• Monte Chingolo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos sin cocheras en venta en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

USD 25.000

30 m² tot.1 dorm.1 baño

Pirovano 503

Monte Chingolo, Lanús

Venta departamento de 2 ambientes en Lanús Este. Entrada por pasillo al fondo primer piso por escalera 30m2 aprox. Ubicado en Pirovano al 500 esquina Avenida Donato Álvarez. Varias líneas de colectivos por la puerta. La propiedad cuenta con: -Cocina. -Comedor. -Dormitorio. -Baño Completo. A 300 Metros de Gral. Belgrano. A 300 Metros de Centenario Uruguayo. A 400 Metros de Av. Raúl Alfonsina. Cercanías a Super mercados, Colegios Primarios, Secundarios Y Ciclo Inicial. Estamos para asesorarte para que tomes la mejor decisión, hace tu consulta respondemos A la brevedad. (las medidas detalladas son aproximadas). *se escuchan ofertas razonarles! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7391 - 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 30.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

COTAGAITA

Monte Chingolo, Lanús

Departamento con 1dom, patio Y lavadero - luminoso

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 84.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 4900

Remedios de Escalada, Lanús

"edificio iberlucea"Edificio de 9 plantas. -Departamentos de 2 amb. (50 mts. Aprox) Planta baja y entrepiso con cocheras fijas opcionales con portón automático de accionamiento a distancia. -Frente con revestimiento acrilico combinado con piedra. -Balcones con piso ceramicos, barandas de metal y vodrios de seguridad. -Elegante hall de entrada de acero inoxidable. -Ascensor automático de velocidad variable revestido en acero inoxidable y espejos. -Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y escaleras. - Circuitos seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras. -Circuitos de electrcidad ignifugos y separados (tomasluz7aires acond.). -Cañerías de agua y gas termofusión de primera calidad. -Caracteristicas de las Unidades: Pisos en porcellanato. -Paredes y cielorrasos revestidos en yeso y pintura de primera calidad. -Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv" o similar, cocina " Orbis/Domec" o similar, muebles bajo mesada. -Dormitorio con pisos flotantes y/o madera, frente de placard. -Baños completos con bañera y artefactos sanitarios "Ferrum/Roca" o similar, y griferia monocomando "fv" o similar. -Carpintería exterior de aluminio en ventanas y puertas-ventanas de primera calidad. -Puerta interior marco de chapa y hoja tipo placa enchapadas de primera calidad. -Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jeluz o calidad similar. -Cañería interior para telefono, cctv y preinstalaciónde aires acondicionados en todos los ambientes. -Amenities: Salon de usos multiples (Sum) - Pileta - Solarium / Decks - Asadores - Sala de Gimnasio. -Paga $7. 000 actualizado a Julio 2022(Dentro de las expensas esta la Tasa Municipal Edesur y Aysa) Cochera opcional descubierta U$S 15. 000Escritura traslativa de Dominio y proporcional reglamento de copropiedad a cargo del comprador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

TerrazaBalcónBalcón

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 109.990

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capello 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento tipo duplex de 3 ambientes, zona banfield oeste. Departamento en dúplex de 3 ambientes, muy luminoso y con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, con distribución funcional y sin expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: La propiedad cuenta con las comodidades que a continuación se detallan: *Acceso por escalera. *2 habitaciones amplias contiguas (opcional placards). *1 baño completo. *Living comedor. *Cocina completa integrada al living. *Quincho con salida a terraza propia (se accede por escalera caracol). *Instalación para lavarropas en quincho. *Servicio de seguridadopcional. *Sin expensas. Edificio / entorno. -Edificio de pocas unidades y con entrada común. -Opcional seguridad privada. Ubicación. Ubicado sobre la calle Capello al 200, en Banfield, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. • Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidez, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Venta condicionada. Los m2 expresados corresponden a los metros declarados en la escritura. Sin perjuicio de lo cual, los m2 cubiertos son aproximadamente el doble, ya que se techó la terraza y el patio de la planta baja se hizo baulera. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 400

Remedios de Escalada, Lanús

Hermoso departamento dos ambientes en edificio de categoría en Remedios de Escalada. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor amplio con balcón al contrafrente, realmente muy luminoso junto con cocina semi-integrada con barra y lavadera independiente con acceso a caldera individual dual. Hacia el otro lado, desde un distribuidor tenemos acceso al baño completo con bañera acrílica, sanitarios y grifería de primera marca al igual que en el resto de la unidad. Y para finalizar, accedemos a la habitación con piso flotante con placard empotrado y equipado. Medidas: -Living-comedor de 5, 20 x 3, 00 m-Cocina de 3, 50 x 1, 60 m- Lavadero de 1, 60 x 1, 30 m- Baño de 2, 30 x 1, 60 m- Dormitorio de 3, 00 x 3, 30 m- Balcón de 5, 84Amenities: - Salón de usos múltiples- Gimnasio- Terrazas Solarium- Piscina en 12° pisoLas unidades cuentan con living comedor piso porcelanato, cielorraso en yeso, molduras decorativas, cocina con piso porcelanato, muebles de cocina en melamina con bordes de aluminio, griferia fv monocomando, mesada de marmol con bacha de acero inoxidable, baño completo con piso y paredes en porcelanato, artefactos sanitarios ferrum, griferia fv, bañera acrilica, lavadero con piso y sobremesada de porcelanato, griferia fv, dormitorios con piso flotante, placard con puerta corrediza, cielorraso en yeso con molduras decorativas. Toillete. Calefacción por caldera individual dual, pre-instalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, puertas interiores y de entrada mdf. El edificio cuenta con 2 ascensores de última generación en acero. Opcional: posibilidad de adquirir una cochera. Corredor responsable: Mónica Tusso cmcplz 3081

Super destacado

USD 74.990

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1700

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Excelente departamento de 3 ambientes en segundo piso por escalera, en muy buenas condiciones generales, que se destaca por su amplitud y luminosidad natural. La propiedad cuenta con gran living comedor, cocina comedor independiente, baño completo, toilette y dos dormitorios amplios y luminosos. Ubicado en una zona estratégica de Banfield, a tan solo 2 cuadras de la estación de ferrocarril y a pocas cuadras de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y Alsina. Cercano al centro comercial, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. El barrio se caracteriza por su perfil residencial combinado con una importante actividad comercial, ofreciendo cercanía a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y servicios. Una zona muy buscada por su conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Exclusivo Departamento en uno de los Edificios Más Buscados de Banfield Centro, A estrenar!! Este departamento de 2 ambientes al frente se encuentra en un edificio destacado por su diseño moderno, excelente ubicación y completas amenidades. Su posición estratégica ofrece una vista panorámica abierta, luminosidad y circulación de aire excepcional, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La unidad cuenta con un living comedor con cocina semintegrada, equipada con amoblamiento completo, artefacto de cocina a gas y purificador de aire. El dormitorio con placard ofrece funcionalidad y organización, mientras que el balcón aterrazado con parrilla a gas es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo, lavadero separado, calefacción individual por losa radiante y puerta de seguridad. El edificio brinda amenidades premium, como pileta, gimnasio completamente equipado y salón de reuniones. Para mayor tranquilidad, cuenta con un grupo electrógeno que abastece tanto las unidades como las áreas comunes. Portero y seguridad las 24hs. Situado en una ubicación privilegiada de Banfield Centro, a 2 cuadras de la estación de tren, comercios y servicios, este departamento combina comodidad, diseño y vistas inigualables, convirtiéndose en una oportunidad única. Contactanos para agendar una visita y experimentar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa