• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 44.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rioja al 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inmobiliaria schweizer vende departamento contrafrente - excelente ubicacion en pleno centroubicado en un primer piso por escalera, este departamento ofrece una propuesta ideal para quienes priorizan la practicidad de la vida urbana y la cercanía a todos los servicios. Su ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras de calle San Martín, permite un rápido acceso al centro de Mendoza y cuenta con múltiples líneas de transporte público en las inmediaciones, facilitando la movilidad diaria hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, permitiendo ser habitada de manera inmediata, y ofrece una distribución funcional y cómoda: * Living-comedor* Cocina con barra separadora* Espacio para comedor diario* Doble circulación hacia la cocina, con acceso tanto desde el área social como desde el sector de dormitorios* 2 dormitorios* 1 baño completo* Primer piso por escaleraUno de sus aspectos más interesantes es la distribución interna. La doble circulación de la cocina aporta practicidad y fluidez en el uso diario, mientras que el espacio destinado a comedor diario brinda un ambiente adicional, ideal para desayunos, comidas informales o incluso un pequeño rincón de trabajo. En los dormitorios encontramos placares, uno de los cuales tiene una gran capacidad de guardado, tanto en su presentación “de piso a techo” como las bauleras en la parte superior, como en la profundidad (incluso con luz) como si fuese un “falso fondo”. Una propiedad pensada para quienes buscan una vivienda funcional, con ambientes bien distribuidos, en una ubicación de excelente conectividad y con el potencial de adaptarse a distintos estilos de vida. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. L.

Destacado

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 de Mayo , Edificio CASA MAGNA, piso 11

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios vende** En esta oportunidad, te presentamos un departamento de categoría ubicado en un lugar privilegiado de Mendoza Capital, en la 1. ª Sección del Parque Central, en el prestigioso edificio Casa Magna, ubicado en 25 de Mayo n°2798, Este hermoso departamento se encuentra en el piso 11, lo que garantiza una vista excepcional de la ciudad. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para que puedas mudarte de inmediato. Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar y relajarse. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción central, para que puedas disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. El edificio Casa Magna ofrece una amplia gama de amenities para que disfrutes al máximo de tu estadía. Entre ellos, encontrarás una piscina para refrescarte en los días de calor, un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, juegos recreativos para niños y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. Además, el departamento cuenta con una superficie total de 65 m2 y una superficie cubierta de 60 m2. Dispone de un baño completo y tiene una antigüedad de 10 años en excelente estado de conservación. Otra ventaja de esta propiedad es que acepta mascotas, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tu animal de compañía sin problemas. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

USD 99.000

$ 30.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle e/ José Federico Moreno y Salta

Ciudad de Mendoza, Mendoza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lavalle entre José Federico Moreno y Salta (Mendoza, Mendoza). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74. 88mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/03/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.000

$ 38.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Juana II

San José, Mendoza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio La Juana ii (Guaymallen, Mendoza). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/12/2025 son de aproximadamente $38. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 532.310

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cauce, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Residencias exclusivas - Marriott´s Autograph CollectionEdificio Lampa Unidad 1 Piso 3 - tipología B1Hall de entrada con galería de arteLiving comedorCocina integrada con despensa y lavadero2 Dormitorios en suite con baño completoToiletteTerraza con parrillaAcceso a amenities de primer nivel y servicio de hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 486.022

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Residencia Exclusiva de dos Dormitorios - El Cauce, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Residencia exclusiva - Marriott´s Autograph CollectionEdificio Lampa piso 1Hall de acceso con galería de arte. Living comedor con cocina integrada. Lavadero con despensa. Dos dormitorios en suite. Toilette. Terraza con parrilla. Acceso a los amenities de primer nivel y servicios exclusivos del hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 603.447

151 m² tot.3 amb.

El Cauce, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Residencias exclusivas - Autograph CollectionEdificio Alba Unidad 2 Piso 2 - tipología chall de entrada con galería de arteLiving comedorCocina integrada con despensa y lavadero2 Dormitorios en suite con baño completoToiletteTerraza con parrillaAcceso a amenities de primer nivel y servicio de hotel. Ubicado en Chacras de Coria, Mendoza, El Cauce forma parte de El Borgo, un innovador concepto de Branded Residences que combina residencias privadas con servicios de hotelería internacional, propuestas gastronómicas y espacios comerciales en un entorno que recrea un auténtico pueblo andino. Diseñado por el arquitecto Ian Bormida, el proyecto propone una arquitectura contemporánea integrada al paisaje de montaña, logrando un equilibrio entre diseño, naturaleza y experiencia. Residencias de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas, parrilla privada y materiales de alta calidad. A solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y en camino al Valle de Uco, se ubica en una zona estratégica dentro de una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del mundo. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 80.000

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barcala e/ Avenida Bartolomé Mitre y Patricias Mendocinas

Ciudad de Mendoza, Mendoza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Barcala entre Avenida Bartolomé Mitre y Patricias Mendocinas (Mendoza, Mendoza). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 81mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Wanda Giselle Pestrin Santos. departamento duplex en venta calle pueyrredon mendoza capital. Departamento tipo duplex en venta ubicado estratégicamente sobre calle Pueyrredon en Mendoza Capital. Propiedad de 119 m² aprox con distribución funcional y excelente estado de conservación, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad versátil. La unidad se desarrolla en tres niveles con una superficie cubierta de 95 m², 6 m² semicubiertos y 18 m² descubiertos aprox. Construido en 1985, el inmueble fue completamente refaccionado, manteniendo su estructura original pero actualizando sus espacios interiores. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette de servicio. La distribución incluye living-comedor integrado, cocina equipada con electrodomésticos y salida a terraza. Con 2 balcones completamente enrejados. Los ambientes presentan disposición frente y contrafrente, garantizando luminosidad natural y ventilación óptima. Entrada principal y de servicio independiente. Entre sus características destacadas se encuentran placares incorporados, amoblamiento de calidad y aire acondicionado frio/calor. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua, gas e internet. Su clasificación como apto profesional y turístico amplía significativamente sus potenciales usos y opciones de inversión. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales servicios urbanos. Valor agregado: propiedad lista para habitar o incorporar inmediatamente al mercado de alquileres temporarios o profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Calle 9 de Julio 65

Maipú, Mendoza

By Raíces ofrece en venta excelente casa dúplex ubicada en Luzuriaga, Maipú, sobre calle 9 de Julio, a solo 70 metros de calle Sarmiento. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación con excelente conectividad. Su distribución en dos plantas permite separar cómodamente los espacios sociales de los privados, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Características de la propiedad * 100 m² cubiertos. * 77 m² de terreno. * 3 dormitorios ubicados en planta alta. * Baño principal en planta alta. *Amplio living-comedor. * Cocina independiente con excelente distribución. * Patio propio con espacio ideal para bicicletas, motos o sector de recreación. * Muy buena iluminación natural y ambientes funcionales. Ubicación estratégica Ubicada sobre calle 9 de Julio, a solo 70 metros de calle Sarmiento, con rápidos accesos a las principales arterias de Luzuriaga y Maipú. En su entorno encontrará supermercados, colegios, comercios, farmacias, transporte público y una amplia oferta de servicios, ofreciendo comodidad para el día a día. Información adicional La propiedad no posee cochera propia, aunque dispone de una cochera de alquiler muy cercana, brindando una práctica alternativa para quienes cuentan con vehículo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, en una zona consolidada y con gran crecimiento, tanto para uso familiar como para inversión. Ccpim Julieta García – Mat. 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 65.000

$ 30.100 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. re/max Terruños ofrece a la venta un departamento ubicado en calle San Juan de Ciudad de Mendoza, ideal para vivienda o inversión. La propiedad cuenta con las siguientes características: - Cocina. - ⁠Living comedor. - 2 dormitorio. - ⁠1 baño. - Lavandería. - Hall de ingreso. El edificio tiene la particularidad de tener ascensor, y de pagar expensas bajas. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Para más info contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.900

8%

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Correa 600

Tupungato, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Monica Mellado. venta de departamento en avenida correa – tupungato. Departamento en venta con escritura individual, ubicado sobre Avenida Correa, una de las principales arterias de Tupungato. Su excelente ubicación permite un rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, establecimientos educativos, espacios verdes y todos los servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy bien iluminados. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor integrada, patio propio y todos los servicios conectados, incluyendo agua, luz, gas natural y cloacas. Es una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean obtener una renta en una zona con permanente crecimiento y alta demanda. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento listo para habitar, en una ubicación estratégica del Valle de Uco. Corredor Responsable: Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Adolfo calle

Villa Nueva, Mendoza

Century21 Lopez vende departamento en pozo en las Torres Saint Mari ubicado en Guaymallen, Complejo recidencial exclusivo, moderno, al lado del nova market. Cocheras subterraneas, seguridad con circuito cerrado de camaras. Cuenta con: 2 Dormitorios. 2 Baños. Balcon. Losa radiante. Cochera. piscina. sum. Sauna. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Infanta Mercedes de San Martín 34

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real presenta este amplio departamento de 2 dormitorios, ubicado en una de las zonas de mayor demanda de la Ciudad de Mendoza: a solo una cuadra del Centro Cívico, en el corazón del centro comercial, financiero y administrativo. Su ubicación estratégica lo sitúa a pasos de Av. San Martín y Colón, con acceso inmediato a Casa de Gobierno, Poder Judicial, Tribunales Federales, Universidades, centros de salud, supermercados, bancos y una variada oferta gastronómica, además de múltiples líneas de transporte. Esta conectividad y entorno consolidado lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler tradicional o temporario. La propiedad se encuentra en un sexto piso, cuenta con una superficie total cubierta de 62, 61 m² ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. Un diferencial destacado es su doble acceso independiente, con entrada principal por el living y acceso secundario por la cocina, lo que aporta mayor practicidad y versatilidad de uso. Al ingresar por el living-comedor, se destaca un espacio luminoso con amplio ventanal. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora sector de lavandería independiente. El área privada dispone de dos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, baño completo y toilette de recepción. La combinación entre ubicación premium, funcionalidad y potencial de rentabilidad convierte a esta propiedad en una oportunidad destacada y difícil de igualar en el mercado actual. Ideal para quienes buscan vivir en el centro de Mendoza o para inversores que priorizan valorización y flujo constante de renta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 58.000

$ 43.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 2484

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21 López vende departamento ubicado a una cuadra del parque central, Situado en el microcentro mendocino. Zona rodeada de múltiples comercios, colegios y una excelente conectividad con transporte público. El cual se desarrolla de la siguiente manera: Departamento en 6to piso de 64m² en excelente estado de conservación. - Cuenta con cocina y lavandería integrada. -Cómodo living comedor integrado con balcón orientación Este y ventanas orientación Norte muy luminoso. -Baño con bañera totalmente renovado. -Cuenta con 2 habitaciones con amplios placares totalmente nuevos. -La propiedad ha sido reciclada en todo su funcionamiento, cañerías, cableado lumínico e instalaciones de gas. -El departamento posee pisos renovados, ventanas de aluminio. - Servicios de portería encargado del mantenimiento y limpieza de los espacios comunes y jardines. - Sistemas de cámaras en espacios comunes para seguridad. Observaciones: Cuenta con espacios para dejar el auto. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) qr. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 93.000

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo Ortiz 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cecilia Yañez. departamento dúplex de 3 ambientes en venta en godoy cruz, mendoza. Descubre la elegancia y la comodidad de este moderno departamento dúplex, recién construido en 2026 y ubicado en el corazón de Godoy Cruz, Mendoza. Con una superficie total de 105 m², este hogar ofrece un estilo de vida excepcional, combinando espacios amplios y funcionales. Distribución inteligente. • Planta baja: cocina-comedor, toilette, lavandería y patio amplio. • Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcón. Cochera techada. Calidad Y detalles. • Construcción de alta calidad, con materiales y terminaciones de primer nivel. • Puertas y ventanas de diseño moderno que garantizan eficiencia energética. ubicación privilegiada. • Situado sobre la calle Bernardo Ortiz, a pasos de accesos rápidos, escuelas, supermercados y comercios. • Cerca de las principales vías de comunicación, lo que facilita la movilidad y el acceso a diferentes puntos de la ciudad. estilo de vida completo. • Disfruta de un hogar funcional y acogedor, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio moderno y bien equipado. • Vive rodeado de todas las comodidades que Godoy Cruz tiene para ofrecer. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar. ¡Agenda una visita y descubre el estilo de vida que te espera! Plazo de entrega: 06-2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 60.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Cichitti 300

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta hermoso duplex a estrenar en el Barrio Alta Mendoza ii. De imponente diseño y características muy particulares sobre una superficie de terreno de 128m2. Cuentas con dos habitaciones con sus respectivos placares en planta alta, dos baños: uno en planta baja, otro en planta alta con ante baño. En la planta alta se diseñó un espacio de terraza, que tiene la posibilidad de convertirse en superficie cubierta en un futuro si así lo quisiera el propietario. El sector de cocina/comedor y living de la planta baja, se encuentra integrado totalmente entre sí, y dan paso al espacio exterior de churrasquera y amplio jardín mediante una carpintería corrediza de 4, 10m de. largo, propiciando amplia iluminación y ventilación al interior. Todo el mobiliario de los diferentes espacios son de cuidado diseño y excelente calidad. Por otro lado, el acceso está enmarcado con un volumen cuya característica difiere del resto de. la construcción e interiormente remata con una doble altura en la zona de la escalera de microcemento con baranda de diseño moderno; esta altura se complementa con ventanales esquineros de amplio desarrollo vertical que aseguran el ingreso de luz natural de los espacios interiores. Los niveles de terminación cuentan con una calidad superior, buscando poner el foco en los detalles arquitectónicos y el diseño. Es una excelente oportunidad que no podés dejar de conocer con una vista increíble, en un entorno de montaña y naturaleza, familiar y seguro, a solo 10 minutos del centro de la Cuidad y en una zona de evidente crecimiento de Mendoza. Ofrece financiación propia y además en una propiedad apta crédito, lo que lo convierte en la opción perfecta para que proyectes tu próximo hogar. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beltrán 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. edificio terrazas del bombal - beltran 1800 - godoy cruz. Se vende este excelente departamento ubicado en el prestigioso edificio Terrazas del Bombal, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Godoy Cruz. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno residencial, con rápidos accesos al centro de Mendoza, cercanía a comercios, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios. Situado en un noveno piso, este departamento se distingue por su gran luminosidad, su orientación noreste y una hermosa vista abierta hacia la ciudad. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a un balcón. Cocina independiente, espaciosa y funcional, con muebles laqueados blancos. Dos dormitorios con placares y salida al balcón. Un baño completo y un toilette. Pisos de parquet en excelente estado. Dos calefactores a gas y un equipo de aire acondicionado. Recién pintado, listo para mudarse. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: Seguridad y recepción las 24 horas, pileta y terraza de uso común. Excelente estado de mantenimiento. Si buscás un departamento con una ubicación privilegiada, ambientes luminosos, vistas despejadas y la tranquilidad de vivir en uno de los edificios más reconocidos del Barrio Bombal, esta es una excelente oportunidad. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Vende el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa