• Los Hornos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos 60 en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar
Super destacado

USD 46.000

$ 5.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

141 e/ 59 y 60

Los Hornos, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 141 entre 59 y 60 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja con disposición frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, lavadero separado, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Las expensas al día 09/08/2023 son de aproximadamente $5. 000. _ La propiedad dispone de una totalidad de 71mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

142 e/ Avenida 60 y 61

Los Hornos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 142 entre Avenida 60 y 61 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio interno. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

$ 108.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. 60 e/ 141 y 141 bis

Los Hornos, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta | Espacios verdes y excelente conectividadImaginate vivir en un entorno tranquilo, rodeado de árboles y espacios verdes, sin renunciar a la comodidad de estar a pocos minutos del centro de La Plata. Este departamento se encuentra dentro de un consolidado complejo residencial sobre Avenida 60 y 141, reconocido por sus amplios espacios comunes, su excelente mantenimiento y el ambiente familiar que ofrece a sus residentes. Ubicado en un segundo piso por escalera, la unidad se destaca por sus ambientes cómodos, su excelente distribución y la luminosidad natural que recibe durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural, con aberturas al frente y al contrafrente, generando una agradable ventilación cruzada que aporta confort en cualquier época del año. Su ubicación sobre Avenida 60 brinda rápido acceso al centro de La Plata, al centro comercial de Los Hornos, establecimientos educativos, supermercados y múltiples líneas de transporte público. Características destacadas-2 dormitorios. -Amplio living-comedor. -Cocina independiente. -Lavadero separado. -Baño completo con bañera. -Ventilación cruzada. -Excelente iluminación natural. -Complejo residencial con amplios espacios verdes y sectores comunes muy bien mantenidos. -Ubicación estratégica con rápida conexión al centro de la ciudad. Ideal para familias, quienes buscan su primera vivienda o inversores que valoran una propiedad funcional, bien ubicada y dentro de un entorno residencial consolidado.

USD 38.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

60 y 141

Los Hornos, La Plata

Depto en primer piso por escaleraCocina integradaUn dormitorioBalcon

USD 53.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

60 Esquina 141

Los Hornos, La Plata

Calle 60 esquina 141. Departamento desarrollado en un primer piso al frente por escalera. Cuenta con cocina separada, living comedor, lavadero separado, 3 dormitorios con placard, baño completo, y toilette. Expensas $154. 000. Actualmente alquilado en $570. 000. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 55.000

65 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

134 E/ 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Andrea Panfili. departamento en venta en los hornos, la plata, buenos aires - 4 ambientes. Departamento estándar ubicado sobre calle 134 entre 60 y 61, en planta baja de edificio de una sola unidad. Se trata de una propiedad con potencial de inversión y renovación que presenta una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto de actualización integral. La unidad se distribuye en cuatro ambientes con diseño funcional y compacto. Comprende una habitación principal, cocina, recibidor, baño completo, toilette adicional y lavadero separado. Cuenta con una superficie total construida de 65 m², siendo 63 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. Incluye cochera y acceso a patio. El estado general requiere refacciones integrales, lo que representa una oportunidad clara para desarrollar un proyecto de actualización y puesta en valor. La distribución versátil permite múltiples opciones de intervención y mejora, con capacidad de incrementar significativamente el valor de la propiedad mediante una renovación planificada. Ubicada en la mejor zona de Los Hornos, la propiedad goza de una ubicación privilegiada con excelente conectividad urbana. Se encuentra próxima a servicios, comercios y principales vías de acceso, facilitando la movilidad hacia diferentes sectores de la ciudad. Construcción del año 1974. Medidas aproximadas. Medidas aproxmadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa