• Malvinas Argentinas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos con 1 ambiente en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 37.500

24 m² tot.1 amb.1 baño

Sarratea al 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad única en Los Polvorines – Monoambiente a precio de costoMonoambiente en construcciónDirección: Sarratea 950, Los PolvorinesUbicación estratégica a metros de la Universidad Nacional de General SarmientoCaracterísticas destacadas: Entrega prevista en la segunda etapa: Agosto 2026Precio promocional en efectivo – válido por única unidad disponibleIdeal para estudiantes, inversores o primera viviendaInversión al costo – ¡Aprovechá esta oportunidad irrepetible! Consultanos para más información y asegurá tu lugar. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 48.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 4000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. venta departamento monoambiente 1 ambiente lisandro de la torre tortuguitas buenos aires. Departamento monoambiente en venta ubicado en zona residencial de Tortuguitas, sobre calle Lisandro de la Torre. Unidad compacta y funcional de 39 m² totales, distribuidos en 33 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado en planta alta de edificio de dos niveles construido en 1994. El inmueble presenta distribución integrada con estar-comedor y cocina en un mismo ambiente, optimizando el espacio disponible. Baño completo de buenas dimensiones que complementa la unidad. Sistema 100% eléctrico, diseñado con criterios de funcionalidad práctica para maximizar la habitabilidad. Edificio de ocho departamentos, con cinco unidades en planta baja y tres en planta alta, ofrece excelente accesibilidad y ubicación estratégica en zona residencial tranquila. Propuesta ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad eficiente y bien situada. Características principales: - Superficie total: 39 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Ambientes: 1. - Baños: 1. - Año de construcción: 1994. - Ubicación: Lisandro de la Torre, Tortuguitas. Nota: Las medidas son aproximadas, las medidas definitivas surgirán de la escritura correspondiente. Financiación disponible. Consultá las opciones de pago y crédito para acceder a esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente a Estrenar Venta Villa de Mayo Plaza Nogales José León Suarez

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Departamento a estrenar en una ubicación privilegiada de Villa De Mayo. Este monoambiente combina funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan confort y modernidad. Dispone de un balcón que proporciona luz natural. Situado en el prestigioso edificio tilo, este inmueble se encuentra frente a la Universidad Nacional de General Sarmiento, ofreciendo una ubicación estratégica para estudiantes y profesionales. A pocos metros de las importantes rutas 202 y 8, la conectividad es uno de sus grandes atractivos. El desarrollo urbanístico Plaza Nogales, donde se encuentra el edificio, ofrece locales comerciales, oficinas y departamentos de 1 y 2 ambientes, asegurando un entorno dinámico y de categoría. Cuenta con agua termocentral y calefacción por aire, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. El precio publicado es sin cochera. Para más información sobre la disponibilidad de cocheras subterráneas, no dude en consultar. Este es un espacio ideal para quienes valoran la calidad de vida y el acceso a servicios esenciales en una de las zonas más exclusivas de G. B. A. Zona Norte. monoambiente: depto P piso 3. 29. 60m2 + 4. 60m2 balcón= 34. 20 m2Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 64.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Leon Suarez al 1700

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Monoambiente a estrenar con cochera cubierta en Edificio tilo, Desarrollo plaza nogales. Anafe y Horno empotrado, pre baño y baño completo, placard, balcón, muy luminoso y amplio. Vigilancia. Distancias: frente a la Universidad Nacional de Gral. Sarmientoa 3 minutos del anexo de rugby de cubaa 7 minutos de CubaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 79.200

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Gral. Juan Gregorio Lemos 6079

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

[vidogreen-1179] Ayres de Mayo: Luminoso Monoambiente con Gran Balcón Terraza Calidad y Diseño. Este moderno departamento de un ambiente destaca por su inteligencia espacial y su excelente iluminación natural. Con una superficie total de 43. 40 m², ofrece el equilibrio perfecto entre confort interior y un espacio exterior ideal para el relax. Características Principales: Ambiente Integrado (6. 25m x 4. 15m): Un espacio amplio y versátil que permite sectorizar cómodamente el área de estar, el comedor y el dormitorio sin perder fluidez. Cocina Funcional: Integrada al ambiente principal, equipada con anafe, bacha de acero inoxidable y espacio diseñado para heladera y mobiliario de guardado. Balcón Terraza (3. 35m x 2. 40m): Un verdadero diferencial. Sus 8. 40 m² lo convierten en una expansión real del departamento, ideal para armar un rincón verde, un juego de exterior o disfrutar de comidas al aire libre. Baño Completo: Cómodo y privado (2. 90m x 1. 50m), con distribución eficiente que incluye todos los sanitarios (inodoro, bidet) y espacio para bañera o ducha. Forma de pago: El 70% del valor del departamento se abona al momento de la compra, y el 30% restante podés financiarlo en hasta 12 cuotas. Las cuotas se actualizan por el índice cat. Ayres de Mayo: Tu refugio urbano integrado a la naturaleza. Descubrí una nueva forma de vivir donde la arquitectura y el entorno natural se funden para crear un espacio de serenidad y bienestar. Ayres de Mayo no es solo un edificio; es una experiencia cotidiana superior diseñada para quienes buscan equilibrio y confort. El Edificio y sus Amenities. Inspirado en una estética orgánica, el proyecto ofrece espacios comunes que elevan la calidad de vida: Piscina y Solárium: Para disfrutar del sol y el aire libre en un entorno calmo. Gimnasio Equipado: Un espacio dedicado a la salud sin salir de casa. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Pensado para encuentros y celebraciones. Eco-Working Exclusivo: Un área de trabajo moderna, luminosa y rodeada de verde, ideal para profesionales que valoran el entorno. Cocheras: Disponibilidad de unidades opcionales. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Balcón Terraza. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Marina Mercante 0

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Luis Alberto Nanni. Realice una visita virtual ingresando en el video. Cabildo y Congresales, Barrio Marina Mercante, Villa de Mayo. Departamento de 3 ambientes al Frente con balcón, en por cómoda escalera, en Complejo Marina Mercante. Cabildo y Congresales-Edificio A 2, cuenta con 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño completo y lavadero. Buen estado general. Medidas: Living Comedor al frente: 5, 00 x 4, 80. Cocina: 4, 00 x 1, 60. Baño completo: 2, 00 x 1, 40. Dormitorio 1 al frente: 3, 00 x 3, 00. Dormitorio 2 al frente: 3, 00 x 2, 90. Espacio de estacionamiento en el complejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Duarte de Perón 1075 Grand Bourg

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Departamento 2 ambientes en dúplex con balcón al frente – Grand Bourg apto creditofinanciacion por el propietario hasta 50% acepta permutaubicado sobre la Av. Eva Duarte de Perón al 1075, en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, este departamento de 2 ambientes en dúplex ofrece una excelente combinación de funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 3 m² corresponden a un balcón al frente, que brinda buena ventilación y vista abierta hacia la avenida. Distribuido en dos plantas, el inmueble presenta una cómoda separación entre el área social y el espacio privado, ideal para quienes buscan practicidad y buena organización de ambientes. Su disposición al frente permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente ubicación sobre una de las principales arterias de la zona, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 43.000

$ 20.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Martinez 2500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Gastón Iellimo. Dúplex en Condominio \"Los Jazmines\" – Excelente Ubicación. 2 ambientes Los Polvorines con Cochera y Patio Villa de Mayo. Ubicado en un entorno seguro y con una conectividad inmejorable, este dúplex es ideal tanto para vivienda como para inversión. Situado a solo unas cuadras de la Av. Presidente Perón y a pasos del club cuba, ofrece la tranquilidad de un barrio cerrado con la comodidad de tener todo cerca. Características Principales: Planta Baja: Luminoso living-comedor, cocina funcional con salida directa a patio propio, baño completo y un práctico espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: dormitorio principal con excelente iluminación natural gracias a sus dos grandes ventanas (con gran potencial para dividirse según tus necesidades). Exterior: Cochera asignada y un hermoso espacio común para el disfrute de los residentes. Atributos del Condominio: Portón eléctrico de acceso. Entorno seguro y residencial. Zona comercial consolidada a 3cuadras. Ubicación y Conectividad Estratégica: A 3 cuadras de Av. Presidente Perón. A cuadras de Ruta 202. Veni a visitarlo agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Maria Marquez 2520. Entre Suiza y Gral Savio

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. departamento tres ambientes - designado con la unidad funcional Nº5 en complejo cerrado "los jazmines ii" compuesto por 20 unidadessuperficie cubierta: 55mts2 (tipo duplex) planta baja: cocina comedor integrada - baño completo - patio trasero privado - espacio guarda coche descubiertoplanta alta: dos habitaciones con division de durlock. Venta de Departamento 3 ambientes en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Presentamos un atractivo departamento de tres ambientes, designado como Unidad Funcional Nº5, ubicado en el exclusivo complejo "Los Jazmines ii", que cuenta con un total de 20 unidades. Este encantador dúplex ofrece una superficie cubierta de 55 m², ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. En la planta baja, encontrará una cocina comedor integrada, perfecta para compartir momentos en familia, además de un baño completo y un acogedor patio trasero privado, que proporciona un espacio al aire libre para el esparcimiento. También dispone de un espacio de guarda coche descubierto, brindando comodidad y seguridad. En la planta alta, se encuentran dos habitaciones, separadas por divisiones de durlock, ofreciendo la privacidad necesaria. El complejo cuenta con un ingreso seguro mediante portón automático, iluminación interna, un tablero para timbre y un espacio exclusivo para bicicletas y motos, complementado con perforación de pozo sanitario. La ubicación del departamento es estratégica, a solo 10 minutos del Polo Sanitario de Pablo Nogués y a 5 minutos de centros comerciales en Villa de Mayo, Los Polvorines y Don Torcuato, así como del Shopping Terrazas de Mayo. Además, se encuentra cerca de las estaciones de tren Don Torcuato, Villa de Mayo, Adolfo Sourdeaux (Belgrano Norte) y Estación Lemos (línea Urquiza), facilitando el acceso al transporte público. También está a solo 5 minutos de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en una zona con una amplia oferta educativa que incluye maternales, jardines, escuelas primarias y secundarias, tanto públicas como privadas. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y accesible. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! Atención: Las imágenes de la propiedad han sido optimizadas mediante inteligencia artificial, con el objetivo de presentar el inmueble vacío y permitir una comprensión precisa de cada ambiente, a pesar de que actualmente está habitado. Xintel(zun-zun-1154)

Destacado

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esteban de Luca al 1900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Departamento en venta y/o alquiler, Complejo Golondrinas I. Condominio con unidades en planta baja y planta alta. Departamento dos ambientes con entrepiso y espacio guarda coche. Orientación norte lo que le otorga buena iluminación y calidez. Ingreso a living comedor con cocina de concepto abierto, con muebles sobre y bajo mesada realizados a medida para optimizar cada espacio. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. En planta alta un estudio o posibilidad de segundo dormitorio. La calefacción es por tiro balanceado. Cochera en planta baja descubierta. Ubicado a 500 mts del club Cuba. 500 mts de av. Juan Domingo Peron. A 900 mts de la estacion Villa de Mayo del ffcc Belgrano Norte. expensas a Enero 2026 $ Ver datosRequisitos de alquiler; Contrato 24 mesesIncremento trimestral por ipcno se permiten mascotas. Mes de alquiler adelantado. Depósito en garantía. Garantía propietaria o seguro de caución. Demostración de ingresos comprobables. Contratación de seguro contra incendio. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 54.000

36 m² tot.2 amb.

Sarratea al 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad unica Ubicado en el corazón de Los Polvorines, en el área de G. B. A. Zona Norte! Venta de Dpto tipo Loft, el mismo cuenta con 36 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio compacto. Situado en Sarratea 950, Piso 1, Departamento F, esta propiedad ofrece una excelente conectividad gracias a su cercanía a importantes rutas y servicios. A metros de la Universidad Nacional de General sarmiento. *Entrega prevista de esta segunda etapa en Enero 2027* precio promocinal en efectivo*precio financiado a consultarEl departamento, distribuido en dos ambientes, cuenta con un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Consultar por cocheras, quedan disponibles 2, la zona ofrece alternativas de aparcamiento y transporte público. La edificación de dos pisos incluye un ascensor para mayor comodidad de los residentes. En cuanto a servicios, el inmueble está equipado con internet, electricidad, teléfono, cable y agua potable, asegurando una conexión completa para el día a día. Entre las amenidades destacadas se encuentran la preinstalación para aire acondicionado, termo eléctrico y termotanque individual, además de una pileta comunitaria, ideal para disfrutar en los meses de verano. Esta propiedad, actualmente a terminar, se presenta como una opción atractiva tanto para aquellos que buscan un hogar personalizable como para inversores interesados en el crecimiento de Los Polvorines. Con un diseño que maximiza el espacio disponible, este departamento es una oportunidad imperdible en una ubicación estratégica!! cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 54.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arquímedes 200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. Sobre la calle Arquímedes al 300 en la localidad de Villa de Mayo, se encuentra este departamento de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera. Distribucion: * Comedor. * Cocina. * Living. * Baño con ducha. * 2 Habitaciones. * Balcón. Ingresamos al departamento y nos recibe el comedor bastante luminoso, cuenta con piso de cerámica, conexión de aire acondicionado, calefacción y ventana que proporciona una buna entrada de luz y aire. Continuamos hacia la cocina la cual cuenta con mesada y bacha de lavado, muebles de madera alacena y bajo mesada con amplio espacio de guardado. Continuamos hacia el living el cual tiene pisos de cerámica, conexión de aire acondicionado, ventanal pasante con persiana, con salida al balcón. Tanto desde el living como desde el comedor, se tiene acceso a un hall de distribución que nos comunica a las habitaciones y al baño. La habitación principal cuenta con placard embutidocon puertas corrdizas, pisos de cerámica y ventana con persiana. La segunda habitación también cuenta con pisos de cerámica, ventana con persiana lo cual permite una buena entrada de luz natural y ventilación. Cuenta además con placard embutido y calefacción. El baño cuenta con ducha, y tiene una pequeña ventana que proporciona entrada de luz natural y ventilación. Cercano A: *Ruta 202 a 250 metros. * Sucre a 200 metros. * Plaza Mailin a 400 metros. * Estación Villa de Mayo a 1. 8 Km. * Estación Adolfo Sourdeaux a 1. 8 km. * Lineas d colectivo cercana: 341 - 203 - 315 - 264 - 445. llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa