• Lomas de San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Lomas de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 58.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 2835

Lomas de San Martín, Córdoba

Excelente Oportunidad en Lomas de San Martín: Departamento en Planta Baja con Patio y Parrilla. Le presentamos una inmejorable oportunidad de inversión o vivienda en el codiciado barrio Lomas de San Martín, Córdoba. Este departamento en planta baja, con una antigüedad de 12 años, se encuentra en excelente estado de conservación y está listo para ser ocupado, ofreciendo una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Características Destacadas: Superficie Total: 64 m². Diseño Funcional: Cuenta con 2 dormitorios, un amplio y luminoso living-comedor con ventilación cruzada (ventanas opuestas) que garantiza una excelente circulación de aire, y una cocina independiente con sus respectivos electrodomésticos. Comodidades: Un baño de generosas dimensiones y un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones. Equipamiento: Dispone de aire acondicionado individual y todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, gas envasado (a verificar conexión a red si aplica), internet y refrigeración. Ubicación Estratégica: Situado en Colombres 2835, la propiedad goza de una ubicación privilegiada en Lomas de San Martín, con rápida conexión a arterias principales como Mons. Pablo Cabrera y Bv. Los Granaderos. Esta accesibilidad asegura la proximidad a un vasto centro comercial con todas las necesidades cubiertas y una extensa red de transporte público, incluyendo líneas urbanas e interurbanas que conectan con Sierras Chicas. Ideal para Inversores y Blanqueo: Este departamento representa una excelente oportunidad para inversores, ya que es apto para "Blanqueo". Su condición de desocupado permite una disponibilidad inmediata. Precio de Venta: U$S 58. 000 (se acepta pago en efectivo). No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que conjuga ubicación, comodidad y potencial de inversión. ¡Contáctenos para coordinar una visita!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

CENTENARIO 476

San Martín, Córdoba

Ragazzini B ienes raices presenta: Ubicación: Calle Centenario entre las calles Soldado Ruiz y Colombres - Primer piso. El departamento se encuentra en el corazón de Barrio San Martín, una zona tradicional y muy bien conectada. Su ubicación estratégica lo posiciona a solo minutos del centro de Córdoba, con cercanía a avenidas principales, centros comerciales, supermercados, colegios y líneas de transporte público. Ideal para quienes buscan practicidad y acceso rápido a todo. -Características principales: 1 dormitorio amplio con placard y ventilación natural. Baño completo en excelente estado. Lavadero independiente, práctico y funcional. Ambientes luminosos, con buena distribución. Diseño cómodo, pensado para aprovechar cada espacio. Ubicación estratégica: rápido acceso al microcentro y a avenidas principales. Cercanía a centros comerciales y de servicios, lo que garantiza comodidad en la vida diaria. Barrio con gran tradición, actividad y conectividad. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, gracias a la gran demanda de alquileres en la zona. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 45.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Martin Pinzon 1105

San Martín, Córdoba

Departamento en venta Pinzón 1105 esquina Galán, Barrio San Martín. garbero Gestión Inmobiliaria presenta este amplio departamento en primer piso con ingreso independiente desde la calle, ubicado en una zona residencial muy buscada de Barrio San Martín. La propiedad cuenta con 100 m propios cubiertos y una excelente orientación noreste, que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Distribución: - Living comedor espacioso. - Cocina comedor con lavadero integrado. - Dos dormitorios. - Escritorio o espacio de trabajo. - Baño completo. - Balcón terraza a la calle. Detalles destacados: - Acceso por escalera, ingreso individual. - Sin expensas. - Con escritura. - Construcción sólida del año 1978. - Necesita algunos arreglos menores (no estructurales) Ubicación y entorno: - Zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad. - A pocos minutos del Centro de Córdoba y con cercanía a: Av. Castro Barros y Av. Colón. Centros educativos y comercios de cercanía. Plazas y espacios verdes. Líneas de transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, independencia y buena ubicación sin gastos mensuales de expensas. Inversion: usd$45. 000. Agendá ahora tu visita! Mas info en. nota: El valor expresado está sujeto a variaciones sin previo aviso y la presente oferta está sujeta a disponibilidad, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. La información contenida en la misma es meramente referencial. Las imágenes son ilustrativas por lo que las dimensiones pueden variar.

Destacado
Ver mapa