• Martínez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 308.691

$ 700.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasionaria Martínez Uf39

Martínez, San Isidro

La comodidad de estar cerca de todo. Venta de Departamento 3 Ambientes en Pasionaria, Martínez! apto credito primera escrituracomplejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: CocheraBauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. Para más información y visitas, contáctanos.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez es un condominio residencial desarrollado en 3 módulos de pb y 3 pisos, que rodean un parque central con pileta y solarium. Por un control de acceso con guardia y administración se ingresa al estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras dobles y bauleras. Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 358.749

$ 720.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasionaria Martínez Uf83

Martínez, San Isidro

La comodidad de estar cerca de todoVenta de Departamento 3 Ambientes Planta baja con patio en Pasionaria, Martínez! apto credito primera escrituraes un complejo de viviendas compuesto por 4 portales, con una amplia variedad de tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Los cuales se desarrollan en planta baja y 3 pisos que rodean un parque central con piscina, solárium y gimnasio. Además, cuenta con control de acceso con guardia permanente a estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, más amplias bauleras. Las 102 unidades que conforman el complejo ofrecen apertura hacia el exterior con balcones, terrazas o jardines propios, con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Completan el conjunto un amplio sum, espacio para juegos infantiles, canil y cancha de tenis. Cerca de Panamericana, a minutos de Capital; ubicado a metros de Unicenter Shopping y en cercanías al Hipódromo y al Golf Club de San Isidro. De fácil acceso al polo gastronómico del Bv. Dardo Rocha, a centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel; Así como también a clubes y destacadas universidades. El departamento cuenta con: Amplio living comedor con cocina integradaLavadero2 habitaciones (una en suite con vestidor) 2 baños completos + 1 toiletteIncluye: CocheraBauleraComodidades: Aires acondicionados en todos los ambientesCalefacción por piso radiante individualAberturas con dvhamenities del complejo: Cancha de tenisSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioPiscina con solariumSeguridad 24 hsPasionaria Martinez es el lugar para disfrutar de una mejor calidad de vida, sumado a la seguridad y naturaleza del entorno, sin resignar la comodidad de estar cerca de todo. Para más información y visitas, contáctanos.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CPF, Antártida Argentina 2160, B1605 Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

Munro, Vicente López

Departamentos en pozo en Munro – 3 y 4 ambientes con financiación en cuotas. Invertí en tu futuro hoy. Departamentos de Pozo. Emprendimiento inmobiliario. Venta en pozo en Munro: emprendimiento exclusivo de 7 departamentos con cocheras disponibles. Oportunidad única de inversión inmobiliaria con entrega futura en Julio 2028. Excelente calidad constructiva. Etapa inicial: Asegurá tu unidad al mejor precio y con la financiación más conveniente. Financiación en cuotas: usd 20. 000 + 180 cuotas. Entrega futura / Posesión mediados 2028. El proyecto: * Complejo de 650 m², distribuido en dos cuerpos de 2 pisos cada uno. * 7 departamentos exclusivos: * Al Frente: semipisos de 3 ambientes (2 unidades por piso). * Al Contrafrente: unidades de 4 ambientes (1 por piso). * Cocheras disponibles desde usd 15. 000. Ubicación estratégica: en Munro, a solo 3 cuadras de la estación de tren y del centro comercial. 10 cuadras de Panamericana y 5 minutos de caba. Oportunidad única / Beneficios únicos: * Financiación: usd 20. 000 + 180 cuotas. * Entrá en la etapa más conveniente de inversión. * Preventa exclusiva con el mejor precio inicial. * Más cuotas antes de la posesión, más flexibilidad. * Valor inicial más bajo, con gran potencial de revalorización. Tu próximo hogar o inversión inteligente: no dejes pasar esta oportunidad única. Ideal para quien busca una Inversión inmobiliaria y/o obtener tu hogar propio con una alternativa a los créditos hipotecarios. Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este complejo residencial a pasos de la estación de tren y del centro comercial. Importate: Se pueden visitar otras obras de la misma constructora como referencia. Las fotos publicadas, corresponden a unidades ya terminadas y entregadas de la misma constructora. Si estas buscando tasar tu inmueble comunícate con labate propiedades, es el primer paso para la venta! Labate propiedades interviene exclusivamente como intermediara entre las partes. Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y fueron suministrados por el propietario, pudiendo estar sujetos a modificaciones. Las imágenes son ilustrativas y no representan un compromiso legal. Ignacio M. Labate csi 5973. Toca el botón de WhatsApp que aparece al costado (o abajo) y podrás comunicarte con nosotros para ver la propiedad o sacarte las dudas que tengas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1202

USD 50.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Bellocq 3600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lisandro Dimasi Korbs. 3 ambientes con excelente luz natural – 44, 62 m² – Segundo piso por escalera. ideal para inversión O primera vivienda. Ubicado dentro de un complejo residencial bien mantenido y con excelente conectividad, este departamento de tres ambientes se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y potencial de actualización. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con una superficie total y cubierta de 44, 62 m², muy bien aprovechados, sin metros desperdiciados. Distribución: - Living comedor cómodo y luminoso. - Cocina comedor diario con lavadero integrado. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con ducha. - Hall de distribución. Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación, lo que genera una sensación de amplitud y confort. Estado general: - Pisos de parquet en buen estado de conservación. - Estufa tiro balanceado. - Cocina y baño a actualizar, ideal para modernizar y agregar valor a la propiedad. Sobre el complejo: - Conjunto de 6 edificios. - Cada edificio cuenta con planta baja y dos pisos. - Solo dos departamentos por piso. - Expensas aproximadas: $20. 000. Ubicación estratégica: - A dos cuadras de la Autopista Panamericana. - Múltiples líneas de colectivo en la zona. - Cercano a principales centros comerciales de Zona Norte, con amplia oferta comercial y gastronómica. Una propiedad sólida, con buena estructura y gran potencial de valorización, ideal para quien busca su primera vivienda o una inversión en una zona con demanda constante. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 5500 Entre Matheu y Esquiu

Munro, Vicente López

Departamento monoambiente al frente dividido. Living comedor, dormitorio, cocina, baño. Ideal para actualizar y reciclar. Cercano a centro comercial. Todos los medios de transporte. Venta no condicionada. Escucha oferta. Propietario podría financiar una parte. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Pelliza 3700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis López. Venta Departamento 2 Ambientes en Olivos - Ubicación Privilegiada. Mariano Pelliza 3747, Olivos, Vicente López. Excelente unidad funcional en el corazón de Olivos. Segundo piso por escalera en edificio de propiedad horizontal de baja densidad. Características del Inmueble. Unidad Funcional Nº 15 - Segundo piso. Superficie propia: 41, 72 m² Porcentaje de copropiedad: 6, 40% Documentación al día y escritura en orden. Partida Inmobiliaria: Ver datos. Beneficios de Vivir en Olivos. Conectividad Excepcional: A 10 cuadras de Avenida Maipú (eje comercial principal) A 15 minutos caminando de la estación Olivos (Tren Mitre - Ramal Tigre) Múltiples líneas de colectivos: 60, 130, 168, 333, 343. Acceso rápido a Panamericana y Av. Del Libertador. A 20 minutos de Capital Federal. Lugares de Interés Cercanos. Salud de Primer Nivel: Sanatorio de la Trinidad Olivos (5 cuadras) Hospital Municipal de Vicente López. Centros Comerciales: Unicenter Shopping (10 min en auto) Soleil Premium Outlet (15 min) Avenida Maipú con bancos, comercios y gastronomía. Zona Educativa Premium: Colegios bilingües: St. Matthew\'s, Northlands, Michael Ham. Universidad de San Andrés (cercana) Múltiples instituciones educativas de excelencia. Espacios Verdes y Recreación: Plaza Mitre de Olivos (pocas cuadras) Costanera Norte y Río de la Plata (15 min) Quinta Trabucco - espacio cultural. Deportes: Club Náutico Olivos. Gimnasios y centros deportivos en la zona. Gastronomía: Amplia oferta en Av. Maipú: restaurantes, cafés, bares. Zona gastronómica de Olivos Centro. Ideal Para: -Inversores: Zona de alta demanda de alquileres, barrio premium de Zona Norte. -Jóvenes profesionales: Excelente conectividad con Capital y oficinas de Zona Norte. -Parejas: Departamento funcional en ubicación estratégica. -Primera vivienda: Barrio consolidado, seguro y con todos los servicios. -Por Qué Olivos: Olivos es uno de los barrios más codiciados de Vicente López, combina tranquilidad residencial con excelente infraestructura urbana. Barrio familiar, arbolado, con perfil residencial y comercial equilibrado. Seguridad, servicios completos y calidad de vida en Zona Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Justo José de Urquiza 0

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Carolina Voci. departamento 2 ambientes en venta en acassuso hipodromo. Departamento de 2 ambientes en piso 6 de 7, 32 m² cubiertos, conectividad estrategica con facil acceso a transporte publico: a metros de Av. Centenario, a 2 cuadras del Hipodromo de San Isidro y a una cuadra y media de la estacion Acassuso del ramal Tigre. Cocina amplia con calefon a gas, lavadero, living comedor y dormitorio con baño reciclado, ideal para profesionales o inversores. Edificio con ascensor y encargado. Expensas: $ 150. 000. Permite mascotas. Acassuso representa tranquilidad en una zona residencial con acceso inmediato a las principales arterias de Martinez y zona norte. Si te interesa visitarla, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 3800 Entre Adolfo Belloqc y Repetto

Olivos, Vicente López

Luminoso 3 ambientes con triple orientación y excelente conectividad. Departamento de 3 ambientes con una destacada luminosidad gracias a su orientación abierta hacia el Este, Norte y Oeste, que permite disfrutar de mucha luz natural y ventilación durante todo el día. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor, seguido por una cocina independiente equipada con muebles de guardado completos y lavadero separado amplio. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos con placard y un baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad conserva pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes, y presenta una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicado en una zona de rápidos accesos y excelente conectividad hacia distintos puntos, representa una muy buena oportunidad para quienes buscan luminosidad, comodidad y una ubicación práctica a un valor competitivo. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa