• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

427 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 65.000

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Almirante Brown 3300

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. Dpto monoambiente en venta - apto credito - Ubicado sobre la Av. Alte Brown al 3300, en Temperley. Se vende hermoso monoambiente, ámplio, luminoso, con balcón, en edificio de 10 años de antigüedad. Posee mucha luz y ventilación cruzada, con doble orientación al este y al Oeste. Placard incorporado. Conexión para lavarropas. Balcon con espacio para mesita y 2 sillas. Aire acondicionado. Estufa de tiro balanceado. Opción de dividir el ambiente!! Acerca del edificio: sum y grupo electrogeno. Bajas expensas. Muy prolijo. Muy conveniente. Acerca de la ubicación: En Temperley, a 2 cuadras de la estación. Colectivo directo a Constitución (linea 79) apto credito, consultanos!! Según cedula catastral Serie F Ver datos y reglamento: cubierta: 35, 29. semi: 3, 25. total: 38, 54. Corredora responsable Silvia Vergara (cucicba 7783 / cmcpsi 6672). En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedoni ambiente divisible - pileta - sum - gimnasiooportunidad de inversión: proyecto at| lomitasinvertí en pozo en la mejor ubicaciónat| Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Departamento Monoambiente divisible en el octavo piso con vista a caba, con cochera. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. Características del Edificio: El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidadesEtapa final de Obra. Consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Larrea e/ San Martin y Felix de Azara

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan Larrea entre San Martin y Felix de Azara (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal, baño completo, balcón propio, terraza común con parrilla y jacuzzi. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 17/05/2022 son de $ 6. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.258

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 49 M2 totales; 39 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 71.232

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 30 M2 totales; 27 M2 cubiertos y 3 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 58.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. Oportunidad en Lomas de Zamora! Tu primer hogar o una inversión de alta rentabilidad! Luminosidad y confort en la mejor zona de Lomas! Imaginate despertar cada mañana con luz natural inundando tu espacio, en un departamento diseñado para la vida urbana actual, donde el confort y la practicidad se encuentran en perfecto equilibrio. Ubicado en un exclusivo y moderno edificio de solo 3 pisos, este monoambiente en excelente estado se destaca por su distribución inteligente y su luminosidad impecable. Es la opción ideal tanto para dar tus primeros pasos de independencia como para asegurar una inversión sólida y de fácil mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de Lomas de Zamora. Situado en el corazón residencial y conectado de Lomas de Zamora. Una zona estratégica que te permite tener todo a mano: A minutos de los principales centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la zona. Conectividad excelente con múltiples opciones de transporte público. Entorno seguro, dinámico y con el pulso ideal de la vida de barrio combinada con la infraestructura de una gran ciudad. Agendemos una visita! No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Alberto Larroque 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezmonoambiente de categoría en la mejor zona de banfield. complejo: -Doble entrada al edificio. -Diseño moderno, de ambientes amplios y luminosos. -Lobby con jardín inglés. -sum en planta baja totalmente equipado. -Sistema de monitoreo de seguridad con cámaras por todo el complejo. -Increíble terraza con 3 jacuzzis y 5 parrillas. -Agua caliente central por caldera a gas. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Ubicado dentro del pequeño polo gastronómico de ¨Alvear chico¨. unidad: -2do piso por Ascensor. -40 m2 + balcón. -Totalmente eléctrico. -c/piso de porcelanato y equipo aa Split frío/calor (4, 70 x 4, 08) -Baño completo (3 x 1, 50) -Cocina tipo kitchenette con muebles bajo y sobre mesada. (3 x 2, 30) -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Amplio balcón con vista al frente. -Apto crédito y posibilidad de financiación. (se escuchan ofertas de permuta por porpiedad O vehículo de interés) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica MaccedoniPresentamos sixto 215emprendimiento premium al mejor valor de mercado. Edificio de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesEl departamento publicado es un departamento de 1 ambiente con la dimensión de un dos, ubicado en un primer piso (con altura de segundo piso) con vista interna libre. Cocina comedor con pisos de porcelanato simil madera, con muebles bajo mesada y alacenaAberturas con doble vidrio hermético Calefacción por losa radiante con termostato individualAire acondicionado frio calor en los ambientes. Baño con artefactos de primera calidad. Habitación cómoda. Ambientes super luminosos. Ubicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernandez, pleno corazón del polo gastrónomico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiplesParrillaSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoLos departamentos tendrán: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato (opcional pisos Mármol o porcelanato italiano) Carpinterías de pvc o Aluminio A30 con doble vidriado herméticoAire acondicionado frío calor instalado en cada ambiente; por conducto en unidades de 3 y 4 ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone, Neolith o similarGriferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazzaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft). Contactarnos!!

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Pórtela e/ Azara y San Martín

Lomas de Zamora, GBA Sur

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Francisco Pórtela entre Azara y San Martín (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2, de los cuales 21mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/11/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira oportunidad de inversión: proyecto at| lomitas invertí en pozo en la mejor ubicaciónat| Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades-Unidades de 36 m2 en 2do, 4to, 6to y 9no piso. -Anticipo y 24 cuotas. -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponiblestambién disponibles departamentos de 2 o 3 ambientes de 76. 5 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts financiación A tu medida! consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

USD 75.060

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 190 m2 según tu necesidad! Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas - sum y espacio de cowork. Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento. monoambiente - Diferentes tipologías que van desde 38 m2 a 90 m2 que se acomoda a tu necesidad y presupuesto. La unidad publicada es la 215 ubicada en el 2do piso. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh A40. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante como costo adicional. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. Los valores de m2 del proyecto oscilan entre U$D 1. 800/2. 100 el m2 según el piso que se encuentre la unidad. Cocheras U$D 20. 000. - forma de pago: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser: - en 12 cuotas fijas. - O bien 36 cuotas en pesos actualizadas por el índice de cac. Entrega: 1° semestre 2029. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades! No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa