14 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en venta en Luján, Luján
Ordenar

USD 139.000
$ 60.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento a Estrenar 3 Ambientes en Venta en Lujan Planta Baja con Patio y Cochera
Luján, Luján
Departamento tres ambientes en planta baja con patio al contrafrente, ubicado en la calle Guemes 571 entre Av. Carlos Pellegrini y Dr. Real. Zona residencial por excelencia. Distribución del departamento: Planta baja: Acceso principal a un amplio living comedor con salida a patio individual con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard. Planta Alta: Un dormitorio con placard y Baño completo. Disposición: Superficies: Superficie total: 105. 44 m2Superficie Cubierta: 71. 64 m2Superficie Descubierta: 33. 8 m2Características: Ventilación cruzada en todas las unidades. Climatización por calefactoresEspacio para lavarropas. Aberturas dvh de aluminio alta prestacionTermotanqueBaño equipados con inodoro/bidetPiso de porcelanato. Preinstalación de aa/cc. Cielorraso de placas de yeso. Amoblamientos de cocina e isla con melamina. Mesada de granito gris o similar. Artefacto de cocina a gas. Cocina equipada con sectores para: MicroondasCocina con horno de 60 cm de anchoHeladera con freezerVentilación por tiro forzado para cocina. Terminación exterior revestimiento plástico. Griferías de baño y cocina fv línea Arizona o similar. Bacha de cocina, vanitory en baño. Placard en dormitorio. Calefacción por calefactores tiro balanceado en living - comedor. Pre instalación para Aire en Dormitorio.

Super destacado


Super destacado

USD 73.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mitre Nº al 1800 / Retasado
Luján, Luján
Apto creditodepartamento de 4 ambientes, en planta alta por escalera, en calle Mitre entre Vicente Lopez y Gamboa. Muy amplio y cómodo, cuenta con tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Cocina con lavadero, comedor, living, baño con bañera, patio interno, balcón corrido al frente y terraza. El inmueble se encuentra en venta y en alquiler. (Alquiler con clausula de venta). Excelente ubicación, cerca de hospital, comercios, lineas de colectivo. Superficie total de unidad funcional, 144 m2. Se encuentra alquilado, con clausula de venta.

Destacado

$ 111
$ 100.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.
mariano moreno,
Luján, Luján
Patio y parrilla 65 m2 cubierto. Apto profecional!! Con 3 ambientes, baño, toilette, cocina, living comedor. No dudes en consultar y venir a verlo!!

USD 100.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alvear al 900
Luján, Luján
Venta de departamento de 3 ambientes, centro de lujan. (tipo ph) Ubicado sobre la calle Alvear al 1000, esta propiedad consta de: Planta baja: Living, cocina-comedor, baño, lavadero, pequeño patio con parrilla y garaje. Planta alta: 2 habitaciones y baño. Oportunidad para vivienda o inversion. Escribinos y agenda tu visita! Martillera silvina simionato mat 3563.


USD 110.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Joaquin V. Gonzalez
Luján, Luján
Dúplex moderno de 2 habitaciones con parque y cochera doble - apto credito. En la planta baja posee living-comedor integrado a la cocina, un toilette de recepción ideal para visitas. En la planta alta cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo moderno. En cuanto a los espacios exteriores, posee un parque trasero y un espacio al frente con capacidad para 2 autos. Equipamiento incluido: Se entrega completamente equipado con cocina, termotanque y calefactores ya instalados.


USD 220.000
$ 125.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Martin al 1000
Luján, Luján
Depto 3 ambientes con cochera al frentedepartamento en venta sobre calle principal San Martin, al frente, a estrenar. Cuenta con dos dormitorios al contrafrente, ambos con placares, uno con baño y antebaño en suite. Cocina con living comedor intregrada, balcón al frente, aberturas dvh. Anafe y horno a gas. Muy luminoso. Luminarias embutidas, aires acondicionados instalados. Portero visor. Cochera cubierta. El edificio cuenta con dos bloques de departamento, con un jardín en el medio, cocheras con portón automático, ascensores y palier.


USD 110.000
147 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Colon 1015
Luján, Luján
Venta de departamentodepartamento céntrico con vista a la Plaza ColónDistribuido en 2 plantas. En la primera planta se encuentra un hall recibidor, 3 habitaciones con balcones, cocina, comedor diario, baño principal completo, comedor. En la segunda planta se encuentra el lavadero, una amplia despensa y una amplia terraza. Al poseer grandes ventanales en el frente y contrafrente cuenta con mucha luz a lo largo del día. Ideal comercial o vivienda. Superficie cubierta 147 m2.









