• Merlo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 49.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 100

Merlo, Merlo

Departamento de 2 ambientes en MerloUbicado a pocas cuadras del centro comercial y medios de transporte. La propiedad dispone muy buena amplitud en sus ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Al ingresar, nos recibe un ambiente que puede funcionar como living, espacio de recepción o incluso dormitorio, ofreciendo flexibilidad según la necesidad de uso. A continuación, se encuentra una cocina comedor independiente de generosas dimensiones, cómoda y luminosa. Dispone de un baño completo y un sector de lavadero independiente, sumando practicidad al funcionamiento general. Consultanos para coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamento 2 ambientes con balcon en La Renata Golf. Anticipo con entrega, y saldo a financiar directo propietarioDescripcion: La unidad se compone de un luminoso living comedor con cocina integrada y salida directa al balcon, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un dormitorio con frente de placard y un baño completo. Departamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle• Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteForma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 176

San Antonio De Padua, Merlo

Financiación: 15% de anticipo y 36 cuotas fijas en dólares sin interés Exclusivo departamento de 2 ambientes con balcón terraza – Vista al Golf – San Antonio de PaduaEn un edificio de categoría, ubicado en la mejor zona de San Antonio de Padua, junto al Golf Club, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y una distribución pensada para el confort. La unidad cuenta con: Living-comedor con cocina integrada y lavadero1 dormitorioBalcón terraza con parrillaCochera fija cubierta opcionalDetalles constructivos de alta gama: Aberturas en aluminio con dvh en todos los ambientesPreinstalación de 2 aires acondicionados (splits) Pisos de porcelanato en toda la unidadFrentes e interiores de placard con puertas corredizas de piso a techo en melaminaHormigón visto en livings, dormitorios y balcón terrazaPortero visor, conexiones para tv e internet en todos los ambientesCocina y baño: Muebles bajo mesada y alacenasMesada de granito Gris Mara o similar, con regrueso y bacha de acero inoxidableArtefacto de cocina eléctrico de primera marcaGrifería monocomando fv o similarArtefactos sanitarios Roca o equivalenteLavadero cerrado, con instalación para lavarropas y termotanque eléctricoSobre el edificio: Planta baja libre y 5 pisosHall de entrada totalmente vidriado, vinculado con patios de aire y luzAscensor panorámico con puertas automáticas en acero inoxidable y vidrio, vistas al golf durante todo el recorridoCalle interna en hormigón estampado antideslizanteCocheras en planta baja: 7 fijas + 2 de cortesíaLavaderos individuales en cada unidad funcionalAcceso peatonal con pisos de porcelanatoTabiques en hormigón vistoUna propuesta arquitectónica única en la zona, que combina diseño, calidad constructiva y ubicación privilegiada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

4 un.2 amb.58 a 65 m² tot.

Sullivan 1100 San Antonio de Padua

San Antonio De Padua, Merlo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta Departamentos 2 y 3 Ambientes en La Renata Golf. Anticipo con entrega de la unidad, y saldo a financiar directo propietarioDepartamentos premium en San Antonio de Padua- Unidades de 2 y 3 ambientes. - Vistas privilegiadas a la gran piscina central o al golf. - Excelente ubicación en zona residencial de Padua Norte. UbicaciónEl proyecto se desarrolla en la zona de Padua Norte, sobre la calle Alejandro Sullivan, a pocas cuadras de la estación San Antonio de Padua. Se encuentra en un entorno residencial, rodeado de arboledas y con la tranquilidad de un barrio armonioso. Amenities: • Piscina central de 550 m²• Pileta cubierta climatizada• Sauna y gimnasio• Restaurante dentro del complejo• Amplios espacios verdes• Cocheras de cortesía• Seguridad y acceso 24 hs• Cancha de paddle • Sum• SpaTerminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc dvh color platino• Pisos de porcelanato 1, 20 x 0, 60• Cocinas con muebles a medida y mesada de mármol negro• Griferías de alta gama Piazza• Bacha Johnson de acero inoxidable• Losa radianteFecha de entrega: Abril 2026Forma de pago: • Contado. • Financiación flexible hasta 60 o 120 cuotas. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Una propuesta ideal para vivir, invertir o resguardar tus ahorros en dólares, dentro de un complejo exclusivo con todos los servicios. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chiclana 1100

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-725] venta - departamento 2 ambientes con cochera - san antonio de padua. posesion aprox. Nov 2026. Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera ubicado en un 1er piso contrafrente. Moderno, luminoso y con una distribución impecable. Un espacio pensado para vivir con comodidad y estilo. Entrega estipulada para Noviembre 2026. Características destacada. Cocina integrada al living comedor, funcional y moderna. Dormitorio cómodo y acogedor. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cochera descubierta incluida. (Cochera cubierta opcional) Ubicación estratégica: Chiclana 1151, San Antonio de Padua. A solo metros de Avenida Italia, a pasos de la estación de tren, colegios, supermercados y todo tipo de comercios y servicios. Amenities del edificio: Piscina. Solarium. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio equipado. Estacionamiento privado. Superficie total: 57, 80 m². Valor con cochera descubierta: usd 85. 000. Valor con cochera cubierta: usd 88. 500. Un departamento ideal para parejas, profesionales o como inversión con gran potencial de alquiler. Perfecto para quienes buscan practicidad, diseño moderno y una excelente calidad de vida en una zona consolidada y en crecimiento. Coordina tu visita hoy!! Fernanda jorge mandarini. Italia 1155 - San Antonio de Padua. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Super destacado

USD 69.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 80

San Antonio De Padua, Merlo

Venta departamento de 2 ambientes en san antonio de padua con financiacion propiamoderno, luminoso y con detalles de calidad: este 2 ambientes a estrenar combina diseño funcional, excelente ubicación y vistas abiertas. Ideal para quienes buscan vivir o invertir con confort, luz natural y excelente conectividad. Edificio Las Nazarenas a solo 100 metros de la estación de San Antonio de Padua. Zona en pleno crecimiento, con cercanía a espacios verdes, centro comercial y supermercado Coto. La unidad cuenta con: - Living-comedor amplio con salida a balcón- Cocina integrada con diseño moderno- Dormitorio con placard empotrado- Baño completo con bañera- Aire acondicionado instalado en todos los ambientes- Cortinas blackout colocadasUnidades disponibles al frente o contrafrente, con vista abierta al golf o a la uno. Excelente ventilación y luz natural todo el día. El edificio ofrece: - Piscina al aire libre- Cochera subterránea opcional- Ascensor y acceso moderno- Financiación propia: Anticipo usd 34. 000 + cuotasNo se aceptan mascotasTambién disponibles otras unidades en el edificio: 40 m², 45 m², 50 m² y 80 m²Consultanos para agendar tu visita Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 72.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Argentina al 700- Merlo-zona Oeste

Merlo, GBA Oeste

Proyecto Av Argentina Merlo - Zona Oeste Ubicado sobre Avenida Argentina 768, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad, estos departamentos de 2 y 3 ambientes ofrecen una propuesta que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad espacial. El área social se desarrolla en un ambiente integrado de living, comedor y cocina, con una distribución inteligente que maximiza la sensación de amplitud y la entrada de luz natural. La cocina presenta un diseño moderno, con mobiliario de líneas puras, excelente capacidad de guardado y materialesseleccionados por su durabilidad y estética. Los departamentos cuentan con balcón, un valor agregado que extiende el espacio interior y permite disfrutar de aire y luz, aportando mayor calidad de vida y versatilidad al uso diario. A diferencia de los departamentos de 2 ambientes, el de 3 ambientes cuenta con balcones más amplios, parrilla ylavadero en exterior. Los dormitorios fueron concebidos como un espacio confortable y funcional, con placares bien resueltos y una atmósfera tranquila, ideal para el descanso. El baño, de estilo moderno, mantiene coherencia estética con el resto de la unidad, con terminaciones actuales y diseño cuidado. En la terraza se puede disfrutar de parrillas a disposicion de todas las unidades. El proyecto de interiorismo se apoya en tonos neutros, materiales nobles y una iluminación estratégicamente pensada, logrando un departamento elegante, atemporal y adaptable a distintosestilos de vida. Cochera opcional. Actualmente se encuentra a un 40% de avance de obra. Entrega estimada diciembre 2026. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 69.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 600

Merlo, Merlo

Departamentos dos Y tres ambientes / mono ambientesdetalles de categoria• Revestimiento plástico texturado exterior tipo “Sitex”, hormigón visto y ladrillo visto. • Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable en planta baja, piso en granito. • Pisos cerámicos de primera calidad en balcones de todas las unidades. • Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina y dormitorios. • Paredes interiores terminadas en pintura al látex de primera marca. • Artefactos sanitarios en loza blanca tipo “Ferrum” o Roca. • Revestimiento cerámico de primera calidad y guarda intermedia en baños. • Griferías cromadas tipo fv modelo “Alegro” o similar. • Puertas interiores en cedro con marco de chapa. • Puertas de acceso a departamentos metálicas con detalle en acero. • Carpinterías de aluminio dvh. • Amoblamiento de cocina hecho a medida y de diseño exclusivo, en melamina con bordes de aluminio. • Mesada de granito Gris perla y bacha de acero inoxidable. • Frente de placard corredizos hechos a medida, sobre guías de aluminio. • Pre-instalación para aire acondicionado tipo splits en estar-comedor y dormitorios ( no incluye equipos) • Conexión para lavarropas en todas las unidades. • Instalación lista para teléfono, televisión e internet. • Instalación agua fría y caliente en cañería de polipropileno con termofusión. • Agua caliente con termos eléctricos. • Instalación para cocinas a gas (sin provisión de artefacto) • Instalación de campana. • Hall de entrada: piso en porcelanato, cerramientos en vidrio con puerta de acceso, con vidrio de seguridad. • Portón automatizado en ingreso a sector cocheras. • Piso de sector cocheras en hormigón alisado y piedra partida blanca.

Destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 150

San Antonio De Padua, Merlo

Ubicado en una de las zonas mas valoradas de San Antonio de Padua, el departamento que combina diseño contemporáneo, luz natural y calidad constructiva. Segundo piso, orientación noroeste: el sol entra de lleno por la tarde en el living y el dormitorio. El ingreso al edificio ya anticipa el nivel del proyecto: hall amplio con doble puerta vidriada, plantas, porcellanato y vistas al patio interior. Una arquitectura de hormigón a la vista y vidrios de piso a techo que se repite a lo largo de toda la fachada. Adentro, el living-comedor se abre directamente a la cocina americana, con isla-desayunador, armarios blancos lacados, mesada negra y cocina de acero inoxidable a gas. Un espacio fluido, despejado y muy luminoso gracias a la puerta corrediza que conecta con el balcón corrido. El dormitorio tiene piso de madera, puerta-ventana de piso a techo con salida al balcón y cortinas de piso. El baño es completo y de buen tamaño. El departamento cuenta además con aire acondicionado y losa radiante. Los espacios comunes del edificio son su gran diferencial: jardín cuidado con caminos de hormigón, pileta con deck y reposeras, parrilla, ascensor y seguridad. Construido hace aproximadamente 4 años, el edificio está en perfecto estado. Zona: Corrientes al 150 es una calle residencial tranquila, arbolada, a metros del centro comercial de Padua. Supermercados, colegios, bancos y comercios rodean la zona. Ubicado cinco cuadras de la estacion del Tren Sarmiento, colectivos de las líneas 136, 297, 312, 327 y 500, y Av. Rivadavia. Ficha técnica: ▸ Superficie total: 55 m² | Cubierta: 44 m² ▸ Piso: 2° (depto 204) | Ascensor. ▸ Orientación: noroeste | Sol de tarde. ▸ Antigüedad: 4 años. ▸ Cochera subterranea incluida. ▸ Valor: usd 105. 000 | Acepta crédito hipotecario | Financiación parcial. ▸ Expensas: aprox. $150. 000. También disponible unidad idéntica en planta baja. Consultanos. Rossi Propiedades | Ver datos | | Mat. Cmm 3112

Destacado
Destacado

USD 42.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Mendiluce 1500

San Antonio De Padua, Merlo

Venta. int mendiluce 1563 - S. A de padua. Departamento tipo ph. - Cocina comedor. - Living. - Baño completo. pa. - Dormitorio

Destacado

USD 89.500

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Curie 0

San Antonio De Padua, Merlo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gabriela Gianfrini. Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en la mejor zona residencial de Padua, ¡A metros de la estación de tren! Opcional cochera: usd 25. 000. - financiacion: 30% al momento de la posesion Y 70% restante en cuotas fijas. La propiedad: - Living comedor con salida al balcón al frente. - Cocina integrada con muebles de melamina, ¡Todo eléctrico! - Dormitorio con placard empotrado con interior a medida. - Baño completo con bañera - Artefactos Ferrum y Linea Bari - Grifería Peirano. - Conexión para lavarropas. - Termotanque eléctrico. - Todos los ambientes con black out y las aberturas son dvh. Amenities: - Pileta. - Parrilla. - Solárium. - Baño / Vestidor. El edificio. - Las Nazarenas es un edificio de categoría que cuenta con 27 departamentos ¡Consultar por otras unidades! - Ubicado en la zona norte mas residencial de Padua, a metros de la estación. Con vista al Ituzaingó Golf Club. - Las unidades tienen un frente orientado al Este y un contrafrente con orientación Oeste, ofreciendo vistas a la Universidad Nacional del Oeste. - Pasillos y escalera con porcelánico y luz automática con sensor. - Aberturas de Cedro (madera maciza) - Ascensor automático. - Personal de limpieza. Si las características de esta propiedad coinciden con las de tu búsqueda ¡contáctanos! \"buenas personas, buenos negocios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa