80 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 335.000
$ 130.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Larrazábal 500.
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ideal para familias. Cuenta con 3 Dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Disfrutá de un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. Además, posee balcón con parrilla, baulera y cochera. El edificio tiene 7 pisos con 2 Departamentos por piso, sum y permite mascotas. Orientación ne y disposición al frente, con aire acondicionado. Superficie total de 118 m² y construida de 99 m². La propiedad también cuenta con un toilette y lavarropas. Ubicado en una zona residencial, cerca de comercios, colegios y transporte público. Excelente conectividad con principales avenidas y acceso a servicios de salud. Un entorno familiar y tranquilo para vivir.


USD 95.000
$ 210.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
amadeo jaques 7030
Liniers, Capital Federal
Se vende departamento de 3 dormitorios, baño y toilette, cocina comedor diario, living comedor, balcon corrido, excelente ubicacion a media cuadra de gral paz y dos de juan b justo, segundo piso por ascensor al frente, amplios espacios, luminoso y ventilado.

USD 140.000
89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ANDALGALA 1273. Entre Acassuso y Patron
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. es una amplia unidad al frente con minimos gastos de expensas, consta de 2 dormitorios con placard 1 de ellos con altillo-entrepiso como ampliar o realizar lugar escritorio - guardilla etc, living comedor, cocina individualizada, 2 baños amplios, patio con lavadero de 4x2, 50, buen estado de conservación general, techo de tejas francesas, pisos ceramicos, equiposde aire acondicionado, orientado al Este, super luminosoxintel(mco-mco-5077)


USD 229.000
$ 240.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Martiniano Leguizamon 33
Liniers, Capital Federal
Divino Semipiso de 4 ambientes al frente. Excelente estado y de muy buena y moderna construcción. Calefacción con Caldera Individual. Ubicado en el cuarto piso del edificio, al frente con un gran Balcon corrido. Cuenta con las siguientes comodidades: Amplio Living/Comedor, 2 Baños (El principal en Suite), 3 Dormitorios con muy buenos placard. Cocina comedor con muebles completos bajo y sobre mesada. Lavadero y Balcón. Cochera fija y cubierta. Esta en una muy buena ubicación, a metros de la Avenida Rivadavia al 11. 000, en una zona de fácil acceso a las autopistas Perito Moreno, Oeste y 25 de Mayo y Metrobus de la Av. Juan B. Justo. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos


USD 310.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
larrazabal 500. Entre Acassuso y Patron
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3515)





























