100 Departamentos con 4 ambientes en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 140.000
89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ANDALGALA 1273. Entre Acassuso y Patron
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. es una amplia unidad al frente con minimos gastos de expensas, consta de 2 dormitorios con placard 1 de ellos con altillo-entrepiso como ampliar o realizar lugar escritorio - guardilla etc, living comedor, cocina individualizada, 2 baños amplios, patio con lavadero de 4x2, 50, buen estado de conservación general, techo de tejas francesas, pisos ceramicos, equiposde aire acondicionado, orientado al Este, super luminosoxintel(mco-mco-5077)


USD 335.000
$ 130.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Larrazábal 500.
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ideal para familias. Cuenta con 3 Dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Disfrutá de un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. Además, posee balcón con parrilla, baulera y cochera. El edificio tiene 7 pisos con 2 Departamentos por piso, sum y permite mascotas. Orientación ne y disposición al frente, con aire acondicionado. Superficie total de 118 m² y construida de 99 m². La propiedad también cuenta con un toilette y lavarropas. Ubicado en una zona residencial, cerca de comercios, colegios y transporte público. Excelente conectividad con principales avenidas y acceso a servicios de salud. Un entorno familiar y tranquilo para vivir.


USD 148.000
$ 4.500 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Dirección no informada
Liniers, Capital Federal
Xintel(mco-mco-1874) Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal, al frente, buen estado permuta por unidad mas pequeña 2 O 3 ambientes, zona capital, opcion en provincia de buenos aires, todos los ambientes externosxintel(mco-mco-1870)
















