el otro es un poco mas pequeño pero tb incluye placard. El living-comedor cuenta con excelente iluminación natural y salida directa al balcón, con persianas motorizadas. Tiene prevision para aire acondicionado, lavarropa y calefon. Alquilado en $34. 000 (con garage) hasta 9 de Marzo 2028 con opcion a otro año mas con garantia sura. Se vende con garaje por usd 21. 000 (cochera 4) que se suma al precio de venta. El edificio velvet se destaca por sus espacios comunes pensados para disfrutar: Salon de Usos Múltiples- con parrilla. 2 Parrillas exteriores. Cancha multiuso. Circuito de atletismo. Juegos para niños. Espacio exterior para deportes de adultos. Piscina rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado. Espacio de cowork y sala reuniones. Pet-friendly- Espacio para las mascotas. Amparado dentro de ley vis Exoneración: - irpf por 10 años. Gastos de ocupación 4%. Gastos comunes $6000. Listo para ingresar. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.130

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canelones y Zelmar Michelini ,montevideo,uruguay

Centro, Montevideo

01 del centro Apartamentos a EstrenarApartamento de 61. 06 m2 totales de uso Disposicion esquinero con orientación SurPosicionado en piso 2 de Torre SurTerraza de 6. 48 m2 2 DormitorioBaño de diseñoCocina definida con desayunadorModalidades de Pago Contado garages opcional valor usd 20. 000A Estrenar - 2 espectaculares torres de exquisito diseños unidas por un puente cerrado en su máxima altura - Estas torres de 11 piso se ubican sobre calle Canelones entre Carlos Quijano y Zelmar Michelini, límite del barrio centro y barrio sur- 81 apartamentos, 38 de ellos en torre norte sobre calle Canelones y 43 en torre sur con su mayoría de espectacular vista del Rio de la Plata- Todas sus unidades tiene terrazas y amplios ventanales- 43 Garage y cocheras ubicadas en planta baja y subsuelo- Azoteas con amenitiesPuntos de alto interes que brinda este proyecto al invertir: - Proyecto con los beneficios de la ley de vivienda promovida (Ley 18. 795) - Exoneración de iva- Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) - Exoneración del impuesto a la renta de los alquileres por 10 años (irpfirae) - Exoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosAmenities: - Bike Parking- Parrilleros- Solarium- Espacio de Co-Living- Espacio de Co-Working- Laundry- TenderObservaciones: - Aberturas de aluminio anodizado- Pisos vinílicos simil madera natural- Pisos de porcelanato en baños- Revestimientos de cocina y baños de alta calidad- Preinstalación de aires, calefón, tv cable no dudes en contactarnospocas unidades disponibles edificio A etrenar

USD 158.000

$ 6.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Minas 1300

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Noel Tilve Rapela. Edificio tempo, ubicado en Minas y Guayabos, Cordón Sur. Unidad ubicada en piso 5 al contrafrente, con orientación Este. Cuenta con 2 dormitorios, balcón con salida desde el living, cocina integrada pero definida, equipada con horno, anafe y campana, además de aires acondicionados instalados. Las aberturas son dvh (doble vidrio hermético), brindando mayor aislamiento térmico y acústico, y la unidad cuenta con previsión para lavarropas. Entrega junio 2026. Gastos de ocupación: 4, 5%. Gastos comunes estimados entre $5. 500 y $6. 500. Inversores: Renta estimada $35. 000 (rentabilidad del 6%) Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida. Amenities. - Piscina abierta climatizada con solárium. - Rooftop con barbacoas gourmet. - Gimnasio interior y exterior equipado. - Microcine. - Cowork privado. - Kids Club indoor y outdoor. - Área de fogones y living exterior. - Pet garden. - Terraza jardín con vistas panorámicas. - Lobby con conserjería y vigilancia 24 hs. - Laundry. - Wi-Fi en amenities. - Bicicleteros y cargadores para autos eléctricos. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa