• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.398 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Espacios amplios y funcionales en BanfieldEste departamento de 3 ambientes de generosas dimensiones te recibe con un diseño pensado para disfrutar la comodidad en cada rincón. Lo que lo hace único: -Ambientes perfectamente separados, garantizando privacidad y confort en cada sector. -Área social definida: recibidor, living con pisos tarugados y comedor formal, ideal para recibir visitas sin invadir la intimidad familiar. -Cocina independiente con comedor diario, equipada con gran espacio de guardado y entrada de servicio que aporta practicidad en el día a día. -2 dormitorios con placard empotrado, con la posibilidad de adaptar un tercer dormitorio o escritorio según tus necesidades. -Baño completo + toilette, pensados para el confort de la familia y las visitas. -Climatización asegurada: calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado para disfrutar todo el año. Beneficios emocionales que vas a sentir:? Un hogar amplio y organizado, donde cada ambiente cumple su función.? La calidez de un área social cómoda y luminosa para compartir momentos.? La tranquilidad de tener todo el espacio que necesitás para crecer y disfrutar.? Un departamento con el equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y ubicación. Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Avellaneda Centro. Intereses por Permuta: Casa en Barrio cerrado (Canning, A. Korn, Ezeiza o similar) Consulte. -Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso departamento 3 ambientes de dos plantas en Banfield Este a pocas cuadras de zona centrica. Primer piso por escalera. Al ingresar en planta baja tenemos un muy amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada de gran amplitud con lavadero y también con salida al balcón que conecta con el living comedor más un toilette de recepción. En planta alta tenemos el cuarto principal y un segundo cuarto ambos muy amplios y luminosos con salida al balcón a través de ventanales que aportan amplitud y gran luminosidad más un baño completo. Tiene cochera cubierta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 84.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Moderno departamento 2 ambientes en planta baja al frente con terraza, parrilla Y jardin | banfieldubicado sobre Rodríguez Peña 246, este moderno departamento de 2 ambientes en Planta Baja y al frente combina funcionalidad, luminosidad y espacios comunes al aire libre. Con una superficie de 47 m², la propiedad cuenta con: - Living-comedor luminoso con cocina integrada, de diseño práctico y actual- Dormitorio cómodo y bien distribuido- Sistema de climatización por aire frío/calor, que garantiza confort durante todo el año- Disposición al frente, con buena ventilación y entrada de luz naturalEl edificio se destaca por sus espacios de uso común: - Jardín común, ideal para disfrutar del aire libre- Terraza con parrilla, perfecta para reuniones y momentos socialesUna excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación tranquila de Banfield. ___Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Es primera escritura. Se vende por Cesión de Boleto. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 249.999

$ 280.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Las Lomitas – Lomas de Zamora. Ubicado sobre la calle Colombres 202, esquina España, este departamento de 4 ambientes se encuentra en el corazón de Las Lomitas, una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su excelente ubicación y accesibilidad a centros comerciales, gastronomía y medios de transporte. La unidad cuenta con: • 3 habitaciones amplias y luminosas, todas con placard y salida a balcón. • 2 baños completos. • Living comedor de generosas dimensiones con ventanal y salida a balcón al frente. • Cocina independiente con comedor diario. • Lavadero separado. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Cochera cubierta. • Baulera. • Edificio con grupo electrógeno. El departamento se destaca por su excelente distribución, luz natural y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad, el precio publicado es de cierre sin margen de negociación porque ya bajó de precio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en persona. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 349.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Meeks al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Muy buen piso de 4 ambientes en pleno lomitas palier privado (con acceso desde ascensor principal, y acceso secundario de servicio, por ascensor auxiliar) - estar comedor (con doble ventanal al frente, salida a balcón, orientación oeste, super luminoso) - cocina comedor diario (con muy buen mobiliario bajo y alto mesada, horno y anafe, salida a balcón, conexión para lavavajillas) - balcÖN (amplísimo, al frente, con hermosa vista y la mejor orientación, con parrilla a gas) - dormitorio principal (con vestidor y baño en suite) y dos dormitorios (que comparten otro baño completo) Muy buena calidad constructiva - Pisos de madera maciza - Frente e interiores de placard - Aire Central Frío/Calor Estado: excelentemeeks al 600, Lomas de Zamora_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Apto crédito. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 438

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento interno de 2 ambientes en planta baja con cochera, ubicado en un complejo de dos cuerpos, de dos pisos cada uno, y terrazas privadas en el tercer nivel. Situado a metros del Hospital Gandulfo, en una zona comercial sobre las calles Balcarce y Fonrouge, con proximidad a la Av. Almirante Brown. Living-comedor y cocina integrados con barra desayunadora, dormitorio, baño completo y balcón. Además, cuenta con patio con rejas. Detalles del edificio: Pisos de porcelanato en hall y palieres. Puerta blindex y vidrios laminados. Iluminación led en hall y palieres. 2 ascensores hidráulicos de última generación con acceso a la terraza. Portón automatizado para acceso vehicular. Agua fría y caliente centralizada. Sistema de cámaras en espacios comunes. Detalles del departamento: Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Baño completo con bañera. Frente de placard. Iluminación led en todos los ambientes. Cochera descubierta. en comun con mangone propiedadesbrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 138.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardino Rivadavia 248. Entre Av Almirante Brown y Pastor Obligado

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente unidad de 3 ambientes con 61, 99 m² cubiertos, ubicada al frente sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de Avenida Almirante Brown y a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Temperley, en una zona de gran conectividad y entorno residencial consolidado. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso estar-comedor con pisos de madera y salida a un balcón al frente de 5, 37 m², ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación natural. Además, cuenta con lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios, ambos con placard completo (frente e interior) y vista al frente, y a un baño completo con bañera. La calefacción se encuentra provista a través de radiadores en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, y la unidad cuenta con cochera semi cubierta y baulera individual. Una propiedad funcional, luminosa y muy bien ubicada. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 280.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Colombres 136. Entre España y Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de excelente Departamento 4 Ambientes / 3 habitaciones en Lomas de Zamora. La unidad se encuentra en el piso 10, con una superficie total de 101. 94 m² más balcón, e incluye cochera en subsuelo y baulera en entrepiso sobre la calle Colombres. Al ingresar, la propiedad cuenta con una moderna cocina comedor diario reciclada a nuevo, equipada con pisos de porcelanato, muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado. Desde este ambiente se accede a un práctico lavadero independiente con placard empotrado y baño de servicio. A través de un pasillo distribuidor accedemos a un amplio y luminoso living, con salida directa al balcón al frente que brinda una vista abierta y excelente ingreso de luz natural. El sector privado dispone de tres cómodas habitaciones. La habitación principal es en suite y cuenta con placard, mientras que las otras dos habitaciones poseen pisos flotantes y placares completos. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional con receptáculo. Entre sus destacados, la propiedad incluye cochera propia y baulera, sumando funcionalidad y espacio de almacenamiento. El edificio ofrece una sólida infraestructura con tres ascensores (dos de servicio y uno privado) y grupo electrógeno, brindando confort y seguridad para sus residentes. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, modernidad y ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 274 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en una zona inmejorable, A metros de colombres. Exclusivos pisos de 3 ambientes 50% al boleto Y cuotas. Palier privado, estar comedor C/ amplio balcon al frente, cocina integrada ( mueble de bajo Y sobre mesada, horno, anafe, campana de acero inoxidable, portero visor), lavadero, toilette de recepcion, 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), baño completo. Calefaccion por piso radiante. Cochera Y baulera Características del Edificio: generales del edificio: • Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, con iluminación por spots. Pared de hall con revestimientoa definir. • Solarium con sector parrilla. • Provisión de ascensor con comando electrónico develocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidableen planta baja y metálicas en todos los pisos. • Artefactos de iluminación en partes comunes. • Portón y rampa de acceso vehicular automatizado. • Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en plantabaja. • Previsión de grupo electrógeno. • Instalación contra incendio. • Bauleras en Entrepiso. generales de los departamentos: • Aberturas exteriores a medida de aluminiolínea modena o similar con doble vidriadohermético, según corresponda. • Barandas de balcón de vidrio, segúndiseño. • Frentes de placard corredizos de aluminioanodizado natural y placas de melamina. Interiores con cajonera, estantes y barralespara colgar. • Puertas de acceso a departamentos conmarco de chapa doblada y hojas de doblechapa. • Puertas placa interiores de departamentoscon marco de chapa doblada. • Pisos de porcelanato en hall y espacios deuso común. • Pisos de porcelanato en estar y cocina comedor diario. • Pisos de porcelanato en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatohasta 2, 10m en baños completos. • Pisos de porcelanato en cocinas. • Instalación de distribución de agua fría ycaliente ejecutada con polipropileno conuniones por termofusión, con calderas individuales (para agua caliente y calefacción). • Sistema de calefacción por agua calientecon calderas individuales (para agua caliente y calefacción) y distribución mediante piso radiante. • Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión elastomérica. • Instalación de gas con cañería con recubrimiento epoxi. • Pre-instalación de equipos split en dormitorios y estar-comedor (no incluye equipos). • Instalación eléctrica y de baja tensiónacorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de toma de telefonía (cañeríavacía), televisión (cañería vacía) y usos especiales. • Provisión e instalación de portero eléctrico. • Pintura integral: Paredes interiores conlátex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmaltesintético. • Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar y pileta de acero inoxidableen cocina. • Vanitorys de melamina en baños conbacha Ferrum, Roca, Peirano, Piazza osimilar. • Amoblamientos de cocina con alacena ybajo mesada de melamina, con mesada yalzada de Purastone o similar. • Provisión de campana tst o similar deacero inoxidable. • Horno y anafe a gas Longvie o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet decierre cerámico o similar. • Bañeras con hidromasaje en pisos completos Roca o similar. • Parrillas individuales a gas.

Super destacado

USD 300.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 339. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Italia

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes Las Lomitas, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de 3 ambientes de categoría con cochera, ubicado en una de las zonas más distinguidas y cotizadas de Las Lomitas, en el corazón de Lomas de Zamora. La unidad cuenta con una superficie total de 85. 42m², con palier privado dando acceso mediante puerta de seguridad blindada a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, pensado para ofrecer amplitud y confort. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, horno y anafe, combinando funcionalidad con diseño contemporáneo. Cuenta con acceso de servicio que nos llega a una baulera privada en el mismo piso. El baño principal es completo con bañera, y el área privada dispone de dos dormitorios con pisos flotantes prefinish y placares con frente e interior completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño con hidromasajes, aportando un nivel superior de comodidad y estilo. El departamento cuenta además con un balcón aterrazado al frente con parrilla individual, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con total privacidad. Entre sus características destacadas, la unidad ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes y cochera ubicada en planta subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno, piscina, solarium y un toilette de uso comun. Una propiedad de diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Las Lomitas con el máximo nivel de confort y elegancia. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 140.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo al 634

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de departamento tres ambientes con terraza privada – orientación norte – edificio con sumexcelente departamento en edificio moderno de 5 años de antigüedad, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. Sobre la unidad: -2 dormitorios-Living comedor amplio con salida a balcón-Balcón adicional en habitación principal-2 balcones en total-1 toilette de recepción-1 baño completo-Pisos de porcelanato-Gas natural-Orientación Norte (muy luminoso todo el día) -Espacio de guardadoLa propiedad se destaca por su distribución funcional y su excelente ingreso de luz gracias a su orientación. terraza privada de 57 M2: -Parrilla con sector semicubierto-Pérgola de hierro-Deck con espacio para fogonero-Porcelanato atérmico-Jacuzzi en perfecto estado-Conexión para lavarropasSobre el edificio: -sum-Ascensor-5 años de antigüedad-3 pisos-37 departamentosUbicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, 5 cuadras de la Estación de Lomas de Zamoray 7 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Conectividad, movimiento y todo al alcance sin perder comodidad. Un departamento moderno, bien mantenido y en un edificio joven, con amenities que suman valor real. Este tipo de unidades no abundan. Terraza privada real, no compartida. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 530.000

$ 350.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de categoría ubicado en el piso 14 en Venta. Consta de: living comedor (amplio, de 11 x 4 mts), cocina (con muebles de bajo mesada y sobre mesada), lavadero con toilette, 3 dormitorios (el principal en suite (de 3, 60 x 3 mts, el segundo dormitorio con placard de 2, 75 x 3 mts, y el tercer dormitorio de 2, 70 x 3 mts con placard), baño (con bañera de 2, 41 x 1, 50 mts), toilette de recepción (1, 30 x 1, 30 mts), balcón (corrido a la calle), 2 cocheras (ubicadas en el 1° subsuelo). Entrada principal y de servicio. La unidad cuenta con detalles de categoría: Pisos de Madera en sala de estar y dormitorios, aberturas de aluminio dvh doble vidrio, pisos porcelanato en cocina y baños. El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y sum para 30 personas totalmente equipado. Venta directa. Ubicación a mtrs de Av. H. Yrigoyen. Estado: Impecable. Unidad totalmente amoblada, A estrenar. -especificaciones técnicas: Dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable. A. A. frio-calor central, totalmente instalado con equipos y conductos. Agua sanitaria con caldera mural. Artefactos sanitarios, ferrum y roca modelo hall. Griferia fv. Cocinas con anafe a gas y horno eléctrico indesit o ariston. Carpinterías de frente en aluminio tipo a30 new de máxima hermeticidad con vidrios termopanel. Carpinterías de contrafrente en aluminio modena con cortinas de enrollar de aluminio. Carpinterías interiores a medida en chapa y madera. Herrajes de alta gama. Placards completos con frentes e interiores en madera. Muebles de cocina bajo y sobremesada en aluminio y wengue. Pisos de madera multiestrato (patagonia flooring) en estar, circulaciones y dormitorios. Baños con revestimiento de porcelanato en pisos y paredes de acabado satinado con mesadas de mármol. Instalaciones de portero visor. Barandas de balcones panorama en aluminio y vidrios laminados de seguridad. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 590.000

$ 300.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Piso exclusivo con vista panorámica — en uno de los edificios más alto y distinguido de BanfieldViví la experiencia de un piso completo de categoría premium en el edificio más alto y prestigioso de Banfield. Un espacio que combina elegancia, confort y seguridad, pensado para quienes buscan disfrutar de cada detalle. - 193 m² propios | Piso 23 | 4 ambientes + dependencia + cochera*Al ingresar, una puerta blindada Pentágono te da la bienvenida a un ambiente de absoluta privacidad. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez, mientras que la luz natural y las vistas abiertas enmarcan cada ambiente. *Confort térmico total: calefacción por losa radiante individual (Peisa) y aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan silencio y eficiencia energética. * La cocina con isla en silestone, equipada con anafe vitrocerámico y horno a gas, se integra armoniosamente con el living, generando un espacio ideal para compartir. * Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje y ducha, más un toilette y dos baños completos que reflejan diseño y funcionalidad. * Balcón aterrazado con parrilla a gas, el rincón perfecto para disfrutar de momentos únicos y vistas que enamoran. * Además: lavadero independiente, cuarto y baño de servicio, y entrada de servicio. Amenities & Seguridad-El edificio ofrece un estilo de vida de alto nivel, con detalles que marcan la diferencia: -Grupo electrógeno general (para todo el edificio y los departamentos) -Garita de seguridad 24 hs y cámaras en todas las áreas comunes-Acceso con llaves magnéticas-4 ascensores de alta velocidad-sum con capacidad para 50 personas-Piscina-Gimnasio totalmente equipadoElegancia, confort y exclusividad en un solo lugarUn piso que no se compara con ningún otro en Banfield, diseñado para quienes valoran la excelencia y el bienestar. Una oportunidad única de vivir en altura, con categoría y privacidad absoluta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, este moderno departamento en Castelli 618 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado con alto potencial de alquiler. Con tan solo 3 años de antigüedad, este inmueble se destaca por su diseño contemporáneo y su orientación suroeste que garantiza una excelente luminosidad. El departamento, situado en un edificio de dos pisos con ascensor, dispone de una superficie cubierta de 42 m2 y una superficie descubierta de 45 m2, con una disposición contra frente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio interior incluye 2 ambientes bien distribuidos: un living comedor que se integra perfectamente a la cocina y al comedor diario. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, momentos de relajación, con la posibilidad de realizar reuniones familiares o con amigos gracias a que también cuenta con una parrilla. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La propiedad cuenta con un baño completo, armarios empotrados, y ventanas de aluminio que complementan su estilo moderno. Además, es apto para mascotas, lo cual es un gran plus para los amantes de los animales. En cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público, garantizando todas las necesidades básicas. El entorno es tranquilo y seguro, siendo una opción perfecta para familias o personas que valoran la tranquilidad. Finalmente, el departamento ofrece una cochera fija con portón corredizo y eléctrico, lo que aporta un valor añadido a la propiedad. Con un esquema de gastos de $160. 000, este inmueble es una inversión inteligente tanto para quienes buscan residir como para aquellos interesados en el mercado de alquiler. No deje pasar la oportunidad de conocer esta joya en Lomas de Zamora Oeste. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 228.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 562

Banfield, Lomas de Zamora

Espectacular departamento tipo loft en octavo piso, ubicado en el corazón de Banfield Este, dentro de un edificio moderno y de categoría (edificio sigma), con excelente calidad constructiva y acceso rápido a medios de transporte, zonas comerciales y gastronómicas. Sobre Av. Alsina, entre Maipu y Talcahuano. A solo 2 cuadras de la estacion de tren. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución pensada para combinar confort, estilo y funcionalidad en cada ambiente. Planta baja: Puerta de entrada blindada. Amplio living-comedor con doble altura, ventanales de piso a techo que brindan luminosidad natural durante todo el día y detalles de diseño como paredes en hormigón visto y pisos de madera. Aire acondicionado frio calor. Cocina integrada, equipada con muebles a medida, bajo y sobre mesada, barra desayunadora y gran espacio de guardado. Ademas cuenta con la conexion para lavavajillas. Lavadero independiente con termotanque marca Senorial y mueble de guardado. Toilette de recepción, moderno y práctico. Con vanitory y espejo. Espacio tipo bar, ideal para reuniones. Acceso a escalera flotante de diseño, que conecta con la planta alta. ⸻ Planta alta: Dormitorio principal muy amplio, con aire acondicionado, excelente iluminación y vista privilegiada a la ciudad. Baño en suite, con doble bacha sobre mesada de mármol, vanitory, ducha y grifería de primera línea. Vestidor independiente, con excelente capacidad de guardado. Aire acondicionado frio calor. Dormitorio secundario o espacio multifunción, ideal como escritorio, playroom o segundo cuarto. Baño completo con artefactos de calidad y revestimientos modernos. Ducha con mampara de vidrio, vanitory y espejo. Departamento unico, realmente diferente a las opciones de mercado, amoblado, en impecable estado, listo para mudarse. Tambien se puede usar como oficina. Apto profesional. Cochera. Caracteristicas del edificio: Inmejorable ubicacion. Edificio con estructura de hormigon, frente vidriado con cristales dvh, maxima eficiencia termica, estetica moderna y excelente aislamiento. Cuenta con grupo electrogeno que abastece areas comunes. En el tercer piso se encuentra un bar/cafeteria con terraza.

Super destacado

USD 40.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Antártida Argentina al 500

Turdera, Lomas de Zamora

Tu primer hogar te espera en Turdera: simple, cómodo y con potencial. Sobre la Av. Antártida Argentina al 500, en el corazón de Turdera, se encuentra este departamento de 2 ambientes que combina practicidad, buena ubicación y un gran potencial para crecer. Ideal para quienes buscan dar su primer paso en la vivienda propia o comenzar una nueva etapa en un entorno tranquilo y bien conectado. Ubicado en un primer piso por escalera, el ingreso nos recibe con una cocina funcional equipada con muebles bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y ventilación natural. El baño completo, con receptáculo de ducha, mantiene una distribución cómoda y práctica. El living comedor, con pisos de pinotea y estufa de tiro balanceado, ofrece un ambiente cálido y luminoso, perfecto para relajarse o recibir visitas. El dormitorio, también con pisos de pinotea, cuenta con salida directa al balcón terraza, un rincón ideal para disfrutar del aire libre o proyectar un pequeño espacio verde propio. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a minutos del centro de Turdera y Temperley, con cercanía a escuelas, clubes, comercios, transporte público y con rápido acceso a la Av. Hipólito Yrigoyen. Una propiedad con mucho potencial, en una zona que combina la calma barrial con la comodidad de tener todo cerca. venta directa y apto crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 105.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 0

Lomas de Zamora, GBA Sur

Sarmiento 23 ( entre laprida Y gorriti) - edificio donna home. Financiacion directa: 50% de anticipo, saldo en 12 cuotas fijas. Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva. Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y. sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios. comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado
Ver mapa