• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 75.600

39 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional 700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. venta departamento monoambiente con balcon al contrafrente en mataderos. A estrenar. descripción: - 6to piso disposición al contrafrente: - cocina integrada. - estar-comedor-cocina-lavadero con salida al balcon corrido. - baño compartido completo. - Servicios: Luz, Agua. - metros cubiertos: 36 mts. - metros semicubiertos: 3 mts. - precio: usd 75. 600. detalles: - Todo electrico. - Portero electrico con camara. - Mesadas de marmol. - Pre instalacion de A/A. - Solados en porcelanato. - Carpinteria de aluminio A-30 New dvh. La propiedad se encuentra ubicada a metros de Av. Emilio Castro y Juan B. Alberdi, a minutos de la autopista. Estrategicamente ubicado a metros de varias lineas de colectivos. El edificio cuenta con 17 unidades funcionales. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. Mauro martinez Matricula Nº 9240 de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en mataderos – ingreso inmediato!! A solo 10 minutos caminando de la estación Villa LuroPresentamos este excelente monoambiente a estrenar, ubicado en un moderno desarrollo en pleno corazón de Mataderos, una zona que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y cercanía a todo lo que necesitás en tu día a día. La propiedad se encuentra en el cuarto piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El departamento fue diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y detalles de calidad superior. Características destacadas: Ambiente amplio y luminoso, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Cocina integrada con mobiliario moderno y mesadas de mármol. Preinstalación para aire acondicionado split. Carpintería de aluminio con ventanales de doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislación térmica y acústica. Baño completo de diseño contemporáneo, con griferías y sanitarios de primera línea. Pisos de porcelanato y pintura interior definitiva. Portero eléctrico con cámara, brindando mayor seguridad. El edificio cuenta con excelente calidad constructiva, bajas expensas proyectadas y está ubicado en una zona estratégica de Mataderos, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, centros educativos y mucho más. Cochera Opcional Disponible $25. 000 dólares. Esta es una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir en una zona en constante crecimiento y con muy buena proyección a futuro. ¡Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 99.600

40 m² tot.1 amb.1 baño

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta monoambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Este monoambiente, posee un star-comedor de 9, 54 x 3, 05, ensanchándose a 4, 80 en la zona de cocina, un baño de 2, 25 x 1. 50 y un balcón de 2, 72 x 1, 44. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 72.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Basualdo 1482. Entre Av. Directorio y Tandil

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Monoambiente Premium a Estrenar con Balcón - Diseño y Funcionalidad. Descubrí este monoambiente lateral a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y excelente distribución en cada metro cuadrado. Superficies: 32, 80 m² cubiertos. 5, 07 m² de balcón. 37, 87 m² totales. Ambientes amplios y bien definidos: Espacio principal de 3, 20 x 4 m, ideal para sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de 4 x 5 m, cómoda y moderna. Baño completo. Balcón de 5, 07 m² que aporta luz y ventilación natural.? Cocina de categoría: Mesada de granito. Muebles bajo y sobre mesada. Isla desayunadora. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Conexión para lavarropas. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de cerámica. Excelente distribución. Unidad a estrenar. Ideal primera vivienda o inversión con alta demanda de alquiler. Un departamento moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Avenidas cercanas: Avenida Directorio - importante eje comercial y de transporte. Avenida Juan B. Alberdi - conecta con otros barrios y accesos urbanos. General Paz Autopista Perito Moreno - acceso rápido a toda el Área Metropolitana. Plazas y espacios verdes cercanos. Plaza de los Mataderos - clásico espacio verde del barrio ideal para paseos y actividades al aire libre. Plaza Salaberry - plaza vecinal cercana para uso recreativo. Mataderos Park - parque con áreas verdes para descanso y deportes. Boulevard Francisco Alejandro Mohr - espacio público verde y paseo. Diputada Emar Acosta - pequeño parque barrial. (Además hay otras plazas y circuitos peatonales tradicionales dentro del barrio.) Líneas de colectivo que pasan cerca. La zona está bien servida por varias líneas de colectivo que conectan Mataderos con diferentes puntos de la Ciudad: Líneas con paradas en avenidas cercanas: 28, 49, 55, 88 (entre otras). Otras líneas frecuentes en recorridos por la zona: 63, 80, 92, 126, 180, 620. Estos colectivos te permiten llegar hacia Caballito, Barrancas de Belgrano, Liniers, Flores y otros barrios de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2836)

USD 83.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada 6100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Maria Luján Falcone. Monoambiente con amplio patio en Planta Baja. Detalles de categoría. Excelente ubicación a 200m de Av. Emilio Castro, 200m de Av. Larrazabal y 300m. De Av. J. B. Alberdi. El edificio cuenta con 4 pisos y un total de 15 departamentos, cocheras ubicadas en subsuelo (opcionales - no incluídas en el valor de publicación) Un ascensor - Palieres amplios y luminosos. Arquitectura moderna y espacios comunes en planta baja simulando un jardín. Este monoambiente cuenta con 27 metros cubiertos y un patio de 17 metros cuadrados descubiertos, ideal para disfrutar del aire libre. Amplio y luminoso ambiente con cocina incorporada con mesada de mármol. Baño completo con bañera y mampara. Lugar de guardado en pasillo. Balcón con sol durante todo el día con espacio lavadero y parrilla eléctrica. Departamento con suministro eléctrico. (no tiene suministro de gas) Portero eléctrico visor - Preinstalación de aire acondicionado - Carpintería de aluminio dvh A30 new. En su interior: pisos en porcelanato - cerámicos San Lorenzo - Puerta Teck liso nogal. no pierdas la oportunidad de conocerlo - estamos agendando visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

GUARDIA NACIONAL 739. Entre Av Emilio Castro y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Mataderos, Capital Federal. ¡Excelente oportunidad de compra! Descripción General. Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en un piso que comparte palier únicamente con una sola unidad, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con desayunador, muebles altos y bajos, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Se destaca por la vista y luminosidad de la propiedad dado que es un monoambiente al frente con vista panorámica en el noveno piso. Es el único monoambiente al frente con un balcón aterrazado con posibilidad de dividir para poder hacerlo un 2 ambientes. Ubicación. Situado en el barrio de Mataderos, a metros de la reconocida Avenida Emilio Castro y a tan solo una cuadra de Avenida Juan Bautista Alberdi. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, combinando cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios esenciales. Información Adicional.? Estado: A estrenar.? Entrega: Posesión inmediata.? Precio: Excelente valor de mercado. Baulera Tipo Jaula Sub. Suelo: usd 4. 000. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3598)

USD 75.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Las unidades, ubicadas en una zona estratégica, cuentan con terminaciones de calidad y excelente distribución, diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. El valor no incluye baulera ni cochera. Disponibilidad: unf 01 pb - Local comercialmonoambientes: 7 unidades2 ambientes: 1 unidad de 53 m23 ambientes: 2 unidades de 74 m2Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 39.900

$ 30.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Larraya 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. venta monoambiente con renta. la propiedad cuenta con altos Y bajos mesada en excelente estado. baño completo. aire acondicionado. balcon. financiacion exclusiva para clientes re/max estamos agendando visitas.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Artigas 5600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. venta departamento monoambiente mataderos. excelente monoambiente. total 32 M2. cubiertos 30 M2. semi cubiertos 2 M2. Superficie total: 32 m² Ambientes: Espacio para dormitorio con Aire acondicionado. Cocina/comedor integrados - bajo mesada y alacena. Baño completo con mampara. Excelente distribución interior. Contrafrente. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

GUARDIA NACIONAL 731. Entre Av emilio castro y M artigas

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar en Mataderos. ¡Excelente oportunidad de compra! Descripción General. Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en un piso que comparte palier únicamente con tres unidades, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con una cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con desayunador, muebles altos y bajos, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. Se destaca la iluminación led incorporada en el sector de cocina, aportando estilo y funcionalidad al ambiente. El departamento cuenta con un balcón al contrafrente, lo que brinda luminosidad y ventilación natural. Además, posee un baño completo con ante baño, ofreciendo mayor comodidad en su distribución. Ubicación. Situado en el barrio de Mataderos, a metros de la reconocida Avenida Emilio Castro y a tan solo una cuadra de Avenida Juan Bautista Alberdi. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, combinando cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios esenciales. Información Adicional. • Estado: A estrenar. • Entrega: Posesión inmediata. • Precio: Excelente valor de mercado. Baulera Tipo Jaula Sub. Suelo: usd 4. 000. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3543)

USD 69.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Murguiondo 1100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Axel Trimarchi. Departamento Monoambiente en Excelente Estado – Con Hermosa Terraza. Se vende amplio y luminoso monoambiente en el tercer piso por asensor, en excelente estado de conservación. El departamento cuenta con una hermosa terraza ideal para disfrutar del aire libre, ya sea para relajarse, tomar sol o compartir momentos con amigos. En la misma se encuentra un espacio de guardado con conexion para lavarropa. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesada en excelente estado, brindando un espacio funcional y cómodo para el día a día. El baño es completo y destaca por su bañera de grandes dimensiones, lo que suma confort y practicidad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lo que garantiza una inversión segura y duradera. ¡Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre! Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 63, 80, 113, 117, 180. Datos útiles. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1440. Código Postal Argentino: C1440cnb. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

$ 56.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Larraya 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Elias Ilari. monoambiente en venta en mataderos, apto crédito. Este monoambiente de 25m² es más que un espacio, ideal para tu primer capítulo de independencia. Ubicado en primer piso al contrafrente, el departamento ofrece una terraza propia generando un espacio sereno y tranquilo. Construido en 1997, conserva un buen estado. La disposición de contrafrente garantiza luminosidad natural y una sensación de amplitud. En cercanía a un paso de servicios, transporte y la dinámica urbana. Tu nuevo hogar te espera. Una inversión inteligente, un espacio propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pizarro 6100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. disponible monoambiente en 4to piso contrafrente. apto profesional. Balcón Con Parrilla!. Unidad cómoda, moderna y lista para lo que necesites: vivir o trabajar. Ubicada en el cuarto piso al contrafrente, este monoambiente cuenta con un balcón con vista abierta que le da aire y luz a todo el ambiente. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, amoblamientos de primera línea y conexión para lavarropas. Los detalles no se escapan: instalaciones en H3, Awaduct y Sigas, artefactos Ferrum, griferías fv o similar, carpintería de aluminio línea Módena o superior, revestimientos en porcelanato o simil madera, Tarquini, cielorrasos de Durlock y hormigón visto. Todo pensado para que sea funcional, estético y durable. Superficie: Cubiertos: 29 m² Balcón: 4, 50 m² Totales: 33, 50 m² el edificio: Moderno, con solo 3 unidades por piso en un total de 4 plantas. Ascensor y diseño compacto. Ideal para quienes buscan tranquilidad, practicidad y buena estética. **Apto profesional** ubicación: Sobre la calle Pizarro, en una zona que combina lo residencial con lo comercial. A metros de Emilio Castro y Larrazábal. Cerca de Av. Alberdi y a pocas cuadras de plazas y del Hospital Santojanni. Excelente conectividad con líneas de colectivo: 4, 47, 113, 117. Sobre el desarrollador: Más de 30 años de experiencia en obras residenciales, comerciales y proyectos en countries. Obras entregadas y en ejecución que podés visitar: Village Tigre, Montiel 128, Sáenz Valiente 150, Escalada 32, Pizarro 6132, Village City Bell. Nota: El plano publicado es una representación artística. Puede estar sujeto a ajustes conforme a mensura definitiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 5700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 1 ambiente en Av. Juan B. Alberdi y Av. Larrazabal - apto credito - mataderos - capital federal- Oportunidad de inversión en zona estratégica de Mataderos. Departamento compacto y funcional ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, con excelente distribución y potencial de renta. Unidad de 27 m² en edificio de pisos, construido en 1963 con muy buen estado de conservación. Diseño lateral con orientación suroeste, aprovechando iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Servicios de electricidad, agua, internet y desagüe cloacal garantizan comodidad inmediata. Perfil ideal para inversor o profesional que busca primera vivienda o renta en zona con alta demanda de alquileres. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Proyecto apto crédito hipotecario, facilitando múltiples opciones de financiamiento. Características que lo diferencian: ubicación estratégica, estado impecable, bajas expensas, distribución inteligente y potencial de valorización. Ideal para quien busca una inversión segura en el mercado inmobiliario de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.900

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Primera Junta 5535

Mataderos, Capital Federal

Venta Departamento monoambiente en Mataderos ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Luminoso y espacioso departamento que se destaca por sus espacios amplios y muy bien distribuidos. La excelente entrada de luz natural realza cada espacio, generando una sensación de calidez y confort durante todo el día. Cuenta con un living-comedor cómodo, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y una cocina independiente funcional con espacio para muebles de guardado. Un hogar con gran potencial, perfecto para quienes buscan comodidad, luz y amplitud. Ubicado en 1º Piso por escalera. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (Agua, Gas, Luz). Cuenta con conexión para lavarropas en el antebaño. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living-comedor: 5, 50 x 3, 60 Cocina: 2, 90 x 2, 30 Antebaño: 1, 40 x 1, 30 Baño: 2, 10 x 1, 40 Superficie total aproximada: 33 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de la Av. Eva Perón con fácil acceso a una gran variedad de comercios cercanos. Colectivos Cercanos: 5, 97, 103, 117, 141, 180. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

Ver mapa