64 Departamentos con iluminacion en venta en Luján, Luján
Ordenar

USD 97.000
$ 35.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Centro De Lujan
Luján, Luján
Departamento de 2 ambientes en venta. Cuenta con living-comedor integrado, dormitorio, baño completo y balcón. Incluye cochera descubierta. Todos los servicios. Excelente ubicación.


USD 130.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dúplex 3 Ambientes a la Venta en Lujan Centro Las Moras II
Luján, Luján
Dúplex de tres ambientes a la venta ubicado con frente a dos calles Udaondo 767 y Juan b. Justo. Lujan Buenos Aires. Las moras iidistribución: Planta baja: Acceso principal a living comedor. Cocina integrada totalmente equipada y con barra desayunadora. Toilette. Ambientes muy luminosos. Planta Alta: Ésta planta cuenta con dos amplios dormitorios, Baño completo y balcón. Superficies: Sup. Total: 77. 94 m2. Sup. Cubierta: 73. 21 m2. Sup. Descubierta: 4. 73 m2. Unidad dúplex desarrollada en 1er y 2do nivel ubicada en el volumen central. Todas sus vistas dan hacia el patio y corazón del edificio. Sus ambientes en totalidad cuentan con ventilación e iluminación natural.


USD 80.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rawson al 500
Luján, Luján
Departamento 3 ambientes en complejodepartamento centrico, con cochera ideal para renta. Ubicado al frente del complejo y sobre planta baja cuenta con living comedor, con cocina integrada, 2 habitaciones, baño completo y toilette. El complejo cuenta con sector de parrillas, mesas, jardines y cocheras. Las expensas pueden ser variables, revisar al momento de la consulta.


USD 90.000
$ 20.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Moreno 800
Luján, Luján
Duplex de 3 ambientes en venta en lujan. Se encuentra a una cuadra de la plaza principal y del centro de la ciudad de Lujan. Cuenta con cochera y al ingresar nos encontramos con cocina comedor, toilette y ventana balcon. En planta alta se encuentran las dos habitaciones con placards, ventanas balcon y el baño principal. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 75.000
$ 4.000 Expensas
48000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guemes
Luján, Luján
Departamentos de 2 ambientes de excelente calidad. Cuenta con 1 domitorio con espacio guarda ropa, baño completo, cocina comedor, lavadero y espacio guarda coche. Características: -Aberturas de pvc, doble vidrio. - Calefacción por radiadores, -Terminaciones en yeso en cielo raso y en muros, -Pisos y revestimientos de porcelanato Ilva, -Sanitarios Ferrum. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.
































