4 Departamentos con encargado en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 96.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 3 Ambientes EN Venta, Complejo Sauces, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Departamento en venta – Complejo Sauces, Los Cardales Estrená tu hogar en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con espacios pensados para tu comodidad. 70 m² | 3 ambientes | Balcón + cocheraEste moderno departamento cuenta con: Luminoso living comedor con cocina integradaAmplio espacio apartado y diseñado para cerrarse y convertirse en un tercer dormitorioDormitorio principal con placard empotradoBaño completoTerraza privada para disfrutar del aire libreAdemás, el complejo ofrece: Parrilla Laundry Espacios comunes para compartir

USD 72.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento 2 Amb. LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Departamento en venta – Complejo Los Cardenales, Los CardalesDepartamento de 2 ambientes con una superficie total de 48 m². Cuenta con cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y mesada de mármol, un dormitorio, baño completo con bañera, toilette de recepción y cochera propia. El inmueble se encuentra en excelente estado. El condominio Los Cardenales: Ubicación a 100 mts de Av. San Martín y a metros del casco urbano de Los Cardales32 departamentos con terraza, galería y parrilla individualLocales comerciales sobre calle Sto. Cabralsum de 150 m² con 3 baños, cocina equipada, lavavajillas y heladeraParrilla exteriorPiscinas con solárium y pileta climatizadaSalida a dos calles con un único portón de acceso para autosCocheras cubiertasEl complejo cuenta con un centro comercial. Con entra por calle Corrientes y Sto Cabral y por la calle Alsina. Una opción ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Los Cardales.


USD 92.000
88 m² tot.
Departamento 3 Ambientes EN Venta, Complejo LOS Sauces, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Departamento en venta – Complejo Sauces, Los CardalesModerno y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo Complejo Sauces de Los Cardales. Diseñado con materiales de calidad y excelente distribución, ofrece confort, amplitud y una conexión directa con la naturaleza. Superficie total: 88 m²Distribución: Amplio living comedor con cocina integradaDormitorio principal con placard empotradoSegunda habitación o espacio adaptable a escritorio / tercer dormitorioBaño completoBalcón con vista al parqueTerraza privada con parrillaLaundry en terraza compartidaDetalles y servicios: Ingreso con portón automatizado, vigilancia, cochera individual, amplios espacios verdes y excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. Valor: usd Ver datosUna propiedad a estrenar que combina diseño moderno, entorno natural y calidad constructiva, ideal para vivir o invertir en una zona de constante crecimiento.


USD 68.000
$ 100.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Depto a Estrenar en Sauces Cardales 2 amb
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Depto a estrenar de 2 amb dentro del complejo Sauces CardalesCuenta con cocina living-comedor. Baño completo, lavadero interno. Dormitorio con placard. Cochera descubierta interna en el complejo.



