• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

824 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 129.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 10300

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento tipo Loft en venta de 2 ambiente con cochera en Temperley, Lomas de Zamora. Con financiacion: Adelanto y cuotasloft 11 de 60M2Características: Amplísimo departamento estilo Loft industrial (pb y entrepiso) P. B Cochera interna en departamento con porton levadizo automatico ( Auto a la vista y lugar para Moto), living comedor amplisimo, con cocina integrada. Baño completo con ducha. P. A Dormitorio grande Laundry y sum totalmente equipado con parrilla y sector para hacer fogon. Terraza con solarium de uso comun con jacuzzy al aire librePodes adquirirlo totalmente equipado para mudarte el mismo dia que lo habitas, o alquilarlo ya que la gran ventaja es la rentabilidad del producto en venta, totalmente equipado y amueblado (*solicitar detalles equipamiento, muebles y decoración) -A estrenar. - Apto profesional o viviendade que se trata. TheRidersLoft es un desarrollo temático inspirado en el diseño industrial neoyorquino. Se destaca por tomar sitios obsoletos y rediseñarlos; dando por resultado exclusivos espacios de usos varios (vivienda, oficina, comercio). Unidades desde 65m2 a 73m2 todos con cocheras y entrada a tu propio loft. Todas las unidades se entregan completamente equipadas, listas para habitar. Comunícate para mas información y te invitamos a conocerlos. financiacion propia30% y cuotas fijas en dólares *Sus hasta cumplimentar res afip*Las medidas e imágenes son meramente descriptivas

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV.ALMIRANTE BROWN 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Edificio de 27 pisos, en muy buena zona de temperley, cerca del sanatorio juncal, de la estacion de temperley, de lomas, etc. Sobre avenida almirante brown. Consta de: - imponente ingreso Y recepción principal al edificio, otorgando muy buena categoría. - sistema de camaras. - dos ascensores, para facilitar la circulación de las personas, - posee escalera reglamentaria. el departamentos de 2 ambientes: - piso alto. - al frente con muy buena vista Y cómodo balcón corrido, se accede desde la cocina O desde el dormitorio; - ingreso al living, de concepto integrado A la cocina, - posee termotanque electrico Y espacio dispuesto para lavarropas (carga Y descarga) - baño completo, con todos sus artefactos Y bañera; - dormitorio con placard Y estufa tiro balanceado. - impecable, A estrenar. - muy cómodo por su distribución, además de luminoso Y práctico. * cocheras: en planta baja opcionales con portón levadizo, cubierta O semicubierta, muy cómoda para maniobrar. amenities: el edificio cuenta con espacios de uso común para el disfrute: - pileta en planta baja, con solarium, para las tardes de sol. - salon de uso múltiple con sillas, cocina, Y baños. - parrilla Y horno de barro. Gastos de escrituracion a cargo de la parte Compradora. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Cristian Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Super destacado

USD 120.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 0

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento 2 ambientes con cochera. Sarmiento 23 ( entre laprida Y gorriti) - edificio donna home. Financiacion directa: 50% de anticipo, saldo en 12 cuotas fijas. Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva. Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y. sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios. comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta | almirante brown al 2600, temperleyapto créditodepartamento 2 ambientes de 42, 20 m2. El mismo cuenta con: interior: - Hall de recepción. - Amplio living comedor con cocina integrada. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, horno y campana. - Habitación con placard. - Baño completo. exterior: - Balcón de 1, 2 x 3, 5 mts. adicionales: - A/A. - Calefacción por radiadores. - Termotanque. sobre el edificio: - 6 departamentos (2 por piso) sin cochera. - Terraza con parrilla y baño exterior. - Ubicación estratégica: a una cuadra de la estación de tren y a una cuadra de la clínica Juncal. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

hipolito irigoyen 9493

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamentos A estrenar en venta en el mejor lugar de zona sur: las lomitas. edificio full categoria - 3 ambientes y duplex. whatsapp: 11 Ver datos. Sobre las unidades: * Se trata de unidades de 3 ambientes (divisible a 4 ambientes) de 100 m2 con balcón - Pisos Completos. * 4 Unidades de 3 ambientes, cada una con Balcón, terraza y cochera propios. * 1 Dúplex en pisos Quinto y Sexto que cuenta con 170m2 con balcón, cochera doble y terraza incorporada a la cocina. * Cuentan con lavadero independiente, toilette, baño completo, suite principal con baño y vestidor y dormitorio secundario divisible. * El living-comedor, con la cocina integrada, resulta un espacio luminoso con un amplio balcón a la calle. Sobre el Edificio: Edificio widok lomitas. · Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 9493 - Las Lomitas - Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. · Espacios luminosos. · Revestimientos de porcelanatos. · Cielorrasos de hormigón a la vista. · Equipamientos de alta gama. · Cerramientos de aluminio de alta prestación. · Electrodomésticos de primera marca. · Caldera mural y sistema de calefacción por piso radiante. · Preinstalación de aires acondicionados tanto en living como en dormitorios. · Seguridad automatizada que brinda la posibilidad de cada propietario de tener el control de lo que sucede en cada sector del edificio. Valores desde U$D 240. 000 de contado o cuotas en pesos o en usd. Entrega junio 2026. ¿Por qué comprar en Las Lomitas? Desde su creación y por su desarrollo fue denominada como "La Joya del Sur" por conocedores del sector inmobiliario; es hoy un polo gastronómico-comercial en pleno auge por el que apuestan tanto desarrolladores como marcas tales como Dandy, Dashy, La Panera Rosa, Le Pain Quotidien, Starbucks, La Dolfina, Levi´s y mas. A diferencia de otros barrios, Las Lomitas tiene una gran oferta comercial con marcas de primer nivel, mantiene un gran atractivo estético y a nivel seguridad sigue siendo un lugar tranquilo y seguro para caminar en familia en cualquier horario. Frente a widok lomitas encontramos "Las Lomitas Street", una calle peatonal privada con locales comerciales, gastronómicos y dos subsuelos de estacionamiento. Un lugar ideal para invertir ya que las propiedades siguen aumentando su valor. Comercializa: koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 719

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento a estrenar de dos ambientes muy luminoso ubicado en pleno centro de Banfield sobre Avenida Alsina al 700, entre Chacabuco y Cochabamba. Edificio muy solicitado con grupo electrogèno y bajas expensas. Listos para escriturar. Ingreso al amplio y luminoso living-comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón semicubierto. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada pileta doble de acero inoxidable, pre instalación para el lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard, pisos flotantes, persianas anaonizadas en dormitorio. Dispone de caldera individual a gas y calefacción mediante radiadores en todos los ambientes. El edificio posee un ascensor de ultima generación, grupo electrógeno, azotea y sector para lavadero en el piso Nº 12. Actualmente municipal, luz, y aysa por expensas. Gas con final de obra, listos para que el propietario solicite su medidor. Ùltimas unidades disponibles. 5°B: usd 95. 000. - consultar posibilidad de cochera Y baulera. detalles del edificio Y depto. - Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas, tabiques y losas de hormigón armado. - Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico de 0. 18m. - Mampostería interior de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. - Revoque exterior completo tricapa proyectable. - Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en. ángulos vivos. - Cielorrasos aplicados en yeso para estar comedor, con buñas en sus encuentros con muros. - Cielorrasos aplicados en yeso para dormitorios, con buñas en sus encuentros con muros. - Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. - Aberturas exteriores a medida de aluminio, con cierres laterales y doble vidrio laminado en ventana. balcón, anodizado hermético según corresponda por proyecto. - Barandas de balcón metálicas y frente vidriado según diseño. - Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina con interior de. placard. - Puertas de acceso a departamentos con marco de chapa doblada y hojas pintadas con nido de abeja. y buñas horizontales. - Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas pintadas en madera con. nido de abeja y buñas horizontales. - Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por. termofusión. - Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión. elastomérica. - Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. - Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. - Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y. dormitorio. - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas. de telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. - Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica. y herrería con esmalte sintético. - Pisos Porcelanato en hall y espacios de uso común. - Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. - Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. - Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. - Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. - Monocomando fv cromado y pileta simple de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. - Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. - Bañeras acabado blanco prfv. Matafuego por piso y cocheras. - Artefactos de iluminación en partes comunes. - Portones de acceso vehicular automatizados. - Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. - Parquización en general al frente. - Paredes de palieres y escaleras acabado yeso pintado al látex lavable. - Grupo electrógeno para servicios generales. Sortino propiedades

Super destacado

USD 160.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 29 11°c

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento, muy luminoso con Cochera n°8 SemicubiertaAberturas exteriores a medida de aluminio pintado blanco línea, con cierres laterales y doble vidriado laminado en ventanas balcón. Barandas de balcón metálicas y frente vidriado. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Instalación de distribución de agua fría y caliente por termofusión. Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y dormitorio. Cableado de tv y te. Pisos cerámicos en hall y espacios de uso común. Pisos cerámico en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrumAmoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco marca Ferrum. Generales del edificio: Un salón de usos múltiples en planta baja, con sector de servicio. 2 ascensores con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. Portones de acceso vehicular automatizados. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 260.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento al 125. 6° Piso. Lomas Oeste

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio en construccion sarmiento 125: pisos de categoria: Ubicado sobre la calle Sarmiento entre las de Gorriti y Loria, Hall de ingreso en doble altura, palier privado, Estar comedor al frente con balcón con parrilla individual, toilette de recepción, cocina integrada con amueblamiento de bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana de acero inoxidable, lavadero, 2 dormitorios c/ frente e interior de placard ( principal con vestidor y baño en suite), baño completo, agua caliente central, calefacción por piso radiante (caldera individual). 1 Cochera. El edificio contara con un S. U. M. Entrega diciembre 2026 especificaciones técnicasde los departamentos: • Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas, tabiques y losas de hormigón armado. • Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico de 0. 18m. • Mampostería interior de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. • Contrapisos de hormigón. • Revoque exterior completo tricapa proyectable. • Revoques interiores en departamentos realizados con yeso, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. • Cielorrasos aplicados en yeso para estar-comedor, con buñas en sus encuentros con muros. • Cielorrasos aplicados en yeso para dormitorios. • Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas. • Aberturas exteriores a medida de aluminio línea modena o similar con doble vidriado hermético, según corresponda. • Barandas de balcón metálicas, según diseño. • Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Interiores con cajonera, estantes y barrales para colgar. • Puertas de acceso a departamentos con marco de chapa doblada y hojas de doble chapa. • Puertas placa interiores de departamentos con marco de chapa doblada. • Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. • Pisos de porcelanato en estar y cocina comedor diario. • Pisos de porcelanato en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. • Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión, con calderas individuales (para agua caliente y calefacción). • Sistema de calefacción por agua caliente con calderas individuales (para agua caliente y calefacción) y distribución mediante piso radiante. • Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión elastomérica. • Instalación de gas con cañería con recubrimiento epoxi. • Pre-instalación de equipos split en dormitorios y estar-comedor (no incluye equipos). • Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de toma de telefonía (cañería vacía), televisión (cañería vacía) y usos especiales. • Provisión e instalación de portero eléctrico. • Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. • Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar y pileta de acero inoxidable en cocina. • Vanitorys de melamina en baños con bacha Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Amoblamientos de cocina con alacena y bajo mesada de melamina, con mesada de Purastone o similar. • Provisión de campana tst o similar de acero inoxidable. • Horno y anafe a gas Longvie o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. • Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. • Bañeras Roca o similar. • Parrillas individuales a gas. exclusiones: • Artefactos de iluminación de departamentos. • Cableado de tv y te. • Accesorios de baños y espejo. • Provisión y colocación de equipos Split. generales del edificio: • Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, con iluminación por spots. Pared de hall con revestimiento a definir. • Solarium con sector parrilla• Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. • Artefactos de iluminación en partes comunes. • Portón y rampa de acceso vehicular automatizado. • Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. • Previsión de grupo electrógeno. • Instalación contra incendio.

Destacado

USD 310.000

11%

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Desarrollado por studio 1+1 negocios inmobiliarios. "edificio Avani Residence" En la zona mas exclusiva de Lomitas, pegado al shopping Lomitas Street, se encuentra este espectacular edificio de categoría, Fachada con jardines naturales. Exclusivo departamento de 3 ambientes 100m2. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, amplio estar comedor con grandes ventanales con carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung última generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johson. Lavadero integrado. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. 2 dormitorios con frente e interior de placard con herrajes, el dormitorio principal en suite. Ascensores marca Otis tecnología internacional. Cochera en subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Francisco Portela y Lamadrid

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Francisco Portela y Lamadrid (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 294.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de dos ambientes en platinum residenciasconsta de: palier privado (con ascensor principal exclusivo) - toilette de recepción - estar comedor (totalmente vidriado, con hermosas vistas y salida a balcón) - cocina comedor diario - lavadero (con entrada y ascensor de servicio) - un dormitorio en suite (con placard y espejos) - cochera cubierta en ssincluye: Griferia fv primera lineaHorno, anafe, campana y microondas de empotrar Samsung 1ra linea. Muebles de cocina laqueadosMueble de lavadero con mesadaFrentes e interiores de placardIluminación led en cielorrasos y balconesAscensores Hyundai última generación Palier privado y de servicio Sanitarios Roca Premiun Aberturas dvh A30Artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes Islas y mesadas de mármol 1ra lineaPisos de madera 1ra calidad en habitaciones Baños en suite en todas las habitaciones Baños con espejos instaladosMamparas de ducha de vidrio templadoToillete de servicioNo incluye: Unidad de climatización. (Instalacion con tuberías bajo silueta completa). Servicios comunes incluidos: PiscinaSum c/Parrilla y sala de starSeguridad privada 24/7Área gastronómica y coworkingGrupo electrógeno Amplias cocherasMeeks al 300, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Destacado

USD 108.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1444, 5° Depto. A Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, a pocos pasos de la emblemática calle Maipú, este departamento semipiso de categoría está listo para estrenar. Ofreciendo una perfecta combinación de confort y modernidad, se encuentra en un edificio de 16 pisos con un impresionante hall de acceso de doble altura. El departamento dispone de un amplio estar comedor que se abre a un balcón con orientación Este, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día. Equipado con un sistema de climatización Split frío-calor, es ideal para mantener una temperatura agradable durante todo el año. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con muebles de alta calidad bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de una elegante mesada de silestone. El baño es completo, y el dormitorio incluye un placard con frente e interior, además de un Split frío-calor para mayor confort. El agua caliente es central, garantizando una experiencia cómoda y sin interrupciones. El edificio ofrece atractivas amenidades como un salón de usos múltiples (S. U. M.) y un gimnasio, perfectos para un estilo de vida activo y social. Además, cuenta con un grupo electrógeno que asegura el funcionamiento continuo de ascensores y bombas de agua. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada dentro de Banfield Este. Con servicios esenciales como electricidad, pavimento y red de desagües pluviales, este departamento es una verdadera joya en el mercado inmobiliario.

Destacado
Ver mapa