• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

793 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 249.999

$ 280.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Las Lomitas – Lomas de Zamora. Ubicado sobre la calle Colombres 202, esquina España, este departamento de 4 ambientes se encuentra en el corazón de Las Lomitas, una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su excelente ubicación y accesibilidad a centros comerciales, gastronomía y medios de transporte. La unidad cuenta con: • 3 habitaciones amplias y luminosas, todas con placard y salida a balcón. • 2 baños completos. • Living comedor de generosas dimensiones con ventanal y salida a balcón al frente. • Cocina independiente con comedor diario. • Lavadero separado. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Cochera cubierta. • Baulera. • Edificio con grupo electrógeno. El departamento se destaca por su excelente distribución, luz natural y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad, el precio publicado es de cierre sin margen de negociación porque ya bajó de precio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

141 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

España e/ Avenida Colombres y Loria

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Dúplex de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle España entre Avenida Colombres y Loria (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 226mts2, de los cuales 141mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/02/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira ateliers lomitas invertí en la mejor ubicaciónatl Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades El departamento publicado se desarrolla en semipiso, cuenta con cocina con living integrado, con salida al balcón corrido al frente. Distribuidor que nos lleva al baño principal, la habitación secundaria y la habitación principal en suite. -Unidades de 36 m2, de 76, 5 y de 149 mts. -Anticipo y 30 cuotas. -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponiblestambién disponibles departamentos de 1 ambiente divisible de 36 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts financiación A tu medida ingresando con el 30%consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

Super destacado

USD 950.000

$ 935.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. Hipolito Yrigoyen al 8900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta | semipiso 3 ambientes + dependencia | baulera | cochera opcionalsemipiso al contrafrente buen estado, luminoso, silencioso. Alto potencial para remodelar y pensar a tu gusto y funcionalidad. Se incluyen imágenes con Inteligencia Artificial ia Ubicado en una zona estratégica, este amplio departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio ofrece una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacio en un entorno tranquilo. Distribución y características principales: Hall de recepción con estufaDependencia de servicio con placard y toilette con duchaCocina con comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesadaLavadero independienteHall distribuidor con doble circulaciónLiving comedor amplio con pisos de parquet plastificados y salida a balcón con orientación oesteDos dormitorios con placares empotrados y pisos de maderaBaño completo compartimentado con bañera y placardComodidades adicionales: Baulera propia en subsueloCochera opcional en edificio vecino (sobre calle Boedo) – U$S 15. 000Equipo generador modernizado, que abastece tanto áreas comunes (ascensores y luces de emergencia) como servicios esenciales dentro de la unidad (heladera y luces básicas) Dos ascensores. Contrafrente abierto. Expensas bajasUbicación ideal, en una zona con excelente conectividad y servicios. El departamento se encuentra en una ubicación estratégica con excelente conectividad mediante diversos medios de transporte público: Líneas de Colectivo Cercanas: 318: Conecta Puente de La Noria con Villa Albertina, pasando por Av. Hipólito Yrigoyen. 338: Opera en la zona sur del conurbano bonaerense, facilitando el acceso a diferentes destinos. 51: Une Cañuelas, Brandsen, Constitución, Ezeiza y San Vicente, pasando por Av. Hipólito Yrigoyen. 540, 542, 550, 551, 544: Conecta Estación Lomas de Zamora con Av. Olimpo y Camino de Cintura. 561, 562: Ofrecen servicios entre Estación Lomas de Zamora y otras localidades cercanas. 552: Une Banfield con el Cruce de Lomas e Ingeniero Budge, pasando por Av. Hipólito Yrigoyen. 549: Conecta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con la Estación Temperley. Estas líneas ofrecen conexiones directas con zonas clave de la ciudad y el conurbano, facilitando el acceso a diferentes destinos. Estaciones de Tren Cercanas: Estación Lomas de Zamora: Ubicada a solo 7 minutos a pie, esta estación pertenece a la línea Roca (ramal Plaza Constitución - Ezeiza / Alejandro Korn / Bosques), proporcionando un acceso rápido al centro de la ciudad. Esta ubicación privilegiada garantiza una movilidad eficiente y cómoda, adaptándose a las necesidades de quienes buscan conectividad y accesibilidad en su día a día. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 280.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441 1

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento a estrenar! Ubicado en el piso 1ºD del edificio de la calle Italia 441, al lado del centro comercial de Las Lomitas Street & Residence, la zona mas exclusiva de Lomitas. El departamento se compone de 2 dormitorios, 2 Baños Completos, Cocina equipada Completa, Amplio Estar comedor y un patio luminoso. Al ingresar a un departamento del edificio avani, vas a poder vivir la calidad de sus materiales, fachada con jardines naturales, Puerta de ingreso reforzada con multienclajes de seguridad. Estar Comedor (7. 50x4. 15) con vista externa y amplios ventanales con carpinterías de aluminio con vidrios dvh (doble vidriado hermético) que te va a permitir tener aislación térmica y acústica. El revestimiento de Porcelanatto símil madera de grandes dimensiones, te dará calidad al ambiente y podrás mantener su limpieza fácilmente. Calefacción por piso radiante. Balcón terraza (7. 10x1. 90) con Parrilla a Gas y barandas de aluminio con frente de vidrio. Cocina ( 3. 87x2. 86) amplia e independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno con guías autofrenantes. Mesada de granito anti bacterial con bacha en acero inoxidable y Monocomando. Lavadero integrado con descarga para Lavarropas. Los dormitorios (4. 40x2. 85) suite y (3. 87x2. 85) secundario, contaran con frente e interior de placard. Los pisos serán de Porcelanato simil madera. Los baños ( 1. 98x1. 63) completos con artefactos sanitarios modernos, griferías con cierre cerámico; accesorios completos e hidromasaje en baño suite. Todos los ambientes estarán preparados para colocar aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioGimnasioBalcónBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colombres 136. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de excelente Departamento 4 Ambientes / 3 habitaciones en Lomas de Zamora. La unidad se encuentra en el piso 10, con una superficie total de 101. 94 m² más balcón, e incluye cochera en subsuelo y baulera en entrepiso sobre la calle Colombres. Al ingresar, la propiedad cuenta con una moderna cocina comedor diario reciclada a nuevo, equipada con pisos de porcelanato, muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado. Desde este ambiente se accede a un práctico lavadero independiente con placard empotrado y baño de servicio. A través de un pasillo distribuidor accedemos a un amplio y luminoso living, con salida directa al balcón al frente que brinda una vista abierta y excelente ingreso de luz natural. El sector privado dispone de tres cómodas habitaciones. La habitación principal es en suite y cuenta con placard, mientras que las otras dos habitaciones poseen pisos flotantes y placares completos. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional con receptáculo. Entre sus destacados, la propiedad incluye cochera propia y baulera, sumando funcionalidad y espacio de almacenamiento. El edificio ofrece una sólida infraestructura con tres ascensores (dos de servicio y uno privado) y grupo electrógeno, brindando confort y seguridad para sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, modernidad y ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 200.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. Las unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad piso 1 frente U$S 245. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasconsultanos!

Super destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 274 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en una zona inmejorable, A metros de colombres. Exclusivos pisos de 3 ambientes 50% al boleto Y cuotas. Palier privado, estar comedor C/ amplio balcon al frente, cocina integrada ( mueble de bajo Y sobre mesada, horno, anafe, campana de acero inoxidable, portero visor), lavadero, toilette de recepcion, 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), baño completo. Calefaccion por piso radiante. Cochera Y baulera Características del Edificio: generales del edificio: • Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, con iluminación por spots. Pared de hall con revestimientoa definir. • Solarium con sector parrilla. • Provisión de ascensor con comando electrónico develocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidableen planta baja y metálicas en todos los pisos. • Artefactos de iluminación en partes comunes. • Portón y rampa de acceso vehicular automatizado. • Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en plantabaja. • Previsión de grupo electrógeno. • Instalación contra incendio. • Bauleras en Entrepiso. generales de los departamentos: • Aberturas exteriores a medida de aluminiolínea modena o similar con doble vidriadohermético, según corresponda. • Barandas de balcón de vidrio, segúndiseño. • Frentes de placard corredizos de aluminioanodizado natural y placas de melamina. Interiores con cajonera, estantes y barralespara colgar. • Puertas de acceso a departamentos conmarco de chapa doblada y hojas de doblechapa. • Puertas placa interiores de departamentoscon marco de chapa doblada. • Pisos de porcelanato en hall y espacios deuso común. • Pisos de porcelanato en estar y cocina comedor diario. • Pisos de porcelanato en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatohasta 2, 10m en baños completos. • Pisos de porcelanato en cocinas. • Instalación de distribución de agua fría ycaliente ejecutada con polipropileno conuniones por termofusión, con calderas individuales (para agua caliente y calefacción). • Sistema de calefacción por agua calientecon calderas individuales (para agua caliente y calefacción) y distribución mediante piso radiante. • Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión elastomérica. • Instalación de gas con cañería con recubrimiento epoxi. • Pre-instalación de equipos split en dormitorios y estar-comedor (no incluye equipos). • Instalación eléctrica y de baja tensiónacorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de toma de telefonía (cañeríavacía), televisión (cañería vacía) y usos especiales. • Provisión e instalación de portero eléctrico. • Pintura integral: Paredes interiores conlátex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmaltesintético. • Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar y pileta de acero inoxidableen cocina. • Vanitorys de melamina en baños conbacha Ferrum, Roca, Peirano, Piazza osimilar. • Amoblamientos de cocina con alacena ybajo mesada de melamina, con mesada yalzada de Purastone o similar. • Provisión de campana tst o similar deacero inoxidable. • Horno y anafe a gas Longvie o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet decierre cerámico o similar. • Bañeras con hidromasaje en pisos completos Roca o similar. • Parrillas individuales a gas.

Super destacado

USD 530.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de categoría ubicado en el piso 14 en Venta. Consta de: living comedor (amplio, de 11 x 4 mts), cocina (con muebles de bajo mesada y sobre mesada), lavadero con toilette, 3 dormitorios (el principal en suite (de 3, 60 x 3 mts, el segundo dormitorio con placard de 2, 75 x 3 mts, y el tercer dormitorio de 2, 70 x 3 mts con placard), baño (con bañera de 2, 41 x 1, 50 mts), toilette de recepción (1, 30 x 1, 30 mts), balcón (corrido a la calle), 2 cocheras (ubicadas en el 1° subsuelo). Entrada principal y de servicio. La unidad cuenta con detalles de categoría: Pisos de Madera en sala de estar y dormitorios, aberturas de aluminio dvh doble vidrio, pisos porcelanato en cocina y baños. El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y sum para 30 personas totalmente equipado. Venta directa. Ubicación a mtrs de Av. H. Yrigoyen. Estado: Impecable. Unidad totalmente amoblada, A estrenar. -especificaciones técnicas: Dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable. A. A. frio-calor central, totalmente instalado con equipos y conductos. Agua sanitaria con caldera mural. Artefactos sanitarios, ferrum y roca modelo hall. Griferia fv. Cocinas con anafe a gas y horno eléctrico indesit o ariston. Carpinterías de frente en aluminio tipo a30 new de máxima hermeticidad con vidrios termopanel. Carpinterías de contrafrente en aluminio modena con cortinas de enrollar de aluminio. Carpinterías interiores a medida en chapa y madera. Herrajes de alta gama. Placards completos con frentes e interiores en madera. Muebles de cocina bajo y sobremesada en aluminio y wengue. Pisos de madera multiestrato (patagonia flooring) en estar, circulaciones y dormitorios. Baños con revestimiento de porcelanato en pisos y paredes de acabado satinado con mesadas de mármol. Instalaciones de portero visor. Barandas de balcones panorama en aluminio y vidrios laminados de seguridad. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 199.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1529

Banfield, Lomas de Zamora

Impecable Departamento de 3 Ambientes con Cochera en el Centro de Banfield EsteTe presentamos este hermoso departamento de tres ambientes, idealmente situado en el corazón de Banfield Este. Al ingresar, un acogedor pasillo distribuidor te guiará hacia los dos amplios dormitorios y el baño principal, que incluye antebaño y bañera. Ambos dormitorios están iluminados por grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas y una abundante luz natural, ya que se encuentran en el piso 16. Cada habitación cuenta con placares empotrados, y el dormitorio principal está equipado con un doble placard para maximizar el espacio de almacenamiento. Continuando por el pasillo, encontrarás un práctico toilette de recepción que da acceso al amplio living-comedor. Este espacio destaca por su cocina semi-integrada, que se comunica con el área del comedor a través de una moderna barra. Los ventanales del living no solo permiten una excelente iluminación, sino que también ofrecen acceso al balcón a través de ventanales corredizos. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con un espacio separado para lavadero, donde se ubica la caldera, proporcionando un área adicional para el almacenamiento de productos de limpieza y utensilios. El amplio balcón es un verdadero oasis, equipado con una parrilla a gas y disfrutando de una espectacular vista abierta, perfecto para relajarse o compartir momentos especiales con familiares y amigos. Este departamento está equipado con losa radiante sectorizada y caldera dual, garantizando confort durante todo el año. Las ventanas son de doble vidrio, contribuyendo al aislamiento acústico y térmico, y el piso de porcelanato imitación madera añade un toque elegante y contemporáneo al espacio. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja para tu comodidad. El edificio cuenta con sistema de grupo electrógeno para las zonas comunes y para cada unidad particular, asegurando una mayor tranquilidad. Disfruta de las ventajas de un gimnasio completamente equipado, dividido en áreas de cardio y máquinas, así como un amplio salón de usos múltiples (sum) con piscina al final del terreno, brindando un espacio ideal para eventos y actividades sociales. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos para más información y agendar tu visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa