• Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Departamentos con balcón y 2 ambientes en venta en Martín, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 101.000

23 un.1 a 4 amb.44 a 106 m² tot.

Av. Pellegrini 458

Martín, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Departamentos amplios con excelentes distribuciones de plantas, balcones, cocinas integradas al living-comedor, algunas unidades con espacio de comodín, lavadero independiente y ambientes funcionales. Terminaciones prolijas con aberturas de primer nivel en aluminio con vidrios dvh, baños de diseño intimo con loza sanitaria y grifería de primera marca, extractor y vanitory, cocina completa con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito. Cocina a gas de 4 hornallas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Amplios balcones con barandas en vidrio doble laminado, frente de placares en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo retak (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini, en una zona privilegiada, próximo a zona facultades, Universidad Nacional de Rosario, Parque Urquiza, etc. Con rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Pellegrini Lofts con hall de acceso de categoría. Unidades de oficinas y departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios más comodín. Amenities de sum, solárium y parrillero común exterior con pérgola. 13 pisos con 2 ascensores (más 1 ascensor privado para oficinas). Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras en pb y ss. Piso 1 a 3 de oficina. En piso 4 amenities de sum, quincho con parrillero, piscina y solárium. Servicio de limpieza, control de acceso, portón automático de cocheras y rampa móvil. Espacio técnico para grupo generador. • Observación: Financiación. Oficinas apto profesional. Entrega estima Marzo 2026 más 6 meses de gracia. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 59.500

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1167

Martín, Rosario

Departamentos en venta de Pozo - entrega mayo 2027financacion: entrega del 50% del precio Y cuotas fijas en dolares hasta la entrega de posesionedificio compuesto por unidades de un dormitorio y monoambientesEl proyecto se implanta en zona de alto nivel residencial, en el corazón de Barrio Centro. Ubicada cerca de las principales arterias de la ciudad. Proximidad a Plaza Sarmiento y Plaza MontenegroCuenta con Subsuelo con cocheras, Planta baja y 8 pisos. El precio de publicacion es del departamento de menor precio de la lista, en caso de querer ver en detalle cada uno de los precios consultar al privadose puede visitar el showroom para ver calidades de construcción de unidades terminadas de la misma constructora en otros edificios que ya se entregó la posesión• San Juan entre Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires. Barrio Martin, zona de alto valor residencial. • A pocos metros del Parque Nacional a la bandera y del Río Paraná. • Amplia conexión de transporte y hacia las principales arterias de la ciudad. • Proximidad con el microcentro de la ciudad y zonas de alto valor departamentos van a contar con cocina y termotanque a gas, interiores de placares colocadosen el mismo proyecto hay disponibles cocheras y oficinas en la planta bajaprecio de referencia en la publicacion piso 1 unidad E, de un dormitorio comunícate con nosotros. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142capVer datos. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.256

5 un.2 amb.36 a 87 m² tot.

1 de Mayo 1374

Martín, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Excelentes tipologías con departamentos de 1 dormitorio, distribuciones de plantas perfectas. Piso 1 con patios y unidades en piso 8 con terrazas de uso con ventilación cruzada. Calidad de terminación perfecta con mampostería, carpintería y techo materializados según requerimiento de eficiencia energética, fina terminación de yesería en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera, frentes de placares colocados, amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad, cocina a gas, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, aberturas interiores de madera enchapada en roble, preinstalación para colocación de split en dormitorios y living, aberturas exteriores de aluminio con sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética más cortinas de enrollar automatizadas. Agua caliente por calefón y pico de gas previsto par estufa. • Ubicación: En Barrio Martin con acceso rápido al centro de Rosario y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio M31, se compone de 2 torres, con 8 pisos cada una. Torre 1, frente, semipisos de 1 y 2 dormitorios. Torre 2, interna, con 3 departamentos de 1 dormitorio por nivel. En ambas torres el piso 8º incluye terraza exclusiva. Cuenta con un extenso terreno hacia el centro de la manzana, quincho con parrillero, solárium con duchas y área fitness. Además, cuenta con 2 niveles de cocheras por monta coches y bicicleteros. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado, 2 ascensores (uno en cada torre). • Observación: Entrega inmediata. Apto crédito hipotecario. Opcional de cocheras. Se vende por escritura. Antigüedad 2022, a estrenar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 109.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1177 '3C

Martín, Rosario

Excelente departamento de 1 dormitorio, desarrollado bajo un concepto edilicio de altísima calidad constructiva y terminaciones modernas, ideal para una vivienda confortable. La unidad cuenta con una distribución perfecta que maximiza cada metro cuadrado, destacando su living-comedor con preinstalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. La cocina se encuentra completamente equipada con amoblamientos de diseño (alacenas aéreas y muebles bajo mesada), mesadas de Silestone, granito o material similar de alta resistencia, anafe a gas, horno eléctrico independiente y purificador de aire ya instalado. El sector íntimo se compone de un cómodo dormitorio con interiores de placares completos y frentes espejados que amplían la perspectiva del ambiente. Dispone de un baño equipado con sanitarios y griferías de primeras marcas, accesorios, espejos e iluminación inteligente integrada. Todo el departamento presenta pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos de categoría, así como aberturas de aluminio de alta tecnología con vidrio higrotérmico para una excelente aislación acústica y térmica. Adicionalmente, cuenta con un espacio exclusivo con instalación para lavarropas y un balcón equipado con mesada y grill eléctrico. El confort climático está garantizado mediante una caldera a gas central para el agua caliente y un sistema de calefacción por radiadores ya instalados en los ambientes. • Ubicación: Emplazado en una de las zonas céntricas y de vivienda más preciadas y demandadas de la ciudad de Rosario. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad inigualable y cercanía inmediata a importantes puntos de referencia como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial, la Municipalidad de Rosario y el Teatro El Círculo. Asimismo, se encuentra inmerso en un entorno consolidado de servicios y salud, próximo al Sanatorio Laprida y al Hospital Provincial, y en un área con gran oferta de establecimientos educativos, destacando la cercanía al Instituto Politécnico Superior. Cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público urbano e interurbano, y una rápida salida hacia la Avenida Circunvalación. • Proyecto: Edificio Monet 31, se trata de un desarrollo de jerarquía arquitectónica estructurado en 2 bloques independientes que constan de un subsuelo, planta baja y 10 pisos de altura, asistidos por 2 modernos ascensores. El proyecto está concebido para albergar unidades de 1 dormitorio que funcionan de manera totalmente autónoma. En materia de seguridad, dispone de control de accesos electrónicos en la puerta principal y en espacios comunes, reforzado con cámaras de vigilancia en puntos estratégicos. La planta baja y subsuelo incorporan 2 niveles de cocheras para vehículos con portón automatizado, sectores para bicicleteros e iluminación inteligente en áreas comunes. En la azotea se despliegan excelentes amenities de uso común que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), parrillero, solárium, duchas exteriores y un baño completo. El edificio ofrece también la posibilidad de unidades con terrazas exclusivas equipadas con su propio parrillero, solárium, ducha y espacio de guardado. • Observaciones: Entrega pactada para Noviembre de 2026. Posibilidad de coordinar visita al Showroom del edificio. Opcionales de cocheras disponibles en el complejo. No apto crédito. Cuenta con 48m2. Esperando la primera escrituración. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 amb.33 m² tot.

3 de Febrero 241

Martín, Rosario

Balcón

Departamentos semipisos de 1 dormitorio con ventilación cruzada, cocina sectorizada anexa a living-comedor, balcón al frente Norte, dormitorio al contrafrente con baño en suite y balcón técnico. Calidad moderna con pisos de cerámica en toda la unidad, aberturas de aluminio, estufa a gas para calefacción, preinstalación de A/A, calefón para agua caliente, placares con interiores, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble sobre mesada de granito, cocina a gas instalada, baño con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento, bañera con mampara, ventilación natural y finalmente contamos con un balcón contrafrente con espacio para lavarropas. • Proyecto: Edificio de planta baja más 12 pisos con unidades de 1 dormitorio semipisos, 1 ascensor y control de acceso. Local comercial en pb. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a pasos del parque Urquiza. • Observación: Antigüedad 2010. No hay cocheras disponibles. Algunas unidades están alquiladas. Escrituración inmediata, apto crédito. Superficie 33m2 más muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 95.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 300

Martín, Rosario

Venta / permuta - departamento 1 dormitorio con patio / terraza en barrio MartinDepartamento a estrenar. Excelente calidad constructiva. Compuesto por cocina separada por barra desayunadora, living comedor con acceso a una terraza al contrafrente. Dormitorio sin separación aún, tipo loft. Dos baños completos yotro previsto para su colocación. Apto uso profesional Excelente departamento de 1 dormitorio con terraza balcón orientación Norte. Se ingresa al espacio del living comedor con cocina integrada. Una barra con superficie de granitogris divide el espacio. Los artefactos de cocina son eléctricos. El Living comedor, de generosas dimensiones, tiene acceso al balcón terraza a través de puertas ventanas de aluminio corredizas. El dormitorio, muy amplio, posee una gran ventana que le otorga luz y ventilación. El baño completo, con ducha y vanitory. Todo el departamento tiene pisos de porcellanato color natural. características generalesedificio ubicado en barrio Martin, una zona residencial de alta demanda en Rosario. Cercanía con prestigiosas instituciones educativas. A pocos pasos, los residentes disfrutan del Parque Urquiza y la Plaza López, ofreciendo espacios verdes para actividades al aire libre. Este barrio combina la tranquilidad con la conveniencia de tener a mano servicios esenciales y lugares de esparcimiento. Ideal para familias y profesionales que buscan calidad de vida en el corazón de Rosario. forma de pagocontado. cocherano. amenitiesno. terminacionespisos de porcellanato; Calefacción por Aire frio / calor

Super destacado

USD 92.082

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1300

Martín, Rosario

Apto credito hipotecarioventa Departamento Un dormitorio Con Balcón Patio Amenties Estrenar. Martin, RosarioDescripciónTorre 2, unidad 01-05. Departamento a estrenar, un dormitorio con placard empotrado de piso a techo y ventana de aluminio con persiana eléctrica. Living comedor integrado, cocina con barra desayunadora y horno empotrado Longvie. Baño completo con bañera. Pisos porcelanato. Balcón al patio interno con orientación este y patio aterrazado de uso exclusivo al oeste. Cuenta con 30. 08 m2 cubiertos, balcón de 6. 58m2 y patio exclusivo de 22, 86 m2Tambien disponible la unidad Torre 2, unidad 01-04. Departamento a estrenar, un dormitorio con placard empotrado de piso a techo y ventana de aluminio con persiana eléctrica. Living comedor integrado, cocina con barra desayunadora y horno empotrado Longvie. Baño completo con bañera. Pisos porcelanato. Balcón al patio interno con orientación este y patio aterrazado de uso exclusivo al oeste. Cuenta con 38. 30 m2 cubiertos, balcón de 8. 08m2 y patio exclusivo de 22, 86 m2AmenitiesQuincho con cocina equipada y baños, solárium y parrillero. Área de espacio fitness, espacio de jardín con duchas en planta baja, espacios bicicleteros en la entrada. Cocheras disponibles en el edificio. Proyecto con eficiencia energética. UbicaciónSe emplaza en barrio Centro de la ciudad de Rosario, en la intersección de calles 9 de Julio y 3 de Febrero, a metros del Monumento Nacional a la Bandera, del Rio Paraná y de la Peatonal Córdoba y Av. Pellegrini. También a 5 cuadras del teatro "El Circulo", zona comercial dotada de escuelas, universidades, locales gastronómicos, supermercados y con actividad diurna y nocturna permanente. Cocheras Disponibles en planta baja N°9 en U$S 20. 000Disponibles en subsuelo N°1/2/4 en U$S 18. 000ObservacionesExcelente calidad constructiva y terminaciones.

Super destacado

USD 71.500

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1600

Martín, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con balcón a metros de Av. Pellegrini. ficha técnica: Terminaciones: - Tradicional hormigón armado y mampostería de ladrillos. - Terminación exterior con mampostería revocada en medianeras, terminación con revestimiento cementico en frente y contra frente. - Cubierta con aislación térmica e hidráulica y terminación con cerámicos sin ser accesible en general. - Interior de departamentos y espacios comunes con yeso proyectado. - Aberturas exteriores de aluminio línea Módena, con vidrio dvh y cortina de enrollar. - Muebles de cocina en melamina blanca al igual que los frente de placard. - Placar con interior en dormitorio. - Baño con losa sanitaria línea Bari, gritería fv New Port. - Cocina con bacha inoxidable Johnson, gritería fv- Palier de ingreso revestido con piso porcelanato. - Posee bajada para conexión de cable tv, Internet y telefonía. - Posee caño de cobre aislado para Split, entre el dormitorio y el balcón. - Artefactos eléctricos en espacios comunes y en balcones. - Combinación de piso cerámico y parquet en estar; parquet en dormitorio; y sólo cerámico en patio y balcón. ubicación: Se encuentra ubicado sobre calle 1º de Mayo entre calles Av. Pellegrini y Montevideo. Cercano a centros gastronómicos y comerciales, farmacias, gimnasios; a solo 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura y el Instituto Politécnico Superior General San Martín, como así también a pocas cuadras de la reconocida Plaza General López y del Parque Urquiza. observaciones: - Edificio moderno a estrenar. Cuenta con doble ascensor, sensores de seguridad y sistema de control de acceso. - Calefactor por tiro balanceado ya instalado en la habitación y pre-instalación para aire acondicionados en los ambientes. - Las fotos corresponden a otra unidad. - Opcional cochera usd 20. 000- Las expensas incluyen api, tgi, Aguas y servicios. - se encuentra alquilado. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 88.500

$ 30.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem al 1500

Martín, Rosario

Venta/financiación - Departamento - Un dormitorio - Balcón - Amenities - A estrenar - Barrio MartinEntrega inmediataUnidad: 02-01Superficie total: 42 m2 exclusivos. Descripción: Departamento de un dormitorio, compuesto por living comedor con salida a un gran balcón con lavadero que da hacia calle Montevideo, cocina moderna semi integrada. Un dormitorio con placard (frente e interior). Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. FinanciaciónA la lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. AmenitiesTerraza verde: con un deck con piscina, un espacio de encuentro y descanso para los residentes. Un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Sum y parrilleros: un lugar de reunión completamente equipado con el mobiliario adecuado para compartir momentos de recreación y ocio con amigos y familiares. Solarium con duchas. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotermico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnética. Unidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza

Super destacado

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 700

Martín, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 1 dormitorio con cochera y balcón al Norte - Martin, Rosario. Departamento ubicado en el décimo piso al frente, con orientación Norte y una superficie total de 40, 45 m², compuesta por 35, 92 m² cubiertos y 4, 53 m² semicubiertos. La unidad se encuentra en muy buen estado general, fue reciclada integralmente y cuenta con gas natural instalado. El ingreso se desarrolla hacia un luminoso estar comedor con salida directa al balcón orientado al Norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural y ventilación durante gran parte del día. La cocina se presenta semi integrada mediante barra desayunadora y dispone de ventilación propia, optimizando funcionalidad y aprovechamiento del espacio. El sector íntimo está compuesto por un dormitorio con placard completo e interiores terminados y un baño completo en muy buen estado de conservación. La distribución funcional y las mejoras realizadas convierten a la unidad en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad incluye una cochera ubicada en el primer subsuelo, con acceso mediante rampa de hormigón. características generalesedificio consolidado con excelente ubicación a pocas cuadras del río y de los principales espacios recreativos de Barrio Martin. Ubicado en el barrio Martin de la ciudad de Rosario, el edificio se desarrolla en planta baja y diez pisos, contando con dos ascensores y una torre residencial. La zona se caracteriza por su cercanía al río Paraná, al Parque Urquiza y al Monumento Nacional a la Bandera, combinando espacios verdes, actividades recreativas y una amplia oferta comercial y gastronómica. Su ubicación estratégica permite una rápida conexión con el centro de la ciudad, corredores urbanos principales e instituciones educativas, consolidándose como uno de los sectores residenciales más valorados de Rosario. terminacionesdepartamento reciclado; Cocina semi integrada con barra desayunadora; Ventilación natural en cocina; Placard con interiores terminados; Baño completo; Balcón al frente orientación Norte; Gas natural instaladoforma de pagocontado. cocherasi. No incluida en el valor. Usd 15. 000.

Super destacado

USD 83.000

$ 75.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 986 '04-02

Martín, Rosario

Departamento semipiso de 1 dormitorio, originalmente loft divisible, con perfecta división sin que ningún ambiente pierda luz natural y ventilación, cocina con doble mesada, barra de madera, bacha de acero inoxidable, bajo mesada y alacena completos, espacio técnico para lavarropas, baño completo con bañera y ventilación natural, anafe y horno diferenciados, purificador, pisos de porcelanato en baño y cocina, piso de madera entablonada en living comedor y dormitorio con placar y salida a balcón aterrazado al frente, preinstalación para A/A y estufa a gas instalada. Baño con revestimiento en paredes, gran mesada en silestone con bacha de cerámica blanca, ventilación natural, bañera, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejo colocado. • Proyecto: Edificio de viviendas de 11 pisos con 22 unidades en total, 4 departamentos monoambientes divisibles, 7 departamentos de 1 dormitorio y 11 unidades de dos dormitorios. En planta baja hay 6 cocheras. Terraza de uso común con parrillero y solárium. Control de acceso. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Orientación Este. Cuenta con Balcón. No tiene cochera. Son 49, 32m2². Antigüedad 2024. A estrenar. No es apto crédito. Esperando la primera escrituración. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 73.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J Manuel de Rosas al 1154

Martín, Rosario

Dpto. 1 Dorm. A estrenar - Barrio Martin! -zona-Ubicado en unas de las zonas mas buscadas de la ciudad, en cercanía a las principales facultades, al Monumento a la Bandera, el rio y a la avenida Pellegrini. Este barrio se caracteriza por su fácil acceso y conectividad con el resto de la ciudad en tan solo minutos. -caracteristicas-El edificio esta compuesto por 9 pisos de 4 dptos por planta. Cuenta con dos ascensores y terraza accesible. En Planta baja encontramos un local comercial que da a la calle y en el subsuelo espacios de cocheras. En el 5mo piso nos recibe este departamento con orientación oeste, que al ingresar observamos el living comedor con la cocina totalmente integrada, en el extremo encontramos un gran ventanal con salida al balcón que da al patio interno del edificio. De forma contigua tenemos el dormitorio con un ventanal y el gran placard con sus interiores. Finalmente presentamos el baño totalmente equipado con box de ducha con grifería y sanitarios de muy buena calidad. El departamento es muy Luminoso. La unidad no cuenta con cochera, pero hay disponibles en el edificio! -detalles-El departamento posee cocina, muebles de alacenas y bajo mesadas de buena calidad. Pisos de porcellanato simil madera, persiana de enrollar en todas las ventanas, aberturas de aluminio modena, placard con sus interiores, Termotanque, mesada de mármol y el baño cuenta con box de ducha, vanitory, espejo, sanitarios y grifería de muy buena calidad. -forma de pago-Contado. Puede aceptar algo de financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La información no es contractual.

Super destacado
Ver mapa