• Monte Hermoso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos en venta en Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Argentina 300

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Patricia Susana Franceschini. Viví o invertí a solo una cuadra del mar! Este impecable departamento, ubicado sobre Avenida Argentina 317, ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación y estado de conservación. Cuenta con: * 2 cómodos dormitorios. * 1 baño completo. * Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. * Cocina funcional. * Excelente estado general, listo para habitar. Su privilegiada ubicación, a tan solo una cuadra de la playa, permite disfrutar del mar caminando en pocos minutos y tener todos los servicios y comercios cercanos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de veraneo o inversión con muy buen potencial de renta turística. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Eduardo Guillermo Viega 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos en una de las zonas mas top de monte hermoso viega 277, un depto en primer piso con mucha luz compuesto por dos dormitorios uno en el entrepiso de la propiedad, + una terraza balcon con parrilla donde se ve el mar directamente! Ideal para tus vacaciones en familia!! Bajas expensas!! Tomamos permuta por depto en bahia blanca!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. departamento de 1 dormitorio con cochera- centro - monte hermoso. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Monte Hermoso, a escasos 50 metros del mar. Emplazado en el tercer piso del edificio, sobre la intersección de Avenida Argentina y calle E. Dufaur, ofrece una posición privilegiada en zona peatonal. La unidad de 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos presenta una distribución funcional con dormitorio, baño completo, cocina integrada al living-comedor, balcon y acceso a terraza. Construido en 2020, el inmueble se encuentra en excelente estado general, con terminaciones de calidad. El edificio cuenta con amenities destacadas, incluyendo sum en terraza con sectores cubiertos y descubiertos, equipado con parrillas de uso común. Incluye cochera, electricidad completa y óptima conectividad urbana. Ideal para inversores o usuarios que buscan un departamento compacto y bien ubicado en zona costera. Oportunidad de adquirir una propiedad moderna con todas las comodidades en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la costa bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Perón 900

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Venta de hermoso departamento con cochera y amenities en complejo Torres al Mar del Este. El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcon. Living comedor con salida al balcon y vista al mar. Cocina integrada con amoblamientos de calidad. Aberturas dvh con doble vidrio. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Piso 2 con ascensor. Cochera semicubierta. Baulera en planta baja. El complejo además cuenta con: Pileta. Sector de parrillas al aire libre. sum. Ideal para vivienda o inversión. Si queres conocer esta hermosa propiedad, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Doctor Eduardo Guillermo Viega 600

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jorgelina Gomez. Amplio y moderno departamento semipiso en Monte Hermoso del Este frente al mar de 140 mts cubiertos, en segundo piso, con 2 cochera de 12 mts cada una; una cubierta y una descubierta. Cuenta con balcón aterrazado al frente con parrilla de primera calidad. También cuenta con pileta y salón de usos múltiples. Financiacion, toman permuta en bahia blanca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Intendente Majluf 279

Centro, Monte Hermoso

Departamento ubicado en pleno centro de la Ciudad sobre la Geleria Fenizi, 2 cuadras del Mar, 1 de la peatonal. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor y 1 baño. El edificio cuenta con un sum para 40 personas con 2 parrilas, exclusivo para dueños. Manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 86.000

$ 60.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. departamento 4 ambientes sobre avenida argentina monte hermoso - apto crédito. Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Argentina en pleno corazón de Monte Hermoso, a solo 100 metros del mar. Emplazado en el tercer piso al frente, ofrece una distribución funcional ideal para quienes buscan disfrutar de la playa con todas las comodidades. El inmueble presenta un estado general bueno y combina la vibrante vida céntrica con la tranquilidad de la zona costera. Su superficie total de 66 m² se compone de 58 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, distribuidos en 3 dormitorios, living-comedor, cocina separada y un baño completo. Características destacadas: Balcón corrido al frente con acceso desde el living y dos dormitorios, permitiendo disfrutar una excelente vista. La luminosidad natural es uno de sus principales atractivos, generando ambientes amplios y acogedores. Ubicación privilegiada, rodeado de comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento. Perfecto para quienes buscan un inmueble versátil: vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión con potencial de alquiler temporario. Apto para crédito, representa una oportunidad única de acceder a un departamento en una zona premium de Monte Hermoso. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio B. Costa 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. hermoso departamento en primer piso A media cuadra de la playa pero con balcon al mar. 2 amplios dormitorios con placares. baño completo con doble ducha + otro baño de recepcion. cocina Y living comedor semi integrado, patio interno ideal para el guardado de cosas de playa, gran balcon al mar, con parrilla. Cochera. ademas el edificio cuenta con sum Y pileta. Las aberturas son dvh, la calefaccion central con radiadores, agua de red. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban Dufaur 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. depto dos dormis monte hermoso. Excelente departamento al frente, de tres ambientes ubicado en el microcentro de Monte Hermoso, en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo dos cuadras del mar. La propiedad se destaca por su cómoda distribución. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, cocina funcional con amplia capacidad de guardado, lavadero, dos dormitorios bien ventilados y baño completo. Incluye cochera y baulera, un valor agregado muy buscado en la zona. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía a la playa, comercios, restaurantes y todos los servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente, vacaciones o inversión. Se entrega amoblado, se evalua permuta de menor O igual valor, por propiedad en monte hermoso O sauce grande. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gregorio Juarez al 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Semipiso con Vista al Mar en Monte Hermoso. Descubre el encanto de este fabuloso semipiso a tan solo una cuadra del mar. Ubicado en un sexto piso y con un diseño moderno y acogedor, es el refugio ideal para quienes buscan confort y estilo en un entorno privilegiado. Esta propiedad destaca por su excelente ubicación, estética y amplia variedad de amenities. Equipado con calefacción por radiadores, está pensado para disfrutarse todo el año, incluso en los días más frescos del invierno. Al ingresar, te recibe un espacioso living comedor amplio y luminoso ofreciendo el espacio perfecto para relajarte y disfrutar con tus invitados. Los grandes ventanales del living permiten la entrada de abundante luz natural y brindan acceso a un balcón con impresionantes vistas al mar. Experimentá el placer de una cocina funcional y luminosa con barra desayunadora, ideal para comidas informales y reuniones con amigos. Equipada con electrodomésticos de primera calidad y abundante espacio de almacenamiento. Para una mejor conveniencia, dispone de un lavadero separado, ofreciendo un espacio práctico para conservar el orden del ambiente. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios que ofrecen privacidad y tranquilidad, ambos con placard empotrado y vistas excepcionales. Los dos baños, están equipados con modernas instalaciones, asegurando total comodidad y durabilidad. Por último, este semipiso ofrece excelentes amenities que incluyen un salón de usos múltiples (exclusivo para propietarios) y una parrilla ideal para disfrutar de los asados más ricos después de una tarde de playa. Además de baulera y cochera para dos vehículos. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad que redefine el significado de vivir cerca del mar. ¡Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos! Tobias Casali M2088

USD 198.000

2 dorm.2 baños2 coch.

Gregorio Juarez al 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

? Exclusivo semipiso en venta | monte hermoso? Ubicado en pleno centro de Monte Hermoso, una de las ciudades costeras más elegidas de la provincia, este excepcional departamento de 108 m² combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada con vista al mar. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor bañado por luz natural gracias a sus grandes ventanales. El espacio se integra con un cálido fogón, ideal para disfrutar reuniones y momentos especiales durante todo el año. Desde allí se accede al balcón principal, donde la vista al mar se convierte en protagonista y transforma cada día en una experiencia única. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con lavadero integrado, optimizando cada metro del hogar con una distribución práctica y moderna. La propiedad dispone de dos amplios dormitorios con excelentes espacios de guardado gracias a sus placares de gran capacidad, además de dos baños completos que brindan comodidad y privacidad para toda la familia. Como valor agregado, uno de los dormitorios cuenta con un segundo balcón orientado al contrafrente del edificio, aportando una agradable conexión con el exterior.? Características destacadas:?? 108 m²?? 2 dormitorios con amplios placares?? 2 baños completos?? Cocina con lavadero?? Fogón integrado al living-comedor?? Living-comedor amplio y muy luminoso?? Balcón al frente con vista al mar?? Segundo balcón al contrafrente?? 2 cocheras semicubiertas?? Edificio con sum (Salón de Usos Múltiples) Una propiedad ideal para vivir todo el año, disfrutar de escapadas frente al mar o realizar una inversión segura en una de las zonas más buscadas de la costa.? Viví donde otros eligen vacacionar.? Monte Hermoso te espera.

USD 395.000

$ 10 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costanera 500

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. espectacular departamento frente al mar. Cuenta con 3 dormitorios con balcones, 2 baños completos Y toilette. Cocina con parrilla semi integrada con living - comedor, espectacular balcon al frente Y contrafrente. Lavadero. 2 cocheras. Todas las aberturas de primera calidad Y persianas automatizadas. Calefaccion por radiadores. el edificio cuenta con pileta de niños Y de adultos, sector parquizado, sum compartido Y sauna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa