3 Departamentos con cocinas hasta 5 años en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 78.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jose león Suarez
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Departamento dos ambientes, San Miguel. La propiedad se encuentra en desarrollo Tilo, sobre la calle Jose León Suarez al 1900, a metros de R8, 202, universidad Gral Sarmiento, shopping terrazas de mayo y medios de transporte. En el ingreso a la misma living comedor luminoso, cocina integrada completamente amoblada con artefacto de cocina eléctrico y anafes. Salida a balcón al contrafrente con vista a plaza nogales. Dormitorio con placar, baño completo con bañera. El departamento cuenta con detalles de categoria, cerramientos dvh, sanitarios y griferias de primer nivel, acceso a plaza Nogales. Apto crédito. Veni a conocerlo. El momento es ahora. xintel(pds-pds-169)


USD 180.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jose Malabia 1285. Entre Ruta 202
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Departamento 3 Ambientes en San Francisco, Malvinas Argentinas. Departamento que cuenta con living comedor amplio y muy luminoso con balcón y parrilla, cocina separada con doble mesada, lavadero integrado, 1 dormitorio con placard con interiores, baño completo, otro dormitorio en suite con doble placard con espejo. Cochera. - El complejo cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso peatonal y vehicular controlado, cercos perimetrales. Amenities: piscina con deck y solarium, salón de usos múltiples, plaza de juegos infantiles. xintel(hgp-hgp-8788)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paunero al 1800
San Miguel, San Miguel
Departamento 2 ambientes con cocina independiente en el corazón de San Miguel. Ubicado en Paunero al 1800, este departamento combina la practicidad de vivir a pasos del centro comercial con la privacidad de una distribución inteligente. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura en la zona noroeste. Vivencias en la propiedad: Organización eficiente: Cocina separada del living-comedor, permitiendo cocinar con libertad sin afectar el área social. Luz y aire: Living-comedor con salida directa al balcón, garantizando circulación de aire y luz natural durante el día. Ubicación estratégica: Acceso inmediato a transporte público, centros médicos y la plaza de San Miguel. Agendá tu visita hoy mismo con nuestro equipo. En De Franco Propiedades, te acompañamos en una experiencia fácil y transparente. Leandro Iriarte

Super destacado

USD 149.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Italia 1020, B1663NXU San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Excelente oportunidad de inversion en pleno centro de san miguel! Unico con estas características! Se trata del primer piso del edificio y se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. La unidad cuenta con doble puerta de acceso, living comedor con balcón que da al frente del edificio, cocina y lavadero independiente con muebles altos y bajos. Dos habitaciones con placares (una de ellas con aire acondicionado), baño completo con bañadera que las asiste. Doble placard adicional para ropa blanca. Habitación principal en suite con doble placard. Cochera. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, es muy luminosa y funcional! No te la podes perder!! Consultame Y coordinamos para ir A conocerla!! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0901
Super destacado

USD 58.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Charlone 906. Entre Muñoz
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento que cuenta con cocina con mueble bajo mesada y alacenas en algarrobo, lavadero integrado, pisos granito, living comedor con pisos parquet, con balcón, aire acondicionado frio/calor, 1 dormitorio con placard y pisos parquet, baño completo. Terraza con tender. xintel(hgp-hgp-8591)

Super destacado

USD 83.000
$ 30.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Serrano
San Miguel, San Miguel
Estupendo Dúplex 3 Ambientes en Complejo Semi Barrio Abierto 12 años de Antiguedad muy bien mantenido y con muy bajas expensas. - Cuenta con espacio guardacoche descubierto, Pileta, Parrilla, Juego para niños. El Departamento cuenta con entrada Principal, Cocina pequeña con alacenas termotanque y cocina completa, Toilette de Recepción, Living-Comedor, Patio descubierto, Planta Alta 2 Dormitorios 1 con placard de techo a piso con Baño Completo. Altillo o Playroom o 3° Dormitorio. - Escuchan Ofertas. Apto Crédito. Ideal Inversión. Con o sín renta!.
Super destacado

USD 92.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Dr Ricardo Balbin 1300
San Miguel, San Miguel
Departamento en venta 3 ambientes en 5°piso. Ubicado en el centro de San Miguel. Apto crédito! Oportunidad en inmejorable ubicación, en pleno centro de San Miguel! Muy luminoso y con buena ventilación. Cuenta con amplio living comedor. Cocina reciclada a nueva con comedor diario. Dos dormitorios con placares empotrados con interiores renovados. Un baño completo. Exterior: Balcón. Detalles: Calefacción por tiro balanceado. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 75.000
$ 75.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Muñoz 1300
San Miguel, San Miguel
Departamento 2 Ambientes Apto Credito en Venta en San Miguel, Muñiz. Departamento 2 ambientes con cochera cubierta – Edificio isa2. Departamento de dos ambientes ubicado en el edificio isa2. Cuenta con dormitorio con placard y salida al balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. Incluye cochera cubierta. Posee todos los servicios: luz, gas, agua y agua caliente central. Ideal para vivienda o inversión. Se vende con renta o sin renta. Valor de venta: usd 75. 000. Expensas: $75. 000 aprox. Consultanos para más información. Cmsm 2480

Super destacado





































