41 Departamentos con sum y 2 ambientes a estrenar en venta en Merlo, GBA Oeste
Ordenar

USD 99.000
$ 65.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Estados Unidos 53
San Antonio De Padua, Merlo
Venta depto 2 amb Y cochera A estrenar. En venta departamento de dos ambientes con cochera a estrenar con frente a la calle Estados Unidos 53 entre las de Edison y Curie en complejo "Ayres del oeste". La unidad cuenta con cochera en la planta baja con acceso por potón automatizado, se accede por ascensor al primer piso y consta de cocina integrada a muy amplio y luminoso living comedor con balcón en forma de L, espacio de lavadero, baño completo con ducha y un dormitorio con frente de placard. Superficie cubierta: 50 Mts2. Superficie semi cubierta: 6. 5 Mts2. Todos los servicios. Sum cerrado en la terraza con baño y sector de parrilla. A estrenar! Valor: u$ 99. 000 posesión inmediata. Scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 92.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cochabamba 160
San Antonio De Padua, Merlo
Venta deptos le sens cochabamba 2. En venta unidades de dos ambientes en nuevo desarrollo le sens con frente a la calle Cochabamba entre las de Barabino y Echeverria, hermosa zona residencial de Padua. Departamentos de 47 y 49 Mts2 cubiertos más balcón con parrilla (a gas) integrada que cuentan con cocina integrada al living comedor, baño completo y dormitorio con frente de placard. Hormigón visto, pisos de porcelanato, aberturas dvh de piso a losa, calefacción por losa radiante, frentes de placard y sum en terraza. Cocheras opcionales. Valor: u$ 92. 000 - Consultar por financiación. scarabel propiedades. Juncal 686 merlo centro.


USD 75.000
$ 40.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Edison al 600
San Antonio De Padua, Merlo
Hermoso departamento dos ambientes a estrenar ubicado en zona residencial de Padua Norte, a tan solo dos cuadras de la estación. El mismo cuenta con: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con isla y muebles sobre y bajo mesada. - Espacioso balcón al frente. - Un baño completo. - Un cuarto con placard. - Cochera cubierta. El edificio cuenta con dos sectores de uso común, sum por un lado con balcón aterrazado con parrilla, cocina y todo equipado; y terraza con parrillas para reuniones y eventos.


USD 87.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Echeverria 550. Entre Rio Negro y Corrientes
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Departamento, Merlo proyecto le mar iventa en pozodepartamentos de 2 y 3 ambientesCocheras optativasunidades: Tabiques de ladrillo cerámico de 12cm y 15cm (espesor nominal), Revoque exterior impermeable proyectado 3 en 1, Revoque interior yeso monocapa proyectado, Piso interior y zócalos de porcelanato, Porcelanato en baño y cocina, Piso cerámico en balcones, Aberturas dvh con carpintería negra, Sanitarios ferrum o roca, Griferías ferrum o roca. 2 ascensores. amenities-Sum-Parrillas-Terraza accesible-Solarium-Balcones verdesentrega junio 2027consultanossucursal parque leloirasesor carolina delmasxintel(msb-ms2-9235)












