105 Departamentos con living y living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Martín Coronado, Tres de Febrero
Ordenar

USD 62.000
$ 70 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Remedios de Escalada de San Martín 7049
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento 3 ambientes en Martín Coronado, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina funcional integrada, dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. Sus ambientes luminosos y la buena circulación de aire generan un espacio cálido y confortable para vivir. Ubicado en una zona residencial tranquila de Martín Coronado, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y principales avenidas, este departamento combina practicidad y calidad de vida. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión.


USD 85.000
94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Campo de Mayo 6676
Martín Coronado, Tres de Febrero
Hermoso Duplex 4 Amb a la Venta en Oportunidad. En Planta Baja cuenta con Entrada de Coche para 1 auto, Living Comedor con estufa y Cocina Comedor con bajo mesada y alacena completo. Toilette, patio semicubierto con pileta de lavar preparado para conexión de lavarropas y parrilla con bajo mesada. En Planta Alta accedemos por escalera y contamos con hall distribuidor con acceso a baño instalado con bañera, 2 dormitorios con pisos de madera y placard. Además la propiedad cuenta con Entrepiso ideal para uso de dormitorio o usos varios. Servicios independientes. Propiedad Apta Crédito. Sobre Av. Campo de Mayo a 800 mts de la Estación de Martin Coronado, acceso rápido a paradas de Colectivos y 300 Centro Comercial calle Santos Vega de Villa Bosch. Consulte. - Publicado a través de Mapaprop


USD 220.000
$ 150.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
17 DE AGOSTO 1644. Entre Panama y San guillermo
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta Departamento 4 ambientes a estrenar en Martín Coronado. Departamento a estrenar de 4 ambientes en planta baja, ubicado en una zona residencial de Martín Coronado. La propiedad cuenta con 107 m² totales y se destaca por sus ambientes amplios y funcionales. Dispone de living-comedor, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite, y baño completo. Cuenta además con un patio de 3, 40 x 7, 60 m, ideal para disfrutar al aire libre, cochera doble, radiadores, aberturas con doble vidrio (dvh) y iluminación dicroica. Expensas: $150. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y una ubicación tranquila. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición. victor espinola propiedades. Matricula C. S. M 2706xintel(vep-vep-671)


USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
PANAMA 7700. Entre Juan Xxiii y Manuela Pedraza
Martín Coronado, Tres de Febrero
Hermoso depto. 2 amb con cochera fija cubierta en torre "camila vi". Cuenta con cocina cdesayunador-barra, alacena, bajo mesada y lavadero incorporado, portero visor, living comedor con pisos cerámicos y salida a balcón corrido con vista abierta y super luminoso, baño completo con bañera y extractor. Dormitorio con placard con salida al balcón con pisos flotantes y estufa tiro balanceado. La cochera es fija y cubierta con portón automático. El edificio cuenta con juegos para niños en la planta baja, cámaras de seguridad en los espacios comunes y también cuenta con parrillas en la terraza. A 30 metros de plaza juan xxiii y a 3 cuadras de Av. Márquez. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Javier Luisio, matrícula 2761, Colegio de Martilleros de San Martin. xintel(lui-lu2-Ver datos)


USD 89.000
75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Julio Besada 7750
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta departamento 4 ambientes tipo duplex en Martin Coronado Barrio Cerrado Sol del Mediterraneo, Primer Piso. Living comedor con cocina integrada Muy Luminoso! 3 dormitorios. 2 baños completos. Cochera. Espacios de uso común: Piscina, quincho, parrillas, vestuarios, lavadero.


USD 80.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
juan
Martín Coronado, Tres de Febrero
Martín Coronado: Departamento de 3 ambientes en 2do piso, living-comedor con estufa tiro balanceado, cocina, toilette, dos dormitorios con placard, split frio/calor, baño completo. -balcon al frente, Terrazas con solarium y parrilla. -


















