• Maldonado

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.084 Departamentos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.2 a 3 amb.89 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado
Super destacado

USD 169.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parada 16 - Av. Roosevelt - Punta del Este,Punta del Este,Otros Paises

Roosevelt, Maldonado

Precio de venta mas usd 23. 000 de cochera exterior. Ocean Drive Country Smart - Punta del Este Torre ll. Unidades de un dormtiorio con excelente precio de venta. Departamentos de un dormitorio con balcón, ubicación esquinera, muy soleados e iluminados. Moderna distribución, living comedor, cocina estilo americana, dormitorios, baño y garaje. Amenities y gastos comunes bajos. Terminaciones. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Carpintería en madera pintada, con herrajes importados. Pisos importados simil madera de excelente calidad. Canalización para la tv cable. Azotea con proceso de impermeabilización y aislación térmica. Pre instalación para aire acondicionado. Aprovisionamiento de agua asegurado por tanques de reserva alimentados por doble juego de bombas automáticas. Grifería importada. Mesadas de neolith. Muebles bajo y sobre mesada modulados. Amenities & Servicios. Gimnasio. Juegos exteriores para niños. Sala de juegos para niños y adolescentes. Sala de lectura para adultos. Servicio de conserjería permanente. Garajes individuales. Pre instalaciones para grupo electrógeno. Piscina exterior e interior climatizada. Barbacoas cerradas y equipadas. Business center con central telefónica. Micro cine. Forma de pago. 5% de seña, 10% al compromiso, 75% hasta en 100 cuotas, 10% a la ocupación ( octubre de 2026) Intereses post ocupación 8, 75% anual sobre saldos. La financiación puede ser en dólares o unidades indexadas.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Apartamento en Playa Brava

Playa Brava, Maldonado

Codigo referencia: eapVer datos

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 150.000

$ 7.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Edificio cuenta con servicio de mucamas , piscina climatizada y recepcion las 24 horas,Punta del Este,Otros Paises

Península, Maldonado

Apartamento ubicado en la Peninsula, consta de living comedor, dormitorio, baño, cocina y garage. Wi -fi libre y televisores con cromcast. El edificio tiene servicio de mucamas diario, piscina abierta climatizada, gimnasio, vigilancia y recepcion las 24 horas.

Super destacado
Destacado
Ver mapa