14 Departamentos baratos con 1 ambiente y mas de 1 cochera publicado hace menos de 45 dias en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar


Publicado hace 35 días

USD 103.950
34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
La Blanqueada. Montevideo,Montevideo,Otros Paises
La Blanqueada, Montevideo
Ubicado en el barrio La Blanqueada, rodeado de espacios verdes, a pasos de Facultades y centros educativos. Ofrece a la venta apartamentos monoambientres, de 1 y 2 dormitorios. Edificio proyectado en 10 pisos con 70 apartamentos. Muy cerca del Estadio Centenario y el Parque Batlle, escenarios perfectos para actividades al aire libre rodeados de árboles autóctonos y espacios recreativos para toda la familia. Además, una zona con gran conectividad a cualquier lugar de la ciudad. Amenities: como gimnasio, barbacoa cerrada, rooftop, laundry y biciparking. Además, portería remota y videovigilancia 24hs. Apartamento en La Blanqueada - Montevideo. Unidad de 0 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor. Superficie Propia: 28 m2 + 3 m2 de Terraza. Superficie Total: 34 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en el Precio. Entrega Junio 2027! Consulte con nuestros Asesores.

Publicado hace 20 días


Publicado hace 11 días


Publicado hace 11 días


Publicado hace 5 días

USD 165.000
$ 5.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Blanca del Tabaré 2900
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Saavedra. Monoambiente en Punta Carretas, ubicado en Blanca del Tabaré y Ellauri. Acceda a un departamento exclusivo, en una de las mejores zonas de Montevideo. Piso 10, al frente con terraza de uso exclusivo de 22m2. Cocina semi definida. Placard. Se incluye garaje y el equipamiento completo. Edificio con piscina y gimnasio. Dos ascensores. Lista para escriturar. Consulte por más información. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Publicado hace 20 días

Publicado hace 29 días





























