• Luján

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos baratos en venta en Luján, Luján

Ordenar

USD 90.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 800

Luján, Luján

? Venta | Exclusivo Monoambiente a Estrenar ¡Tu primer hogar o inversión ideal! Presentamos este moderno monoambiente a estrenar, diseñado con una funcionalidad superior y equipado con terminaciones de alta gama. Un espacio práctico, elegante y con el valor agregado de un sector exterior privado. Distribución y Espacios: Tipología: Monoambiente de diseño inteligente. Comodidades: Integra de manera funcional el área de Estar, la Cocina-Comedor y la zona de descanso. Cuenta con un Baño Completo de categoría. Exterior Único: Disfrutá de un Deck Exterior Privado, perfecto para crear un rincón de relax al aire libre o un pequeño jardín. Detalles de Calidad y Confort Superior: Climatización Integral: Máximo confort con Calefacción por radiadores y caldera individual para cada unidad (máxima eficiencia). Refrigeración con equipo de aire acondicionado tipo split ya instalado. Seguridad y Acceso: Puerta de acceso de seguridad en el departamento. Portón vehicular con cierre automático en el complejo. Terminaciones de Lujo: Carpintería: De aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y vidrio de seguridad, garantizando silencio y ahorro energético. Pisos: Elegante piso de porcelanato en todos los ambientes. Muros: Revoque fino al yeso interior y revestimiento plástico exterior. Equipamiento de Cocina y Baño: Cocina: Mesada de granito y muebles de melamina de diseño moderno. Baño: Grifería de primera marca fv y artefactos sanitarios Ferrum, con espejos instalados. ¡Un monoambiente listo para estrenar, con prestaciones y calidad que superan la media!?? Aviso importante (Legal): Las medidas, descripción e imágenes son a modo orientativo. Las mismas son indicativas y no generan relación contractual. La información definitiva surgirá del plano y la documentación correspondiente. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

USD 90.000

105 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

RP7 km 70

Luján, Luján

Hay oportunidades que duran muy poco en el mercado. Esta es una de ellas. Lanzamos la preventa de solo 4 unidades exclusivas en Condominio Melé, dentro del cotizado entorno de Lomas del Sol. Un lugar pensado para los que buscan salir del ruido y vivir rodeados de verde, pero con una conectividad impecable hacia el centro de Luján. Qué hace distinto a este proyecto? El diseño y el espacio. Olvidate de los departamentos apretados. Hablamos de 55m pensados para que se sientan como una casa. Llegás, dejás el auto en tu cochera exclusiva, y entrás a un espacio donde tenés tu propio patio privado. Calidad constructiva real (de la que ya no se ve): Doble muro con aislación acústica y térmica. Aberturas de pvc foliado negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). Living climatizado con aire acondicionado instalado. Dormitorio diseñado para el descanso, equipado con interiores de placard completos de diseño en melamina. Terminaciones de primera línea: pisos de porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum y mesadas de cuarzo. El entorno: El complejo está inmerso en 5. 000m de parque con árboles añosos. Sumale una pileta de diseño, un quincho espectacular con parrillas y fogoneros para juntarte con amigos. Todo bajo un sistema de doble ingreso controlado para tu tranquilidad absoluta. El Negocio (Números claros): Comprar al pozo hoy es hacer la jugada inteligente. Capitalización asegurada en una zona con demanda constante. Anticipo: usd 30. 000. Saldo: 20 cuotas fijas de usd 3. 000. Entrega, Posesión y Escritura: Marzo 2028. Hablemos. Contactanos hoy mismo para ver los planos y reservar tu unidad antes de que se agoten.

USD 93.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 500

Luján, Luján

Departamento 2 ambientes en venta – Centro de Luján | Luminoso con balcónExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Alsina, en un 2° piso al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y un entorno tranquilo. La unidad se destaca por sus espacios amplios y modernos, con un living comedor de generosas dimensiones y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. -Superficie total: 56, 6 m²-Superficie cubierta: 49, 1 m²-Ubicación estratégica, a metros del centro comercial sobre Av. Pellegrini. -Primera escrituraCuenta con: -Living comedor luminoso-Cocina integrada, moderna, buen espacio de guardado y espacio para lavarropas-Dormitorio amplio con placard de piso a techo-Baño completo con bañera-Balcón con espacio para mesa y sillasDetalles que suman valor: -Pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio con excelente ingreso de luz-Diseño moderno con detalles de hormigón vistoEl edificio es de construcción reciente y ofrece un sum semiabierto, amplio y moderno con parrilla, con vista hacia la ciudad y la Basílica de Luján. Ideal para vivienda o inversión, listo para habitar. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 95.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 800

Luján, Luján

? Venta | Monoambiente de Lujo a Estrenar con Equipamiento Premium¡Tu espacio ideal! Un monoambiente moderno, funcional y con la calidad de un dos ambientes. Perfecto para inversión o para un estilo de vida práctico y sofisticado. Presentamos esta unidad monoambiente a estrenar que redefine el concepto de diseño compacto. El espacio integra de forma inteligente el Estar, la Cocina-Comedor y el área de Dormitorio, acompañado de un Baño Completo con terminaciones de alta gama. Detalles de Calidad y Confort Superior: Climatización Integral: Máximo confort con Calefacción por radiadores y caldera individual (máxima eficiencia). Refrigeración instalada con equipo de aire acondicionado tipo split. Seguridad y Acceso: Puerta de acceso de seguridad en la unidad. Portón vehicular con cierre automático en el complejo. Terminaciones de Lujo: Carpintería: De aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) y vidrio de seguridad, garantizando silencio y ahorro energético. Pisos: Elegante piso de porcelanato en todo el ambiente. Muros: Revoque fino al yeso interior y revestimiento plástico exterior. Equipamiento de Cocina y Baño: Cocina: Mesada de granito y muebles de melamina de diseño moderno. Baño: Grifería de primera marca fv y artefactos sanitarios Ferrum. Extras: Incluye espejos instalados en el baño. ¡Un monoambiente con calidad constructiva inigualable. Ideal para quienes buscan un espacio listo para habitar con las mejores prestaciones!?? Aviso importante (Legal): Las medidas, descripción e imágenes son a modo orientativo. Las mismas son indicativas y no generan relación contractual. La información definitiva surgirá del plano y la documentaciónobservaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

USD 96.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 500

Luján, Luján

Departamento 2 ambientes en venta – Centro de Luján | Luminoso con balcón al frenteExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Alsina, en un 2° piso al frente, con muy buena luminosidad y vista abierta. El living comedor es amplio y moderno, con salida a un balcón real al frente, que aporta luz natural durante todo el día y una agradable vista abierta al entorno. La cocina es integrada, funcional y con buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard y gran ventanal, lo que garantiza muy buena entrada de luz natural. -Superficie total: 54, 3 m² - Orientación sur-Superficie cubierta: 48 m²-Balcón: 6, 3 m²-Ubicación estratégica, a metros del centro comercial sobre Av. Pellegrini. -Primera escrituraCuenta con: -Living comedor amplio con salida al balcón-Cocina integrada, moderna, y buen espacio de guardado-Dormitorio con placard de piso a techo-Baño completo con bañeraDetalles que suman valor: -Pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio con excelente ingreso de luz-Diseño moderno con detalles de hormigón vistoEl edificio es de construcción en los años recientes y ofrece un sum semiabierto, amplio y moderno con parrilla, con vista hacia la ciudad y la Basílica de Luján. Ideal para vivienda o inversión, listo para habitar. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 98.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Real al 1300

Luján, Luján

Departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón - En VentaUbicación: Primer piso, al frente. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en un moderno complejo residencial. La unidad destaca por su luminosidad, funcionalidad y un equipamiento de primera calidad, listo para habitar. Distribución de la Unidad: Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso directo al balcón. Cocina - Lavadero: Integrada y completamente equipada. Dormitorio: Con placard empotrado. Baño: Completo con sanitarios y griferías de excelente calidad. Exteriores: Balcón al frente y entrada para auto incluida. Nota: Consulte por disponibilidad de cochera adicional. Características del Complejo: El desarrollo está integrado por dos bloques independientes que garantizan mayor privacidad y tranquilidad, con unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en Planta Baja y dos pisos por escalera. Amenities: Terrazas accesibles de uso común equipadas con parrillas para usos múltiples. Seguridad y Accesos: Acceso peatonal independiente, portón automático y sistema de cámaras de seguridad. Cocheras con apertura a distancia. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Sistema de calefacción central. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocinas totalmente amobladas. Artefactos de iluminación ya instalados. Información adicional: Valor de expensas aproximado (consultar vigentes al momento de la visita). observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Lujan Centro Desde el Pozo con Balcón y Cochera

Luján, Luján

Departamento de Dos Ambientes – Primer Piso con Vista Interna al Jardín Central Ubicado en Dr. Real 888, entre Av. Humberto 1° y Alem, este departamento combina diseño, luminosidad y vistas verdes en una ubicación privilegiada. Características principales• Espacios interiores: o Luminoso living comedor con salida directa a un balcón interno que ofrece vistas al jardín central del desarrollo. o Cocina integrada con barra desayunadora, práctica y funcional. o Dormitorio principal con placard de diseño moderno. o Baño completo con equipamiento de alta calidad. • Exterior: Balcón interno de 3, 46 m², ideal para disfrutar del entorno verde. • Cochera incluida, garantizando comodidad y seguridad. Superficies• Cubierta: 47 m². • Balcón: 3, 46 m². Detalles de calidad y materialidad• Aberturas: Aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento acústico y térmico. • Pisos: Porcelanato de primera calidad (Ilva o similar). • Climatización: Caldera dual (Peisa o similar) con calefacción por radiadores. • Instalaciones: o Preinstalación para aire acondicionado y extractor de humo. o Espacio previsto para lavarropas. • Cocina: Amueblamientos en melamina, mesada de granito y bacha Johnson (o similar). • Baño: Sanitarios Roca o Ferrum, griferías fv (o similar) y vanitory de diseño. • Cielorraso: Hormigón visto o revestido en Durlock. Un desarrollo innovador: BilancioBilancio fusiona diseño contemporáneo con respeto por el patrimonio histórico de Luján, creando un entorno ideal para vivir. Su ubicación estratégica en una zona de alta demanda, a tan solo 100 metros del Parque San Martín y próximo a los comercios más importantes, ofrece calidad de vida y conveniencia en cada detalle. El proyecto incluye: • 2 semipisos de tres ambientes. • 4 departamentos de dos ambientes con vistas privadas. • Local comercial en planta baja. • Cocheras para todas las unidades residenciales. entrega: Julio 2026Nota: El estudio de arquitectura y la desarrolladora podrán realizar modificaciones técnicas, estéticas o funcionales durante las distintas etapas del proyecto, siempre respetando las normativas vigentes.

Destacado

USD 114.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Lujan Centro Desde el Pozo con Balcon y Cochera Las Moras 4

Luján, Luján

Departamento en construcción en Las Moras iv – 3 ambientes con terraza y estudio en Las heras 1736. Lujan centroEsta unidad se destaca por su diseño moderno e innovador, con ambientes amplios y una distribución que prioriza la luminosidad y la privacidad. Cuenta con una terraza orientada al noreste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día, y con dos ventanales que aportan excelente ventilación y vistas abiertas al pulmón de manzana. El departamento dispone de un dormitorio principal y un estudio, ofreciendo una gran versatilidad tanto para uso residencial como para quienes trabajan desde casa. Su diseño compacto garantiza la independencia entre el área social y los espacios íntimos, aportando confort y practicidad en la vida cotidiana. Superficies: Superficie total: 83. 00 m²Superficie cubierta interior: 59. 50 m²Superficie descubierta exterior: 23. 50 m²Emprendimiento en obra con arquitectura contemporánea, materiales de calidad y excelente ubicación. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con proyección o disfrutar de un hogar con diseño, luz y espacio exterior propio. Ubicado sobre la calle Las Heras, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Luján, este edificio combina diseño contemporáneo, sustentabilidad y vida urbana a solo unas cuadras del centro de la ciudad. El proyecto se integra naturalmente con su entorno, aprovechando las vistas abiertas hacia el Parque Las Heras y priorizando la luz natural, la ventilación cruzada y los espacios de encuentro. Con un enfoque en el desarrollo sostenible, Las Moras 4 fue pensado para ofrecer una nueva forma de habitar, moderna y funcional, sin perder la calidez de una vivienda con identidad propia.

USD 115.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 1300

Luján, Luján

Departamento en construcción 3 ambientes en primer piso por ascensor, dentro del desarrollo Italia 1364, Luján. Unidad tipo semipiso al frente, con sol pleno desde el mediodía hasta la tarde y vistas destacadas hacia la Basílica de Luján desde su balcón. Cuenta con 65, 50 m² cubiertos y un balcón de 2, 20 x 3, 40 m con parrilla, directamente conectado al área social. Este espacio exterior se integra al uso diario y permite disfrutar del aire libre y de las vistas a la Basílica mientras se comparte una comida o un asado. El corazón del departamento es el living-comedor de 6, 40 x 3, 20 m con cocina americana integrada, lo que genera un ambiente único, amplio y flexible, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. La unidad se completa con dos dormitorios con frente e interior de placard y un baño completo. La distribución está pensada con lógica funcional: ambientes amplios, bien conectados y sin metros desperdiciados, asegurando confort y practicidad en el día a día. Incluye: Calefacción por radiadores y caldera dual individualCerramientos en pvc con dvhpisos de porcelanato de primera calidadPreinstalación para aire acondicionadoCliente ideal: Este departamento resulta atractivo para distintos perfiles: familias jóvenes que buscan amplitud y calidad de vida; parejas mayores que desean mantener espacios cómodos y luminosos con un ambiente adicional que pueda destinarse a escritorio, dormitorio de invitados o lugar para recibir a hijos y nietos. La unidad se encuentra en construccion, se entrega terminado en Junio 2027. Las superficies indicadas corresponden a la unidad con muros incluidos. Las medidas finales podrán presentar variaciones según el plano de subdivisión en propiedad horizontal. Las cocheras no están incluidas en el precio.

Ver mapa