96 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en venta en Las Rosas, Córdoba
Ordenar

USD 224.306
112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
PADRE LUIS GALEANO 949
Las Rosas, Córdoba
Condominio de lujo compuesto por 5 torres residenciales y 1000 mts2 de amenities en torno a una Casona de 1900. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de alta gama en zona norte de Córdoba. En el subsuelo de La casona se encuentra la cava de vinos, dos playrooms y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista al complejo. Alrededor de La Casona hay 4 quinchos climatizados con asadores independientes, dos piscinas y un gran solárium.


USD 115.000
71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
MANUEL QUINTANA 1050
Las Rosas, Córdoba
The Royal Life es un condominio de lujo que nace en torno a un castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte en la ciudad de Córdoba. Condominio de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en torno a un castillo histórico sobre el río. Las 4 torres de departamentos que coronan el castillo, invitan a los de la vida contemporánea. Un proyecto arquitectónico con estilo europeo que combina un gran parque, excelentes amenities y la calidad constructiva que garantizan los opera. Castillo Multiespacio (Bistró


USD 185.000
$ 180.000 Expensas
111 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
nazaret
Las Rosas, Córdoba
Dpto, en Opera Park, Torre 1, piso 8, de 2 dorm (1 en suites), cocina separa de doble mesada, balcón grande al suroeste, incluye cochera subterranea, muy luminoso, materiales de localidad con detalles de lujo. El complejo cuenta por pileta de 4x40mts, sum, jardín parquizado, cocheras subterráneas, predio cercado con sistema de cámaras de seguridad, y guardia 24hs. Zona Residencial.









