• Monte Chingolo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos sin cocheras a estrenar en venta en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

USD 25.000

30 m² tot.1 dorm.1 baño

Pirovano 503

Monte Chingolo, Lanús

Venta departamento de 2 ambientes en Lanús Este. Entrada por pasillo al fondo primer piso por escalera 30m2 aprox. Ubicado en Pirovano al 500 esquina Avenida Donato Álvarez. Varias líneas de colectivos por la puerta. La propiedad cuenta con: -Cocina. -Comedor. -Dormitorio. -Baño Completo. A 300 Metros de Gral. Belgrano. A 300 Metros de Centenario Uruguayo. A 400 Metros de Av. Raúl Alfonsina. Cercanías a Super mercados, Colegios Primarios, Secundarios Y Ciclo Inicial. Estamos para asesorarte para que tomes la mejor decisión, hace tu consulta respondemos A la brevedad. (las medidas detalladas son aproximadas). *se escuchan ofertas razonarles! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7391 - 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Melo al 4500

Remedios de Escalada, Lanús

Equipo axis real estate vende este monoambiente, ubicado en un 7mo. Piso, contrafrente, con vista abierta, sobre calle en Dr. Melo al 4500, en Remedios de Escalada. Ubicado estratégicamente a metros del centro Escaladita, entre Beltrán y Garay. La unidad es completamente eléctrica. En el último piso, se ubica la terraza con parrilla y el sum. El edificio posee ascensor. Listo para ingresar! apto crédito! Mirá el video! No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 109.990

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capello 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento tipo duplex de 3 ambientes, zona banfield oeste. Departamento en dúplex de 3 ambientes, muy luminoso y con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, con distribución funcional y sin expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: La propiedad cuenta con las comodidades que a continuación se detallan: *Acceso por escalera. *2 habitaciones amplias contiguas (opcional placards). *1 baño completo. *Living comedor. *Cocina completa integrada al living. *Quincho con salida a terraza propia (se accede por escalera caracol). *Instalación para lavarropas en quincho. *Servicio de seguridadopcional. *Sin expensas. Edificio / entorno. -Edificio de pocas unidades y con entrada común. -Opcional seguridad privada. Ubicación. Ubicado sobre la calle Capello al 200, en Banfield, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. • Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidez, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Venta condicionada. Los m2 expresados corresponden a los metros declarados en la escritura. Sin perjuicio de lo cual, los m2 cubiertos son aproximadamente el doble, ya que se techó la terraza y el patio de la planta baja se hizo baulera. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 93.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 146

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, ultimas unidades disponibles, A solo dos cuadras de la estacion Y del centro comercial de banfield este unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasioadelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. Semipisos de 2 ambientes: Amplio balcón al frente, estar comedor con cocina integrada por barra desayunadora, amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada (horno, anafe y campana de acero inoxidable) , baño completo con vanitory y bañera, dormitorio con frente e interior de placard. - calefacción por piso radiante por Caldera Individual. Caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso y metálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera cal idad, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Preinstalación de equipo split frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo) Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios y estar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluye los equipos de Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

Super destacado

USD 84.000

$ 98.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 90.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Av. Alsina 750

Banfield, Lomas de Zamora

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Lanzamiento Exclusivo | Inversión sólida. Diseño moderno. Ubicación privilegiada. En el corazón de Banfield, sobre la estratégica Av. Alsina al 750, se levanta un nuevo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de inversión y estilo de vida en zona sur. Implantado sobre dos lotes que suman más de 17 metros de frente, este edificio en pozo fue proyectado con una mirada moderna, eficiente y sustentable, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort diario y alto potencial de revalorización. Ubicado a solo tres cuadras de la estación de tren Banfield, en una de las zonas de mayor crecimiento del partido de Lomas de Zamora, este emprendimiento se integra a un entorno urbano consolidado y dinámico. Colegios públicos y privados de prestigio, centros médicos, supermercados, clubes deportivos, bancos y avenidas de acceso rápido lo rodean, además de una cercanía privilegiada con la Universidad Nacional de Lanús, uno de los polos académicos más importantes del sur del conurbano. El edificio, desde su planta baja de doble altura, el proyecto sorprende por su diseño funcional y versátil: contará con un local comercial con depósito propio y frente vidriado, cocheras de cortesía al frente, accesos peatonal y vehicular diferenciados, cocheras en planta baja y subsuelo, y una amplia gama de amenities de uso común como solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples y piscina. Contará con ascensor de última generación, portero visor, portón motorizado y cocheras opcionales. Compuesto por 14 niveles, ofrecerá unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas según necesidades contemporáneas de vida urbana, con espacios funcionales y luminosos. Las terminaciones estarán a la altura de un proyecto: con cocinas integradas y amuebladas a medida, baños completos con bañera, dormitorios con placares empotrados, calefacción por radiadores, preinstalación de aires acondicionados, carpinterías de aluminio con dvh, griferías de primera línea, revestimientos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución por tipologías: Pisos 1° a 7°: 4 departamentos por planta. Unidades de 2 ambientes, con cocinas integradas y balcones. Pisos 8° a 13°: 3 departamentos por planta. Unidades de 2 y 3 ambientes, con palier privado y espacio de escritorio. Piso 14° (último nivel): 2 unidades exclusivas. Una unidad de 3 ambientes con suite y balcón. Otra unidad de 4 ambientes con palier privado, suite principal, 2 dormitorios y 2 baños completos. Este proyecto representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar bien ubicado, moderno y con amenities, como para inversores que apuntan a una renta sólida y una ubicación en pleno crecimiento. La financiacion durante el proceso de obra y la experiencia de una desarrolladora con trayectoria brindan tranquilidad, respaldo y visión de futuro. Invertí donde el futuro ya empezó. Banfield está creciendo. Y vos podés ser parte. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno departamento 2 ambientes en planta baja al frente con terraza, parrilla Y jardin | banfieldubicado sobre Rodríguez Peña 246, este moderno departamento de 2 ambientes en Planta Baja y al frente combina funcionalidad, luminosidad y espacios comunes al aire libre. Con una superficie de 47 m², la propiedad cuenta con: - Living-comedor luminoso con cocina integrada, de diseño práctico y actual- Dormitorio cómodo y bien distribuido- Sistema de climatización por aire frío/calor, que garantiza confort durante todo el año- Disposición al frente, con buena ventilación y entrada de luz naturalEl edificio se destaca por sus espacios de uso común: - Jardín común, ideal para disfrutar del aire libre- Terraza con parrilla, perfecta para reuniones y momentos socialesUna excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación tranquila de Banfield. ___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Es primera escritura. Se vende por Cesión de Boleto. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 140.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento con tres habitaciones en el centro de banfieldunico departamento en el segundo pisooportunidad en el corazón de Banfield, en excelentes condicionesDepartamento de 4 ambientes en segundo piso por escalera, ubicado sobre Arenales al 1500, en una excelente zona residencial de Banfield, con rápido acceso a comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que necesitas para el día a día. La propiedad cuenta con: + Living cómodo y luminoso+Cocina comedor integrada+ Dos habitaciones al frente+ Baño completo+ Tercera habitación al contrafrente, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajoTodas las habitaciones cuentan con placar+ Orientación oeste, con excelente ingreso de luz natural durante toda la tarde+ Terraza de uso común con el resto de las unidadesUna propiedad funcional, súper luminosa y con ambientes bien distribuidos, ideal para familias, quienes buscan más espacio o incluso para inversión. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación, con cercanía a avenidas principales, centros comerciales, cafés, supermercados y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con comodidad y conectividad. Consultanos para coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y a título informativo brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 79.900

5%

$ 125.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Arturo Melo al 4400

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 3 ambientes en venta - acepta financiaciónencantador departamento ubicado en Dr. Arturo Melo 4410, Piso 5, Departamento 28, en el corazón de Remedios de Escalada. Con orientación oeste, la propiedad ofrece una disposición lateral que garantiza tranquilidad y privacidad, junto con un excelente ingreso de luz natural durante la tarde. El departamento se encuentra en un edificio de 10 pisos con dos ascensores y está totalmente refaccionado a nuevo, listo para ser habitado. La unidad cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: un cómodo living comedor, dos dormitorios (uno de ellos con vestidor) y una cocina amplia con gran espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan cocinar. Además, dispone de lavadero independiente, baulera y acceso a terraza de uso común, aportando practicidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, se encuentra a solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, a 3 cuadras de la estación de Remedios de Escalada y a 1 cuadra de una de las arterias principales del barrio, con múltiples líneas de colectivo que facilitan la conexión hacia distintos puntos. Asimismo, se sitúa a menos de 15 cuadras de la Universidad Nacional de Lanús, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. Si bien no dispone de cochera, la zona ofrece alternativas de estacionamiento cercanas. Expensas aproximadas: $125. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida, en un entorno con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona. posibilidad de financiación directa: Hasta el 40% del valor en un plazo de hasta 4 años! No dudes en consultar! Las medidas son aproximadas y a titulo informativo. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 4900

Remedios de Escalada, Lanús

"edificio iberlucea"Edificio de 9 plantas. -Departamentos de 2 amb. (50 mts. Aprox) Planta baja y entrepiso con cocheras fijas opcionales con portón automático de accionamiento a distancia. -Frente con revestimiento acrilico combinado con piedra. -Balcones con piso ceramicos, barandas de metal y vodrios de seguridad. -Elegante hall de entrada de acero inoxidable. -Ascensor automático de velocidad variable revestido en acero inoxidable y espejos. -Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y escaleras. - Circuitos seguridad WebCam en hall de entrada, cocheras, pasillos y escaleras. -Circuitos de electrcidad ignifugos y separados (tomasluz7aires acond.). -Cañerías de agua y gas termofusión de primera calidad. -Caracteristicas de las Unidades: Pisos en porcellanato. -Paredes y cielorrasos revestidos en yeso y pintura de primera calidad. -Cocinas: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando "fv" o similar, cocina " Orbis/Domec" o similar, muebles bajo mesada. -Dormitorio con pisos flotantes y/o madera, frente de placard. -Baños completos con bañera y artefactos sanitarios "Ferrum/Roca" o similar, y griferia monocomando "fv" o similar. -Carpintería exterior de aluminio en ventanas y puertas-ventanas de primera calidad. -Puerta interior marco de chapa y hoja tipo placa enchapadas de primera calidad. -Instalaciones de llaves de luz y tomas marca Jeluz o calidad similar. -Cañería interior para telefono, cctv y preinstalaciónde aires acondicionados en todos los ambientes. -Amenities: Salon de usos multiples (Sum) - Pileta - Solarium / Decks - Asadores - Sala de Gimnasio. -Paga $7. 000 actualizado a Julio 2022(Dentro de las expensas esta la Tasa Municipal Edesur y Aysa) Cochera opcional descubierta U$S 15. 000Escritura traslativa de Dominio y proporcional reglamento de copropiedad a cargo del comprador.

Super destacado
Ver mapa