• Macrocentro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 56.900

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

BOLIVAR 2185

Macrocentro, Mar del Plata

📍 Bolívar 2185, 3° “C” – Cuerpo B | Plaza Colón. Monoambiente al frente con balcón saliente, ubicado en un punto estratégico de Mar del Plata, a metros de Plaza Colón, el mar y las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad. La propiedad se destaca por su buena luminosidad natural y disposición al frente, lo que garantiza ventilación y entrada de luz durante gran parte del día. El ambiente principal es cómodo y versátil, con salida directa al balcón, generando una extensión del espacio ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con cocina separada, funcional y bien distribuida, equipada y con espacio para lavarropas, lo que aporta practicidad para uso permanente o alquiler. Baño completo en buen estado general. Se entrega totalmente equipado y amoblado, lo que permite una ocupación inmediata o su explotación en alquiler temporario o tradicional sin necesidad de inversión adicional. Superficie total: 26 m² La unidad posee la obra de gas ya realizada, un punto clave dentro del edificio. Expensas: $80. 000. Valor: U$S 56. 900. No apto crédito. Escribanía designada: Fernández Brañeiro. Llaves en Girard (Entre Ríos 2140) Propiedad ideal tanto para primera vivienda, uso vacacional o inversión, en una ubicación con alta demanda y excelente proyección de renta. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-marcos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del PlataModerno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta. La cocina semi-integrada se encuentra diseñada para optimizar los espacios, combinando funcionalidad y comodidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios ubicados al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. El dormitorio principal es en suite, dispone de vestidor y acceso a un balcón privado, convirtiéndose en un espacio cómodo y exclusivo. El segundo dormitorio posee excelentes dimensiones y gran ingreso de luz natural. Dispone además de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad, y una práctica baulera que brinda espacio adicional de guardado. La calefacción por losa radiante asegura una temperatura confortable en todos los ambientes durante todo el año. El edificio ofrece un quincho de uso común, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad, ubicada en un entorno privilegiado, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Valor: usd 190. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión segura. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 144.900

$ 125.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Retasado. Departamento de 3 Ambientes al Frente – Semipiso – Totalmente Recicladoantes usd 147. 900ahora 144. 900Excelente departamento de 3 ambientes a la calle, ubicado en semipiso, con una superficie total de 76 m². La propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. La cocina es semi integrada, equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y sector de lavadero. Dispone de toilette de recepción. El dormitorio principal se encuentra al contrafrente, con placard empotrado y generoso espacio de guardado. El segundo dormitorio cuenta con ventanal y placard empotrado. El baño completo posee piediluvio, mampara y ventilación natural. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, aberturas con dvh y pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios. Totalmente reciclado, con cañerías de agua, cloaca, gas y electricidad hechas a nuevo. Se vende totalmente equipado y amueblado. Una excelente oportunidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 3408

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 2 Ambientes Luminoso | 45 m² | Rivadavia y JujuyUbicado en el sector de macrocentro de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes combina cercanía al centro con la tranquilidad de una zona residencial. A solo dos cuadras del centro, ofrece excelente conectividad y acceso a comercios, transporte y servicios. Características principales: Superficie cubierta total: 45 m²Ambientes amplios y muy luminosos, con excelente entrada de luz naturalLiving comedor cómodoDormitorio con placardCocina funcionalBaño completoEstado general parcialmente reciclado, con detalles actualizados y listo para habitarUbicación: Esquina de Rivadavia y JujuyA 2 cuadras del centroZona de macrocentro, tranquila y con buena conectividadCercano a comercios, líneas de colectivo y serviciosUna propiedad ideal para quienes buscan ingresar a vivir sin grandes reformas, en una ubicación estratégica que combina movimiento y tranquilidad. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 64.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Ofrecemos a la venta departamento de 1 ambiente a la lateral con balcón saliente | Zona MacrocentroDescripción de la propiedadExcelente departamento de un ambiente, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. La propiedad se encuentra sobre calle Falucho a dos cuadras de la Av. Colon, a pocas cuadras del Paseo Aldrey y de la zona comercial Guemes. Distribución y característicasAl ingresar a la unidad nos encontramos con un pasillo distribuidor que brinda acceso: • A baño completo• Al ambiente principalEl ambiente se encuentra funcionalmente distribuido en: • Cocina integrada, con ventilación natural, equipada con heladera, cocina y mobiliario realizado a medida, brindando un gran espacio de guardado, contemplando lugar para el lavarropas. • Sector living comedor, equipado con sillón, mesa ratona, mesa y sillas• Sector dormitorio con cama matrimonial, mesas de luz la propiedad cuenta con balcón al lateral, lo que brinda una gran luminosidad y excelente ventilación. Calefacción por Tiro Balanceado. La unidad se encuentra reciclada en su totalidad. Se entrega con el mobiliario y artefactos tal cual se observan en la publicación. Ambiente muy luminoso y de generosas dimensiones, 39 metros cuadrados. Ideal inversión en una ubicación estratégica, con alta demanda tanto para alquiler temporario como permanente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Inmobiliaria Sede GüemesMartillero y Corredor Público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 99.000

7%

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 3100 (esquina Av. Independencia)

Macrocentro, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes al frente zona shopping los gallegosofrecemos a la venta este departamento en muy buen estado de conservación a pasos del shopping los Gallegos y zona céntricadescripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, vereda de solCocina separada espaciosa y funcional, con espacio para lavadero y ventilación naturalUn baño completo con duchaDos dormitorios con pisos de parquet y ventanales al frente, ambos con placard embutido, muy luminososSobre pasillo distribuidor la unidad cuenta con amplio placard con espacio de de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- puerta de acceso blindada- el edificio cuenta con obra de gas renovada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 228.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del PlataEste moderno departamento ofrece un amplio living comedor con balcón a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es semi-integrada, optimizando el espacio. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente; el principal en suite con vestidor y balcón privado. Además, dispone de un baño completo y baulera. La calefacción es por losa radiante, asegurando confort en todo momento. El edificio incluye un quincho, perfecto para reuniones. Se entrega completamente amoblado y decorado, listo para habitar. Valor: usd 228, 000. Una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 2677, B7600ECC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Macrocentro, Mar del Plata

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes en impecable estado, listo para mudarse. Con una superficie total de 85 m², este inmueble ofrece 80 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y moderna. Ingresando, nos recibe un amplio living-comedor de generosas dimensiones, bañado por una luminosidad excepcional que realza cada espacio. La cocina, separada y equipada, cuenta con un cómodo desayunador o zona de comidas diarias. El sector privado incluye dos dormitorios: la suite principal con baño en suite y vestidor, y el segundo dormitorio, con placard. Se complementa con un baño completo adicional. La propiedad se completa con una cochera cubierta y una baulera, brindando soluciones de almacenamiento y estacionamiento que suman valor y comodidad. Con 10 años de antigüedad, se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, destacando su excelente estado general. El edificio cuenta con buen mantenimiento y amenities que garantizan una vida práctica y segura. La ubicación es estratégica, en una zona consolidada con fácil acceso a transporte público, comercios, escuelas y espacios verdes. Perfecto para parejas o familias pequeñas que buscan confort, luminosidad y espacios bien aprovechados. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agende su visita y descubra todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Escriturado, Apto Credito. Gomez Billiot Propiedades. Encontranos en Pedro Luro 2541. o comunicate al whatsapp Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1821

Super destacado
Ver mapa