19 Departamentos con pileta en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 114.000
$ 220.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Alfonsina Storni y Galvez S/n,club de Campo La Concepción
La Concepción, Luján
Hermoso condominio 2 ambientes planta alta en venta en club de campo la concepcióncuenta con cocina equipada, barra desayunadora, living-comedor con aire acondicionado, baño completo, espacio de guardado, y 1 dormitorio con placard embutido. Ademas, dispone de una terraza techada con parrilla, y hermosas vistas a espacio verde. La propiedad posee calefaccion por losa radiante, y cuenta con un espacio guardacoche. El barrio La Concepcion de Lujan cuenta con todos los servicios. (Luz, agua corriente, gas natural, asfalto, cloacas y wifi por fibra optica) valor: U$S 114. 000se escuchan ofertas


USD 95.000
$ 500.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Catalina
Santa Catalina, Luján
Dormi en Santa Catalina, Open DoorDispone de tres ambiente distribuidos en dos plantas. En planta baja se encuntra el living, un toilette, y la cocina-comedor. Los dormitorios se encuentran en planta alta, junto al baño completo con ducha. Posee aires acondicionados y estufas. En el exterior cuenta con galeria, parrilla, jardin y a metros se encuentra la pileta del barrio. Santa Catalina es un barrio cerrado que dispone de 2 canchas de polo, club house, gimnasio y pileta.


USD 65.000
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Capitán Lujan Entre Solis e Independencia
Luján, GBA Oeste
Depto en planta baja, con entrada independiente Y pileta. Depto con un amplio ambiente con cocina, baño, galería con parrilla, patio y pileta. El inmueble cuenta con gran potencias para ampliar. Las superficies de la propiedad son;* cubierta 26 mts* semicubierta 13 mts* construida total 40* superficie lote 117 mtsobservaciones: Medidas, descripción e imágenes a modo orientativo. Las mismas son indicativas y no generan relación contractual. -observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
tortugas green, manuel Alberti
Tortugas Chico, Pilar
Departamento en Venta en Tortugas Green. Departamento de dos ambientes en venta con renta en Tortugas Green. Ubicado en planta alta, con 45m² totales construidos (cubiertos: 35m² / semi cubiertos: 10m²). Living-comedor con cocina semi integrada. Dormitorio con baño completo. Toilette. Exterior: balcón con escalera caracol que lleva a una terraza propia, con parrilla y excelentes vistas. Cochera. El complejo cuenta con pileta, plaza de juegos, sum y gimnasio. Detalles: aberturas son de aluminio. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado individual. Caldera.

Super destacado

















































