• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 1 ambiente playa club en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 40.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Edif. Playa Club Piso 6 Vista a la Ciudad - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 1 ambiente en venta en el edificio Playa Club, ubicado sobre Avenida 12 esquina 25 de la ciudad de Miramar. La unidad cuenta con baño totalmente reciclado, cocina tipo kitchenette y ambiente dividido mediante mueble con puertas corredizas, lo que permite mayor funcionalidad y privacidad. Dispone de termotanque eléctrico y heladera empotrados. Pisos reciclados en todo el departamento. Balcón con vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Excelente estado general. Ideal para vivienda o renta. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Super destacado

USD 39.900

$ 181.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 12 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. venta departamento monoambiente edificio playa club miramar. Este departamento monoambiente se ubica en una posición privilegiada sobre Avenida 12, frente a la playa de Miramar, a escasos metros de la peatonal y del polo gastronómico de la ciudad. Con una superficie de 33 m² distribuidos en 1 ambiente, 1 baño completo, el inmueble cuenta con 29 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos que conforman un amplio balcón con vistas hacia la ciudad. Ubicado en el piso 14 de un edificio de 22 pisos, el departamento presenta un estado muy bueno y estructura eléctrica en condiciones adecuadas. Su distribución permite la posibilidad de dividir el espacio, brindando mayor privacidad y confort según las necesidades del ocupante. El edificio se encuentra en excelentes condiciones generales y dispone de seis ascensores, seguridad las 24 horas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. La construcción data del año 1975 y ha sido mantenida adecuadamente a lo largo del tiempo. Esta propiedad resulta apta credito y representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más demandadas de Miramar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 12 1300

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. ¡Oportunidad única en el corazón de Miramar! Se ofrece a la venta un cómodo departamento monoambiente, con una superficie de 32 m², ubicado en el reconocido Edificio Playa Club, Piso 2 a la calle sobre la Avenida 12. Una vista perfecta para disfrutar de los mejores paisajes desde tu propio hogar. Características del departamento: Hall de ingreso. Cocina kichenet. Baño. comedor. dormitorio. Características del edificio: Ubicación privilegiada frente a la playa y a solo dos cuadras de la peatonal. Recepción y seguridad las 24 horas. Servicio de limpieza día por medio. Salón de estar en planta baja para invitados. Cafetería en el primer piso con vista panorámica al mar. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificifio es eléctrico, no cuenta con gas natural. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan un espacio funcional frente al mar como para quienes desean invertir en una excelente ubicación turística. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir frente al mar en Miramar. Contáctanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa