• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

311 Departamentos con living y mas de 2 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 59.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Necochea al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso departamento de 3 Ambientes en Lomas del Mirador. La propiedad se encuentra en un excelente estado, lista para vivir. Todos sus ambientes ventilan al exterior, lo cual lo hace muy luminoso. La cocina y el baño completo están hecho a nuevo y el resto de la unidad esta pintada en su totalidad. Cuenta con una renta, ya que la propiedad se encuentra alquilada. No dejes de visitar este departamento! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 65.000

$ 25.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2945, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia ubicado en Lomas del Mirador. Muy luminoso! En excelente estado, con tan solo 5 años de antigüedad. Distribución de ambientes: - Cocina integrada con excelentes terminaciones de calidad. - Living comedor. - Baño. - hall distribuidor con placard integrado. - Dormitorio con placard integrado. El departamento cuenta con una terraza propia delimitada de 15m2, donde se puede colocar parrilla propia!! En pb cuenta con cochera propia con doble portón eléctrico. Descripción del edificio: - El edificio de 3 pisos con 6 unidades por piso distribuido en 3 torres. - Ascensor. - Cocheras en pb. -Excelente estado de conservación de los espacios comunes. Excelente ubicación, a solo 200mts de la Av. Mosconi, 300mts de Ruta 3 (Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas), 300mts de Av. San Martín y 900 mts de la Av. Gral Paz con acceso a capital federal. "" Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 49.900

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avda.rosas ,ex Pvcias Unidas al 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento en muy buen estado! Muy luminoso!! Se accede por 2do piso por escalera. Ingresamos al mismo y nos encontramos con un muy cómodo living comedor, posee 2 dormitorios amplios y luminosos Ambos con vista abierta. Podemos destacar muy buena circulación de aire en todos los ambiemtes. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo media cuadra de la plaza Martín Guemes. Está ubicado a 6 cuadras de la General Paz y 10 cuadras de Avda. San Martín. Con amplia variedad de líneas de colectivos. Líneas que circulan por la zona: Colectivos: 218, 338, 382, 620, 88, 96 entre otrosMoovitTrenes: Líneas Roca y Belgrano Sur pasan cercaMoovitAdemás, la línea 55, que conecta San Justo y Morón con barrios porteños como Caballito y Barrancas de Belgrano. Cuenta además con variedad de negocios y colegios cercanos. Consultame para coordinar una visita!. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 89.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento en pozo de 3 ambientes, desarrollado en pb disposición frente de 61. 98 m2 cubiertos + 35 m2 descubiertos, cuenta con dos patios de uso exclusivo. Este departamento cuenta con parrillero, brindando un espacio adicional al aire libre para disfrutar de reuniones y asados en la comodidad de su hogar. El edificio también incluye una serie de espacios comunes pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Destaca una amplia terraza con solárium y parrillas, ideal para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con un ascensor de última generación para mayor comodidad y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Avenida Gral Mosconi, a tres cuadras de Av Gral. San Martín y a ocho cuadras de General Paz y fácil acceso conveniente al transporte público. Fecha de entrega aproximada: Diciembre de 2026. Disponibilidad de Financiación. Contamos a su vez con más unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 69.999

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2945

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza Y espacio. guardacoche en lomas del mirador. apto crédito! Ubicación estratégica: - A 3 cuadras de la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - A 3 cuadras de la Av. General Enrique Mosconi. - A 3 cuadras de la Av. General San Martín. - A 3 cuadras del Club Nuestra Señora Fatima. - A 4 cuadras de la Pista de Atletismo Monte Dorrego. - A 5 cuadras de. Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini. + Lineas de transporte: 218R2, 218R3, 218R4, rtr1, 113A, 113B, 185C, 284, entre. otras. Ubicado en el segundo piso, este departamento te recibe con un ambiente. cómodo y funcional. Al ingresar, encontrás un living-comedor con cocina. integrada, ideal para quienes buscan un espacio práctico, con buen diseño y. concepto abierto. La cocina cuenta con muebles bajo y alto mesada, cocina a gas y conexión. para lavarropas, todo pensado para facilitar la rutina diaria. Las dos habitaciones tienen placard empotrado y buena luz natural, y el. baño completo con ducha y mueble de guardado se encuentra en excelente. estado. Un gran diferencial es su terraza propia, ubicada en el cuarto piso con. acceso independiente, perfecta para crear un rincón al aire libre, armar una. parrilla o simplemente pasar tiempo. Excelente propiedad, con ambientes amplios, confortables, y adaptables a lo. que estás buscando! Tenes que conocer esta propiedad, consulta para más detalles o para. coordinar una visita, llamame! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de. conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 53.900

$ 40.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marmol al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Escucha ofertas, departamento en venta 4 ambientes, excelente estado, bajas expensas. Lomas del miradorse trata de un departamento de 4 ambientes con 3 dormitorios, El departamento se encuentra en un predio cerrado con parque, espacios deporivos y parrillas. Ideal para tener un lugar privado para disfrutar del aire libre en un entorno seguro. Cocina, living comedor integrado, balcón. Gran conectividad de transporte público. Detalles de la propiedad: Pisos y baño de microcemento recién hecho. Instalación nueva de agua fría y caliente en termofusiónSin deudasEspacio de guardado (baulera) Con todos los servicios habilitados: luz, gas, agua. Ideal para vivienda familiar o como inversión para renta. Escuchamos ofertas de contado. Ubicado en un segundo piso por escalera. apto crédito bancario, © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 78.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta de Departamento de dos ambientes - a Estrenar - en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente departamento al contrafrente en primer piso por escalera. Caracteristicas del inmueble: - Construcción Estructuras de hormigón armado. - Muros de mampostería tradicional. - Paredes y cielos rasos con terminación revoque de yeso. - Frente con revestimiento exterior texturado impermeable con acrílico color. - Hall de acceso con pisos de porcelanato. - Acceso principal con puerta de hierro con vidrio reforzado. - Puerta de entrada con cerradura automatica. - Cocinas completas con muebles altos y bajos en melanina. - Cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas y horno. - Mesada de Granito Negro Brasil. - Baños con cerámica y porcelanato en piso -pared. - Duchas con revestimiento en cerámica, vanitory colgante, con bidet, inodoro y grifería fv. - Estar comedor con piso porcelanico. - Dormitorios con pisos porcelanicos y placard Empotrado con cajoneras, estantes y puertas corredizas en tono madera. - Ventanas con marcos y hojas de aluminio con vidrios enteros. - Puerta principal y puerta interior de departamento reforzada y pintada en color blanco. - Termotanque ecotermo colocado. ubicado.: A pocas cuadras de General Paz, a metros de Avenida E. Mosconi, a una cuadra de avenida General San Martín. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llamame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Animate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Morán 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Stefania Emilia Schettini. El equipo re/max pone a la venta este funcional departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado sobre calle Pedro Morán 682, en Lomas del Mirador, con excelente accesibilidad y cercanía a las principales avenidas. Apto credito hipotecario. La propiedad, situada al frente y en primer piso por escalera, se distingue por su luminosidad, distribución práctica y bajas expensas. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, cocina separada con luz natural, y un pasillo distribuidor con espacio de guardado tipo altillo. Desde allí se accede a un dormitorio de cómodas dimensiones y a un baño completo con bañera. El edificio ofrece espacios comunes funcionales, entre ellos dos terrazas amplias y un sector de lavadero compartido. Departamento listo para habitar, no condicionado A reubicacion Y con excelente accesibilidad A caba. La propiedad se encuentra a: -A 6 cuadras de Av. General Paz. -A 3 cuadras de Av. Mosconi, a 10 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) -Rápido acceso con conexión directa a Capital Federal y Zona Oeste. -Líneas de colectivo cercanas: 96, 103, 126, 182, 88 y 620, entre otras. -Cercano a estación Ramos Mejía (línea Sarmiento) Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir, con excelente conectividad y entorno consolidado. Necesitas vender para comprar?? Podemos ayudarte. Hablemos. Lendar, prestamos hipotecarios. Podes contar con hasta 30% del valor de la propiedad que elijas. Beneficio exclusivo para clientes Re/max. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 53.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO 2700. Entre Av. Mosconi y Rocha, Dardo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. El departamento se encuentra en un segundo piso al frente, ofreciendo excelente luminosidad y ventilación. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, . A continuación, se dispone una cocina independiente, equipada con mesada de granito, alacenas y muebles de guardado, además de contar con conexión para lavarropas y calefón a gas. La propiedad cuenta con un baño completo, que incluye tanto ducha como bañera, brindando mayor comodidad. El dormitorio, de buenas dimensiones, se destaca por su luminosidad y placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. El edificio cuenta con terraza compartida de amplias dimensiones. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5557)

USD 75.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Cardozo al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de excelente departamento 2 ambientes A estrenar, entrega inmediata al frente con balcon.

USD 45.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colón al 2000

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento en venta en Lomas Del Mirador, G. B. A. Zona Oeste, ubicado en la calle Colón 2075, Piso 3, Departamento C. Este acogedor y funcional departamento de 2 ambientes es ideal para parejas o personas solteras que valoran la comodidad y el buen uso del espacio. Con una superficie cubierta de 34 m2, el departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo. La distribución está diseñada para maximizar el espacio disponible, proporcionando un ambiente agradable y práctico. El edificio dispone de un ascensor, lo que garantiza un acceso cómodo y sin complicaciones. Además, el inmueble no tiene gastos de expensas, lo que representa una ventaja para aquellos que buscan minimizar los costos adicionales. La ubicación en Lomas Del Mirador ofrece buena accesibilidad y cercanía a servicios locales como agua corriente, electricidad y agua potable. Aunque no se especifican detalles adicionales sobre la zona, es un área que promete conveniencia y fácil acceso a las necesidades diarias. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar asequible sin sacrificar calidad y bienestar. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa