• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con patio y terraza y 4 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 90.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'brien

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'Brien (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplios patios y terraza. _ Cochera cubierta compartida con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 107 mts2 y tiene una superficie aproximada de 69 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Quirno Costa 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. oportunidad dpto de 4 ambientes con un monoambiente. Este ph de 4 ambientes en planta baja se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como inversión, ubicado frente a una amplia plaza, lo que brinda una vista abierta y entorno agradable. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 4 unidades (1 al frente y 3 internos), lo que garantiza un entorno tranquilo y de baja circulación. Al ingresar, se accede a un cómodo espacio de cocina comedor living de 3, 70 x 5, 15, funcional y bien distribuido. Dispone de tres habitaciones: dormitorio principal de 4, 00 x 3, 00, segunda habitación de 3, 30 x 2, 00 y un tercer ambiente de 2, 90 x 2, 00, ideal como dormitorio adicional o escritorio. Cuenta con un patio interno de 5, 00 x 2, 95 que aporta ventilación y luz natural, y desde el cual se accede a una amplia terraza de 7, 00 x 8, 50, perfecta para disfrutar al aire libre. En la misma se encuentra un departamento adicional o cuarto de guardado de grandes dimensiones, brindando múltiples posibilidades de uso. Propiedad con gran potencial, buena distribución y excelente entorno frente a espacio verde. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y posibilidades de expansión. Consultanos para más información y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan Manuel de Rosas 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplio departamento de 4 ambientes con terraza y cochera cubierta, San Justo. Excelente propiedad en primer piso con entrada independiente y garage en planta baja. Se destaca por sus ambientes amplios, buena distribución y excelente equipamiento. Características principales: - 3 dormitorios con pisos de parquet (uno con ventilador de techo) - Living comedor con piso de parquet y mueble empotrado tipo biblioteca. - Cocina comedor con muebles bajo mesada, mesada y despensa con interiores instalados. - Comedor diario adicional. - Baño principal completo con bañera. - Toilette de cortesía. - Patio terraza con parrilla, más terraza adicional y balcón al frente. Equipamiento incluido: - 2 estufas a gas. - 2 equipos de aire acondicionado (uno tipo split) - Sistema de alarma con sensores y control remoto (activo en el sector cochera) Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios en una ubicación práctica y con todos los servicios. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-252)

USD 90.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salala 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Silvina Laura Santamans. departamento dúplex 4 ambientes lomas del mirador buenos aires - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona confort y estilo en el corazón de Lomas del Mirador. Este departamento dúplex de 112 m² transforma cada rincón en una experiencia de vida única, donde el diseño y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Espacios que inspiran. • Distribución inteligente con 4 ambientes que maximizan cada metro cuadrado. • Diseño frente con óptima iluminación natural. • Construcción sólida del año 2000 con excelente estado de conservación. características destacadas. • Superficie total de 112 m² (81 m² cubiertos) • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • Cocina funcional integrada. • Patio y terraza que expanden los límites del interior. • Cochera incluida. servicios Y comodidades. • Conexiones de electricidad y gas. • Ubicación estratégica sobre calle Salala. • Excelente potencial para inversión o vivienda familiar. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada en Lomas del Mirador. Ideal para familias que valoran el espacio y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa