14 Departamentos con living comedor hasta 5 años en venta en Mar de Ostende, Pinamar
Ordenar

USD 390.000
226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Nuestras Malvinas 1158, B7167 Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Mar de Ostende, Pinamar
Exclusivo piso con vista franca al Mar en La Rambla de Mar de Ostende. Al ingresar a este hermoso departamento nos encontramos con un muy amplio living comedor con cocina integrada, con importante isla y mobiliario de 1er nivel, desde todos los ambientes tenemos vista parcial franca al Mar. El piso cuenta con 3 dormitorios donde 1 de ellos en suite, tiene espacio de usos múltiples o escritorio, en el sector del living tiene un gran balcón con vistas al Mar y en el sector de la cocina un balcón terraza de mas de 30M2 con parrilla a gas y espectaculares vistas panorámicas. Posee cochera cubierta de gran tamaño desde donde tiene acceso al ascensor de uso puro y exclusivo de la propiedad. El mismo cuenta con 2 paradas 1 en el sector de la piscina también de uso exclusivo del departamento donde también se encuentran 2 duchas, solarium, el lavadero, sector de caldera, termotanque y bauleras. La propiedad cuenta con gas natural, losa radiante, aires acondicionados, carpintería de aluminio linea pesada, vidrios dvh, purificador de agua en toda la propiedad y construcción de alta calidad. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2109
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Costanera y Cairo
Mar de Ostende, Pinamar
Departamento en venta mar de ostendelos pinos oost ii - unidad pb aamplio living y comedor con acceso directo a la terraza privada. Dormitorio con vistas panorámicas al mar. Baño completo. Cuenta con cochera semicubierta (no incluye baulera) financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 138.000
$ 120 Expensas
800 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
mitre 455, mar de ostende
Mar de Ostende, Pinamar
Moderno 3 Ambientes con Cochera cubierta a Pasos del Mar - Mar de Ostende. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en una zona tranquila y a metros de la playa, ideal para disfrutar todo el año o como inversión para renta. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y excelente estado general. Características principales: Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios. Baño completo. Balcón con parrilla. Gas natural. Cochera cubierta. Muy buena calidad constructiva. Ambientes cómodos, funcionales y listos para disfrutar. Mar de Ostende - a pasos del mar. Mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y Corredor Público - T iii F 868 Mat. 1524. De las Artes 199, Local 2 - Pinamar. La informacion y medidas provistas por la firma son aproximadas podran ratificarse oportunamente con la documentacion adecuada.

Super destacado

USD 160.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Irigoyen 71, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Mar de Ostende, Pinamar
Complejo "Mar de Ostende" Planta Baja. distribucion: . Living con vista al mar.. Cocina/Comedor con lavadero integrado.. Galeria cubierta y cerrada con parrillas a gas y a leña.. Salida a patio propio (1er Sol) semicubierto y con hamaca.. Acceso directo al jardín del edificio.. 2 Dormitorios con placard (1 con vista a la playa) . 1 Baño "tripartito". Escritorio en pasillo.. Cochera cubierta y cerrada a nivel de calle. Gas natural-Radiadores-Aberturas de aluminio dvh-Pintado en 2025. superficies: Cochera: 16. 40 m2. Departamento + galeria: 60. 94 m2. Balcon-Terraza: 17. 81 m2. La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1237

Super destacado

USD 139.900
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Costanera Alte. G. Brown 600
Mar de Ostende, Pinamar
Departamento de 2 ambientes en 2° piso, ubicado en el edificio Arenas iii de Mar de Ostende. Distribuido de la siguiente manera: - Living-comedor con cocina integrada. - Dormitorio. - Baño completo con ducha. - Balcón con parrilla. - Cochera cubierta con baulera. - Aberturas de pvc – dvh, calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. - Cuenta con gas natural. El complejo cuenta con piscina climatizada y solarium. Terraza cubierta con vista al mar. Sum con parrillas en 4to piso.


USD 460.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
More 87
Mar de Ostende, Pinamar
Venta en block, 4 departamentos (2 Y 3 ambientes), zona mar ostende, Pinamar. Excelente ubicación, a metros del mar. 4 departamentos: 2 departamentos de 2 dormitorios y 2 departamentos de 1 dormitorio, 2 parrillas de uso en común, calefacción por tiro balanceado, espacio descubierto fijo para cada departamento. Servicios: Luz, agua, gas natural. Oportunidad para inversores! Consúltenos! xintel(mcn-mcn-166)































