4 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Loma Hermosa, General San Martín
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Eleven
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
El Payador e/ José María Bosch y Maestra Baldini
Villa Bosch, Tres de Febrero
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle El Payador entre José María Bosch y Maestra Baldini (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 60.900
49 un.2 a 3 amb.46 a 99 m² tot.
4 de noviembre 5064
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta directa - oportunidad contado - financiacion: anticipo + cuotas en pesos. El precio publicado corresponde al adelanto. Diferencia a convenir. Consultar planes de financiación. Edificio Moderno con Amplios y Luminosos departamentos de 2 y 3 ambientes, situado en la calle 4 de Noviembre 5064. Excelente ubicación zona Villa Bosch. A tan solo 200 metros de la estación de tren línea Urquiza y 20’ de C. A. B. A. Rodeado de una gran oferta comercial, gastronómica y educativa.


Super destacado

USD 125.000
$ 130.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Miguel Anguel 5057
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento en venta en Villa Bosch, l. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 61 m² construidos y 86 m² totales. Disposición al frente que garantiza luminosidad. La unidad posee 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y moderno. Cuenta con balcón con parrilla y patio de 7x4 Permite mascotas. El edificio tiene 4 pisos con 5 departamentos por piso y ascensor. Ofrece amenities como sum, y terraza. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Bosch, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, colegios y servicios. Un entorno ideal para familias que buscan comodidad y accesibilidad. Cocheras disponibles

Super destacado


Super destacado

USD 52.000
41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Marco Polo al 5200
Villa Bosch, Tres de Febrero
Departamento de 3 ambientes con gran potencial, ideal para actualizar y personalizar a gusto. Ubicado en segundo piso por escalera, cuenta con living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 baño completo. Una excelente oportunidad para primera vivienda o inversión, con distribución funcional y muy buena base para refacción. Ubicado en Villa Bosch, a solo una cuadra de la estación, cerca de colegios, avenidas, transporte y centros comerciales. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 90.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Quintana
Villa Bosch, Tres de Febrero
Villa Bosch departamento 3 ambientes 2do piso por escalera 2 dormitorios con placard, y balcón, living comedor, con balcón cocina con barra desayunadora concepto abierto, baño completo, entrepiso puede utilizarlo como escritorio o playroom lavadero, y cochera cubierta. Excelente ubicación! A media cuadra de la estación.

Destacado

USD 198.000
$ 67.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
4 de Noviembre 5064
Villa Bosch, Tres de Febrero
Villa Bosch departamento 3 ambientes semipiso al frente 2 dormitorios living comedor con balcón y parrilla, cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, barra desayunadora, toilette, baño completo, pequeño cuarto de guardado/vestidor. Calefacción con caldera. A 3 cuadras de la estación. Cochera cubierta u$s18. 000. Impecable estado! Como a Estrenar!

Destacado

USD 116.000
$ 58.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Santos Vega
Villa Bosch, Tres de Febrero
Villa Bosch departamento en duplex al frente 3 ambientes con cochera portón eléctrico, pb holl de entrada living comedor con balcón, cocina equipada toilette, pa 2 dormitorios con placard y baulera 1 con balcón, baño completo

Destacado


Destacado

USD 85.000
$ 30.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santos Vega 6221
Villa Bosch, Tres de Febrero
Nuevo valor. Lindo departamento de 3 ambientes, cocina con muebles bajos integrada a living comedor con salida al balcon con todo el sol de la mañana, 2 dormitorios una al frente y otro al lateral, baño amplio con ventilacion con bañera. Techos latos de machimbre a la vista, pisos de ceramica y en dormitorios flotantes, ac en dormitorio principal y en el living, terraza en piso superior comun, ventanas con postigos de madera y dormitorio con persiana. Segundo piso por escalera muy cómoda.

Destacado































