• Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamentos con 3 ambientes en venta en Martín, Rosario

Ordenar

USD 159.452

$ 111.111 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel De Rosas al 1100

Martín, Rosario

Departamento de 3 dormitorio en barrio Martín! Cerca del monumento!. Terrazas exclusivas: con parrillero, solarium, ducha, baño y espacio para guardado. Unidades Los departamentos cuentan con: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajomesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Intalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos yaccesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior, General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Opción cochera ** No incluida en precio publicado** nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 142.174

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas al 1100

Martín, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios, 69 m2 cubiertos+ 7 m2 semicubierto. Cochera y baulera no incluida en el precio. Consultar financiacion y formas de pago ( permuta a revisar) Entrega Diciembre 2026. Edificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portónautomatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en aceroinoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finosdetalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tvpor cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placarescompletos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Azotea sum, Parrillero, solárium, ducha de uso común. Baño conducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono einternet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferíasubicacion: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro elCírculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 100

Martín, Rosario

3 de Febrero 135 - 02-01 - 2 Dormitorios + patio con parrillero exclusivo. Edificio ubicado sobre calle 3 de Febrero casi Necochea, en pleno barrio Martín. Fue inaugurado en Junio 2026, conformado con todas unidades de pisos exclusivos. Diseño tipo industrial o newyorkino. Unidad ubicada en 2do piso. Ingreso por a un hall distribuidor, desde allí se puede ir a la parte social ubicada al contrafrente y en relación al patio exclusivo. Cocina moderna con muebles Reno, anafe y horno a gas, pileta de cocina doble de acero inoxidable, mesada doble con mucho lugar de guardado. Comedor vinculado al patio con gran ventanal corredizo de 3 paños que al correrlo completamente confunde el interior y exterior. En el patio encontramos lugar suficiente para colocar vegetación, macetas y plantas y una de las estrellas, la parrilla exclusiva para el dpto. Y el sector de lavadero con pileta y lugar para lavarropas. A continuación del comedor diario y separado por mueble de guardado encontramos el living, de muy buen tamaño (5x3. 50) y que permite salir al balcón del frente. Al frente de la unidad, sobre 3 de Febrero encontramos el primer dormitorio, en suite con vestidor. El baño es completo con ducha y equipado con mampara. El segundo dormitorio también de buen tamaño y con placar, permite también salir al balcón. El segundo baño tiene la bacha+espejo fuera, y en sector cerrado tiene inodoro, bidet y ducha. Cochera: posibilidad de compra opcional a 1 cuadraterminaciones* Pisos de primera calidad en todos sus ambientes* Paredes: Revestimiento de cerámico o porcelanato en baño y cocinas, enduido de yeso en el resto de ambientes. * Balcones: Baranda vidriada al frente y al contrafrente. Para vista en aluminio al frente y chapa microperforada al contafrente. * Aberturas de aluminio negro con dvh, garantizando máxima luminosidad y eficiencia térmica. * Cocina equipada con muebles de alta calidad, mesada de granito, horno y anafe a gas. * Electrodomésticos: Caldera dual, cocina a gas, anafe y horno de embutir electrico. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Placares de primera marca con frentes en melamina. * Baños de diseño, con mesadas de mármol, grifería de primera marca y bañera. Entorno: Barrio Martín es una de las zonas más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Rosario. Ubicado en el centro-sur de la ciudad, se extiende desde el área de Av. Pellegrini hasta el Parque Urquiza y la costa del río Paraná. Debe su nombre a los históricos depósitos de la Yerbatera Martín (funcionando entre 1920 y 1980)

Destacado

USD 196.700

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento y Montevideo

Martín, Rosario

Departamento al frente de 2 dormitorios. Ingreso a living-comedor con salida al balcón hacia la calleSector de cocina semi integrada muy completa y equipadaLavadero separadoÍntimo con placard 2 Dormitorios con placares completos (principal con vestidor) 2 baños completo (principal en suite) Balcón al frente y al contrafrente con salida del dormitorio principal. Terminacionesingreso:. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas.. Portón automatizado.. Iluminación inteligente en espacios comunes.. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Departamentos. Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico.. Puertas de seguridad.. Revestimientos en porcelanato y cerámicos.. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar.. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador.. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet.. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías.. Iluminación inteligente en baños.. Interiores de placares completos. Frente con espejos.. Espacio e instalación para lavarropas.. Balcones con mesada y grill eléctrico. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 167.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1100 - Departamento 2 Dormitorios

Martín, Rosario

Edificio en Martin, Rosario con amenities! -Juan Manuel de Rosas 1100-Edificio de 1, 2 y 3 ambientes ubicado en zona céntrica, próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial, de servicios y establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. edificiocontrol de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Energía renovable. Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente) departamentosaberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. azoteasum de uso común: Parrillero, solárium, ducha. Baño con ducha. Terraza exclusiva: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. localaberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías. unidades disponiblesmonoambientes01-05 51M2 (38M2 - 13M2) : usd Ver datos 38M2 (34M2 - 4M2) : usd Ver datos 38M2 (34M2 - 4M2) : usd Ver datos 37M2 (33M2 - 4M2) : usd 73. Ver datos - 05 36M2 (32M2 - 4M2): usd Ver datos 37M2 (33M2 - 4M2) : usd 77. 70007 - 04 37M2 (32M2 - 4M2): usd 70. 000 (P) 07-05 38M2 (34M2 - 4M2) : usd Ver datos 38M2 (34M2 - 4M2) : usd Ver datos 37M2 ( 33M2 - 4M2) : usd 74. 7001 dormitorio04-02 59M2 (52M2 - 7M2) : usd 1Ver datos 48M2 (44M2 - 5M2) : usd 113. 5002 dormitorios01 - 02 90M2 (74M2 - 4M2) - 13M2: usd 160. 400 C/ patio02 - 01 73M2 (61M2 - 11M2): usd 1Ver datos 77M2 ( 69M2 - 7M2) : usd 1Ver datos 73M2 (61M2 - 11M2) : usd 1Ver datos 73M2 (61M2 - 11M2) : usd 175. 600terraza privada11 - 01 22M2 (14M2 - 8M2) : usd 9. 40011- 02 25M2 ( 14M2 - 11M2) : usd 11. 700cochera desde usd 29. 000Observaciones: Las imágenes pertenecen al showroom del monoambiente ubicado en el piso 2 y al showroom de 2 dormitorios ubicado en el piso 4. sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

USD 126.780

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

Características de la zona: En el corazón de Barrio Martin, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, al Parque Urquiza y a toda la zona comercial y bancaria de la ciudad y del microcentro rosarino, sin que por ello se deje de lado la tranquilidad de un barrio residencial y tranquilo. De muy fácil acceso por Av. Belgrano y su conexión por Circunvalación, próximo a varios centros escolares como el Liceo Avellaneda, Escuela Bernardino Rivadavia (1 cuadra) o la Escuela Maria Bicecci (2 cuadras). Tambien esta próximo a centro de salud y a centros educativos de nivel superior ( unr Siberia, ucel, unr ingenieria, etc). Una ubicación pensada estratégicamente para que disfrutes de todas las comodidades y necesidades de la familia. Características de la unidad: Monet 31 es un edificio de categoría, diseñado y pensado para cubrir tus necesidades y tus comodidades tanto en espacios comunes como en los exclusivos. La unidad en particular cuenta con un amplio balcón al frente y un amplio patio al contrafrente;Cocina comedor de muy generosas dimensiones (al rededor de 20 mt2), semi integrada a través de una isla, alacena Y bajo mesada completo. Pisos de cerámicos símil madera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble virdio hermetico) para obtener la máxima aislación térmica y sonora posible. 2 amplios y cómodos dormitorios con placares empotrados en pared, el dormitorio principal cuenta con baño en suite Y vestidor. Más un segundo baño social, ambos baños completos con detalles de calidad, mesadas de mármol, espejos luminosos, duchas y materiales de primera calidad: Inodoro, bidet y lavatory. Financiamos sobre tus posibilidades, consúltanos! Entrega estimada: Abril 2026

USD 145.852

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

Características de la zona: En el corazón de Barrio Martin, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, al Parque Urquiza y a toda la zona comercial y bancaria de la ciudad y del microcentro rosarino, sin que por ello se deje de lado la tranquilidad de un barrio residencial y tranquilo. De muy fácil acceso por Av. Belgrano y su conexión por Circunvalación, próximo a varios centros escolares como el Liceo Avellaneda, Escuela Bernardino Rivadavia (1 cuadra) o la Escuela Maria Bicecci (2 cuadras). Tambien esta próximo a centro de salud y a centros educativos de nivel superior ( unr Siberia, ucel, unr ingenieria, etc). Una ubicación pensada estratégicamente para que disfrutes de todas las comodidades y necesidades de la familia. Características de la unidad: Monet 31 es un edificio de categoría, diseñado y pensado para cubrir tus necesidades y tus comodidades tanto en espacios comunes como en los exclusivos. La unidad en particular cuenta con un amplio balcón al frente, sumado a un segundo balcón propio del dormitorio principal;Cocina comedor de muy generosas dimensiones (al rededor de 20 mt2), semi integrada a través de una isla, alacena Y bajo mesada completo. Pisos de cerámicos símil madera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble virdio hermetico) para obtener la máxima aislación térmica y sonora posible. Dosamplios y cómodos dormitorios con placares empotrados en pared, el dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor Y balcón exclusivo. Más un segundo baño social, ambos baños completos con detalles de calidad, mesadas de mármol, espejos luminosos, duchas y materiales de primera calidad: Inodoro, bidet y lavatory. Edificio con amenidades de uso común en terraza: sum, deck solarium, parrilla, espacio de coworkingcuenta con la posibilidad de adquirir terrazas de uso exclusivo y cocheras + bauleras. Consultar disponibilidad. Financiamos sobre tus posibilidades, consúltanos! Entrega estimada: Abril 2026

USD 157.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 100

Martín, Rosario

3 de Febrero 122 I Barrio Martin, RosarioUbicado en una zona con excelente acceso a transporte público y cercanía a centros educativos de diversos niveles. Encontrarás supermercados, farmacias y comercios de conveniencia a pocos metros. La zona ofrece parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre, así como una variada oferta gastronómica. A pocos metros de parque Urquiza, Monumento a la Bandera, y Av. Pellegrini. Es una zona privilegiada en el corazón de Barrio Martin. Unidad a la venta en Piso 5La propiedad presenta una superficie total de 75 m². Orientado al Sur y con una disposición frente. Ingreso a living comedor con salida al balcón (frente), cocina semi integrada por barra con alacenas de guardado y bajo mesada. Balcón trasero con instalaciones para lavadero y pileta. Íntimo, baño completo con ducha, dos dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor. Detalles de la unidadapto crédito. Ideal para familias. Zona privilegiada, en el corazón de Barrio Martin. Muy luminoso. Ventilación cruzada. Doble balcón. Vidrios dvh. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 159.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem y Montevideo

Martín, Rosario

Departamentos para la venta en el Edificio Costa 9, ubicado en calle Alem al 1500, esquina Montevideo. Ubicado en uno de los barrios de mayor jerarquía de la ciudad de Rosario, barrio Martin. Estratégicamente situado gracias a su proximidad con la zona costera rosarina (barrancas del Río Paraná), Monumento Nacional a la Bandera, espacios verdes y de esparcimiento como el parque Urquiza, planetario y estación fluvial. Cercano al microcentro y sus peatonales (Córdoba y San Martín), a la Av. Pellegrini, principal arteria vial de la ciudad, a la Facultad de Ingeniería y ciudad universitaria (Siberia) y a diversos centros educativos primarios y secundarios. Edificio sustentable de planta baja y ocho pisos, hall de ingreso con doble altura, amplio ascensor. La torre cuenta con departamentos externos de uno y dos dormitorios totalmente equipados, cocina con anafe, alacenas y bajo mesada, artefactos de baños y grifería de primera calidad, en dormitorios: frente e interior de placard terminados, aberturas de aluminio anodizado, persianas a enrollar en todos los ambientes. Departamentos para la venta en el Edificio Costa 9, ubicado en calle Alem al 1500, esquina Montevideo. Ubicado en uno de los barrios de mayor jerarquía de la ciudad de Rosario, barrio Martin. Estratégicamente situado gracias a su proximidad con la zona costera rosarina (barrancas del Río Paraná), Monumento Nacional a la Bandera, espacios verdes y de esparcimiento como el parque Urquiza, planetario y estación fluvial. Cercano al microcentro y sus peatonales (Córdoba y San Martín), a la Av. Pellegrini, principal arteria vial de la ciudad, a la Facultad de Ingeniería y ciudad universitaria (Siberia) y a diversos centros educativos primarios y secundarios. Edificio sustentable de planta baja y ocho pisos, hall de ingreso con doble altura, amplio ascensor. La torre cuenta con departamentos externos de uno y dos dormitorios totalmente equipados, cocina con anafe, alacenas y bajo mesada, artefactos de baños y grifería de primera calidad, en dormitorios: frente e interior de placard terminados, aberturas de aluminio anodizado, persianas a enrollar en todos los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el valor, usd 21. 000* Detalles de construcción: Puertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completosHorno y anafe eléctricoPisos flotantes premium - Kaindl 8mmPisos y revestimientos de porcelanato en bañosAberturas dvhdv - Línea ModenaPreinstalación de aire acondicionadoFrente e interior de placardSistema hidrotérmico/ geotérmico/ fotovoltaicoConstrucción con bloques de hormigón celular* Amenidades: Terraza verde con solárium y duchasCocheras cubiertassum con parrillero* Seguridad: Cámaras de vigilanciasLlave magnéticaposibilidad de financiacióna la lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C.

USD 117.261

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

Características de la zona: En el corazón de Barrio Martin, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, al Parque Urquiza y a toda la zona comercial y bancaria de la ciudad y del microcentro rosarino, sin que por ello se deje de lado la tranquilidad de un barrio residencial y tranquilo. De muy fácil acceso por Av. Belgrano y su conexión por Circunvalación, próximo a varios centros escolares como el Liceo Avellaneda, Escuela Bernardino Rivadavia (1 cuadra) o la Escuela Maria Bicecci (2 cuadras). Tambien esta próximo a centro de salud y a centros educativos de nivel superior ( unr Siberia, ucel, unr ingenieria, etc). Una ubicación pensada estratégicamente para que disfrutes de todas las comodidades y necesidades de la familia. Características de la unidad: Monet 31 es un edificio de categoría, diseñado y pensado para cubrir tus necesidades y tus comodidades tanto en espacios comunes como en los exclusivos. La unidad en particular cuenta con un amplio balcón al frente, sumado a un segundo balcón propio del dormitorio principal;Cocina comedor de muy generosas dimensiones (al rededor de 20 mt2), semi integrada a través de una isla, alacena Y bajo mesada completo. Pisos de cerámicos símil madera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble virdio hermetico) para obtener la máxima aislación térmica y sonora posible. Dosamplios y cómodos dormitorios con placares empotrados en pared, el dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor Y balcón exclusivo. Más un segundo baño social, ambos baños completos con detalles de calidad, mesadas de mármol, espejos luminosos, duchas y materiales de primera calidad: Inodoro, bidet y lavatory. Edificio con amenidades de uso común en terraza: sum, deck solarium, parrilla, espacio de coworkingcuenta con la posibilidad de adquirir terrazas de uso exclusivo y cocheras + bauleras. Consultar disponibilidad. Financiamos sobre tus posibilidades, consúltanos! Entrega estimada: Abril 2026

USD 204.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem y Montevideo

Martín, Rosario

Departamentos para la venta en el Edificio Costa 9, ubicado en calle Alem al 1500, esquina Montevideo. Ubicado en uno de los barrios de mayor jerarquía de la ciudad de Rosario, barrio Martin. Estratégicamente situado gracias a su proximidad con la zona costera rosarina (barrancas del Río Paraná), Monumento Nacional a la Bandera, espacios verdes y de esparcimiento como el parque Urquiza, planetario y estación fluvial. Cercano al microcentro y sus peatonales (Córdoba y San Martín), a la Av. Pellegrini, principal arteria vial de la ciudad, a la Facultad de Ingeniería y ciudad universitaria (Siberia) y a diversos centros educativos primarios y secundarios. Edificio sustentable de planta baja y ocho pisos, hall de ingreso con doble altura, amplio ascensor. La torre cuenta con departamentos externos de uno y dos dormitorios totalmente equipados, cocina con anafe, alacenas y bajo mesada, artefactos de baños y grifería de primera calidad, en dormitorios: frente e interior de placard terminados, aberturas de aluminio anodizado, persianas a enrollar en todos los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el valor, usd 21. 000* Detalles de construcción: Puertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completosHorno y anafe eléctricoPisos flotantes premium - Kaindl 8mmPisos y revestimientos de porcelanato en bañosAberturas dvhdv - Línea ModenaPreinstalación de aire acondicionadoFrente e interior de placardSistema hidrotérmico/ geotérmico/ fotovoltaicoConstrucción con bloques de hormigón celular* Amenidades: Terraza verde con solárium y duchasCocheras cubiertassum con parrillero* Seguridad: Cámaras de vigilanciasLlave magnéticaposibilidad de financiación A la lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C.

USD 173.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas al 1100 - 7° Piso

Martín, Rosario

Venta. Departamento de 2 dormitorios. Barrio martinsobre zona: Se encuentra ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosas entre calles Mendoza y San Juan. Posee cercanía a Monumento a la Bandera, Peatonal Córdoba, Parque Urquiza, Instituto Politécnico Superior, Municipalidad de Rosario, Teatro el Círculo, Sanatorio Laprida y Hospital Provincial. sobre edificación: Edificio de pb + 11 pisos en construcción, el mismo cuenta con amenities en la azotea: sum, Parrillero, solarium, ducha de uso común. Baño con ducha. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes. Ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos ymármol. Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. Sustentable y ecológico. Administración: Expensas y mantenimientoFecha de entrega: Diciembre 2026sobre inmueble: Departamento ubicado en el 7° piso al frente compuesto por cocina sectorizada con barra desayunadora y espacio de lavadero, living comedor con paso al balcón corrido sobre el frente equipado con grill eléctrico y salida independiente desde los dormitorios. Dos dormitorios con principal en suite y doble placar completos, y 2 baños completos. Cochera: usd 23. 000. -Los m2 son aproximados serán corroborados con la documentación correspondienteEsperamos su consulta!

USD 117.800

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 600

Martín, Rosario

3 de Febrero 621 I Martin, RosarioEl edificio está conformado por 51 unidades de departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados para ofrecer amplitud y confort en cada detalle. La propuesta se completa con 7 niveles de amplias cocheras, que garantizan comodidad y practicidad en pleno centro de Rosario. Además, el complejo cuenta con amenities de calidad, pensados para brindar espacios de encuentro, relax y bienestar a sus residentes. Un proyecto que combina diseño, funcionalidad y servicios en una ubicación estratégica. En el corazón de Barrio Martin, una de las zonas más céntricas y tradicionales de Rosario, se levanta este edificio sobre calle 3 de febrero. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos del Parque Urquiza y muy cerca del Monumento a la Bandera, dos de los íconos más importantes de la ciudad. El entorno combina la proximidad al centro con la tranquilidad característica del barrio, rodeado de calles arboladas, amplios espacios verdes y una gran oferta de servicios. El proyecto se compone de dos torres, rodeadas de vegetación, que se integran de manera armónica con el paisaje urbano del sector. Una ubicación única, que reúne lo mejor de la vida céntrica y el encanto de uno de los barrios más buscados de Rosario. Unidad a la venta 02-03La propiedad presenta una superficie total de 62 m². Orientado al Sur y con una disposición contrafrente. Ingreso a living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada totalmente equipada con, alacenas de guardado y bajo mesada. Sector íntimo, baño completo con ducha, dos dormitorios amplios. Amenities: gimnasio, solárium, piscina, quincho con parrilla y mobiliario. cocheras disponibles usd22. 000entrega: Marzo 3031calidad Y terminaciones premium. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Consultar precio

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rioja y 1º de Mayo

Martín, Rosario

Departamentos para la venta en el Edificio Portal de los Marinos, ubicado en calle Rioja 500 y Pje. Tarrico 800 entre 1º de Mayo y Juan Manuel de Rosas. Está ubicado a pasos del grandioso Monumento Nacional a la Bandera, del gran espacio verde de parque que lo rodea, y del sector más lindo de la costa del río Paraná. También, a minutos del Centro y de todo lo que necesitamos diariamente para vivir con comodidad. El ensamble perfecto entre ciudad y naturaleza. Salir a caminar por el parque al atardecer, preparar un asado con amigos el domingo al mediodía, disfrutar la risa de los chicos en su propio espacio de juegos, dejar la bici segura y cubierta a cualquier hora, hacer tu rutina física en el gimnasio sin salir del complejo, ir al cine sin ir al cine. Y más. Portal de los Marinos no es un emprendimiento convencional. Son cuatro torres desarrolladas en un terreno de 1100 m2, con unidades tipo loft, un dormitorio mas comodín, dos dormitorios mas comodín y tres dormitorios mas comodín, cada una con características diferentes, y unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Unidad de dos dormitorios, más comodín. Dos baños. Vestidor. Balcón al frente y contrafrente. Este. Semipiso amplísimo, muy luminoso, ventilación cruzada. Living comedor super espacioso con vista al río, balcón terraza al frente y contrafrente, 2 dormitorios más un comodín que se puede utilizar como zona de juegos, home office, comodín donde hospedar a algún visitante, etc. Cocina con gran desarrollo de muebles laqueados. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Con diversos amenities que lo hacen único y especial en pleno barrio Martin. Unidad con cochera doble y baulera. Instalación completa para AºAº. Caldera dual con radiadores instalados. Edificio con generador propio que soporta todas las áreas comunes y a esta unidad en forma parcial y acotada. Cctv. Cocheras con acceso por dos montacoches. Cochera u$s30. 000. -

USD 100.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 1400

Martín, Rosario

Venta Departamento Semipiso Dos Dormitorios con Balcón - Barrio MartinEste atractivo departamento se sitúa en el cuarto piso de un edificio en una ubicación privilegiada de Rosario, a tan solo dos cuadras de Av. Pellegrini. Disfrute de la proximidad a Plaza López y Parque Urquiza, perfecto para aquellos que buscan una vida tranquila con acceso a servicios esenciales. El living comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen vistas al frente del edificio y acceso a un balcón aterrazado. La cocina, separada y bien distribuida, cuenta con amoblamientos bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. Además, tiene un balcón exclusivo que sirve de lavadero independiente, equipado con conexión para lavarropas y pileta de lavado. El baño completo está en excelente estado, equipado con bañera y grifería de calidad, con buena iluminación y ventilación natural. El dormitorio principal es espacioso, con placard empotrado y ventana al frente, garantizando ventilación y luz natural. El segundo dormitorio es ideal para una habitación infantil, estudio o escritorio, también con placard y ventana al patio. El patio de uso exclusivo es un espacio abierto perfecto para plantas, mascotas o para disfrutar del aire libre en casa. Entre las características adicionales, la propiedad cuenta con adecuación de gas realizada y el edificio está en buen estado general. Este departamento es cómodo, bien distribuido y ofrece ambientes independientes que brindan privacidad y funcionalidad. Es una opción perfecta tanto para familias como para inversores interesados en una zona de alta demanda. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y wifi, con seguridad 24 horas y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

USD 136.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pellegrini 900

Martín, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón con parrillero, sobre av. Pellegrini, rosario en construccióndescripciónDepartamento de 2 dormitorios ubicado en el piso 7 al contrafrente. El mismo consta de dos dormitorios con placares completos con interiores, con frente corredizos, puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Cómodo living comedor con salida al balcón de la propiedad y con cocina semi integrada separada por de una isla. La misma cuenta con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, zócalos de acero inoxidable, iluminación en mobiliario, mesadas de diseño, bacha de acero inoxidable con griferías de primera línea, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques. Baño completo con sanitarios y griferias de primera línea, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Segundo baño de servicio. Balcón al contrafrente con parrillero, bacha y canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados conriego por goteo. Y estructuras metálicas con vegetación. sobre el proyectoel emprendimiento P. 932 se emplaza en Av. Pellegrini, entre San Martin y Maipu, sobre una de las principales arterias de la ciudad, brindando multiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronomicas ofreciendo así, una conexión ágil y rápida con los demás puntos de Rosario y la región. Por su ubicación se encuentra en proximidad del Parque Urquiza, el Planetario Municipal, la Plaza Lopez, el Instituto Politecnico Superior y facultades como la Facultad de Ingenieria, la ucel y la Universidad Tecnológica Nacional (utn). característicasel desarrollo constará de un total de 14 pisos, los cuales albergarán unidades que van desde 1 hasta 4 dormitorios, adaptandose de esa forma, a cada una de las necesidades de cada residente. El edifcio contará con tres niveles de cocheras, incluyendo dos subsuelos y una planta baja. Por otro lado, el emprendimiento se caracteriza por las comodidades, las facilidades y espacios de esparcimiento que lograrán que cada vecino pueda desarrollar diferentes actividades dentro del mismo edificio dentro de un entorno armonioso y de manera sustentable, priorizando espacios comunes en un entorno verde y amigable con el medio ambiente. En este sentido, la Planta Baja contará con un local comercial, junto con cocheras y bauleras. En el primer piso habrá una oficina al frente, mientras que en la parte trasera se encontrará una zona de amenities premium que contará con un espacio de encuentro versartil que podrá emplearse como área de coworking o para desarrollar actividades recreativas y una zona de juegos para niños. Además en esta planta, se dispondrá un gimnasio totalmente equipado y un spa con solarium. En la terraza del edificio se podrá disfrutar de una pileta panorámica, un amplio solarium, un quincho semicubierto, y un living fogonero. Así mismo, en el desarrollo habrá unidades que cuenten con parrillero en los balcones brindando a los residentes la oportunidad de disfrutar de la cocina al aire libre y las vistas panorámicas. El proyecto se caracterizará por presentar un diseño moderno, con comodidades exclusivas, posicionandose como una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y conveniente en uno de los puntos más buscados de Rosario. unidadesel edificio contará con un total de: - 36 Unidades: . 11 unidades de 1 dormitorio. 11 unidades de 2 dormitorios. 13 unidades de 3 dormitorios. 1 unidad de 4 dormitorios - 19 cocherasdetalles constructivos-Ingreso Principal y Espacios Comunes controles de acceso Y seguridad con tecnología de punta: • Edificio diseñado y monitoreado 24hs mediante sistema de seguridad en tiempo real videowall y posibilidad de seguridad con sistema acuda mediante móvil privado para algúnsiniestro o preventivo (contratable). • Todos sus espacios monitoreados por camaras de alta definicion con reglas de InteligenciaArtificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc; y filmando24hs y a libre disposición de cada usuario. • Video Porteria con pantalla digital, reconocimento facial, táctil o tarjeta de seguridad. • Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad demonitoreo (contratable) • Botón de pánico en sectores estratégicos. • Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos paravisualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. • Wifi gratuito en espacios comunes - Ascensores • Dos equipos de última generación y alta velocidad con terminaciones en acero y vidrio y con panel táctil. - Gimnasio • Gimnasio equipado con tecnología de avanzada. - sum • Equipamiento full para workspace y espacio de relax. • Sector kids y espacio de encuentro equipados - Cochera • Bicicleteros con espacio de guardado. • Sector de bauleras. • Conexión individual para carga de monopatín eléctrico - Azotea de Uso Comun • Azotea de uso común con quincho abierto, equipado con baño. • Sector de esparcimiento y solárium. • Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. • Piscina lounge en altura de 8. 50 x 2. 50m (medidas estimadas). • Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. Muros Y terminaciones • Doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica. • Terminación con yeso en paredes y cielorraso aberturas •Cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético) puertas •Puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth. •Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico mobiliario de cocina •Alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, zócalos de acero inoxidable o similar. •Iluminación en mobiliario. •Mesadas de diseño. •Bacha de acero inoxidable con griferías. •Horno embutido y anafe separados sobre mesada. •Espacio provisto para purificadores de aire. •Mobiliario para lavarropas y termotanques. Equipamiento de baño •Sanitarios y griferías de primera marca. •Bañera sin mampara o receptáculo de ducha. •Vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo. •Accesorios de baños y espejo retroiluminado. •Diseños en cielorraso con iluminación difusa. Balcones •Canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo. •Estructuras metálicas con vegetación. •Iluminación en cielorraso. •Provisión de canilla de servicio de agua. •Provisión de toma de electricidad. •Parrillero a carbón en balcones de unidades: piso 2º A 7º: unidad 03 Y 04 piso 8º A 13º: unidad 02 piso 14ºfinanciación: Plan 30/70. Fiananciación en 36 cuotas en dolares o pesos segun cacentrega estimada: diciembre 2027

Ver mapa